Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aqui esta la fuente de jesper
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Inter de Milán habría preguntado por Alexis Sánchez
Actualizado en: 22-10-2010 14:12
Al parecer, el cuadro lombardo quiere entrar en la lucha de clubes europeos que quieren contar con las gambetas del chileno, pero el alto precio en que está tasado el delantero sería un impedimento para su llegada al estadio Giuseppe Meazza.
Según el prestigioso medio italiano Tuttosport el delantero chileno Alexis Sánchez sería unas de las prioridades en el mercado de invierno para el técnico del Inter de Milán, Rafael Benítez, pero el alto precio en que el Udinese tiene tasado el pase del tocopillano podría poner en riesgo la transferencia.
El “Niño Maravilla” no estaría contento con el actual entrenador del cuadro de Friuli, debido a que el juego del nacional no encaja en el esquema que propone Francesco Guidolin, por lo que no vería con malos ojos su migración a otro club, sobretodo de la categoría del último campeón de la Champions League.
Sin embargo, la principal traba que vería el presidente Massimo Moratti en la llegada de Sánchez es el alto precio que tendría que desembolsar por la carta del criollo, que bordearía los 20 millones de dólares.
El cuadro lombardo no sería el único que intentará contar con los servicios del ariete tocopillano, ya que se ha informado que también quieren contar con sus gambetas el Manchester United, Valencia y Málaga, entre otros.
http://deportes.canal13.cl/noticias/futbol/4727.htm
Haber si se lo quitamos al Inter
Actualizado en: 22-10-2010 14:12
Al parecer, el cuadro lombardo quiere entrar en la lucha de clubes europeos que quieren contar con las gambetas del chileno, pero el alto precio en que está tasado el delantero sería un impedimento para su llegada al estadio Giuseppe Meazza.
Según el prestigioso medio italiano Tuttosport el delantero chileno Alexis Sánchez sería unas de las prioridades en el mercado de invierno para el técnico del Inter de Milán, Rafael Benítez, pero el alto precio en que el Udinese tiene tasado el pase del tocopillano podría poner en riesgo la transferencia.
El “Niño Maravilla” no estaría contento con el actual entrenador del cuadro de Friuli, debido a que el juego del nacional no encaja en el esquema que propone Francesco Guidolin, por lo que no vería con malos ojos su migración a otro club, sobretodo de la categoría del último campeón de la Champions League.
Sin embargo, la principal traba que vería el presidente Massimo Moratti en la llegada de Sánchez es el alto precio que tendría que desembolsar por la carta del criollo, que bordearía los 20 millones de dólares.
El cuadro lombardo no sería el único que intentará contar con los servicios del ariete tocopillano, ya que se ha informado que también quieren contar con sus gambetas el Manchester United, Valencia y Málaga, entre otros.
http://deportes.canal13.cl/noticias/futbol/4727.htm
Haber si se lo quitamos al Inter
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Da gusto ver el nombre del Málaga junto a Inter o Manchester, antes salía junto a la Cultural Leonesa y el Amurrio los cuáles daban más dinero que nosotros por los fichajes por supuesto.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El Málaga espió anoche a Khozanov
El Málaga espió anoche a Denys Khozanov, delantero del Karpaty ucraniano, rival del Sevilla en la Europa League. El jugador es del agrado de los nuevos propietarios, que ayer siguieron con especial atención el citado encuentro. Khozanov, de 23 años y nacionalidad ucraniana, no cuajó un buen partido y es un auténtico desconocido en Europa, aunque hace un mes le marcó un buen gol con la izquierda al Borussia de Dortmund. Su equipo, el Karpaty, suele jugar con un 4-3-3, y él actúa en la línea delantera pegada a la derecha (ayer comenzó en la izquierda). Mide 1,72 metros, pesa 69 kg y esta campaña ha jugado un total de 17 partidos (entre Liga y Europa League), anotando cuatro goles.
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23533&Itemid=55
El Málaga espió anoche a Denys Khozanov, delantero del Karpaty ucraniano, rival del Sevilla en la Europa League. El jugador es del agrado de los nuevos propietarios, que ayer siguieron con especial atención el citado encuentro. Khozanov, de 23 años y nacionalidad ucraniana, no cuajó un buen partido y es un auténtico desconocido en Europa, aunque hace un mes le marcó un buen gol con la izquierda al Borussia de Dortmund. Su equipo, el Karpaty, suele jugar con un 4-3-3, y él actúa en la línea delantera pegada a la derecha (ayer comenzó en la izquierda). Mide 1,72 metros, pesa 69 kg y esta campaña ha jugado un total de 17 partidos (entre Liga y Europa League), anotando cuatro goles.
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=23533&Itemid=55
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
El Capitán Trueno escribió:El Málaga espió anoche a Khozanov
vaya bajon de Alexis sanchez a este que no lo conocen ni en su casa,ruso que fuera de alli no dan una y encima solo marco 4 goles,ojala que no venga
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Que no venga este porfavor !
