Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Podría ser suplente de Rondón entonces.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Es lo que yo comenté en su día,puedes fichar a un tio experimentado que sepa que te hace goles,da igual que tenga 20 que 35 , si sale barato y lo tienes un añito o 2.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Emanuelson seria un buen fichaje, no va a durar mucho tiempo mas en el Ajax.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
No me apetece mucho el fichaje de Emmanuelson.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Srdjan Lakic puede convertirse otro de nuestros talentos de importación y en uno de los nombres más sonados del próximo verano.
El delantero croata acaba contrato con el Kaiserlauten (donde llegó en 2008 procedente del Hertha Berlín) el próximo treinta de junio y es un ariete muy apetecible para los clubes de segunda línea.
Pese a que su pasada temporada no fue espectacular (siete goles en 24 partidos), lo cierto es que esta campaña está brillando con luz propia, ya que ha anotado diez goles entre liga y copa, tres más en dos meses que en toda la 2009/2010. Todos hablan de él en la Bundesliga.
En España hay varios equipos interesados en él. Y es que, según ha podido saber Goal.com, Deportivo de La Coruña, Zaragoza y Málaga siguen las evoluciones de Lakic y podrían lanzar una ofensiva a partir del uno de enero, fecha en la que el jugador, si no renueva, tiene permitido negociar con cualquier club.
A sus 27 años parece que le ha llegado la madurez necesaria para rendir a su mejor nivel y la Liga BBVA puede ser la competición indicada para el delantero croata.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/10/2206971/mercado-en-espa%C3%B1a-apuntan-el-nombre-de-srdjan-lakic
CAEN LOS RUMORES COMO MOSCAS
El delantero croata acaba contrato con el Kaiserlauten (donde llegó en 2008 procedente del Hertha Berlín) el próximo treinta de junio y es un ariete muy apetecible para los clubes de segunda línea.
Pese a que su pasada temporada no fue espectacular (siete goles en 24 partidos), lo cierto es que esta campaña está brillando con luz propia, ya que ha anotado diez goles entre liga y copa, tres más en dos meses que en toda la 2009/2010. Todos hablan de él en la Bundesliga.
En España hay varios equipos interesados en él. Y es que, según ha podido saber Goal.com, Deportivo de La Coruña, Zaragoza y Málaga siguen las evoluciones de Lakic y podrían lanzar una ofensiva a partir del uno de enero, fecha en la que el jugador, si no renueva, tiene permitido negociar con cualquier club.
A sus 27 años parece que le ha llegado la madurez necesaria para rendir a su mejor nivel y la Liga BBVA puede ser la competición indicada para el delantero croata.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/10/2206971/mercado-en-espa%C3%B1a-apuntan-el-nombre-de-srdjan-lakic
CAEN LOS RUMORES COMO MOSCAS
Medallero
- Bok1977
Depor,Zaragoza y Málaga en todos los rumores
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder ahora salen por todo los laos, seguro que al final no viene ni uno de los que estan sonando ajajaj
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Colocan al argentino Bottinelli en Málaga
En varios medios sudamericanos aseguran que al Málaga le interesa el defensa con pasaporte italiano de San Lorenzo
Pese a que el mercado de invierno aún no asoma por la esquina, ya que falta algo más de mes y medio, los nombres ya comienzan a sonar. Uno de los jugadores a los que se le vincula el Málaga CF es al argentino Jonathan Bottinelli, que milita actualmente en San Lorenzo de la Liga argentina y que estaría muy cerca de salir este mismo mes de enero.
El central, que puede realizar funciones de lateral zurdo y que militó hace algunas temporadas en el Sampdoria, cuenta con pasaporte italiano y no ocuparía plaza de extranjero.
Según diversos medios sudamericanos, el Málaga estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, al igual que el Gremio de Brasil. El club argentino ya ha tasado al jugador de 28 años en unos 3 millones de euros. Bottinelli está considerado como uno de los mejores centrales que militan actualmente en la liga argentina. Además, ya ha debutado en la selección absoluta albiceleste y tiene un buen cartel en sudamérica.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/10/colocan-argentino-bottinelli-malaga/380247.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Va pasar lo mismo que en el verano que leiamos muchos rumores y ninguno vino jajajajaja
Medallero
- Bok1977
Vendrán los que menos se esperan.
Medallero
- papadi
y lo que quea
Medallero
- Capitán Trueno
Dos equipos de la Liga ofertan por Emanuelson
El Málaga y el Villarreal están entre los principales candidatos para hacerse con los servicios de este lateral o extremo zurdo del Ajax de Ámsterdam.
Urby Emanuelson, lateral o extremo izquierdo del Ajax de Ámsterdam, termina contrato a final de temporada y ya ha comunicado a sus dirigentes que no va a renovar, de manera que la carrera por hacerse con sus servicios a bajo coste en el mes de enero o por ficharle gratis el verano que viene puede darse por inaugurada. Entre los aspirantes a firmarle hay dos equipos de la Liga española con muchas opciones.
Nos estamos refiriendo al Villarreal y al Málaga, que según ha informado el periódico Marca ya habrían presentado sendas ofertas en firme para quedarse con el zurdo holandés. Sin embargo, deberán de pelear con clubes de la Bundesliga y de la Serie A que también quieren sacar partido de la situación contractual de Emanuelson, quien esperará para decidir su futuro hasta finales de año.
http://www.mercafutbol.com/noticias/dos-equipos-la-liga-ofertan-por-emanuelson-92434
El Málaga y el Villarreal están entre los principales candidatos para hacerse con los servicios de este lateral o extremo zurdo del Ajax de Ámsterdam.
