yo estoy harto de Baha en otro foro la temporada pasada ya dije lo que pensaba de este jugador desde hace tiempo ,él y Juanito se los cedía al Ceuta,son malisimos ambos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 12 Deportivo -Málaga CF Domingo 21 a las 17:00
Sondeo
Tu pronostico
- [ 2 ]
- [10%]
- [ 7 ]
- [35%]
- [ 11 ]
- [55%]
Votos Totales: 20
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tambien lleva dos partidos seguidos titular en tercera y no a marcado tronPablito_malaguista_100% escribió:Vale Papadi, pero lleva más goles que Baha y Edinho juntos y gol es lo que necesitamos y si el chaval lo tiene ¿qué hace en el filial?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Totalmente de acuerdo,muy acertado,aunque te has parecido a Mourinho con Pedro leon! jajajajajpapadi escribió:tambien lleva dos partidos seguidos titular en tercera y no a marcado tronPablito_malaguista_100% escribió:Vale Papadi, pero lleva más goles que Baha y Edinho juntos y gol es lo que necesitamos y si el chaval lo tiene ¿qué hace en el filial?
Medallero
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
si, pero el caso es que siempre que juega en el primer equipo hace algo... Juanmi es el jugador del malaga con mas gol junto con rondon.papadi escribió:tambien lleva dos partidos seguidos titular en tercera y no a marcado tronPablito_malaguista_100% escribió:Vale Papadi, pero lleva más goles que Baha y Edinho juntos y gol es lo que necesitamos y si el chaval lo tiene ¿qué hace en el filial?
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Juanmi dice mi tio que es muy malo a mi no me lo parece de hecho creo que podria ser titular pero si Pelegrini no lo convoca por algo sera
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jesper escribió:Juanmi dice mi tio que es muy malo a mi no me lo parece de hecho creo que podria ser titular pero si Pelegrini no lo convoca por algo sera
Estamos en el mismo caso que con Quincy Jesper, si no lo ponen es por algo, pero nose si será malo o no, solo se que ha marcado 3 goles en el málaga y Baha y Edinho creo que ninguno en liga, nose, y lo que el club necesita son goles.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
malo no es, pero aun le falta mucho para ser titular en primeraJesper escribió:Juanmi dice mi tio que es muy malo a mi no me lo parece de hecho creo que podria ser titular pero si Pelegrini no lo convoca por algo sera
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Por favor Juanmi titular indiscutible en este equipo,valiente dos paquetes de delanteros que tenemos Edinho paquete numero uno
Baha paquete numero dos,Juanmi hoy x hoy es mejor que estos dos pero de largo,no entiendo al señor Pellegrini no convocar a Juanmi,
Espero que tengas sus motivos el señor Pellegrini,por que si no los tiene es muy grave la cosa,FORZA MALAGA
Baha paquete numero dos,Juanmi hoy x hoy es mejor que estos dos pero de largo,no entiendo al señor Pellegrini no convocar a Juanmi,
Espero que tengas sus motivos el señor Pellegrini,por que si no los tiene es muy grave la cosa,FORZA MALAGA
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Joder para los Baha,Edinho yo pongo a Juanmi sin duda y eso de que no vale para primera el primer partido que juega zas un par de goles en la Romareda.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Por mucho que se quiera, en diciembre no se van a dar 14 bajas y van a venir 14 jugadores nuevos, y aunque se hiciera, es evidente que esa no va a ser la solución, ya que 14 jugadores no llegan, se acoplan y se ponen a ganar partidos inmediatamente. Si sólo han venido ¡¡en todo un verano!! 7, y todavía están por acoplar...
Por otro lado, el año pasado a Muñiz se le recriminaba que salía sin jugar a nada y simplemente a defender; el Málaga de ayer fue justo lo contrario, si somos capaces de ver más allá de un resultado, comprobaremos que quiso y tuvo el balón y ofreció una propuesta de juego, justo lo que el año pasado se pedía. Y ahora sin embargo tampoco vale esto.
Me gustaría pedir un poco de reflexión general, de verdad, antes de venir aquí con el calentón del partido a despotricar sin más. Ya sé que es vuestra opinión y que yo voy una vez más contracorriente, así que con casi total seguridad el equivocado sea yo. Pero se leen cosas por aquí que por un lado, resultan un poco incoherentes, y por otro, muy dolorosas.
Por otro lado, el año pasado a Muñiz se le recriminaba que salía sin jugar a nada y simplemente a defender; el Málaga de ayer fue justo lo contrario, si somos capaces de ver más allá de un resultado, comprobaremos que quiso y tuvo el balón y ofreció una propuesta de juego, justo lo que el año pasado se pedía. Y ahora sin embargo tampoco vale esto.
Me gustaría pedir un poco de reflexión general, de verdad, antes de venir aquí con el calentón del partido a despotricar sin más. Ya sé que es vuestra opinión y que yo voy una vez más contracorriente, así que con casi total seguridad el equivocado sea yo. Pero se leen cosas por aquí que por un lado, resultan un poco incoherentes, y por otro, muy dolorosas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos que tener paciencia que el camino será largo.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
juanmi hace mas y es mejor q bahaaaa, por dios como no se puede dar cuenta pellegrini, y arnau q no juege, q vuelva ya por favor ruben y rondon
Medallero
becquer99 escribió:Por mucho que se quiera, en diciembre no se van a dar 14 bajas y van a venir 14 jugadores nuevos, y aunque se hiciera, es evidente que esa no va a ser la solución, ya que 14 jugadores no llegan, se acoplan y se ponen a ganar partidos inmediatamente. Si sólo han venido ¡¡en todo un verano!! 7, y todavía están por acoplar...
No vas contracorriente, tienes razon. Para mi la propuesta del Malaga, intentar jugar al futbol, me gusta, lo que pasa es que no hay calidad suficiente para llevarla a cabo. Esta claro que la solucion no es fichar a 14 jugadores, pero si a 2 o 3 que mejoren lo que hay y dar ese salto de calidad que le falta a la plantilla.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Titojohnny escribió:becquer99 escribió:Por mucho que se quiera, en diciembre no se van a dar 14 bajas y van a venir 14 jugadores nuevos, y aunque se hiciera, es evidente que esa no va a ser la solución, ya que 14 jugadores no llegan, se acoplan y se ponen a ganar partidos inmediatamente. Si sólo han venido ¡¡en todo un verano!! 7, y todavía están por acoplar...
No vas contracorriente, tienes razon. Para mi la propuesta del Malaga, intentar jugar al futbol, me gusta, lo que pasa es que no hay calidad suficiente para llevarla a cabo. Esta claro que la solucion no es fichar a 14 jugadores, pero si a 2 o 3 que mejoren lo que hay y dar ese salto de calidad que le falta a la plantilla.
2 ó 3 que podrían ser perfectamente Rubén y Rondón cuando se recuperen, más Seba cuando deje de jugar partidos en el quinto carajo, más Sandro Silva cuando se tenga un poco de paciencia con él... Si es que yo creo que esos 2 ó 3 ya se ficharon en verano, de verdad. Pero bueno, a ver si con lo que venga se tiene más paciencia por una vez.
Medallero
En lo de Sandro Silva si que tengo que discrepar contigo, por mas que me fijo en el, no le veo nada, no va mas alla de darsela al que tiene al lado y quedarse parado.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
becquer99 escribió:Por mucho que se quiera, en diciembre no se van a dar 14 bajas y van a venir 14 jugadores nuevos, y aunque se hiciera, es evidente que esa no va a ser la solución, ya que 14 jugadores no llegan, se acoplan y se ponen a ganar partidos inmediatamente. Si sólo han venido ¡¡en todo un verano!! 7, y todavía están por acoplar...
Joder Becquer! jajajaj desmontas a cualquiera con tus argumentos jeje,es cierto que el Málaga jugó a tener la pelota y es más cierto que lo de Muñiz (la propuesta) era abominable,pero,siempre hay un pero,como muy bien dice Titojhony,el málaga actual no puede jugar así,con ese descaro,en plan "grande" no puede porque no tiene mimbres.
Yo pienso que algo intermedio debe ser la solución,no? tambien observo que viendo el pauperrimo nivel de los laterales zurdos,poner a Eli o Duda en ese lugar y meter a Malagueño de tercer central no es descabellado.Muchos de los males del Málaga vienen desde esa banda,ayer mismo,fallos de marca aparte,el segundo gol viene precedido de un surrealista "control,autopase" que se hace Mtiliga,se hace un lio y cede un corner tonto que da lugar a lo que ya todos sabemos,tampoco se libra el otro lateral eh,el aclamado en otros tiempos Jesus Gámez! que está más cerca del nivel de Mtiliga que de lo muchos creen,el tercer gol es increible,como Pablo Alvarez le hace bailar una "jota aragonesa" y le parte la cintura en dos.
Medallero