Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
La verdad es que lo de Camacho a mi no me ha gustado mucho, a ver lo que pasa, esperaremos noticias.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Baptista rompe su silencio para confirmar que saldrá del Roma
El brasileño asegura que no ha recibido ninguna propuesta formal del Málaga, pero que quiere salir de Italia
Julio Baptista está en España. Concretamente en Sevilla, donde tiene parte de su familia. Ya ha comenzado las mini vacaciones navideñas y espera una resolución de su futuro cuanto antes. El jugador tiene claro que quiere salir del Roma, pero no será tarea fácil ni tampoco que recale en Málaga.
«Yo ahora mismo no tengo decidido nada. Me ha llegado algo. Pero aún no ha habido nada formal. Hay una oferta de Brasil y otra de Inglaterra. No tengo contactos con el Málaga», aseguró el delantero a los micrófonos de Canal Sur Radio.
El jugador confirmó que tiene ofertas del Tottenham, Galatasaray y también un club de Brasil. «Ahora mismo estamos analizando las cosas. Necesito salir y jugar y estamos viendo las cosas. Cuando me siente con mis agentes tomaremos la elección perfecta. Yo ahora mismo estoy en la Roma. Como hay una incompatibilidad con el entrenador yo quiero jugar donde sea. Ya veremos», comentó el delantero brasileño.
El interés del Málaga por la ´Bestia´ es evidente y el club de Martiricos podría intensificar las conversaciones en las próximas fechas.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/21/baptista-rompe-silencio-confirmar-saldra-roma/389617.html
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Dice la noticia: "El interés del Málaga por la ´Bestia´ es evidente y el club de Martiricos podría intensificar las conversaciones en las próximas fechas.
" pero el jugador dice que no sabe nada del Málaga xDD a mi que me lo expliquen.
" pero el jugador dice que no sabe nada del Málaga xDD a mi que me lo expliquen.
Medallero
- Capitán Trueno
Julio Baptista, que está en Sevilla, puede recalar finalmente como cedido
"Me he enterado del interés del Málaga por los periódicos", señaló ayer el medio brasileño
Julio Baptista está más cerca que nunca del Málaga. Literalmente, puesto que el fin de semana pasado llegó a Sevilla para pasar unos días de relax junto a familiares y amigos, como Sergio Baptista, primo suyo y enlace a través del cual el director deportivo, Antonio Fernández, le hizo llegar su interés por llevárselo al Málaga. Oficialmente está en estado de desconexión, jugando al golf y visitando lugares familiares en los que antaño hizo de vida. Oficialmente, su discurso es de echar balones fuera. "Me he enterado del interés del Málaga por los periódicos, no he hablado con Antonio Fernández", aseveró ayer en Canal Sur. Finalmente, según supo anoche este periódico, parece que su llegada puede ser como cedido, aunque ése no sea el gusto de la entidad de Martiricos.
El centrocampista brasileño se hizo el sueco al ser interrogado por su cercanía al Málaga, seguramente aleccionado por Fernández para llevar en sigilo las gestiones. El todavía jugador de la Roma admitió al menos que siempre "es atractivo regresar al fútbol español". Además, también reconoció que las proposiciones de Galatasaray y Tottenham son reales y que igualmente existe un fuerte interés desde Brasil para que regrese a sus orígenes, aunque Baptista espera continuar con su carrera en Europa.
Según fuentes del Sevilla, el brasileño también ha sido ofrecido al conjunto de Gregorio Manzano, que busca desesperadamente refuerzos invernales que ayuden a enderezar la errática temporada. "Mi equipo es la Roma", aseguró el jugador, que vive un divorcio con su entrenador, Claudio Ranieri, y sabe que en 2011 lucirá otra camiseta. No es descartable un encuentro hoy aprovechando el desplazamiento del Málaga a Sevilla para jugar la Copa del Rey.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/864877/julio/baptista/esta/sevilla/puede/recalar/finalmente/como/cedido.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora dicen que el sevilla tambien esta pensando en ficharlo
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi escribió:ahora dicen que el sevilla tambien esta pensando en ficharlo
al final vendran los camachos y nos quedaremos sin los baptista,esto huele muy mal
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
venir va a venir eso es seguro
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
a las 6 es la junta de accionista del sporting espero q ha ydiga q se lo venden
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
LIGA BBVA | ATLÉTICO
El Málaga se interesa por Ignacio Camacho y Asenjo
El centrocampista termina contrato el próximo 30 de junio por lo que el club andaluz debería llegar a un acuerdo con el Atlético por su traspaso. El guardamete podría irse cedido.
