Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JF echa balones fuera: "Yo no juego"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:38

    El Desmarque


    El entrenador del Málaga continúa echando balones fuera. Nunca es su culpa cuando se pierde. Jesualdo Ferreira señala a sus jugadores y dice que alcanzará su objetivo: "Tengo la convicción de que llegaremos donde quiero, Yo no juego, lo tienen que entender los jugadores. No agacharé los brazos". Sobre la pitada constante de La Rosaleda añadió: "A veces habrá pitos y otras veces aplausos. No me siento feliz".

    Se le preguntó en rueda de prensa si hay problemas de comunicación con la plantilla, si el equipo no entiende lo que pide: "En la primera parte teníamos la intención de controlar el balón porque sabíamos que habría ansiedad. Lo que pasó fue justo lo contrario. Nerviosismo, falta de capacidad. Es una cuestión mental. En la segunda parte el equipo fue fuerte, más intenso y tuvo ganas de ganar. Fallamos un penalti también. Es difícil de explicar, no es problema de comunicación. Recibimos goles en el 43, 44. Luego en los primeros de la segunda parte... En La Rosaleda no es fácil para nosotros. Tenemos que ganar de forma clara y dominadora como pasa cuando jugamos fuera. Las derrotas algunas no fueron justas y eso nos ha dado presión. Es una cuestión mental de los jugadores que no consiguieron pasar la línea que tuvimos que tener".

    Así lo ve Ferreira, que no se siente cuestionado: "Como entrenador, siempre tuve una posición muy clara. Conozco las reglas del juego. No siento nada de eso porque yo trabajo mucho todos los días. No tengo ningún problema con mi puesto de trabajo".

    Otro tema espinoso fue el defensivo. Se le preguntó si hay órdenes a la zaga para que se meta tan atrás y no meta la pierna: "Claro que no. Todos los equipos se meten atrás cuando te quitan el balón. Hay que defender un poquito. No hay órdenes mías. Hay jugadores con diferente carácter. El Málaga tiene que encontrar un equipo y un grupo que tengan el mismo pensamiento. Cuando no tengamos el balón tenemos que ser más agresivos. En el fútbol actual se juega con intensidad, todos tienen que entenderlo".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23615-jf-echa-balones-fuera-qyo-no-juegoq

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 20:39

    una verdad como un templo, el no juega jajaja, a mentio en eso? jajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:12

    es la pura verdad nos falta agresividad a la hora de defender,despues replegandose el equipo da pena de verlo,no saben cubrir la posicion del compañero,dejamos que el rival toque la pelota a su antojo al borde del aria,damos muchas facilidades a los contrarios defensivamente y en el centro del campo,ferreira tiene mucho trabajo por delante,pero confio plenamente en ferreira que sacara al equipo para adelante,y cumpliremos los objetivos que se marcaron, JF echa balones fuera: "Yo no juego"  711360 grande jesualdo JF echa balones fuera: "Yo no juego"  711360 forza malaga

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:14

    No hay recambios de garantias,le echo en cara que no tenga el valor suficiente de dejar al puñetero Apoño en la grada y poner en sus sitio a Edu,de sentar a Quincy o Eli y no poner a Juanmi (3 goles) y se desfonda el chaval! etc etc

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:30

    Jose Antonio escribió:No hay recambios de garantias,le echo en cara que no tenga el valor suficiente de dejar al puñetero Apoño en la grada y poner en sus sitio a Edu,de sentar a Quincy o Eli y no poner a Juanmi (3 goles) y se desfonda el chaval! etc etc
    el problema es que nos falta banquillo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 21:57

    Falta algo mas que banquillo. Han jugado ya 23 jugadores y seguimos sin dar con la tecla.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:09

    Un entrenador no es sólo un "alineador". Debe ensayar estrategias a balón parado, movimientos en defensa, coberturas, desmarques y debe saber motivar a sus jugadores. Por cierto, no se consigue nada echándole todas las culpas a ellos.

    Medallero
    mediocentromediocentro
    Socio del MCF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:10

    La prensa como siempre, sacando titulares de una persona que no habla bien español y que encima dice verdades. Los niños patalean peor que la prensa malagueña

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:11

    La prensa también ha metido al equipo en descenso. Jesualdo no se equivoca.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:15

    Cierto, el no juega, pero si que hizo la plantilla a su antojo, y todos sabiamos que no habia centro del campo entonces ni lo hay ahora, en ese tema si que juega y de titular vaya, con este centro del campo que fue el que este hombre quiso no vamos a ningun sitio y menos aún jugando con un 4-3-3 como si fuesemos el Barcelona o Arsenal, el problema esta bien clarito ni no es de hoy sino desde el mes de Julio señores.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 22:19

    Pues hace 2 meses estabamos todos flipando con este equipo! tampoco es serio señores! yo creo sinceramente que hace falta un lateral izquierdo por dios! un tio en el medio y recuperar a Ruben,Duda y Salomon...con eso nos sobra para acabar dignnamente.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 31 Oct 2010 - 23:51

    Jose Antonio escribió:Pues hace 2 meses estabamos todos flipando con este equipo! tampoco es serio señores! yo creo sinceramente que hace falta un lateral izquierdo por dios! un tio en el medio y recuperar a Ruben,Duda y Salomon...con eso nos sobra para acabar dignnamente.

    completamente de acuerdo,duda es el futbolista que ahora mismo nesecita el malaga,pienso que aran tres fichajes un lateral,un centrocampista defensivo y un centrocampista creador,mas los lesionado este malaga dara un salto de calidad mui grande,forza malaga

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:15

    como siga acin este señor va a durar menos que un azucarillo que el jeque no es fernando sanz.se lo puede cargar pronto como no venga buenos resultados.quisa el piense en eso en que le den el finiquito el jeque y se valla y se lo den crudito en euritos. por eso echa balones fuera.forza malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:50

    toperfe escribió:La prensa también ha metido al equipo en descenso. Jesualdo no se equivoca.

    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  711360

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 0:54

    toperfe escribió:Un entrenador no es sólo un "alineador". Debe ensayar estrategias a balón parado, movimientos en defensa, coberturas, desmarques y debe saber motivar a sus jugadores. Por cierto, no se consigue nada echándole todas las culpas a ellos.

    todo eso y preparacion fisica que en el malaga no existe

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:35

    es cierto que tanbien los que los que manda son ellos los jugadores si son malisimos un entrenador como ped o mou de esos tanpoco podria acer milagros.y mas o menos arian lo que ace este señor.anque su pasividad es lo que me inquieta. pero bueno espero que sea mas duro.y le pida al jeque ya buenos jugadores para el futuro. porque los que an traio este año. si a sido el. es para verselo mirar la verdad.forza malaga

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 1:40

    el jeque no lo va a echar, apostaron muy fuerte por él.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 2:49

    bueno que no lo echen le costara. mucho mas caro le costara al jeque. ya hay lista negra de los que se tienen que irse. si eso no lo hechan a ferreira.pues ya sabes a echar pecha jugadores. y a traer craks. si craks porque lo que ellos dicen.ahora mismo no cuadra ser de los mejores de españa.y eso conlleva conprar a craks y hechar los paquetes que hay en el malaga cf a dia de hoy.forza malaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 9:07

    Tienen que hacer una limpieza total.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:44

    El Desmarque

    Sr. Ferreira: usted no juega, ni tampoco hace jugar


    Me he quedado helado al escuchar hoy después del partido la rueda de prensa de Jesualdo Ferreira. “Yo no juego”, se le coló entre monólogo y soliloquio. Una verdad como un templo. Una de esas que en el fútbol se dicen pero no se piensan, o se piensan pero no se dicen. El caso del portugués es único. Lo dice y lo piensa a la vez. Ya se le ha notado en apariciones anteriores, en constantes mensajes con notas altivas y de superioridad con respecto a su propia plantilla. Y después del desastre contra la Real Sociedad, al fin lo soltó. Será su manera de lidiar con la presión, con el desconcierto de verse superado por su propia idea o la forma de encajar un revés que no era capaz ni de imaginar… Pero de lo que tiene que darse cuenta el Sr. Ferreira es que quizás no juegue, pero que cobra por hacer jugar a su equipo. Y muy bien además. Así que lavarse las manos de esa manera me parece de una inmoralidad absoluta. Siempre he pensado que el discurso del entrenador que asume todas las responsabilidades antes de que se le pregunte siquiera por las culpas era demasiado facilón. Pero se ve que no. A algunos le cuesta la vida misma reconocer un fallo.


    Y sí, los futbolistas no están dando la talla. Pero tengo la sensación de que no tendrían al Málaga en descenso si el que manda (y ese no es otro que Jesualdo) hiciese al menos un par de retoques en todo el tiempo que lleva al frente de este proyecto. Los fallos son evidentes y lo más peligroso es que el luso parece capaz de agotar la tremenda cantidad de ilusión que ha generado una inversión nunca vista en Martiricos. El entrenador debería recapacitar o alguien debería enseñarle a hacerlo. Aunque se dice que a las personas mayores les cuesta un mundo aprender cosas nuevas.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/desmarcados/23617-ferreiraustednojueganohacejugar

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 11:54

    La verdad que yo me quede impresionado también. Esto de escurrir el bulto así de esta manera... Jesualdo es el culpable como lo era Muñiz.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:26

    pero que mania de meterse con los entrenadores y cargalo todo sobre el,eso es lo mas facil,por que no mirais al equipo jugador por jugador,por que no mirais los partidos que juega el equipo y mirais la actitud de algunos jugadores,ustedes diran pues que lo quiten y metan a otro,ese es el problema,fernando no tiene subtituto,apoño tampoco,mtiliga tampoco,sandro silva tampoco,eliseu tampoco,quency tampoco,sigo... señores que es muy facil echarle la culpa a el entrenador,hay que ir mas alla y ver el comportamiento del equipo y ciertos jugadores coño,forza malaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 12:27

    malaguista100x100 escribió:pero que mania de meterse con los entrenadores y cargalo todo sobre el,eso es lo mas facil,por que no mirais al equipo jugador por jugador,por que no mirais los partidos que juega el equipo y mirais la actitud de algunos jugadores,ustedes diran pues que lo quiten y metan a otro,ese es el problema,fernando no tiene subtituto,apoño tampoco,mtiliga tampoco,sandro silva tampoco,eliseu tampoco,quency tampoco,sigo... señores que es muy facil echarle la culpa a el entrenador,hay que ir mas alla y ver el comportamiento del equipo y ciertos jugadores coño,forza malaga
    as visto, yo ya no digo na

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:06

    el problema de Jesualdo es uno. y no es su forma de jugar ni nada de eso, porque hace lo correcto. su problema se llama PRENSA, y que no ha entrado en su juego desde el verano, y por eso ya lo tienen puteado. asco de prensa, pues sí, asquísimo.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    JF echa balones fuera: "Yo no juego"  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 1 Nov 2010 - 13:10

    A ver si apartir de hoy 1 de Noviembre de 2010, cada vez que un equipo marche mal, miramos a los jugadores, y no al enternador. Que en unos casos si y en otros no.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 21:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles