Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 22:58

Yo creo que este post, deberia de ir unificado con el de rumores, porque todo esto no deja de ser más que rumores de la prensa malagueña.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 23:27

Pablito_malaguista_100% escribió:Yo creo que este post, deberia de ir unificado con el de rumores, porque todo esto no deja de ser más que rumores de la prensa malagueña.
    Pues si.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 23:47

Unificado, era un rumos, nada oficial, asique debe de ir en este tema.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 23:51

Hostia, Roque Santa Cruz, era uno de mis ídolos!!! Solo de imaginármelo con la camiseta del Málaga me pongo cachondo. Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 994239

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 23:54

MartinPJ escribió:Hostia, Roque Santa Cruz, era uno de mis ídolos!!! Solo de imaginármelo con la camiseta del Málaga me pongo cachondo. Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 994239

Según el marca, edición impresa de aquí de Madrid, el Getafe anda tras él, porque no cuentan con él en Manchester.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Miér 1 Dic 2010 - 23:59

Pablito_malaguista_100% escribió:
    MartinPJ escribió:Hostia, Roque Santa Cruz, era uno de mis ídolos!!! Solo de imaginármelo con la camiseta del Málaga me pongo cachondo. Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 994239

Según el marca, edición impresa de aquí de Madrid, el Getafe anda tras él, porque no cuentan con él en Manchester.

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 492107 Yo soy consciente de que es muy difícil que venga, y ahora más todavía ya que no me di cuenta que la fuente era Mercafutbol jaja, pero me pudo más la ilusión que la realidad xD

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 0:24

lo de Diarra lo he leido en un foro uno que dice que en una web de Italia se ha dicho que la Juve lo queria pero lo tiene hecho con el malaga por 7 millones,a saber no lo creo pero yo lo lanzo este es un foro de rumores ¿no?

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 0:31

dicen que Asenjo podria ser el primer fichaje,no me gusta teniendo a Ruben para que coño gastarse el dinero en un portero,fichemos un central y un medio antes

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 7:13

Con Asenjo y Rubén tendríamos la portería fenomenalmente cubierta.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 9:35

bok1977 escribió:Con Asenjo y Rubén tendríamos la portería fenomenalmente cubierta.

Y durante muchos años.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 9:36

Sería una de las mejores parejas de porteros del fútbol español sin duda.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 15:14

En As también dice que el Madrid pide 7 millones por Diarra. No dice especificamente que se los pida al Málaga.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 2 Dic 2010 - 16:13

segun punto radio diarra tiene pie y medio en el malaga y no cedio sino fichao

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 11:10

Según marca edición papel, Nabil Baha se hecha para atras en su fichaje por el Deportivo, el francomarroqui, termina contrato en 2011 y tenia pensado rescindir el contrato y marcharse al equipo gallego, pero desde la llegada de Pellegrini, Baha ha jugado 2 de los 3 partidos que el Chileno ha dirigido, asique piensa que aún puede dar lo mejor de si en Málaga hasta que se le termine contrato.

Marca edición impresa.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 11:13

Ojú macho, entrq los que son tan malos que no los quiere ningún equipo y los que no quieren irse al final "ná de ná".

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 12:42

Baha como tonto no se quiere ir.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 16:16

No se como puede estar ese tema,pero me encantaría que el málaga hiciese un esfuerzo y fuese a por Bojan,ya,ya se que el Barcelona no lo va dejar ir,pero al menos una cesión? si no está jugando casi nada,menos va a jugar con Afellay,no? perosnalmente,creo que con un lateral zurdo de garantias,un destructor que podría ser Diarra y una mediapunta potente ( Baptista) y arriba Rondon y Bojan.... Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 638205

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 17:51

En diversos foros venezolanos se hacen eco del posible interes del Málaga en el delantero venezolano Ronald Vargas.

El año 2010 comienza a ver desprendidas las últimas hojas de su calendario con mucho por hacer en el fútbol venezolano. 2011 será importantísimo en el devenir del futuro inmediato del deporte rey en este país. No se clasificó al Mundial de Suráfrica. Se discutió hasta la saciedad por las maneras de jugar de la Vinotinto. Las chicas de la Sub 17 clasificaron a una Copa del Mundo. Ha sido un año de altas y bajas para un país que comienza a acostumbrarse a que jugadores nacidos en estos lares comiencen a cobrar protagonismo.

Roberto Rosales jugará mañana (martes 2 de noviembre) un partido decisivo en la Liga de Campeones. Su equipo, el Twente holandés, recibe al Werder Bremen y pelea por un cupo a la segunda ronda. Rosales tiene 22 años y un futuro prometedor por delante.

Miku Fedor intenta consolidarse en el Getafe español. Málaga sufre sin la presencia de Salomón Rondón en sus filas, producto de una lesión muscular que le dejará fuera por varias jornadas más. Tomás Rincón recibe oportunidades de ser el volante central del Hamburgo alemán. Si a ello se le suma la brillante temporada que tiene Ronald Vargas en Bélgica, las características comienzan a ser únicas: venezolanos, menores de 26 años y con un talento que se pierde de vista en balompiés competitivos.

Precisamente el caso de este último llama la atención. Ronald Vargas es, posiblemente, el jugador venezolano más talentoso de su generación. Es hábil, tiene malicia y mucha magia en los botines, todos los elementos de un crack. En el Caracas estuvo poco, antes de que el Brujas se lo llevara. Pero este ídolo tiene pies de barro. Las lesiones le han frenado una y otra vez desde que salió de Venezuela. La Vinotinto le ha disfrutado en contadas ocasiones y el Brujas detecto el problema a tiempo.

No es casualidad que “Ronita” haya marcado 11 goles en menos de media temporada con el cuadro negriazul. Una extensa pretemporada, con asignación de preparador físico personalizado, fue crucial en la gran campaña que está teniendo el mediocampista guatireño. Salvo por un susto con una distensión muscular a principios de mes, Vargas es el motor de su club y en las huestes belgas comienzan a prometérselas con el tesoro que tienen en sus filas.

La tarea pendiente de Vargas: la selección. En momentos en los que la Vinotinto comienza a encontrar ciertos caminos tácticos, el astuto volante necesita demostrar madurez para saber encajar en moldes donde, de entrada, pareciera no estar tan cómodo.

Y si bien a los genios hay que dejarles jugar, este jugador tendrá que entender que, si quiere que la casaca 10 que porta siga apareciendo en los esquemas iniciales durante la Copa América del año próximo, tendrá que sudar bastante en los pocos ensayos que tendrá el conjunto patrio de aquí a junio próximo.

Salud, afortunadamente, no le ha faltado. Talento, mucho menos. La pregunta del millón es saber qué sería de la Vinotinto si, con la cuota de suerte necesaria y disciplina requerida, Ronald Vargas muestra lo que exhibe por estos días en la Jupiler League de Bélgica.

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 Ronald10

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 19:40

Yo a Bojan me lo traía con los ojos cerrados.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 19:57

Jose Antonio escribió:No se como puede estar ese tema,pero me encantaría que el málaga hiciese un esfuerzo y fuese a por Bojan,ya,ya se que el Barcelona no lo va dejar ir,pero al menos una cesión? si no está jugando casi nada,menos va a jugar con Afellay,no? perosnalmente,creo que con un lateral zurdo de garantias,un destructor que podría ser Diarra y una mediapunta potente ( Baptista) y arriba Rondon y Bojan.... Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 16 638205
    me as recordado a jesper leyendo este post ajaja

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Dic 2010 - 20:57

Bojan lo veo con buenos ojos y a Thaigo tambien como la varita del centro del campo

y lo de Ronald Vargas no me lo ficharia

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 1:08

yo pescaria del barca b a THIAGO(MDI),JONATHAN DOS SANTOS(MC) Y MONTOYA(LTD)(traladaba a Jesus Gamez al puesto de central)

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 1:10

Jesper escribió:yo pescaria del barca b a THIAGO(MDI),JONATHAN DOS SANTOS(MC) Y MONTOYA(LTD)(traladaba a Jesus Gamez al puesto de central)

de thiago de olvida, hoy mismo a dicho guardiola que cuenta con el y que no lo cede a nadie

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 11:03

Ninguno de esos jugadores vendría. Ya puede intentar el Málaga ir por ellos que los 3 dirían que no. Saben que cuentan para Guardiola, y que tienen muchas posibilidades de ser jugadores del primer equipo en 1-2 años.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 14:59

jesper quiere tener en malaga un barcelona b

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles