Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Veremos si se confirma en el día de hoy.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
en Radio Marca se habla que vendran varios jugadores del barca b!!!
por este orden Antonio Fernandez hazme caso
1) THIAGO
2) Fontas
3) Montoya
4) Orio Romeu
5) Baltra
6) Nolito
7) Jonathan soriano
8) Jonathan dos santos
9) Sergio Roberto
10) Ruben Miño
1) THIAGO
2) Fontas
3) Montoya
4) Orio Romeu
5) Baltra
6) Nolito
7) Jonathan soriano
8) Jonathan dos santos
9) Sergio Roberto
10) Ruben Miño
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:en Radio Marca se habla que vendran varios jugadores del barca b!!!
1) THIAGO
2) Fontas
3) Montoya
4) Orio Romeu
5) Baltra
6) Nolito
7) Jonathan soriano
8) Jonathan dos santos
9) Sergio Roberto
10) Ruben Miño
Solo esos? joder! estas perdiendo facultades! me has defraudado,solo 10 canteranos de un plumazo! podemos cambiarle el escudo al equipo y tardariamos menos,no?
Madre de dios y del amor hermoso!! y luego encima hay que callarse y aguantar el chaparrón!!!!!!
Medallero
- Bok1977
A Thiago el único que fichaba de esa lista.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:en Radio Marca se habla que vendran varios jugadores del barca b!!!
1) THIAGO
2) Fontas
3) Montoya
4) Orio Romeu
5) Baltra
6) Nolito
7) Jonathan soriano
8) Jonathan dos santos
9) Sergio Roberto
10) Ruben Miño
Solo esos? joder! estas perdiendo facultades! me has defraudado,solo 10 canteranos de un plumazo! podemos cambiarle el escudo al equipo y tardariamos menos,no?
Madre de dios y del amor hermoso!! y luego encima hay que callarse y aguantar el chaparrón!!!!!!
esos 10 tienen nivel pero yo realmente me traeria a Thiago,Fontas y Montoya esos serian titulares en el malaga sin ningun problema
Última edición por Jesper el Mar 21 Dic 2010 - 14:17, editado 1 vez
Medallero
- Jose Antonio
Yo me traia a Angoy de entrenador de porteros y a la María Lapiedra de masajista!!!
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pues yo del Barça B no me traía ninguno, o como mucho a Thiago porque es muy bueno, pero nada más. Para qué tener jugadores que solo van a estar medio año y luego van a volver a Barcelona?? A ninguno, o como mucho, Thiago, nada más.
Medallero
- Bok1977
Yo a Thiago y a Bojan del primer equipo.
Medallero
- Jesper
CAMACHO y ASENJO FICHADOS!!!!!!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
JOSE CARLOS del sevilla casi fichado!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Joder todos de un plumazoJesper escribió:CAMACHO y ASENJO FICHADOS!!!!!!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
Fuente??
Medallero
- Jesper
Rengel14 escribió:Joder todos de un plumazoJesper escribió:CAMACHO y ASENJO FICHADOS!!!!!!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
Fuente??
lo ha dicho Merchan
Camacho con opcion de compra en 2 para el ateltico(NO ME GUSTA ESTE JUGADOR), Asenjo fichado(BUENO PERO INNECESARIO), Jose carlos casi hecho(UN SUPLENTE DEL SEVILLA A MI NO ME VALE),baptista fichado(ESE SI ME ENCANTA)
Última edición por Jesper el Mar 21 Dic 2010 - 14:30, editado 1 vez
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jesper escribió:Rengel14 escribió:Joder todos de un plumazoJesper escribió:CAMACHO y ASENJO FICHADOS!!!!!!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
Fuente??
lo ha dicho Merchan
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Jesper escribió:en Radio Marca se habla que vendran varios jugadores del barca b!!!
1) THIAGO
2) Fontas
3) Montoya
4) Orio Romeu
5) Baltra
6) Nolito
7) Jonathan soriano
8) Jonathan dos santos
9) Sergio Roberto
10) Ruben Miño
Jesper eres masoca.
Medallero
- MartinPJ
Jesper escribió:Rengel14 escribió:Joder todos de un plumazoJesper escribió:CAMACHO y ASENJO FICHADOS!!!!!!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
Fuente??
lo ha dicho Merchan
Camacho con opcion de compra en 2 para el ateltico(NO ME GUSTA ESTE JUGADOR), Asenjo fichado(BUENO PERO INNECESARIO), Jose carlos casi hecho(UN SUPLENTE DEL SEVILLA A MI NO ME VALE),baptista fichado(ESE SI ME ENCANTA)
Yo tengo entendido lo contrario, Camacho fichado y Asenjo cedido.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Luz verde a la venta de Cote al Málaga
21/12/2010 00:00 / JUAN GANCEDO GIJÓN
El consejo de administración del Sporting accederá a la marcha de José Ángel al Málaga en las próximas 48 ó 72 horas. La decisión de la cúpula rojiblanca es firme, aunque esperarán dos o tres días para oficializarla con el ánimo de calmar los ánimos en la afición y tratar de encontrar algún fichaje que alivie, en parte, la pérdida de José Ángel. Y es que una veintena de seguidores rojiblancos se concentró ayer, a las 20.00 horas, en Mareo, y abordó a Manuel Vega-Arango cuando salía de las oficinas para pedirle explicaciones por la salida del de Roces.
