Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
Sondeo
Tu pronostico
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 7 ]
- [35%]
- [ 11 ]
- [55%]
Votos Totales: 20
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pero que ha hecho Galatto para que opineis así? no es un reproche eh? simplemente os pregunto,si es una cuestion personal o de gustos o si por el contrario,si creeis que es peor que Arnau,pues que seais capaces de decir porqué.
Medallero
- Gruya
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
De galato no sabemos nada, le metieron el saco de goles cndo el malaga entero estaba mal. Pero, en los entrenamientos es donde se lo tiene q volver a ganar y se ve q no lo estará intentando pq ya son dos entrenadores que no lo ponen.
Es mi opinion.
Es mi opinion.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
otro partido horroroso del malaga no me quedo na con el malaga bueno de hoy. si eso la vuelta del rey solo. pero un honbre sin equipo poco puede hacer. una pena nos a dao el depor un repaso de efectividad hoy.y el prosimo es el mayorca pinta mal la cosa a ganado al sevilla en su campo. forza malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga da en Riazor una nueva muestra de incapacidad (3-0)
Muy vulnerable a balón parado, apenas creó ocasiones y volvió a perder de manera abultada, con lo que vuelve a la zona del descenso en la tabla de Primera
Nueva derrota del Málaga a domicilio y otra vez por 3-0, como en Pamplona. El efecto Pellegrini desapareció de un plumazo en la enésima muestra de incapacidad del equipo, que se mostró muy vulnerable a balón parado y apenas creó ocasiones en Riazor. Como en su visita al Espanyol, hoy ante el Deporitvo estuvo toda la segunda parte en el campo rival y no dispuso de oportunidades claras.
Al Málaga le duró el fuelle veinte minutos. Fue el único periodo en el que mantuvo a raya a su rival y hasta Aranzubía evitó un gol de Duda tras un centro de Jesús Gámez. El portugués volvió al equipo a las primeras de cambio después de recuperarse de su lesión. Y es que pese al enorme desembolso el portugués sigue siendo indiscutible y encima en el equipo titular figuraban dos meritorios, Portillo y Recio.
El partido dejó de existir cuando el Málaga comenzó a sufrir a balón parado, el mejor recurso ofensivo de un Deportivo nublado de ideas en ataque. Primero Weligton cometió penalti sobre Lopo -posteriormente sucedería al revés, pero Álvarez Izquierdo no lo señaló- y después Colotto remató a placer ante el despiste de Stadsgaard.
Querer y no poder
Desde ese momento el Deportivo se limitó a replegarse con cinco defensas y cuatro centrocampistas mientras el Málaga era un constante querer y no poder. Mucho juego horizontal, pero ni desborde ni intensidad. De aquella velocidad que exhibía el equipo al principio no quedan ni las migajas. De nada sirvió tener tanto el balón. Aranzubia apenas tuvo trabajo. En cambio, Arnau vio cómo le endosaban el tercero en una acción de Pablo Álvarez tras aprovecharse de la concatenación de errores en defensa.
El Málaga vuelve a la zona de descenso debido a la diferencia de goles. Y si el Zaragoza gana mañana en Getafe, hasta puede ser penúltimo. La planificación ha vuelto a ser calamitosa. Las carencias afloran una tras otra. Y lo peor es que el comienzo del mercado de invierno está muy lejos...
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-11-21/malaga-riazor-nueva-muestra-201011211902.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Una cosa que nos fijamos algunos en la peña. Quizás verde y morado, se acuerde que lo hemos comentado.
¿Porque en el corner del 2º gol del Deportivo, no había nadie al lado del palo?¿Quizás el gol se habría evitado no?
¿Culpa de Arnau por no colocarlos, ode Pellegrini por no ensañar?
¿Porque en el corner del 2º gol del Deportivo, no había nadie al lado del palo?¿Quizás el gol se habría evitado no?
