a por ellooss Malaga!OOEeeee...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
Sondeo
Tu pronostico
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 7 ]
- [35%]
- [ 11 ]
- [55%]
Votos Totales: 20
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Este año toca ganar ya en nuestro campo maldito.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Dioni, el malagueño que rechazó al Málaga
Malaga C.F. - Noticias
Viernes, 19 de Noviembre de 2010 20:09
Dioni, el nueve del Fabril
En el Málaga sentó muy mal la decisión de Dioni. Dos veces rechazó al club de su tierra. Quién sabe si habrá una tercera.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la primera vez que escucho este nombre, el chaval nose, pero los padres parecen que no quiere que juegue en el malaga, el se lo pierde
Medallero
- Malaguista 100%
Que no se le olviden a el y a los padres que el tren no pasa tres veces,ellos sabran FORZA MALAGApapadi escribió:la primera vez que escucho este nombre, el chaval nose, pero los padres parecen que no quiere que juegue en el malaga, el se lo pierde
Medallero
- Malaguista 100%
Pellegrini: "Queremos ratificar nuestra mejora anímica con un buen resultado en La Coruña"
"Que no marquen primero, porque defienden muy bien", dijo el técnico sobre el rival
19 de noviembre de 2010
ANTONIO GÓNGORA | .-
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, se mostró esta mañana comedido y responsabilizado ante el trabajo que debe desarrollar en el equipo para que continúe con la mejora advertida de una forma leve en la primera semana en la entidad. "La plantilla está mejor anímicamente. Las victorias ayudan mucho. Pasamos a los octavos de la Copa y también salimos del descenso, aunque solo sea simbólico Esperamos ratificar esta mejora anímica con un buen partido y un buen resultado en La Coruña, comentó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento celebrado en el estadio de atletismo.
Pellegrini también lamentó la lesión de Apoño, que le impedirá, al menos, participar en el choque del domingo frente al Deportivo (deberá analizarse la dolencia para saber cuál será el periodo de inactividad). "Sí, es verdad que se trata de un problema serio, porque es un jugador importante para el Málaga", destacó el preparador chileno.
El técnico no quiso centrarse en los problemas defensivos para analizar las carencias del equipo para afrontar el campeonato con ciertas garantías. "Hay que mejorar en todas las zonas para alejar el peligro al máximo de nuestra portería. En eso es en lo que trabajamos", indicó, a la vez que elogió al entrenador deportivista, Miguel Ángel Lotina, y recordó que el conjunto gallego ha mejorado en las últimas semanas. "Que no nos marquen primero, porque defienden muy bien", subrayó.
Pellegrini, en última instancia, comentó que los movimientos externos sobre las posibles variaciones en la plantilla solo son especulaciones interesadas de futbolistas y representantes. "Todavía no se ha hablado nada", sentenció el entrenador
Medallero
- papadi
a ver si es verdad y ganamos, ya nos hace falta ganar fuera y jugar bien
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
EL RIVAL CON LUPA
En su mejor momento de la temporada
Resulta meritorio que el Deportivo, venido a menos en lo económico desde hace un lustro, no haya estado aún en riesgo real de perder la categoría. El primer aviso lo sufrió hace tres temporadas, cuando llegó muy mal situado al ecuador del torneo, a cinco puntos de salir de la zona de descenso. Un oportuno cambio de sistema de Lotina lo dejó noveno al final. Ahora vuelve a las andadas.
Al alza
Como hace tres campañas, se ha vuelto a recurrir al mismo remedio. De nuevo en zona de descenso, tras encadenar de la temporada anterior veintiuna jornadas sin ganar, Lotina volvió a la defensa de cinco, y de momento son ya tres partidos invicto (3-0 al Espanyol, 1-2 al Levante y 0-0 en Mallorca), más el paso adelante en la Copa ante Osasuna. Si siempre ha sido un problema ir a Riazor para el Málaga, ahora es el peor momento si cabe. El Deportivo está crecido.
Carencias
El Deportivo es el equipo menos goleador de Primera, igualado con el Almería. Sus ocho goles (varios de penalti) en once partidos muestran a las claras la ausencia de un buen 'nueve' de referencia. Riki y, sobre todo, Lassad y Adrián nunca brillaron por sus cifras realizadoras, pero tampoco hay jugadores de segunda línea determinantes. En este sentido, Valerón no tiene ritmo para jugar muchos minutos, Juan Rodríguez no ha evidenciado un buen momento de forma en este arranque de temporada y otros como Saúl, Pablo Álvarez o Desmarets no están para tirar del carro.
Cambio
Lotina reconstruyó el 4-2-3-1 para convertirlo en un 5-4-1 sin balón. Los resultados han verificado otra vez el acierto de la fórmula, y ahora el equipo se ve con opciones de competir ante cualquier rival, después de una racha sin vencer que había dejado sin fe al grupo y al técnico contras las cuerdas. El conjunto gallego es mucho más sólido en defensa, y se concede más valor al laboratorio de jugadas a balón parado en ataque, con la incorporación de sus centrales, todos goleadores en los últimos partidos.
Once definido
En este claro golpe de timón Lotina repitió un once tipo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane; Saúl, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Adrián, y Riki. Sin embargo, el último de ellos fue operado ayer de apendicitis y causará baja, del mismo modo que Adrián sufre molestias. Todo apunta a que Lassad, que acaba de romper un año de sequía anotadora, jugará arriba, con el malagueño Dioni incluido en la convocatoria.
En defensa
Siempre ha caracterizado al Deportivo de Lotina su disciplinada disposición táctica en el repliegue gracias al orden entre las líneas y la presión. Con el nuevo esquema, más aún. Suele conceder pocas fisuras para penetrar y el regreso a la portería de Aranzubia (comenzó Manu) también ha tenido que ver en la mejora. El punto más débil puede ser el flanco izquierdo, por el que han desfilado Rindaroy, Morel y, ahora, el canterano Seoane.
En ataque
Al Deportivo no le queda otra que el buen aprovechamiento de sus escasos recursos. Sin 'carrileros' que asuman en ello un papel relevante el criterio con el balón lo pone Rubén Pérez, debutante en la categoría y, si juega, Valerón, pero no hay argumentos para llevar el timón de una forma clara ni para forzar el peligro con largas posesiones. La movilidad y capacidad de trabajo de sus hombres más ofensivos es lo que más lo caracteriza.
Coincidencia
Resulta curiosa la titularidad en el cuadro coruñés de tres ex malaguistas en el centro del campo. Juan Rodríguez, que suele asegurar un buen rendimiento, no pasa por su mejor momento, y ahora asume una labor de 'pivote', algo más alejado del gol. Será clave el papel en las bandas de Saúl y Adrián. El segundo, de sobra conocido por su habilidad para abrir huecos, conducir el balón y esperar un desmarque. De Saúl cabe esperar desborde y diagonales con disparo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-20/mejor-momento-temporada-20101120.html
Medallero
- Capitán Trueno
Adrián considera fundamental ganar al Málaga, al que ve como «un rival de nuestra Liga»
La baja de Riki no podría llegar en un momento menos oportuno. El Dépor se mide en las tres próximas jornadas al Málaga, el Racing y el Hércules. Tres aspirantes a salvarse de la quema de Segunda. Adrián calificaba ayer de «muy importante» el choque de mañana, al ser el equipo andaluz «un rival de nuestra Liga».
Una situación que sorprende al asturiano, para quien las aspiraciones de los malacitanos «deberían de ser más altas» tras las inversiones de un club que «económicamente parece estar muy bien». El delantero cree que lo más temible del próximo rival deportivista está en la zona de arriba, donde «tienen gente muy rápida», pero se remite a la nueva defensa de cinco para frenar este poderío ofensivo. Un sistema que ha hecho que los jugadores blanquiazules ganen confianza. Sí encuentra Adrián una pequeña pega a la nueva disposición táctica: «Normalmente, cuando robamos el balón quedan muchos metros por delante».
El punta se refirió ante los medios de comunicación a su posible continuidad en el club a final de temporada (tiene una cláusula de renovación automática similar a la de Piscu). El asturiano dijo estar «muy contento» en A Coruña, aunque no garantizó seguir en el Dépor: «Cuando acabe la temporada ya veremos».
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/11/20/0003_8860274.htm
La baja de Riki no podría llegar en un momento menos oportuno. El Dépor se mide en las tres próximas jornadas al Málaga, el Racing y el Hércules. Tres aspirantes a salvarse de la quema de Segunda. Adrián calificaba ayer de «muy importante» el choque de mañana, al ser el equipo andaluz «un rival de nuestra Liga».
Una situación que sorprende al asturiano, para quien las aspiraciones de los malacitanos «deberían de ser más altas» tras las inversiones de un club que «económicamente parece estar muy bien». El delantero cree que lo más temible del próximo rival deportivista está en la zona de arriba, donde «tienen gente muy rápida», pero se remite a la nueva defensa de cinco para frenar este poderío ofensivo. Un sistema que ha hecho que los jugadores blanquiazules ganen confianza. Sí encuentra Adrián una pequeña pega a la nueva disposición táctica: «Normalmente, cuando robamos el balón quedan muchos metros por delante».
El punta se refirió ante los medios de comunicación a su posible continuidad en el club a final de temporada (tiene una cláusula de renovación automática similar a la de Piscu). El asturiano dijo estar «muy contento» en A Coruña, aunque no garantizó seguir en el Dépor: «Cuando acabe la temporada ya veremos».
