Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
Lo más urgente es fichar de una vez a un lateral izquierdo en condiciones,mi apuesta es Pedro Botelho jugador de lArsenal que lleva cedido 2 o 3 años en España,actualmente en Cartagena,tiene 21 años y a mi me parece un gran jugador.
para mi la prioridad es fichar a un jugador que juegue de interior,sea fuerte robe balones,no los pierda,meta goles y de pases de gol una especie de EMANA,MANUEL FERNANDEZ,THIAGO etc..lo del lateral izquierdo no creo que sea un problema estando Mtiliga
Manuel Fernandes es interior? mete goles? .... en cuanto a Mtiliga....respeto que a ti te parezca un lateral correcto para el Málaga,a mi no me lo parecen ni el ni Manu.
nunca lo desbordan y por su banda no entra nadie es rapido hace las coberturas bien para mi cumple de sobras,por su puesto que Manu torres no da la talla pero lo mejor es rezar para que no se lesione Mtiliga y ya esta
No! por su banda no entra nadie! jajaja solo le gana el sitio y le come la tostada un portento fisico de corpulencia similares a la de la masa llamado ALFARO ajjajajaja
reconoce que tienes mania persecutoria a Mtiliga de siempre para mi es un seguro de vida y el gol de Alfaro estaba vendido y poco podia hacer el error fue del millonario Jesus Gamez
Si yo tengo manía persecutoria con Mtiliga...... como llamaria tu lo tuyo con Gai,Thiago,Nolito etc etc jajajajaj