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
no se quien esta aconsejando a pelegrini pero no tiene ni idea,no poner a Quincy que es el mejor jugador de largo de la plantilla junto con Duda y Rondon es inexplicable
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
lo unico que me quedo con el partido es la vuelta de duda
Medallero
Jesper escribió:no se quien esta aconsejando a pelegrini pero no tiene ni idea,no poner a Quincy que es el mejor jugador de largo de la plantilla junto con Duda y Rondon es inexplicable
Jesper, sabemos que Pellegrini no juega por bandas, pero eso se sabe desde antes de que llegara.
Si no juega con Quincy,será porque prefiere tenerlo en la 2ª parte como "revulsivo", un consejo, sin ofender, ni nada, acostumbrata, creo que Pellegrini segiura haciendo esto varios partidos más
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:no se quien esta aconsejando a pelegrini pero no tiene ni idea,no poner a Quincy que es el mejor jugador de largo de la plantilla junto con Duda y Rondon es inexplicable
Jesper, sabemos que Pellegrini no juega por bandas, pero eso se sabe desde antes de que llegara.
Si no juega con Quincy,será porque prefiere tenerlo en la 2ª parte como "revulsivo", un consejo, sin ofender, ni nada, acostumbrata, creo que Pellegrini segiura haciendo esto varios partidos más
quitar a Quincy no tiene ningun sentido porque para mi es el jugador con mas clase de la plantilla,el tema es que no lo saben aprovechar nadie se la pasa y cuando lo hacen es con dos tios encima,si no rinde es porque no le saben sacar partido y mandarlo al banquillo es no tener npi con todos mis respetos para pelegrini
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:no se quien esta aconsejando a pelegrini pero no tiene ni idea,no poner a Quincy que es el mejor jugador de largo de la plantilla junto con Duda y Rondon es inexplicable
quitar a Quincy no tiene ningun sentido porque para mi es el jugador con mas clase de la plantilla,el tema es que no lo saben aprovechar nadie se la pasa y cuando lo hacen es con dos tios encima,si no rinde es porque no le saben sacar partido y mandarlo al banquillo es no tener npi con todos mis respetos para pelegrini
Ni puta idea no creo que no tenga Pellegrini,pero que vamos,que tienes bastante razón tambien,no se puede quitar a Quincy y relegarlo a un papel residual en este Málaga para meter a chavales del tercera o para que juegue el infumable marroquí!! lo vuelvo a repetir,el málaga que hizo daño y tenía velocidad jugaba siempre con Quincy,si no te gustan las bandas pues ponlo detras del 9.
Medallero
- boqueron84
yo del partido vamos que a vuelto duda una gran noticia.y ver que con pelegrini va a jugar poco quincy eso no me gusta mucho.y sobre todo que le este dando muchos minutos al gran baha en fin asta prefiero a edinho vente veces.forza malaga
Última edición por boqueron84 el Dom 21 Nov 2010 - 22:24, editado 1 vez
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:no se quien esta aconsejando a pelegrini pero no tiene ni idea,no poner a Quincy que es el mejor jugador de largo de la plantilla junto con Duda y Rondon es inexplicable
Ni puta idea no creo que no tenga Pellegrini,pero que vamos,que tienes bastante razón tambien,no se puede quitar a Quincy y relegarlo a un papel residual en este Málaga para meter a chavales del tercera o para que juegue el infumable marroquí!! lo vuelvo a repetir,el málaga que hizo daño y tenía velocidad jugaba siempre con Quincy,si no te gustan las bandas pues ponlo detras del 9.
es que lo suyo es fuera jugar con 5 atras y poner a Eliseu de carrilero por la izquierda,Mtiliga es muy bruto. Yo contra el depor jugaria asi
--------galato o arnau----------------
gamez---malagueño--kris----weli-----eliseu
quincy------sandro----el canterano me gusto-----duda
-----------------sebas----------------------
Medallero
¿Y Juanmi qué pasa? Mejor que Baha y Edinho lo hace...