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/11/20/0003_8860274.htm
Medallero
- Capitán Trueno
Dioni se postula como ´nueve´
El delantero del Fabril fue convocado por Lotina a última hora para participar en el entrenamiento de ayer debido a las bajas en el ataque y aspira a ser "titular" ante el Málaga
Adrián y Lassad se ausentaron del entrenamiento de ayer sobre el césped de Abegondo; Riki salió, pero se ejercitó al margen y se retiró bastante antes que sus compañeros. El trío atacante del Deportivo apenas muestra síntomas de mejoría, circunstancia que obligó a Miguel Ángel Lotina a convocar de urgencia al fabrilista Dioni, que se presentó en la ciudad deportiva a las once de la mañana. "Estaba dormido y me llamó Tito -Ramallo- a las diez y cuarto y me dijo que viniera que tenía que entrenarme con el primer equipo", comentó el delantero del filial. La posible baja de sus compañeros de la primera plantilla le puede abrir la posibilidad de disputar su cuarto partido en Primera División. Él asegura que está preparado: "Ahora estoy en un momento perfecto, estoy metiendo todo lo que tiro". Siete goles con el Fabril avalan sus palabras. También los tres que anotó ayer en el ensayo en otras tantas oportunidades.
El malagueño tiene ganas de demostrar que puede ser útil al primer equipo, de ahí que anhele salir desde el principio por primera vez. "He estado en varios momentos, no es nada nuevo. Solo falta saber si puedo jugar de titular y demostrar lo que valgo", dijo. Hasta la fecha participó en tres partidos -Villarreal, Almería y Osasuna- en los que acumula 60 minutos, y siempre saliendo desde el banquillo, por eso espera que la oportunidad le llegue como titular. "Creo que cuantos más minutos tenga, más confianza voy a coger. Salir desde el banquillo es más complicado, cuando me tocó hacerlo quería hacer muchas cosas, pero si sales de titular, quieras que no, tienes más minutos y puedes hacer algo más", explicó el joven atacante.
Está con confianza, incluso puede pensarse que ansioso, porque utilizó el término "titular" con reiteración. Quiere aprovechar su buen momento. "Si tengo la oportunidad de tirar, tiraré, no me corto en ese aspecto", afirmó. Es una de sus virtudes, lo demostró la pasada temporada en el Caravaca donde la mayor parte de los partidos los inició en la banda o en la mediapunta. "El año pasado no jugué de delantero, a lo mejor lo hacía los últimos minutos, pero solía empezar en banda o de mediapunta, pero este año soy delantero nato, que es donde me siento más cómodo. De hecho, la mayoría de los goles los metí cuando pasaba a ocupar el puesto de nueve, que es como más cómodo estoy, de delantero, de nueve", recalcó.
Además de su buen momento personal, Dioni quiere aprovechar la ola buena en la que el equipo ha logrado subirse. Cuando le tocó jugar la situación era muy negativa y eso influye en el rendimiento de todos los futbolistas, sobre todo de los más jóvenes. "Siempre es más complicado para uno con el equipo sin hacer grandes cosas y ahora que está un poco mejor creo que es un poco más fácil", que las cosas le salgan bien. Sus ganas parecen superarlo, pero su seguridad dice lo contrario. Con todo, todavía tendrá que esperar para ver cómo evolucionan los tres delanteros de la primera plantilla para saber si le llega la oportunidad de ser titular, que tanto ansía. Ayer, el entrenador no habló con él. "De momento no me ha dicho nada todavía", reconoció. Tendrá que esperar a la sesión de esta mañana, que puede ser decisiva.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2010/11/19/dioni-postula-nueve/440444.html
El delantero del Fabril fue convocado por Lotina a última hora para participar en el entrenamiento de ayer debido a las bajas en el ataque y aspira a ser "titular" ante el Málaga
Adrián y Lassad se ausentaron del entrenamiento de ayer sobre el césped de Abegondo; Riki salió, pero se ejercitó al margen y se retiró bastante antes que sus compañeros. El trío atacante del Deportivo apenas muestra síntomas de mejoría, circunstancia que obligó a Miguel Ángel Lotina a convocar de urgencia al fabrilista Dioni, que se presentó en la ciudad deportiva a las once de la mañana. "Estaba dormido y me llamó Tito -Ramallo- a las diez y cuarto y me dijo que viniera que tenía que entrenarme con el primer equipo", comentó el delantero del filial. La posible baja de sus compañeros de la primera plantilla le puede abrir la posibilidad de disputar su cuarto partido en Primera División. Él asegura que está preparado: "Ahora estoy en un momento perfecto, estoy metiendo todo lo que tiro". Siete goles con el Fabril avalan sus palabras. También los tres que anotó ayer en el ensayo en otras tantas oportunidades.
El malagueño tiene ganas de demostrar que puede ser útil al primer equipo, de ahí que anhele salir desde el principio por primera vez. "He estado en varios momentos, no es nada nuevo. Solo falta saber si puedo jugar de titular y demostrar lo que valgo", dijo. Hasta la fecha participó en tres partidos -Villarreal, Almería y Osasuna- en los que acumula 60 minutos, y siempre saliendo desde el banquillo, por eso espera que la oportunidad le llegue como titular. "Creo que cuantos más minutos tenga, más confianza voy a coger. Salir desde el banquillo es más complicado, cuando me tocó hacerlo quería hacer muchas cosas, pero si sales de titular, quieras que no, tienes más minutos y puedes hacer algo más", explicó el joven atacante.
Está con confianza, incluso puede pensarse que ansioso, porque utilizó el término "titular" con reiteración. Quiere aprovechar su buen momento. "Si tengo la oportunidad de tirar, tiraré, no me corto en ese aspecto", afirmó. Es una de sus virtudes, lo demostró la pasada temporada en el Caravaca donde la mayor parte de los partidos los inició en la banda o en la mediapunta. "El año pasado no jugué de delantero, a lo mejor lo hacía los últimos minutos, pero solía empezar en banda o de mediapunta, pero este año soy delantero nato, que es donde me siento más cómodo. De hecho, la mayoría de los goles los metí cuando pasaba a ocupar el puesto de nueve, que es como más cómodo estoy, de delantero, de nueve", recalcó.
Además de su buen momento personal, Dioni quiere aprovechar la ola buena en la que el equipo ha logrado subirse. Cuando le tocó jugar la situación era muy negativa y eso influye en el rendimiento de todos los futbolistas, sobre todo de los más jóvenes. "Siempre es más complicado para uno con el equipo sin hacer grandes cosas y ahora que está un poco mejor creo que es un poco más fácil", que las cosas le salgan bien. Sus ganas parecen superarlo, pero su seguridad dice lo contrario. Con todo, todavía tendrá que esperar para ver cómo evolucionan los tres delanteros de la primera plantilla para saber si le llega la oportunidad de ser titular, que tanto ansía. Ayer, el entrenador no habló con él. "De momento no me ha dicho nada todavía", reconoció. Tendrá que esperar a la sesión de esta mañana, que puede ser decisiva.
http://www.laopinioncoruna.es/deportes/2010/11/19/dioni-postula-nueve/440444.html
Medallero
- Malaguista 100%
[b]Parte médico... ¿o parte de guerra?
Los doctores Barral y Lariño, médicos del Deportivo
Cuatro altas recientes, cuatro lesionados y cuatro tocados. Hasta doce futbolistas del Dépor podrían faltar en el encuentro con el Málaga por diversos problemas físicos. ¡Regístrate y participa con tus comentarios!
Antonio Tomás, Urreta, Rindarøy y Zé Castro han superado por fin sus lesiones, y ya comienzan a trabajar con normalidad tras recibir el alta médica. Sin embargo, será su evolución a lo largo de los próximos días la que decidirá si están o no en condiciones de vestirse de corto el domingo. La abundancia de lesiones y recaídas en los últimos tiempos ha provocado que tanto los médicos como los preparadores del Deportivo se dejen aconsejar por la cautela; de modo que habrá que esperar para saber si se miden al [url=http://Zona Malaguista manda]Málaga[/url].
Descartados están los lesionados de gravedad, Míchel Herrero y Andrés Guardado; el recaído Juca y hasta Claudio Morel, todavía con algunos problemas en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El parte se completa con otros cuatro jugadores que Miguel Ángel Lotina espera tener a su disposición para la cita del domingo en A Coruña.
Se trata de Alberto Lopo, con una sobrecarga en los isquiotibiales; y de los tres delanteros de la primera plantilla. Se sabía que Lassad había regresado de Mallorca con un esguince en el tobillo derecho, y hoy se ha conocido que Riki sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda. Para rematarla, Adrián ha acabado el entrenamiento con dolor en el pie derecho tras una fuerte contusión. Casi nada...
Enviar a:
- Facebook
- Tuenti
- Menéame
- Delicious
- Digg
Otras noticias de Actualidad
El Dépor, del lado de los grandes en la guerra de las televisiones
Gabi Schürrer también se apunta a los banquillos
El principio del fin de la 'era Lotina'
//
.textlink {color:#333;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;font-size:11px;}
.textlink a {font-family: Arial,Helvetica,sans-serif; color: #00F; font-size: 12px; font-weight: 700; text-decoration: none;}
PUBLICIDAD. Apuesta 100€ Gratis en Mi Apuesta.com
Escribe tu comentario
Para escribir un comentario es necesario ser usuario registrado. Regístrate ahora (te llevará un minuto). Si ya eres usuario debes iniciar sesión.
Comentarios: 13
oscardepor94 comentó hace un día
Porque xa non sorprende ver tantas lesions e recaidas? esto xa non sei que parece.
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
cesarcnv comentó hace 2 días
Pues ya veo a Lotina sacando a Dioni de titular!! Al final vamos a terminar jugando con el Fabril en primera
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
tokayo comentó hace 2 días
Esto es de coña, yo ya paso de decir nada porque por mucho que insistamos aquí nadie va a hacer algo para arreglar la situación…
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
sharp comentó hace 2 días
Llevamos unos años que siempre andamos con un puñado de lesiones, y lo que es peor, que la mayoria se alargan eternidades o acaban en recaidas. Algo falla, porque la plantilla se reduce en exceso y esto a la larga nos puede salir muy caro.
