Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
no se pero lo de los centrales en el Malaga es preocupante yo fichaba al menos uno ya que Malagueño no cuenta
Medallero
Lo que está clarisimo es que o mucho cambian las cosas, tanto en defensa, como en el centro o en la delantera, o nos vamos a segunda mas deprisita que to las cosas. Y no quiero ser alarmista. Pero el equipo ya lo vemos como esta y las ganas qeu tienen.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ha cambiado todo el equipo menos dos puestos y dos tios que todos sabemos,que yo sepa Manolo y Malagueño o Helder también son profesionales,no? lo digo porque parece que tienen que jugar por decreto Weli y Gámez y no darle nunca una oportunidad a ellos.
Medallero
- baha/25/
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
segun acaba de decir justo rodriguez en la cadena ser esta tarde es muy posible que se cierre el primer fichaje de invierno para el malaga.
ha dicho que no son ni diarra ni baptista.sera otro desconocido?parece que esta tarde saldremos de dudas.
ha dicho que no son ni diarra ni baptista.sera otro desconocido?parece que esta tarde saldremos de dudas.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tiene que ser de una liga que ahora mismo no este jugandose.
Y no seria oficial, hasta Enero, no podemos inscribirlos hasta que no se abra el plazo de fichajes.
Y no seria oficial, hasta Enero, no podemos inscribirlos hasta que no se abra el plazo de fichajes.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Seguro que es uno de la 6º Division de Montenegro o algo por el estilo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vaya sorpresa. El que primero se entere que lo ponga en el foro inmediatamente jejejejeje
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a ver que pasa, no creo que esta tarde nigan el nombre
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
pues dicen que Diarra esta fichado por 7 millones,vamos pensaba que vendria cedido pagando como mucho la mitad de la ficha,menudo timo ,lo dicen en Italia
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jesper escribió:pues dicen que Diarra esta fichado por 7 millones,vamos pensaba que vendria cedido pagando como mucho la mitad de la ficha,menudo timo ,lo dicen en Italia
que tiraero de dinero si es asi
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo digo que no se dice nada y mañana Justo contará una trola o directamente se "olvidará" del tema.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hasta que no confirmen nada oficialmente....
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:pues dicen que Diarra esta fichado por 7 millones,vamos pensaba que vendria cedido pagando como mucho la mitad de la ficha,menudo timo ,lo dicen en Italia
Una vez más,no veo la noticia o rumor por ningún sitio,en ningún foro malaguista,en ningún periodico ni en ninguna radio lo han mencionado,te agradecería que pusieses la fuente,si la fuente es un amigo de un cuñado tuyo que lo ha leido en un post de arqueología,como de costumbre,jeje un saludo y espero no herir sensibilidades.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
ya veremos cuando sea presentado,eso si espero que no vengan jugadores de ligas polacas,serbias,etc
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Imposible.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Santa Cruz se acerca a la Liga
El delantero paraguayo saldrá del Manchester City en enero y su destino apunta hacia España, aunque también los portugueses permanecen al acecho.
Las probabilidades de que Roque Santa Cruz permanezca más allá del invierno en el Manchester City son nulas. El paraguayo no juega, no cuenta para Roberto Mancini y ya ha expresado públicamente que quiere largarse de Inglaterra. Está claro que la única duda en la vida del ariete de Asunción es el color de la camiseta que vestirá a partir de que se abra el mercado de enero.
Y según los rumores el equipo que más papeletas tiene de hacerse con el internacional guaraní es el Getafe. Tanto Ángel Torres, presidente azulón, como Míchel, el entrenador, coinciden en que sería un gran refuerzo, aunque el elevado coste del jugador puede complicar las negociaciones. En realidad, el Geta espera que Santa Cruz perdone dinero y que el City se lo ceda.
Además, otros tres equipos de la Liga (más los dos 'grandes' de Portugal, el Benfica y el Oporto) sueñan con incorporar a Santa Cruz en breve. Los equipos que competirán con el Getafe por el potente delantero (supera el 1.90) son el Málaga, avalado por los petrodólares del jeque que controla el club, el Espanyol y el Mallorca, estos dos últimos también limitados económicamente.
http://www.mercafutbol.com/noticias/santa-cruz-se-acerca-la-liga-93348
El delantero paraguayo saldrá del Manchester City en enero y su destino apunta hacia España, aunque también los portugueses permanecen al acecho.
Las probabilidades de que Roque Santa Cruz permanezca más allá del invierno en el Manchester City son nulas. El paraguayo no juega, no cuenta para Roberto Mancini y ya ha expresado públicamente que quiere largarse de Inglaterra. Está claro que la única duda en la vida del ariete de Asunción es el color de la camiseta que vestirá a partir de que se abra el mercado de enero.
Y según los rumores el equipo que más papeletas tiene de hacerse con el internacional guaraní es el Getafe. Tanto Ángel Torres, presidente azulón, como Míchel, el entrenador, coinciden en que sería un gran refuerzo, aunque el elevado coste del jugador puede complicar las negociaciones. En realidad, el Geta espera que Santa Cruz perdone dinero y que el City se lo ceda.
Además, otros tres equipos de la Liga (más los dos 'grandes' de Portugal, el Benfica y el Oporto) sueñan con incorporar a Santa Cruz en breve. Los equipos que competirán con el Getafe por el potente delantero (supera el 1.90) son el Málaga, avalado por los petrodólares del jeque que controla el club, el Espanyol y el Mallorca, estos dos últimos también limitados económicamente.
http://www.mercafutbol.com/noticias/santa-cruz-se-acerca-la-liga-93348
Medallero
Me gustaba mucho Roque Santa Cruz antes, ahora le he perdido un poco la pista. Pero vamos, este delantero es una garantia de gol, al menos antes lo era.
Medallero
Si Diarra viene ahora por 7 millones voy a Málaga corriendo a matar al que pague eso. Diarra acaba contrato el 30 de junio y vendría gratis en verano...
Medallero
- Jose Antonio
Ronaldo va a venir al Málaga por 5 millones al Corinthians,el jeque le ha pagado un nutricionalista que asegura dejar a Ronaldo en 75 kilos clavaditos,35 menos de lo que pesa ahora,lo he oido por ahí.
Medallero
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mi padre me a dicho, que asenjo es del que se esta hablando que puede ser el primer fichaje, no se yobok1977 escribió:Hasta que no confirmen nada oficialmente....
Medallero
- Jose Antonio
La virgen! con Asenjo y Ruben hay porteros para 10 años.papadi escribió:mi padre me a dicho, que asenjo es del que se esta hablando que puede ser el primer fichaje, no se yobok1977 escribió:Hasta que no confirmen nada oficialmente....
Medallero
www.malagacf.es
Cuando salga aquí, me lo creere.
Cuando salga aquí, me lo creere.
Medallero
Suena Cantona.... para el Unicaja !!!!
Medallero
- Jose Antonio
Pitsux escribió:Suena Cantona.... para el Unicaja !!!!
Pues seguro que intimidaría más en la zona que el inútil de Guille Rubio o el mangante griego,más hostias,fijo que daría.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013