Medallero
- boqueron84
juami esta en el malagueño me dijo el amigo mio del malaga que gano esta mañana creo por 1 a cero,le estan dando minutos en segunda b para hacerse un honbre.pero vamos sienpre estara disponible para el mister al primer equipo. cuando el lo quiera nesesario.forza malaga
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
solo me quedo con la vuelta de Duda
Medallero
boqueron84 escribió:juami esta en el malagueño me dijo el amigo mio del malaga que gano esta mañana creo por 1 a cero,le estan dando minutos en segunda b para hacerse un honbre.pero vamos sienpre estara disponible para el mister al primer equipo. cuando el lo quiera nesesario.forza malaga
3ª División.
Creo que si no tenemos nadie que lo mejore. (Hoy por hoy no lo hay) debería estar en el primer equipo.
Cuando vuelva Rondón y si se ficha, que vuelva al B, pero mientras tanto...
Medallero
- boqueron84
ya eso son cosas del mister anque mas esperiencia que recio y portillo creo que tiene mas juanmi jeje asin que es cosa del entrenador.forza malaga
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:boqueron84 escribió:juami esta en el malagueño me dijo el amigo mio del malaga que gano esta mañana creo por 1 a cero,le estan dando minutos en segunda b para hacerse un honbre.pero vamos sienpre estara disponible para el mister al primer equipo. cuando el lo quiera nesesario.forza malaga
3ª División.
Creo que si no tenemos nadie que lo mejore. (Hoy por hoy no lo hay) debería estar en el primer equipo.
según me comentan...Pellegrini tenía un muy buen concepto de Nabil Baha,durante sus años como entrenador del Villarreal lo tenía muy presente,incluso en una posible agenda! cuidadin que es confidencial esto eh? jaja
lo que ocurre es que baha desgraciadamente ha bajado mucho su nivel de un par de años atras,en el 2007 o 2008 no era Van Basten,pero la criatura se defendia y peleaba y sus 8 o 10 golitos colaba pero ahora...ahora ni para el San roque de Lepe,pues eso,Pellegrini lo está probando y creo que hoy ha gastado su ultima bala,no merece más Nabil.
Medallero
- boqueron84
ujo entoces que ruina jeje
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
yo sigo sin entenderlo, son errores de patio de colegioPablito_malaguista_100% escribió:Una cosa que nos fijamos algunos en la peña. Quizás verde y morado, se acuerde que lo hemos comentado.
en fin, partido para olvidar, desgraciadamente estoy tan acostumbrado a perder que me empieza a importar un pito
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:boqueron84 escribió:juami esta en el malagueño me dijo el amigo mio del malaga que gano esta mañana creo por 1 a cero,le estan dando minutos en segunda b para hacerse un honbre.pero vamos sienpre estara disponible para el mister al primer equipo. cuando el lo quiera nesesario.forza malaga
3ª División.
según me comentan...Pellegrini tenía un muy buen concepto de Nabil Baha,durante sus años como entrenador del Villarreal lo tenía muy presente,incluso en una posible agenda! cuidadin que es confidencial esto eh? jaja
lo que ocurre es que baha desgraciadamente ha bajado mucho su nivel de un par de años atras,en el 2007 o 2008 no era Van Basten,pero la criatura se defendia y peleaba y sus 8 o 10 golitos colaba pero ahora...ahora ni para el San roque de Lepe,pues eso,Pellegrini lo está probando y creo que hoy ha gastado su ultima bala,no merece más Nabil.
Puede ser, pero a mi el Baha de 2008 me encantaba, este me da pena el pobre
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
es delito mandar a juanmi al filial tal y como estamos
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
joder mirando todo los post parece que juanmi es villa o cristiano, si es bueno si, pero un chaval con 17 años no nos va a salvar
Medallero
Vale Papadi, pero lleva más goles que Baha y Edinho juntos y gol es lo que necesitamos y si el chaval lo tiene ¿qué hace en el filial?
Medallero