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
dompi comentó hace 2 días
Sigo diciendo lo que dije siempre, me preocupa muchísimo más la ineptitud del equipo médico que la situación el la tabla, el nulo carácter ofensivo del equipo o lo que sea
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
-
pacoroca respondió hace 2 días
O - 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
pacoroca respondió hace 2 días
Perdón polo erro. Quero dicir que a mín non me parece inepto o equipo médico, a mín o que me parece inepto é o preparador físico. Cada un que pete coas súas culpas.
makaay7 comentó hace 2 días
Esto es de coña, en serio…
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
-
makaay7 respondió hace 2 días
Ni en segunda division tienen preparadores fisicos y medicos tan inutiles como los que tenemos aqui… pero aqui no se hace nada - 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
pacoroca comentó hace 2 días
Quen ten que saír á palestra a someterse as preguntas dos xornalistas é o Sr. Eduardo Domínguez, que leva unha traxectoria nefasta como preparador físico do euipo.
Non podo entender cómo este señor está no limbo, onde ninguén lle esixe nada. Como exemplo o Mandril, que non ten apenas lesións musculares. Que leven ao sr. Domínguez a ver cómo preparan aos xogadores nese odiado club, porque desde logo o que el fai no Deportivo é PENOSO.
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
-
potro1980 respondió hace 2 días
Eduardo Dominguez non e de Vigo? A ver se imos ter o inimigo na casa… xD - 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
potro1980 comentó hace 2 días
En 3 palabras: I-NEP-TOS… Es que lo del cuerpo medico y los fisios es ya sangrante, clama al cielo.
- Responder
- 0 votos
- 0
- A favor
- En contra
- Denunciar abuso
gargaras comentó hace 2 días
No pasa nada, me cojo ya mismo el avión y el domingo juego yo. No estoy para muchos trotes pero seguro que cumplo las expectativas de los preparadores físicos pues en la segunda carrera me rompo seguro.
FORZA DEPOR
Señores he recogido esta imformacion,para que podais comprobar el temas de las lesiones,y he recogido los comentarios de los deportivistas
y casi todos coinciden en lo mismo,la falta de profecionalidad por parte de los medicos del deportivo,
en fin que tenemos el mismo problema que ellos, FORZA MALAGA
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
El entrenador del Málaga Club de Fútbol Manuel Pellegrini ha facilitado este sábado la convocatoria cara al encuentro de mañana ante el Real Club Deportivo de la Coruña en el Estadio de Riazor (17:00 horas), correspondiente a la 12ª jornada de la Liga BBVA 2010/11. El técnico chileno ha incluido 19 futbolistas en su citación -habrá un descarte a última hora- siendo la principal novedad la presencia de Juanito por el lesionado Apoño.
La lista de 19 jugadores del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Juanito, Portillo (27) y Recio (45).
Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes elementos de la plantilla blanquiazul:
Decisión técnica - Manu Torres, Iván González, Hélder Rosario, Edu Ramos y Luque.
Baja médica - Apoño, Rondón y Rubén.
Filial - Juanmi.
La lista de 19 jugadores del Málaga la componen: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Edinho, Seba Fernández, Kris, Galatto, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Juanito, Portillo (27) y Recio (45).
Fuera de la convocatoria se quedan los siguientes elementos de la plantilla blanquiazul:
Decisión técnica - Manu Torres, Iván González, Hélder Rosario, Edu Ramos y Luque.
Baja médica - Apoño, Rondón y Rubén.
Filial - Juanmi.
Medallero
- Capitán Trueno
Dioni, el malagueño que rechazó al Málaga
Dionisio Emanuel Villalba Riojano (Málaga, 21-12-1989), conocido futbolísticamente como Dioni, puede ser el delantero que juegue ante el Málaga este domingo en Riazor. Pero la carrera de este joven malagueño guarda algunos secretos. Dioni jugó un año en el alevín del Málaga, pero sus padres decidieron que lo mejor para el chico era dejar el club. Años más tarde, todavía siendo juvenil, el Málaga volvió a por él. Tenía un contrato prácticamente cerrado, sin embargo, justo antes de poner su firma, Dioni firmó por el Murcia. Sus padres, otra vez, creyeron que era lo mejor para el chico. Siempre pensaron los padres de Dioni que lo mejor para su carrera era estar lejos de las distracciones de Málaga. El tiempo les da la razón en cierto modo. Las múltiples bajas que tiene Lotina en sus filas hacen que este delantero del Fabril sea el candidato número uno a jugar como delantero este domingo. La última baja ha sido la de Riki, que ha sido operado esta misma tarde de apendicitis.
En el Málaga sentó muy mal la decisión de Dioni. Dos veces rechazó al club de su tierra. Quién sabe si habrá una tercera.
PD. Espero que el Dioni continue paseando con su furgon, renegados NO.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23785-dioni-el-malagueno-que-rechazo-al-malaga
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Leo críticas por la no convocatoria de Juanmi una semana más, pero me imagino que Pellegrini tendrá sus razones para no llamarlo. Además, por edad el filial es su sitio natural, mientras esté ahí no está parado.
