Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
Sondeo
Tu pronostico
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 7 ]
- [35%]
- [ 11 ]
- [55%]
Votos Totales: 20
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
que nos meta tres este equipo es desesperante.no han hecho un carajo
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
A este equipo le falta sangre.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Desatre desastroso
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Que malo es gamez,lo ha meado el gran pablo alvarez!
Medallero
- rondon23
mucho balon y pocas ocasiones
Medallero
- serginho17
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
la defensa pesimaaaaaa, hay q fichar un lateral izquierdo y q no juege mas baha q es malisimooooooooooo
Medallero
- Jose Antonio
Lo del danes es un clamor! y Jesus es un puto colaero y un tio que de 10 centros ha puesto solo 1 bueno.serginho17 escribió:la defensa pesimaaaaaa, hay q fichar un lateral izquierdo y q no juege mas baha q es malisimooooooooooo
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
vaya partido joer entre el arbitro malisimo y pellegrini que la a cagao con los cambios, pa que pone a juanito? y quita duda que esta siendo el mejor del malaga, si lelvaba tiempo sin jugar pero esta jugando bien
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
cese a media plantilla ya!
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:vaya partido joer entre el arbitro malisimo y pellegrini que la a cagao con los cambios, pa que pone a juanito? y quita duda que esta siendo el mejor del malaga, si lelvaba tiempo sin jugar pero esta jugando bien
Juanito ha tenido algo que ver en la derrota? pues lo habrá puesto al ver que el rendimiento del brasileño este petardo que han traido,es lamentable.
Duda? el mejor? bueno.... ha fallado un gol cantado y no ha tirao un corner bien,pero claro,es el mejor y el que más calidad tiene,pero hoy no lo ha hecho bien,al menos a mi juicio.
Medallero
- papadi
pues si jeje, como no saque la chequera el jeque y fiche buenos jugadores, no nos salva ni mourinhoRengel14 escribió:cese a media plantilla ya!
Medallero
- papadi
hoy no tengo ganas de contestarte, saludosJose Antonio escribió:papadi escribió:vaya partido joer entre el arbitro malisimo y pellegrini que la a cagao con los cambios, pa que pone a juanito? y quita duda que esta siendo el mejor del malaga, si lelvaba tiempo sin jugar pero esta jugando bien
Juanito ha tenido algo que ver en la derrota? pues lo habrá puesto al ver que el rendimiento del brasileño este petardo que han traido,es lamentable.
Duda? el mejor? bueno.... ha fallado un gol cantado y no ha tirao un corner bien,pero claro,es el mejor y el que más calidad tiene,pero hoy no lo ha hecho bien,al menos a mi juicio.
Medallero
Lo de hoy se resume en falta de calidad y de ideas, todo muy previsible. Necesitamos fichajes o no salimos del hoyo, porque Pellegrini solo no hace milagros. El tema de los centros me desespera, como es posible que tios que comen del futbol no sean capaces de meter un centro en condiciones, y para dos que se llegan a rematar (Kris y Duda), se fallan inexplicablemente. En fin, una autentica porqueria de partido ante un rival que sin nada del otro mundo nos ha goleado.
Última edición por Titojohnny el Dom 21 Nov 2010 - 19:01, editado 1 vez
Medallero
- Jose Antonio
Yo a Mtiliga no le daba más oportunidades,nos lastra y es uno más del enemigo,es mejor jugar con 3 centrales y dos tios por la banda que podrian ser Eli y Gamez (q no veas como esta de mal tambien) a jugar todos los domongo con este tio o torres,que es peor aún.
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:hoy no tengo ganas de contestarte, saludosJose Antonio escribió:papadi escribió:vaya partido joer entre el arbitro malisimo y pellegrini que la a cagao con los cambios, pa que pone a juanito? y quita duda que esta siendo el mejor del malaga, si lelvaba tiempo sin jugar pero esta jugando bien
Pues mejor pa ti,pero te hubieras ahorrado hasta esa vacilada.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Este equipo tiene la mentalidad de equipo perdedor, eso solo se cura ganando, mal asunto.
Medallero
- Gruya
Fama en foro : 0
El depor sin mucho nos ha goleado .... hay trabajo que hacer ingeniero.
Ha duda lo ha quitado pq tenia molestias creo.
Baha no vale ni pa estar escondio xD
Bueno, demosle partidos a Pellegrini.
Ha duda lo ha quitado pq tenia molestias creo.
Baha no vale ni pa estar escondio xD
Bueno, demosle partidos a Pellegrini.
Medallero
- papadi
el depor tampoco a echo nada para meter 3 goles
Medallero
hoy hemos hecho ocasiones para marcar incluso igualar el partido pero no hemos tenido suerte,eso si ellos cada vez que han llegado nos la han metido,me ha gustado mucho portillo y recio,a duda no se le puede pedir mas. a ver si damos algo mas en mallorca.
saludos.
saludos.
Medallero
- dariosilva
Lo que tiene delito es que se hayan gastao 18 mill.de euros en verano en fichajes y acabemos jugando con arnau, baha, mtiliga ,juanito....,y dos chavales del filial sean los mejores del equipo (por lo menos una alegria que esten a buen nivel..)
Hacía tiempo que no estaba tan defraudado como hoy, porque ya no es solo calidad sino actitud...algo que el año pasado por lo menos había
Hacía tiempo que no estaba tan defraudado como hoy, porque ya no es solo calidad sino actitud...algo que el año pasado por lo menos había
Medallero
- papadi
bueno poco a poco se va viendo la mejoria, pero falta mucho todavia............
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El equipo se acostumbra a que nos goleen con facilidad pasmosa. Me parece increible haber perdido por 3-0 en Pamplona y en Coruña ante equipos que no han hecho nada del otro mundo.
Esto tiene muy mala pinta tanto con Ferreira como con Pellegrini.
Esto tiene muy mala pinta tanto con Ferreira como con Pellegrini.
Medallero
- Jose Antonio
Pues yo creo que es un grave error quitar de un plumazo a Quincy para poner a Portillo,Quincy es un tio que le gusta sentirse importante y hechandolo al banquillo para meter a Portillo no es un buen asunto,entre otras cosas porque aporta menos que el Ghanes.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
No entiendo como un penalti(Que en la vida se pita eso) marca tanto el devenir de un encuentro.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Nos hacen falta por los menos 7 fichajes importantes en enero para intentar salvarnos del descenso.
Medallero