Urby Emanuelson, lateral o extremo izquierdo del Ajax de Ámsterdam, termina contrato a final de temporada y ya ha comunicado a sus dirigentes que no va a renovar, de manera que la carrera por hacerse con sus servicios a bajo coste en el mes de enero o por ficharle gratis el verano que viene puede darse por inaugurada. Entre los aspirantes a firmarle hay dos equipos de la Liga española con muchas opciones.
Nos estamos refiriendo al Villarreal y al Málaga, que según ha informado el periódico Marca ya habrían presentado sendas ofertas en firme para quedarse con el zurdo holandés. Sin embargo, deberán de pelear con clubes de la Bundesliga y de la Serie A que también quieren sacar partido de la situación contractual de Emanuelson, quien esperará para decidir su futuro hasta finales de año.
http://www.mercafutbol.com/noticias/dos-equipos-la-liga-ofertan-por-emanuelson-92434
Medallero
- papadi
me huele a mi que este acabara en el malaga, tiempo al tiempo (mis fuentes son buenas ) eso espero jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:me huele a mi que este acabara en el malaga, tiempo al tiempo (mis fuentes son buenas ) eso espero jajaja
Medallero
- papadi
El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:me huele a mi que este acabara en el malaga, tiempo al tiempo (mis fuentes son buenas ) eso espero jajaja
y babel creo que ya esta buscando piso por malaga
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
ni que decir que despues de estar dos años pidiendo el fichaje de Thiago Alcantara para el Malaga ahora si que lo doy por perdido,a estos chicos hayq ue ficharlos cuando no son famosos despues es imposible
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
ojala no te esquivoques papadi,babel me parece un grandisimo jugador,forza malagapapadi escribió:El Capitán Trueno escribió:papadi escribió:me huele a mi que este acabara en el malaga, tiempo al tiempo (mis fuentes son buenas ) eso espero jajaja
y babel creo que ya esta buscando piso por malaga
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jesper escribió:ni que decir que despues de estar dos años pidiendo el fichaje de Thiago Alcantara para el Malaga ahora si que lo doy por perdido,a estos chicos hayq ue ficharlos cuando no son famosos despues es imposible
No se si vendra Thiago,porque XAVI esta en baja forma,por lo cual Pep necesitara a Thiago.
Medallero
- papadi
guardiola no va a ceder a nadie y menos a esos dos
Medallero
- Capitán Trueno
Balotelli es uno de los puntas en la agenda de Antonio Fernández
El nuevo director deportivo, que el jueves hizo oficial el club en su cargo, lleva varios días trabajando en la sombra, mira a las grandes ligas para el mercado invernal y el delantero del City está en su agenda
La llegada de Antonio Fernández como director deportivo del Málaga es un hecho. El jueves, al poco de que el club la hiciera finalmente oficial, presenció en directo desde el palco de La Rosaleda el Málaga-Hércules, que también significó el debut de Pellegrini como técnico blanquiazul. En un principio, hasta el próximo sábado no está previsto que se incorpore de facto a su nueva labor en la secretaría técnica, pero Fernández lleva peinando el mercado con la mente puesta en el Málaga durante los últimos días.
En los pasillos de La Rosaleda se rumorea que maneja una agenda de 40 jugadores de futuro por puesto. Hecho que no está confirmado, aunque no sería de extrañar. Sin embargo, este periódico sí que pudo saber ayer que en esa mencionada agenda se encuentra el nombre del delantero del Manchester City Mario Balotelli, quien ocupa uno de los lugares preferenciales.
El internacional italiano es considerado como uno de los jugadores jóvenes de mayor talento y con más futuro del panorama futbolístico internacional. No en vano su actual club pagó este pasado verano 28 millones de euros al Inter de Milán por su traspaso, el más alto en la historia por un futbolista de 20 años, y le firmó por cinco temporadas a razón de unos 3,5 millones de euros, más incentivos, por cada una de ellas.
La de Balotelli es una historia de un talento desbocado con un carácter que no siempre le acompaña. El comportamiento del futbolista durante la pasada temporada y sus enfrentamientos con varios de sus compañeros y con la afición nerazzurra habrían pesado también en la decisión de encontrarle una salida fuera del Inter, con el que la pasada temporada ganó los títulos de Liga, Copa Italia y Liga de Campeones. En el City lleva jugados cuatro partidos y marcado tres goles, dos en la Premier, concretamente el pasado domingo ante el West Bromwich Albion, partido en el que también fue expulsado, y uno en su única aparición en la FA Cup.
Este periódico ya se hizo adelantó el pasado lunes de que Babel fue el primer nombre que se puso sobre la mesa de Pellegrini para que lo estudiara con vistas al próximo mercado invernal. Y en la edición del viernes que el jugador consulta a Dani Pacheco para decidirse. Ahora, al holandés se le une Balotelli, lo que significa que, lleguen o no finalmente uno o los dos, las miras de los dirigentes del club se elevan para cuando se abra el plazo de fichajes.
La Premier League se convierte en el primer radio de acción de Fernández para compensar una plantilla de fichajes exóticos que aún no han alcanzado la estabilidad o, en su defecto, no se han acoplado. Los fichajes de Ferreira llegaron de ligas menores, en las que la competitividad no es continua. Ahora el nuevo director deportivo malaguista apunta alto y las grandes ligas no serán un terreno no apto para el Málaga.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/835022/balotelli/es/uno/los/puntas/la/agenda/antonio/fernandez.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ballotelli es muy bueno pero es muy díscolo,creo que en Málaga podría hacer estragos en la noche,no habrá por ahí un chaval que sea menos fiestero??? jajaj
Medallero
- papadi
un jugador muy caro
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Balotelli la liaría en Málaga (en todos los planos )
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Con la marcha que hay aqui en Málaga tenemos que buscar a jugadores serios y profesionales
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013