El día fue frenético en las oficinas del club. Tras desvelar LA VOZ DE ASTURIAS la oferta del Málaga por Cote, el consejo de administración en pleno se reunió por la mañana, encuentro al que también acudió el máximo accionista de la entidad, José Fernández. Los directivos rojiblancos examinaron la oferta del Málaga y le dieron el visto bueno, pendiente sólo de los avales bancarios necesarios para asegurar los dos pagos que quedarán aplazados. La oferta concreta del club andaluz es de 2,7 millones de euros y 300.000 euros más para el caso de que José Ángel llegue a ser internacional absoluto (ya lo es sub-21), además del 10% de la plusvalía de un futuro traspaso.
Contrato del jugador Al mismo tiempo que se daba el visto bueno a la venta, el futbolista y su representante -el langreano Alfredo Martínez- se reunían con el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, en el hotel más próximo al parque de los Hermanos Castro, en el Piles.
Allí se llegó a un acuerdo total sobre el contrato que unirá a José Ángel con el Málaga para las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta, y con una ficha muy superior a la que actualmente tiene en el Sporting y que ronda los 150.000 euros. Todo quedó supeditado al acuerdo entre clubes, que es sólo cuestión de horas. Antonio Fernández aprovechó el viaje para presenciar en directo el Racing-Hércules que ayer por la noche se disputó en El Sardinero.
Situación incómoda Por la tarde estuvieron en las oficinas del club Manuel Vega-Arango, Alfredo García Amado y Antonio Veiga. A las ocho de la tarde salieron, por este orden, Veiga y Amado; el último fue el presidente, que cuando lo hizo se vio rodeado por una veintena de aficionados pacíficos, pero incómodos por la venta. Vega-Arango les dijo que “haremos las cosas con sentido común”, aseguró que “Cote no se irá del Sporting si él no quiere hacerlo” y reconoció que “hoy he leído por internet cosas durísimas hacia nosotros que no merecemos”.
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Luz-verde-venta-Cote-Malaga_0_394160650.html
21/12/2010 00:00 / JUAN GANCEDO GIJÓN
El consejo de administración del Sporting accederá a la marcha de José Ángel al Málaga en las próximas 48 ó 72 horas. La decisión de la cúpula rojiblanca es firme, aunque esperarán dos o tres días para oficializarla con el ánimo de calmar los ánimos en la afición y tratar de encontrar algún fichaje que alivie, en parte, la pérdida de José Ángel. Y es que una veintena de seguidores rojiblancos se concentró ayer, a las 20.00 horas, en Mareo, y abordó a Manuel Vega-Arango cuando salía de las oficinas para pedirle explicaciones por la salida del de Roces.
El día fue frenético en las oficinas del club. Tras desvelar LA VOZ DE ASTURIAS la oferta del Málaga por Cote, el consejo de administración en pleno se reunió por la mañana, encuentro al que también acudió el máximo accionista de la entidad, José Fernández. Los directivos rojiblancos examinaron la oferta del Málaga y le dieron el visto bueno, pendiente sólo de los avales bancarios necesarios para asegurar los dos pagos que quedarán aplazados. La oferta concreta del club andaluz es de 2,7 millones de euros y 300.000 euros más para el caso de que José Ángel llegue a ser internacional absoluto (ya lo es sub-21), además del 10% de la plusvalía de un futuro traspaso.
Contrato del jugador Al mismo tiempo que se daba el visto bueno a la venta, el futbolista y su representante -el langreano Alfredo Martínez- se reunían con el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, en el hotel más próximo al parque de los Hermanos Castro, en el Piles.
Allí se llegó a un acuerdo total sobre el contrato que unirá a José Ángel con el Málaga para las cuatro próximas temporadas, con opción a una quinta, y con una ficha muy superior a la que actualmente tiene en el Sporting y que ronda los 150.000 euros. Todo quedó supeditado al acuerdo entre clubes, que es sólo cuestión de horas. Antonio Fernández aprovechó el viaje para presenciar en directo el Racing-Hércules que ayer por la noche se disputó en El Sardinero.
Situación incómoda Por la tarde estuvieron en las oficinas del club Manuel Vega-Arango, Alfredo García Amado y Antonio Veiga. A las ocho de la tarde salieron, por este orden, Veiga y Amado; el último fue el presidente, que cuando lo hizo se vio rodeado por una veintena de aficionados pacíficos, pero incómodos por la venta. Vega-Arango les dijo que “haremos las cosas con sentido común”, aseguró que “Cote no se irá del Sporting si él no quiere hacerlo” y reconoció que “hoy he leído por internet cosas durísimas hacia nosotros que no merecemos”.
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Luz-verde-venta-Cote-Malaga_0_394160650.html
Medallero
- Jesper
MartinPJ escribió:Jesper escribió:Rengel14 escribió:Joder todos de un plumazoJesper escribió:CAMACHO y ASENJO FICHADOS!!!!!!!!
JOSE ANGEL FICHADO!!!
BAPTISTA CASI FICHADO!!!
Fuente??
lo ha dicho Merchan
Yo tengo entendido lo contrario, Camacho fichado y Asenjo cedido.
es posible que haya dicho eso,a mi no me gusta nada camacho es un tuercebotas
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Lo he puesto en twitter y lo pongo aquí también:
Como el Málaga page un duro por un tío que el Atleti quería echar en verano es pa pegar un par de collejas por Martiricos. (en relación a Camacho)
Como el Málaga page un duro por un tío que el Atleti quería echar en verano es pa pegar un par de collejas por Martiricos. (en relación a Camacho)
Medallero
- MartinPJ
Desde Roma hablan tambien de Cicinho.
Medallero
- Jesper
MLGMakun escribió:Lo he puesto en twitter y lo pongo aquí también:
es que ese tio esta bien para un Levante o equipo asi no para un Malaga
Medallero
- Javier_Malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Jesper dices que no ASENJO es innecesario? :S
Medallero
- Jesper
MartinPJ escribió:Desde Roma hablan tambien de Cicinho.
ese era buenisimo ojala
-----------------asenjo---------------
cicinho-----gamez-------kris----jose angel
jose carlos------maresca--duda-------quincy
----------------------baptista------------
-----------------------rondon----------------
Medallero
- Jose Antonio
Javier_Malaguista escribió:Jesper dices que no ASENJO es innecesario? :S
Si,entre otras cosas dice eso,y que Sandro Silva es una mezcla de Yaya Toure y Patrick Vieira también.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El club descarta al portero Doni y busca otras opciones
El objetivo pasa a ser un guardameta que compita en España, y en el mercado están Asenjo, Coltorti o Keylor Navas
En torno a dos millones y medio. Esa es la ficha que posee en el Roma el guardameta Doni, hasta el fin de semana el primer objetivo del Málaga para mejorar el nivel en la portería. Todas las negociaciones realizadas por el director deportivo, Antonio Fernández -incluso las que se produjeron en la capital italiana los días 10 y 11-, constataron que no todos los caminos conducían al brasileño, de modo que definitivamente queda descartado.
Ahora el Málaga centra sus miras en el mercado nacional, si se entiende como tal a aquellos guardametas que compitan en España, tanto en Primera como en Segunda. Es una situación curiosa, porque allá por el mes de mayo los esfuerzos se centraban en Caballero (Elche) y Rubén (Cartagena), y este último llegó al final del mercado veraniego, todavía en la etapa de Ferreira y a un precio que casi duplicaba la cantidad inicial.
Asenjo, el más llamativo
Tras la ruptura de las negociaciones con Doni, el club reactivó a toda prisa durante el fin de semana otras gestiones. En el mercado aparecen varios nombres y sin duda el más llamativo es Asenjo, al que el Atlético de Madrid pretende ceder después de su lesión y al que, como se alude en la información de la izquierda, conoce a la perfección Fernández por ser internacional sub-21. Dado que determinados guardametas son inaccesibles en estas fechas porque sus clubes no están dispuestos a vender por más que la oferta sea elevada, queda muy restringido el cupo de opciones. Nombres como Coltorti (del Racing) o el costarricense Keylor Navas, que ofrece buenas actuaciones en Segunda con el Albacete, conjunto que económicamente sí estaría dispuesto a negociar.
Después de la llegada del italiano Maresca y la más que probable de José Ángel, el reto de los responsables malaguistas pasa por cerrar durante esta semana al menos tres operaciones más. Una de ellas guardaría relación con Baptista, mientras que también se trataría de concretar las relativas al portero y al segundo de los centrocampistas incluidos en el plan de fichaje, uno de características defensivas.
A día de hoy ese plan incluye siete caras nuevas en el equipo: un guardameta, un central, un lateral zurdo, dos centrocampistas (uno de ellos, ya incorporado, Maresca) y dos delanteros. Como se puede comprobar, la lista de objetivos casi se ha duplicado en relación con lo que preveía Fernández cuando se cerró su incorporación al Málaga como director deportivo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-21/club-descarta-portero-doni-20101221.html
Medallero
- Jesper
el fichaje de CAMACHO me juego un dedo que hay comisiones de por medio para algun directivo del Malaga entre 2 y 3 millones por un futbolista que no quiere el ateltico y que no ha demostrado nada en el mundo del futbol,alguien se lo quiere llevar calentito,mal empezamos
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013