Medallero
- Malaguista 100%
Juanito ocupa el lugar de Apoño
Malaga C.F. - Noticias
Sábado, 20 de Noviembre de 2010 12:27
Juanito, en el Ciudad de Málaga
El Málaga pierde a Apoño pero recupera a Juanito. Manuel Pellegrini dio su lista de convocados para el partido ante el Deportivo de mañana. El técnico chileno mantiene la base de la últma convocatoria. Los jugadores que componen la expedición son 19, por lo que falta un descarte: Arnau, Galatto, Gámez, Manolo, Mtiliga, Kris, Weligton, Malagueño, Sandro Silva, Duda, Recio, Juanito, Eliseu, Quincy, Fernando, Portillo, Sebas Fernández, Edinho y Baha.
Por otro lado, hay que destacar de nuevo la ausencia de Juanmi, que volverá al filial. También son bajas por decisión técnica Hélder Rosário, Manu Torres, Iván González, Edu Ramos y Luque. Por lesión se quedan en Málaga Apoño, Rondón y Rubén.
Medallero
- Malaguista 100%
Recio: "Tengo los pies en el suelo"
Malaga C.F. - Noticias
Sábado, 20 de Noviembre de 2010 16:04
Recio posa para el Desmarquemalaga
Este chico va para figura. Además de por su calidad, es que tiene la cabeza muy bien amueblada. Hablamos, claro está, de Recio: "La verdad es que estoy muy contento de seguir contando para el primer equipo y estoy con mucha ilusión, pero también con los pies en el suelo". Recio no entiende de gafes porque nunca ha estado en Riazor: "¿Maldición? Vamos a intentar romper esa mala racha. Sé que nunca hemos ganado en Riazor, pero vamos con el convencimiento de sacar los tres puntos".
"El de Riazor es un partido que afrontamos con la intención de seguir la línea de trabajo de las últimas semanas y sacar los tres puntos en juego. El Deportivo es un equipo que empezó la Liga de manera regular, pero llevan varios partidos en los que están mejorando. Es un equipo, además, que tiene mucho peligro a balón parado. Será un rival muy difícil", analizó Recio.
Medallero
- Capitán Trueno
Deportivo-Málaga
Un partido de más de tres puntos en Riazor
El rival del conjunto coruñés solo ha ganado dos veces en Riazor: una en Segunda División y otra en Copa
El Deportivo tratará de prolongar su buena racha frente a un Málaga que está por detrás en la clasificación
El Deportivo continúa con su particular carrera por escapar del peligro. Esta tarde, Riazor acogerá un nuevo duelo contra uno de los equipos llamados a luchar hasta última hora por no descender. Un Málaga de contrastes llega a A Coruña con ilusiones renovadas tras la llegada de Manuel Pellegrini a su banquillo y la primera victoria de la temporada como local. Con esta misma ilusión por continuar el inicio de una buena racha está el Deportivo. Tras un calamitoso comienzo de temporada, los jugadores de Miguel Ángel Lotina llevan tres partidos consecutivos sin perder y tratarán de sumar la tercera victoria de la temporada (segunda consecutiva en casa). Un triunfo que, dado que ambos equipos se perfilan como candidatos a la lucha por la permanencia, puede suponer un plus añadido a los tres puntos en juego. En la actualidad solo uno separa a estas dos escuadras.
En Riazor se enfrentan la peor defensa de la Liga (el Málaga lleva 22 goles encajados) y la peor delantera (el Dépor ha anotado 8 goles, de los cuales sus delanteros solo han firmado 2). Bien es cierto que, al mismo tiempo, el Málaga es uno de los conjuntos que más facilidad muestra para marcar fuera. Acertó ocho dianas en los tres primeros partidos. Luego se le acabó el fuelle y dejó de anotar. Por su parte, el Dépor no encaja muchos como local. Solo cuatro este año.
Estadísticas
Así, el campo municipal coruñés acoge un partido marcado por las estadísticas. Esas que dicen que el Málaga nunca ha ganado en Riazor, en lo que a un encuentro de Liga en Primera se refiere, y solo dos veces en total (una en Segunda y otra en la Copa del Rey, ambas antes de la refundación de la entidad andaluza). En contradicción a esos datos alentadores para los seguidores coruñeses, están los que hacen referencia a los números de Lotina y Pellegrini.
El técnico deportivista solo ha conseguido dos empates y una victoria en los 12 compromisos en los que se ha enfrentado a los equipos dirigidos por el chileno.
Y la última gran estadística, a la que se aferrarían los malaguistas y de la que escaparían los deportivistas es la que dice que los coruñeses, con Álvarez Izquierdo como árbitro, solo han ganado 1 de los 9 partidos disputados, mientras que el Málaga solo ha perdido 1 de los cuatro que afrontó.
Son números dispares para un duelo al que el Deportivo llega una semana más acuciado por las bajas y que confía su poder ofensivo en Dioni, un joven malagueño que está goleando esta temporada con el Fabril. Así cubrirá Lotina la ausencia de un Riki cuya presencia en el equipo había dado otro aire a los herculinos. La otra ausencia con relación al equipo que disputó los últimos tres compromisos ligueros (con dos victorias y un empate como saldo) es la de Saúl. El entrenador blanquiazul lo sacrifica para dar entrada a un Desmarets que ofreció un buen nivel en Mallorca y del que su técnico quiere explotar su potente disparo en una jornada en la que se espera mucha agua.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/11/21/0003_8862935.htm
Un partido de más de tres puntos en Riazor
El rival del conjunto coruñés solo ha ganado dos veces en Riazor: una en Segunda División y otra en Copa
El Deportivo tratará de prolongar su buena racha frente a un Málaga que está por detrás en la clasificación
El Deportivo continúa con su particular carrera por escapar del peligro. Esta tarde, Riazor acogerá un nuevo duelo contra uno de los equipos llamados a luchar hasta última hora por no descender. Un Málaga de contrastes llega a A Coruña con ilusiones renovadas tras la llegada de Manuel Pellegrini a su banquillo y la primera victoria de la temporada como local. Con esta misma ilusión por continuar el inicio de una buena racha está el Deportivo. Tras un calamitoso comienzo de temporada, los jugadores de Miguel Ángel Lotina llevan tres partidos consecutivos sin perder y tratarán de sumar la tercera victoria de la temporada (segunda consecutiva en casa). Un triunfo que, dado que ambos equipos se perfilan como candidatos a la lucha por la permanencia, puede suponer un plus añadido a los tres puntos en juego. En la actualidad solo uno separa a estas dos escuadras.
En Riazor se enfrentan la peor defensa de la Liga (el Málaga lleva 22 goles encajados) y la peor delantera (el Dépor ha anotado 8 goles, de los cuales sus delanteros solo han firmado 2). Bien es cierto que, al mismo tiempo, el Málaga es uno de los conjuntos que más facilidad muestra para marcar fuera. Acertó ocho dianas en los tres primeros partidos. Luego se le acabó el fuelle y dejó de anotar. Por su parte, el Dépor no encaja muchos como local. Solo cuatro este año.
Estadísticas
Así, el campo municipal coruñés acoge un partido marcado por las estadísticas. Esas que dicen que el Málaga nunca ha ganado en Riazor, en lo que a un encuentro de Liga en Primera se refiere, y solo dos veces en total (una en Segunda y otra en la Copa del Rey, ambas antes de la refundación de la entidad andaluza). En contradicción a esos datos alentadores para los seguidores coruñeses, están los que hacen referencia a los números de Lotina y Pellegrini.
El técnico deportivista solo ha conseguido dos empates y una victoria en los 12 compromisos en los que se ha enfrentado a los equipos dirigidos por el chileno.
Y la última gran estadística, a la que se aferrarían los malaguistas y de la que escaparían los deportivistas es la que dice que los coruñeses, con Álvarez Izquierdo como árbitro, solo han ganado 1 de los 9 partidos disputados, mientras que el Málaga solo ha perdido 1 de los cuatro que afrontó.
Son números dispares para un duelo al que el Deportivo llega una semana más acuciado por las bajas y que confía su poder ofensivo en Dioni, un joven malagueño que está goleando esta temporada con el Fabril. Así cubrirá Lotina la ausencia de un Riki cuya presencia en el equipo había dado otro aire a los herculinos. La otra ausencia con relación al equipo que disputó los últimos tres compromisos ligueros (con dos victorias y un empate como saldo) es la de Saúl. El entrenador blanquiazul lo sacrifica para dar entrada a un Desmarets que ofreció un buen nivel en Mallorca y del que su técnico quiere explotar su potente disparo en una jornada en la que se espera mucha agua.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/11/21/0003_8862935.htm
Medallero
- Capitán Trueno
Dioni contra el pasado que no tuvo
El delantero malagueño del Dépor apunta a jugar por la baja de Riki y Lassad y las molestias de Adrián · Fue alevín del Málaga, se marchó y en edad juvenil no regresó porque el club no le perdonó su marcha
El escenario de la Primera División llama a la puerta de Dionisio Emanuel Villalba Rojano. No será la primera vez, sino la cuarta. Tras debutar en Villarreal, este malagueño que empieza a asomarse por la élite también disfrutó de minutos ante Osasuna y Almería. Con Riki en el hospital recién operado de apendicitis, Lassad fuera de la lista y Adrián con molestias, se le atisban minutos hoy, ya se verá si como titular o no. Los astros se alinean para que juegue ante el Málaga, el que debía ser su equipo y no fue.
Dioni, cuyo apodo futbolístico ya le ha acostumbrado a ser víctima habitual de chascarrillos, tuvo dos episodios frustrados como blanquiazul. Su primera estancia le hizo jugar un año como alevín, aunque decisiones familiares le llevaron a salir de la entidad. Su fútbol hizo ruido y fue ofrecido al Málaga, ya como juvenil, hace algo más de un año. Sin embargo, Antonio Benítez no olvidó aquella marcha y le cerró la puerta pese al visto bueno de algunos técnicos de la cantera. Dioni se mudó a Murcia y de ahí pasó a ser el máximo goleador del Fabril, filial coruñés, este año. No guarda rencor al club. Si juega diez partidos este año, le harán un contrato profesional.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/841561/dioni/contra/pasado/no/tuvo.html
Medallero
- Capitán Trueno
Málaga cf · la previa
El futuro empieza hoy
Tirón Con el rebufo de sus dos primeros triunfos, Pellegrini quiere un tercero que eleve al equipo a la zona cálida de la tabla Meigas El histórico gafe del Málaga en Riazor ante el que rompió allí el chileno
En Riazor el estadio desafía a la playa. Su ubicación refresca los ahora ya no tan atractivos Teresa Herrera y pone a prueba al público en los húmedos inviernos de tormentas salinas. Riazor se asoma el mar, pero más aún en el precioso proyecto de reconstrucción que convertía el camino de la orilla al campo en una alfombra de arena. Cayó en el olvido. Eran tiempos en los que se podía soñar por La Coruña. El Súper Dépor asía cotas inimaginables para los padres de los niños que acudían al campo. Era un reino de buenos goles, partidos europeos, futbolistas apoteósicos. Hace varias temporadas que el deportivista traga saliva en la grada. Cada plantilla es un encaje de bolillos numérico, cada jornada una opción para aferrarse a la élite. Y comparece el Málaga con Pellegrini, también con mucha gloria a su espalda, pero convencido de canjear los sufrimientos actuales en un futuro de ilusión.
Bebeto, Mauro Silva, Makaay, Diego Tristán, Djalminha, Víctor... No son los únicos vestigios en suelo gallego. El Paseo Marítimo está hecho añicos. Hace diez días embates de olas de hasta 12 metros arrasaron balaustradas, farolas, bancos. Coruña recibe de nuevo con lluvia plomiza al Málaga, lo habitual. Entre la bienvenida y la historia de desencuentros en los partidos de Riazor, no extraña ver cómo a expedicionarios ilustres, los utilleros, los consejeros o alguno del cuerpo médico, se les tuerce la boca al pisar el antiguo Aeropuerto de Alvedro.
Pero algo cambia en este viaje. De luchar en inferioridad ante un equipo mágico se pasó a vivir en Coruña duelos agónicos por la permanencia. Hoy se enfoca desde un prisma de reconquista. En un solo día Pellegrini sacó al equipo del descenso, así que al segundo lo que se pretende es otro bocado para aparecer por la primera mitad de la tabla. Así lo marca el guión de la terapia establecida por el chileno, que no abandonará su primer estadio hasta que Europa se vea más cerca que el descenso. Y el buen rebufo de las dos victorias ante Hércules y Levante señalan un camino de optimismo. Lo es, optimista, el chileno. Por convicción y por obligación. Su calmo proceder le llevó a romper 19 años de sequía histórica del Real Madrid en Riazor. Las meigas no sólo confabulaban los resultados, también habían dejado a Cristiano Ronaldo en casa convaleciente. Su equipo, con varios remiendos, se paseó (1-3).
No está viciado su aire, sí el de su equipo, que nunca firmó una victoria de élite allí, tan sólo rascó un triunfo de plata en la 81/82. Siempre que llega el choque el entorno lo recuerda, así que Pellegrini ha contraprogramado estos días con la fábula de cómo saqueó aquel reino, con Guti reduciendo dragones a base taconazos y Benzema plantando la bandera del gol. Para subir otro peldaño más en la particular reconquista blanquiazul.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/841563/futuro/empieza/hoy.html
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
pellegrini otra vez sin convocar a juanmi, eso no me gusta
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
serginho17 escribió:pellegrini otra vez sin convocar a juanmi, eso no me gusta
tampoco lo entiendo,no es un crack como nos lo venden pero si puede ser suplente en un Malaga
Medallero
- papadi
paciencia, por que no convoque a juanmi no se acaba el mundo, si es un gran jugador, pero aun es demasiao joven, dejalo que vaya poco a pocoJesper escribió:serginho17 escribió:pellegrini otra vez sin convocar a juanmi, eso no me gusta
tampoco lo entiendo,no es un crack como nos lo venden pero si puede ser suplente en un Malaga
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper,un jugador para ti en que consiste? en que o es un "matao" o un "crack" ?? Juanmi con 17 años es el pichichi actual del Málaga CF en 1 división,ha jugado 3 ratos y ha marcado 3 goles,creo que ha demostrado bastante más que Baha o Edinho,pero bueno,yo no soy el entrenador y no seré yo el que empieze a dar palos a Pellegrini.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
El once según Dani Marín: Arnau; Jesús Gámez, Weligton, Stadsgaard, Mtiliga; Recio, Sandro Silva, Eliseu, Portillo, Duda y Baha.
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
pufff poner a Baha de titular y dejar a Juanmi con el filial...
Medallero