Si quieren fichar a un jugador de ligas del este,que fichen a Keisuke Honda !
Si quieren fichar a un jugador de ligas del este,que fichen a Keisuke Honda !
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Sigo esperando cual es la fuente de la noticia que dado Jesper,si no dice la fuente,tendré quepensar que no es una fuente,sino una paja mental del forero Jesper,y van unas pocas.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
No viene por que es Ucraniano y no Ruso (no como dice nuestro ojeador particular) y los Ucranios ocupan plaza de extracomunitario. Esa es la razón principal de que el rumor se caiga por si sólo, otras teorías son aceptables
Medallero
- matuzalem
Fama en foro : 0
eso no importa porque parece ser que rondón y weligton ya tendrán la nacionalidad española en eneroMLGMakun escribió:No viene por que es Ucraniano y no Ruso (no como dice nuestro ojeador particular) y los Ucranios ocupan plaza de extracomunitario. Esa es la razón principal de que el rumor se caiga por si sólo, otras teorías son aceptables
Medallero
Ademas Galatto tiene pasaporte Italiano
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jesper escribió:El Capitán Trueno escribió:El Málaga espió anoche a Khozanov
vaya bajon de Alexis sanchez a este que no lo conocen ni en su casa,ruso que fuera de alli no dan una y encima solo marco 4 goles,ojala que no venga
Quien sabe talvez sera bueno , bonito y barato
Denys Khozanov es una figura influyente en el centro del campo y anotó contra el Dortmund, que será la clave para cualquier éxito aquí. El delantero brasileño William Batista se lesionó en la derrota Dortmund, que se perderá este aparato después de haber sido descartado por un mes.
perdon por la traduccion
Cada uno ve la pelicula como se la cuentan
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Sigo esperando cual es la fuente de la noticia que dado Jesper,si no dice la fuente,tendré quepensar que no es una fuente,sino una paja mental del forero Jesper,y van unas pocas.
lo de Alexis Sanchez lo ha dicho un forero que se llama Ger claro que es un foro que no creo que conozcas
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Sigo esperando cual es la fuente de la noticia que dado Jesper,si no dice la fuente,tendré quepensar que no es una fuente,sino una paja mental del forero Jesper,y van unas pocas.
lo de Alexis Sanchez lo ha dicho un forero que se llama Ger claro que es un foro que no creo que conozcas
A ti te parece normal que consideres eso una fuente? que personaje eres!
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Sigo esperando cual es la fuente de la noticia que dado Jesper,si no dice la fuente,tendré quepensar que no es una fuente,sino una paja mental del forero Jesper,y van unas pocas.
ostia me he equivocado que esto es el Times o El New York Times
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Sigo esperando cual es la fuente de la noticia que dado Jesper,si no dice la fuente,tendré quepensar que no es una fuente,sino una paja mental del forero Jesper,y van unas pocas.
Lamentable,Jesper.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Sigo esperando cual es la fuente de la noticia que dado Jesper,si no dice la fuente,tendré quepensar que no es una fuente,sino una paja mental del forero Jesper,y van unas pocas.
Lamentable,Jesper.
por que? Ger es un forero serio y bien informado y si lo dice es porque lo ha leido por algun lado o lo ha escuchado tengo total confianza en él,tu no sabes ni quien es
Medallero
- papadi
joder ese no lo conoce ni el tato
Medallero
- Jesper
papadi escribió:joder ese no lo conoce ni el tato
pues te digo que es un tio serio y que no se inventa las cosas,seguro que lo ha escuchado o leido por algun lado
Medallero
- papadi
seguramente, pero eso no quita que no lo conoce nadie
Medallero
- Jesper
papadi escribió:seguramente, pero eso no quita que no lo conoce nadie
porque frecuenta dos foros que a lo mejor no conoceis pero es un malaguista de los pies a la cabeza y un tio con bastante criterio,solo se que vive en Marbella
Medallero
- Jose Antonio
Esto es surrealista,mejor me voy a la cama que me espera la parienta.
Medallero
- papadi
ala esta noche trinunfa jajajaJose Antonio escribió:Esto es surrealista,mejor me voy a la cama que me espera la parienta.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo con todos mis respetos, no puedo considerar una fuente "fiable" un mensaje de un forero en otro foro. Jesper, respeto tu opinión y que tú si te lo creas, pero yo si no lo veo en una fuente más fiable. (Aúnque nose yo si será más fiable lo que tú dices que la prensa deportiva AS,MARCA) pero no me puedo fiar de eso que dices. Ojala tengas razón y fichemos a ese jugador, en serio, si es así dire que tú lo adelantaste, pero hoy por hoy, no puedo fiarme.
Medallero
Ultima hora un forero raso de zona, pitsux, me ha dicho que Messi va a fichar por el Málaga en breve.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013