Atlético
ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1903
Lugar: España
ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1994
PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 04/05/1990
Sergio Asenjo
PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 28/06/1989
Jorge García | 21/12/2010
Un representante del Málaga llamó anoche a las oficinas del Atlético de Madrid para preguntar por la cesión de Asenjo y por el fichaje de Ignacio Camacho , que termina contrato el próximo 30 de junio.
Camacho, de 20 años, apenas está contando para Quique Sánchez Flores por lo que no vería con malos ojos recalar en el equipo andaluz. Por su parte, Asenjo, que tras su lesión y la irrupción de De Gea tiene muy complicado hacerse un hueco en el equipo, lleva tiempo negociando su cesión al Málaga, como ya informó As el pasado 2 de diciembre,
Ahora, la clave para revolver el traspaso del futbolista está en la negociación que ya están llevando a cabo los dos clubes, el Málaga y el Atlético para acordar las cifras de las dos operaciones. En el caso del portero la cesión parece factible mientras que con Camacho, el Málaga deberá pagar una cantidad por su traspaso para incorporarlo en este mismo mercado de invierno o esperar al verano para ficharlo libre.
Medallero
- serginho17
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=674:a-las-seis-de-esta-tarde-junta-general-ordinaria-de-accionistas&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50
han hablado del posible traspaso de jose angel, y la masa social aporueba lo q haga el presidente, y dice el presidente q el traspaso no esta echo peor le parece una buena operacion
han hablado del posible traspaso de jose angel, y la masa social aporueba lo q haga el presidente, y dice el presidente q el traspaso no esta echo peor le parece una buena operacion
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Parece ser que esto va para adelante.
Esperemos que sea bueno y que seguro que mejora lo que tenemos porque no puede ser peor que Mtiliga y Manu Torres.
Esperemos que sea bueno y que seguro que mejora lo que tenemos porque no puede ser peor que Mtiliga y Manu Torres.
Medallero
- Frente313
Vamos a ver con quien nos quedamos al final jejejejeje.
No se lo que le pasa al Málaga pero siempre se mete algún club por en medio y se joden los fichajes.
No se lo que le pasa al Málaga pero siempre se mete algún club por en medio y se joden los fichajes.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
se habla de Baena y Camacho es un bajon bastante grande estos dos
Medallero
- Frente313
Al final ficharemos jugadores de 2ªB o desconocidos de otras ligas jejejejeje
Mejor esperar a ver que nos traen para la 2ª vuelta y después ya hablaremos. Para que hablar ahora antes de tiempo.
Mejor esperar a ver que nos traen para la 2ª vuelta y después ya hablaremos. Para que hablar ahora antes de tiempo.
Medallero
- serginho17
haber si lo confirma peor mejor q mtiliga creo q es
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hablais por hablar,sobre todo Jesper,juzgando a la ligera,en fín,el que quiera fichajes del cosmos que se haga del Madriz o del Barza.
Medallero
- Jose Antonio
Mejor que Mtiliga soy yo!
Medallero
- Frente313
Es que Mtiliga es muy malo. Así que peor seguro que no va ser.
Medallero
- Frente313
No es que se vaya a fichar a jugadores del cosmos jejejeje. Pero si es conveniente fichar jugadores con una cierta calidad ya contractada y que nos saquen del apuro y no "futuras estrellas" que lo mismo sale bien la cosa y se salen y hacen un temporadon que lo mismo no sale bien la cosa y nos hundimos en el barro.
Creo que los fichajes que se deben realizar debe ser gente ya experimentada en estos lares y con capacidad de sacarnos de la cola de la clasificación.
Creo que los fichajes que se deben realizar debe ser gente ya experimentada en estos lares y con capacidad de sacarnos de la cola de la clasificación.
Medallero
- Capitán Trueno
sporting
La junta general del Sporting aprueba las cuentas por unanimidad
Vega Arango recordó todo lo que había conseguido el actual consejo desde que se hizo cargo del club en 2002 cuando el equipo estaba último en Segunda División y con una deuda de más de 50 millones de euros
El consejo de administración del Sporting presentó a los accionistas un superávit de 3,7 millones de euros correspondientes a la pasada temporada en el transcurso de una junta general de accionistas, en la que los actuales dirigentes sacaron adelante todos los puntos del orden del día por unanimidad y en la asamblea más rápida de los últimos años, ya que sólo duró 35 minutos.
El ambiente entre los aficionados rojiblancos está en estos días muy alterado por la oferta realizada por el Málaga para hacerse con los servicios del lateral José Ángel, por el que está dispuesto a pagar 3 millones de euros, lo que ha sido totalmente rechazado por los abonados que están llevando a cabo diversas acciones de repulsa e incluso realizaron diversas pintadas en la Escuela de Fútbol de Mareo.
Sin embargo, apenas hubo intervenciones en ese sentido y la única referencia que se hizo en la junta corrió a cargo del presidente, Manuel Vega Arango, quien se mostró muy molesto por las críticas recibidas y aseguró que "en este momento no hay nada hecho", si bien reconoció que personalmente la veía como una "buena operación".
Vega Arango recordó todo lo que había conseguido el actual consejo desde que se hizo cargo del club en 2002 cuando el equipo estaba último en Segunda División y con una deuda de más de 50 millones de euros.
Y lanzó una pregunta: "¿no merece un cierto crédito este consejo para tratar el tema de José Ángel con todo lo que ha conseguido hasta ahora?"
El presidente del Sporting aseguró que si se lleva a cabo el traspaso de José Ángel "el dinero que se recaude se destinará una parte a pagar la deuda y otra a reforzar al equipo".
A la salida una veintena de aficionados increparon al consejo de administración, al que acusaron de interesarse más por recaudar dinero que por salvar la situación deportiva del equipo.
En el aspecto económico el Sporting presenta beneficios por cuarta temporada consecutiva a pesar de que está cumpliendo a rajatabla el pago de la deuda que arrastra según las cantidades y plazos recogidos en el proceso concursal en el que está inmerso y por el que este año ha tenido que pagar 2 millones de euros.
En las tres temporadas precedentes el Sporting tuvo unos beneficios de 1, 3, 2 y 5,4 millones de euros, respectivamente, y aún le quedan por sufragar alrededor de 15 millones de euros de la deuda contraída que antes del inicio del proceso concursal llegó a superar los 52 millones de euros.
El beneficio de esta temporada se debe en gran parte al traspaso del centrocampista Michel al Birmingham por el que ingresó 3,3 millones y no fue mayor porque el club gijonés decidió asumir una serie de obras de mejora en el proyecto de remodelación del estadio de El Molinón que el Ayuntamiento, que paga la mayor parte.
El Sporting decidió mejorar aspectos del proyecto original en la sala de prensa, la megafonía, videomarcadores y construir una serie de palcos vip no incluidos en el proyecto de reforma en el que invirtió 3 millones de euros, según aseguró Vega Arango en la junta general.
Los accionistas aprobaron también por unanimidad un presupuesto para la presente temporada de 27,7 millones de euros y una previsión de un nuevo superávit que los directivos elevan a 1,8 millones de euros.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-21/junta-general-sporting-aprueba-201012211945.html
La junta general del Sporting aprueba las cuentas por unanimidad
Vega Arango recordó todo lo que había conseguido el actual consejo desde que se hizo cargo del club en 2002 cuando el equipo estaba último en Segunda División y con una deuda de más de 50 millones de euros
El consejo de administración del Sporting presentó a los accionistas un superávit de 3,7 millones de euros correspondientes a la pasada temporada en el transcurso de una junta general de accionistas, en la que los actuales dirigentes sacaron adelante todos los puntos del orden del día por unanimidad y en la asamblea más rápida de los últimos años, ya que sólo duró 35 minutos.
El ambiente entre los aficionados rojiblancos está en estos días muy alterado por la oferta realizada por el Málaga para hacerse con los servicios del lateral José Ángel, por el que está dispuesto a pagar 3 millones de euros, lo que ha sido totalmente rechazado por los abonados que están llevando a cabo diversas acciones de repulsa e incluso realizaron diversas pintadas en la Escuela de Fútbol de Mareo.
Sin embargo, apenas hubo intervenciones en ese sentido y la única referencia que se hizo en la junta corrió a cargo del presidente, Manuel Vega Arango, quien se mostró muy molesto por las críticas recibidas y aseguró que "en este momento no hay nada hecho", si bien reconoció que personalmente la veía como una "buena operación".
Vega Arango recordó todo lo que había conseguido el actual consejo desde que se hizo cargo del club en 2002 cuando el equipo estaba último en Segunda División y con una deuda de más de 50 millones de euros.
Y lanzó una pregunta: "¿no merece un cierto crédito este consejo para tratar el tema de José Ángel con todo lo que ha conseguido hasta ahora?"
El presidente del Sporting aseguró que si se lleva a cabo el traspaso de José Ángel "el dinero que se recaude se destinará una parte a pagar la deuda y otra a reforzar al equipo".
A la salida una veintena de aficionados increparon al consejo de administración, al que acusaron de interesarse más por recaudar dinero que por salvar la situación deportiva del equipo.
En el aspecto económico el Sporting presenta beneficios por cuarta temporada consecutiva a pesar de que está cumpliendo a rajatabla el pago de la deuda que arrastra según las cantidades y plazos recogidos en el proceso concursal en el que está inmerso y por el que este año ha tenido que pagar 2 millones de euros.
En las tres temporadas precedentes el Sporting tuvo unos beneficios de 1, 3, 2 y 5,4 millones de euros, respectivamente, y aún le quedan por sufragar alrededor de 15 millones de euros de la deuda contraída que antes del inicio del proceso concursal llegó a superar los 52 millones de euros.
El beneficio de esta temporada se debe en gran parte al traspaso del centrocampista Michel al Birmingham por el que ingresó 3,3 millones y no fue mayor porque el club gijonés decidió asumir una serie de obras de mejora en el proyecto de remodelación del estadio de El Molinón que el Ayuntamiento, que paga la mayor parte.
El Sporting decidió mejorar aspectos del proyecto original en la sala de prensa, la megafonía, videomarcadores y construir una serie de palcos vip no incluidos en el proyecto de reforma en el que invirtió 3 millones de euros, según aseguró Vega Arango en la junta general.
Los accionistas aprobaron también por unanimidad un presupuesto para la presente temporada de 27,7 millones de euros y una previsión de un nuevo superávit que los directivos elevan a 1,8 millones de euros.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-21/junta-general-sporting-aprueba-201012211945.html
Medallero
- Frente313
Parece ser que hay fumata blanca para el traspaso del jugador. Veremos acontecimientos los próximos dias.
Medallero
- Jose Antonio
Si la cosa es poner pegas! si ya los e,si viene Maresca y se rumores Baptista.....se encienden las alarmas y se abren post sobre "plantillas viejas" y si vienen Jose angel,Caacho,Jose cArlos....se abren debates sobre que es malo traer tantos jovenes jajajajaFrente313 escribió:No es que se vaya a fichar a jugadores del cosmos jejejeje. Pero si es conveniente fichar jugadores con una cierta calidad ya contractada y que nos saquen del apuro y no "futuras estrellas" que lo mismo sale bien la cosa y se salen y hacen un temporadon que lo mismo no sale bien la cosa y nos hundimos en el barro.
Medallero
- Frente313
No creo que sea cuestión de viejas glorias o jovenes promesas. Hay que buscar el punto exacto.
Hay jugadores que con 30 años ya están cascao porque no se han cuidado o porque han tenido lesiones importantes y en cambio otros que están en plenitud de forma. Hay jugadores que con 20 años son jovenes promesas porque todavía no han demostrado nada y otros en cambio ya han jugado en 1ª división muchos encuentros, han sido internacional con partidos importantes y de responsabilidad, etc. etc.
A eso es lo que me refiero: que no importa el DNI que tengan sino la experiencia y lo que aporten al equipo en estos momentos cruciales. Me da igual que tenga 30 años o 20 años. Sino que sea un jugador importante para salir del apuro.
Hay jugadores que con 30 años ya están cascao porque no se han cuidado o porque han tenido lesiones importantes y en cambio otros que están en plenitud de forma. Hay jugadores que con 20 años son jovenes promesas porque todavía no han demostrado nada y otros en cambio ya han jugado en 1ª división muchos encuentros, han sido internacional con partidos importantes y de responsabilidad, etc. etc.
A eso es lo que me refiero: que no importa el DNI que tengan sino la experiencia y lo que aporten al equipo en estos momentos cruciales. Me da igual que tenga 30 años o 20 años. Sino que sea un jugador importante para salir del apuro.
Medallero
- serginho17
q significa fumata blanca?
Medallero
- Jose Antonio
serginho17 escribió:q significa fumata blanca?
Que esta hecho.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013