Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que si, que a ido a menos, esta en el roma creo y lleva poco goles desde que se fue de españa
Medallero
La temporada que hizo con el Sevilla fue espectacular pero desde ahí creo que poquito poquito, algún partido bueno con el Arsenal recuerdo y poco mas.
Medallero
- papadi
poco por no decir nada,
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Es que cuando lo ficho el Real Madrid lo puserion de centrocampista defensifo o de medio ofensivo o interior,este tio debe jugar en la delantera,creo que y ajugo en esa position en el Real madrid una vez y al final habia sido el mejor del partido (era contra el Getafe creo) bueno yo no lo ficharia no lo veo en forma aunque me gustaba mucho antes
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
estamos igual que en verano que se dijeron mil nombres veremos a ver cual d los que estamos escuchando viene al final aun asi...baptista no estaría mal seguro que mejoraría lo que tenemos ahora.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi Batista me gusta pero hay que ver en que estado de forma esta ahora mismo
Medallero
- DAYLO
Abono : Gol alto
Fama en foro : 1
Si fuese verdad lo de Baptista y se concretara el fichaje..Imaginaros una dupla Rondon-Baptista
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
Haber quien le hecha cuerpo a Batista y Rondón habe
Medallero
- papadi
seria una buena delantera jejeje
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Baptista no es que haya ido a menos, lo que pasa es que ya no juega tan adelantado. Tanto en Arsenal como en la Roma actúa en el centro del campo. Es cierto que no es titular indiscutible en la Roma pero si el interés del Málaga fuese cierto yo me lo traía sin pensarlo ni un segundo. Os imagináis que diese un rendimiento parecido al que dio en Sevilla?? madre mía.
Medallero
Hombre si se ficha todos vamos a esperar a que de el mismo resultado que en Sevilla, en un equipo sin tanta exigencia como el Madrid o la Roma lo mismo se suelta y la arma. Pero lo dicho, dudo que venga.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
pDudo que en la agenta de Antonio fernandez este Baptista
Medallero
- MartinPJ
Pitsux escribió:Hombre si se ficha todos vamos a esperar a que de el mismo resultado que en Sevilla, en un equipo sin tanta exigencia como el Madrid o la Roma lo mismo se suelta y la arma. Pero lo dicho, dudo que venga.
No lo se, pero de entre todos los nombres que han ido saliendo me parece uno de los más factibles. Suplente en la Roma, 29 años y mucho fútbol aun por dar, fichar por un equipo donde sería una de las referencias, volver a la liga española donde tan bien lo hizo... No lo se, yo pienso y lo veo todo puntos positivos a valorar por el futbolista. De todas formas, mejor no creerse lo que dicen los medios.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo creo que es un fake de otro periodista,un rumor sin base alguna,hace poco leí que el jugador había rechazado una suculenta oferta de un magnate ruso que es el dueño del Spartak,creo.... prefiero bastante más el ficjaje de Emaná.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no acertamos con los fichajes en el mercado invernal....
Medallero
- papadi
como no se fiche bien , el año que viene nos vemos jugando los domingo a las 12
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
pues despues del partidito de hoy, me replanteaba a toda la plantilla, que desastre
Medallero
- Bok1977
Hacen falta fichajes que suban mucho el nivel de calidad de la plantilla.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Hace falta 1 portero , 4 defensas , 4 centrocampistas y 2 delanteros y no queremos sufrir al final
Medallero
- MartinPJ
Yo creo que hace falta al menos un jugador de los llamados "con nombre", que contagie ilusión tambien a los jugadores, que parece que no la tienen. Y terminar de reforzar el equipo con 4-5 fichajes más.
Medallero
- papadi
hace falta aparte de fichajes, echarle mas cojones, que somos unos mantas
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Lo que hace falta es tener cojones de dejar a Weligton y Jesus Gámez de una puta vez en el banquillo.
Medallero
- papadi
a medio equipo dejabaJose Antonio escribió:Lo que hace falta es tener cojones de dejar a Weligton y Jesus Gámez de una puta vez en el banquillo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
papadi escribió:hace falta aparte de fichajes, echarle mas cojones, que somos unos mantas
Totalmente de acuerdo Papadi Me desespera ver ciertos jugadores con esa pacividad
no tienen sangre ninguna Que somos el Malaga C.F coño FORZA MALAGA
Medallero
- Bok1977
Jose Antonio escribió:Lo que hace falta es tener cojones de dejar a Weligton y Jesus Gámez de una puta vez en el banquillo.
+1 ya está bien de vivir de rentas pasadas
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013