Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 21:49

bueno esta bien , pero ganso no me suena na de na, la primera vez que lo escucho jejeje

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 21:50

ya se quien es ganso jaja ........

El Madrid, a la caza de Ganso
    · Centrocampista zurdo de 20 años que deslumbra en Brasil

El Madrid sigue peinando el mercado internacional para reforzar su centro del campo y uno de los nombres más destacados de la reducida lista que manejan es el del centrocampista brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso.

Según la información de Carlos Carpio que puedes leer en tu MARCA de hoy, el conjunto blanco sigue muy de cerca a este centrocampista zurdo de 20 años que recuerda a la mejor versión de Guti.

El Milán y el Manchester City también están en la pelea por hacerse con los servicios de la gran sensación del fútbol brasileño.

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 21 411
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 21:54

Creo que ya tenemos bastantes GANSOS aquí, para tener uno más!!(yo tp sé quien es) Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 21 862842

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 21:55

Talentos de Exportación: No es un Ganso, sino el sucesor de Pelé y Ronaldo

En Brasil hay un nuevo crack que en poco tiempo tendrá que preparar las valijas para trasladar todo su talento al fútbol europeo. Con 21 años, ya se dio el lujo de rechazar una oferta del Manchester City y algunos señalan que ya cotiza más de 50 millones de euros. A continuación, la trayectoria del joven que supo hacerse cargo del Santos con tres jugadores menos, y llevarlo al título.

Aunque lo llamen Ganso, Paulo Henrique Chagas de Lima demuestra día a día en Santos que sólo es una casualidad. El apodo surgió a partir de su delgado físico y su elevada estatura, poco usual en jugadores con habilidad (cerca de los 1.85 metros). Pero su altura, en vez de desconectarle los pies del cerebro, hace todo lo contrario. Su coordinación ronda la perfección y goza de una perspectiva del juego diferente a la de los demás.

El jóven de 21 años nació el 12 de octubre de 1989 en Ananindeua, un suburbio de Belem, al norte de Brasil. Centrocampista ofensivo o segundo delantero, este elegante jugador dispone de un gran regate y un disparo demoledor.

Su carrera comenzó en Paysandú y siguió en Santos. Con el ex club de Pelé obtuvo el Campeonato Paulista del 2010 al derrotar al Santo André en la final, y en ese mismo año, ganó la Copa de Brasil al superar en el choque decisivo al Vitória. Con 21 años ya tiene dos títulos.

Cuando tenía 15 años comenzó a entrenarse con los profesionales bajo las órdenes de Cuca al principio, y luego con su sucesor Emerson Leao, quien fuera arquero de Brasil en el Mundial de Alemania 1974. Sin embargo, su debut se demoraría hasta el 17 de febrero de 2008 en el campeonato Paulista en un encuentro contra Río Preto.

En el 2009, el regreso del entrenador Wanderley Luxemburgo al Santos le permitió a Ganso mantenerse en el once titular para jugar en el Brasileirao, donde el juvenil respondió con buen juego y goles. Marcó dos ante Corinthians y también convirtió frente a Sport Recife, Vitoria, Coritiba, Gremio, Fluminense y Avaí.

Con tan solo 20 años, Ganso ha eclipsado a la opinión pública en la final del Campeonato Paulista del 2010 frente a Santo André. Ese no fue un partido más. El joven mediocampista se puso el equipo al hombro cuando Santos se había quedado con tres hombres menos por expulsión, escondiendo la pelota bajo la suela hasta que llegara el pitazo final.

Si bien las comparaciones son odiosas, algunas son muy loables. El hecho de jugar en el Santos lleva a vincularlo con el astro brasileño Pelé, quien brilló con la casaca blanquinegra en la década del 50. Además de tener esta coincidencia, Ganso lleva en su documento la misma desinencia que el otro brasileño estelar Luiz Nazario De Lima Ronaldo, quien actualmente se desempeña en el Corinthians y ya ha cautivado a la tierra carioca con su juego.

Otro de sus méritos fue estar en la lista preliminar de los convocados por Dunga para defender los colores de su Selección en el último mundial disputado en Sudáfrica. Un lujo que ni Ronaldinho se pudo dar. Finalmente, no viajó a la tierra africana y tuvo que conformarse con integrar el sub-20, donde nunca dejó de ser tenido en cuenta. La noticia sorprendió al propio jugador del Barcelona Lionel Messi, quien en una entrevista a Globosporte, contó que no podía creer que semejante jugador se perdiera la cita mundialista.

Ganso, premiado como jugador revelación del Brasileirao 2009, sabe mantener la pelota bajo la suela sin temor y pasarla con precisión. Siempre intenta buscar al compañero que mejor esté ubicado, y si esto no sucede, puede hacer una jugada individual con sombrerito de por medio. Su mejor recurso es la asistencia, pero su promedio de gol en la Liga es respetable, ya que supera 0’25 por partido.

La calidad de su juego no sólo ha sorprendido a la opinión pública, sino también a clubes del Primer Mundo. Uno de los interesados fue el Manchester City, pero Ganso rechazó la oferta porque sabe lo que quiere. El crack brasileño tiene intenciones de abandonar Santos solamente si es para vestir la camiseta de un equipo “grande”, donde el que pica en punta es el Real Madrid, que habría realizado algunas negociaciones con el Peixe, pero no habrían llegado a buen puerto por el momento.

Los años irán pasando y Ganso seguramente mejorará su nivel. Para esa instancia, el brasileño cotizará una suma millonaria que no será apta para cualquier club. Es probable que hasta el magnate ruso dueño del Chelsea Román Abramóvich tenga que pedir un préstamo a los árabes para obtenerlo. Pero tranquilos, tampoco costará más de 50 millones de euros, como se arriesgaron a decir los brasileños en un ataque de locura.

http://www.goal.com/es-us/news/2205/brasil/2010/11/13/2212493/talentos-de-exportaci%C3%B3n-no-es-un-ganso-sino-el-sucesor-de-pel%C3%A9-y-

despues de leer este articulo, dudo que este gran jugador venga, ojala

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 22:04

Estoy cansado de sucesores de alguien....

Ya tuvimos al "nuevo Messi" el año pasado y ....

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 22:06

pero este es un parla pablo ,hazme caso, ojala

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 22:12

El nuevo Pelé, osea, jugará un par de años en Madrid, Barça, Inter o algún equipo asi, no será ni la mitad de lo que prometían, y acabará volviendo a Brasil xD como casi todos los sucesores.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 22:29

falilolo escribió:bueno,pues os puedo decir algunos nombres,que se estan barajando en estos momentos,lo se por una fuente fiable,ya que esta en contacto permanente con la parte burocratica del club,bueno ahi va la bomba, a parte del ya sabido jose angel para el lateral izquierdo,tb se esta hablando de fabio Çoentrao lateral izquierdo del benfica y pretendido hace unos meses por inter y madrid,y de Santón,lateral izquierdo suplente del inter(21 años) y por lo que he oido de el va para figura de aqui a poco, y para el centro del campo a Ganso,creo que todos lo conocemos de sobra.....,que me decis..,creo que puede ser bastante factible ya que son los tipo de fichajes que hacia el señor fernandez en sevilla,a Çoentrao es muy buen lateral y quien diria hace unos meses que el malaga podria fichar a un jugador pretendido por otros equipos grandes,y en cuanto a ganso vendria para dar un salto de calidad en la zona creativa del centro del campo,creo que serian buenos fichajes....opinen........
    Bienvenido al foro y gracias por la info Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 21 58639

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 23:41

que pesaos con el portero,si esta Ruben ,FICHAD UN PAR DE CENTRALES coño

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 13 Dic 2010 - 0:49

yo lo primero antes de fichar se debe de saber quienes tienen que salir e ir dandoles boleto pero ya

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 13 Dic 2010 - 0:58

joseca86 escribió:yo lo primero antes de fichar se debe de saber quienes tienen que salir e ir dandoles boleto pero ya
    pues casi el equipo entero jaajja

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 13 Dic 2010 - 1:05

papadi escribió:
    joseca86 escribió:yo lo primero antes de fichar se debe de saber quienes tienen que salir e ir dandoles boleto pero ya
    pues casi el equipo entero jaajja
    pues si por que entre los que no van convocados que a mas de uno es para fusilarlo (si va por Luque, Juanito and company), y luego los p**** baldaos estos que juegan cada 7 dias vamos no dejaba titere con cabeza

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Dic 2010 - 7:12

falilolo escribió:bueno,pues os puedo decir algunos nombres,que se estan barajando en estos momentos,lo se por una fuente fiable,ya que esta en contacto permanente con la parte burocratica del club,bueno ahi va la bomba, a parte del ya sabido jose angel para el lateral izquierdo,tb se esta hablando de fabio Çoentrao lateral izquierdo del benfica y pretendido hace unos meses por inter y madrid,y de Santón,lateral izquierdo suplente del inter(21 años) y por lo que he oido de el va para figura de aqui a poco, y para el centro del campo a Ganso,creo que todos lo conocemos de sobra.....,que me decis..,creo que puede ser bastante factible ya que son los tipo de fichajes que hacia el señor fernandez en sevilla,a Çoentrao es muy buen lateral y quien diria hace unos meses que el malaga podria fichar a un jugador pretendido por otros equipos grandes,y en cuanto a ganso vendria para dar un salto de calidad en la zona creativa del centro del campo,creo que serian buenos fichajes....opinen........

Bienvenido al foro.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 13 Dic 2010 - 7:14

Tienen que empezar dando bastantes bajas y limpiando la plantilla.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 9:51

as.com

El club pretende cerrar a Baptista antes de enero

Gana fuerza una posible cesión con opción a compra

A. Gallardo | 14/12/2010

La necesidad aprieta. El Málaga dejó al descubierto muchas limitaciones en el Rico Pérez y la obligación de reforzar su plantilla. La secretaría técnica continúa echando horas para mejorar una plantilla que ofrece multitud de defectos y de carencias. Es sabido que una de las opciones preferidas es la de Baptista, al que conoce bien Antonio Fernández de su etapa en Sevilla. Los contactos se suceden y la predisposición de ambas partes es total. Pero el Málaga pretende lograr un acuerdo no excesivamente caro con el futbolista para evitar posibles agravios en el vestuario. La opción de una cesión con opción a compra va tomando fuerza.

La Roma está por la labor y el Málaga se ha propuesto intentar cerrar la operación antes de fin de año. Pellegrini quiere a los refuerzos cuanto antes. Hay mucho que mejorar para salir a flote.

También se buscan defensas
    El legado dejado por Jesualdo Ferreira no es muy del agrado de Pellegrini, que no anda demasiado contento con el material del que dispone. Además de un atacante, se busca apuntalar la plantilla con otro mediocentro, un portero, un lateral izquierdo y, si se pone a tiro, un defensa central. En el eje de la zaga, sólo Kris y Weligton ofrecen ciertas garantías.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 10:01

Veremos si al final viene.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 13:57

Yo hasta que no vea a Baptista jugando con el Málaga no me lo voy a creer.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 13:58

Haces bien hermano

Medallero
    baha/25/baha/25/
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 14:47

si claro va a venir fabio coentrao que lo quiere el bayern de munich y ganso q lo quiere el madrid y santon que lo quiere el tottenham y no se quien mas y tambien va a venir cristiano ronaldo no te digo.dejaros de decir pamplinas de jugadores que se sabe que no van a venir que este tema es para poner jugadores que suenan no los que vosotros querriais que vinieran que se mete uno aqui a ver lo que se cuece y se lee cada tonteria que vaya vaya.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 15:02

--------------ruben-------------

gamez----Kris----FONTAS-----EMANUELSON

-----------MARESCA----sandro---------------
    eliseu---------GIOVINCO---------Quincy

--------------------rondon-------------

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 21 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 15:14

malaga hoy

El club puede hacer oficial el acuerdo con Baptista esta semana

A pesar de que el jugador no podría ser inscrito hasta la liberación de una ficha a partir de enero

Casi tan importantes son los partidos que el Málaga está jugando en los terrenos de juego como los que está lidiando Antonio Fernández en los despachos. Mientras las carencias siguen dejando derrotas, el director deportivo trabaja a destajo para que los fichajes del mercado de enero lleguen tan pronto como sea posible. Además de diversificar frentes para satisfacer las necesidades de Manuel Pellegrini, el jerezano está intentando culminar los abiertos. Ahora mismo el caso estrella es el de Julio Baptista. Su discreción quedó patente en el fichaje relámpago de Maresca, también la está procurando con el brasileño. Sin embargo, en el club ya hay quien no sólo da por hecha su llegada, sino que ve factible que el acuerdo se anuncie esta misma semana.

Se trata de culminar un asunto muy bien llevado tanto con el futbolista, que fue al primero al que se tanteó, como con la Roma, que desde un primer momento se mostró bastante abierta al traspaso del centrocampista dado que apenas cuenta esta temporada. Más ocultos se están manteniendo los términos del acuerdo, que a pesar de que todavía no es oficial está a punto de cristalizar. El entendimiento con el cuadro italiano pasaría por una cantidad entre el millón y los dos millones, mientras que la duración del contrato con el futbolista podría ser de dos años y medio.

Tal y como sucedió con Maresca, a pesar de que Baptista no sería inscrito hasta el mercado de enero y necesitaría una ficha libre en la plantilla para ello, el club puede comunicar públicamente el acuerdo para transmitir calma a un entorno preocupado por la irregularidad de resultados y la falta de piezas válidas en el plantel.

http://www.malagahoy.es/article/deportes/859463/club/puede/hacer/oficial/acuerdo/con/baptista/esta/semana.html

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 15:38

pues onda cero dice que esta casi echo, y cadena ser dice que esta la cosa rota, a quien crees?

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 15:41

papadi escribió:pues onda cero dice que esta casi echo, y cadena ser dice que esta la cosa rota, a quien crees?
    Si te digo la verdad a ninguno

Medallero
    baha/25/baha/25/
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Conquistas

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 15:43

espero q se rompan las negociaciones con baptista de verdad y que vayan a por emana q esta actualmente mas en forma y es mas joven y estara loco x irse del betis xq aquello lo ha dejao la maricona hecho un caos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 14 Dic 2010 - 16:00

tambien e escuchao en canal sur radio, que gonzalo doni y jose angel estan al caer, tampoco me lo creo ojala

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:15

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles