Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Podeis hablar cosas coherentes? más que refuerzos,que hacen falta dos o tres urgentes! hace falta recuperar de una vez la confianza,una victoria es clave,soy optimista y vamos a levantarnos con fuerza de este bache.El Málaga ayer no mereció perder,y jugaba en casa del que va 4 en liga.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Podeis hablar cosas coherentes? más que refuerzos,que hacen falta dos o tres urgentes! hace falta recuperar de una vez la confianza,una victoria es clave,soy optimista y vamos a levantarnos con fuerza de este bache.El Málaga ayer no mereció perder,y jugaba en casa del que va 4 en liga.
el español hizo lo que le convenia no veo que el malaga le inquietara tanto lo unico que no controlo el equipo catalan fue el trallazo de quincy el resto todo controlado
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Podeis hablar cosas coherentes? más que refuerzos,que hacen falta dos o tres urgentes! hace falta recuperar de una vez la confianza,una victoria es clave,soy optimista y vamos a levantarnos con fuerza de este bache.El Málaga ayer no mereció perder,y jugaba en casa del que va 4 en liga.
el español hizo lo que le convenia no veo que el malaga le inquietara tanto lo unico que no controlo el equipo catalan fue el trallazo de quincy el resto todo controlado
Llámalo como quieras Jesper,para mi el Español reculó a partir de la media hora,nadó y guardó la ropa! es cierto que no llegamos a agobiar pero las ocasiones y llegadas y la posesión del balón fue mayoritariamente del Málaga CF.
El Málaga ha jugado un montón de veces a lo que jugó ayer el Español y casi siempre nos sale mal,es fútbol! pero yo recuerdo aparte del larguerazo dos claras de Seba y Eliseu,tu no?
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Podeis hablar cosas coherentes? más que refuerzos,que hacen falta dos o tres urgentes! hace falta recuperar de una vez la confianza,una victoria es clave,soy optimista y vamos a levantarnos con fuerza de este bache.El Málaga ayer no mereció perder,y jugaba en casa del que va 4 en liga.
Llámalo como quieras Jesper,para mi el Español reculó a partir de la media hora,nadó y guardó la ropa! es cierto que no llegamos a agobiar pero las ocasiones y llegadas y la posesión del balón fue mayoritariamente del Málaga CF.
El Málaga ha jugado un montón de veces a lo que jugó ayer el Español y casi siempre nos sale mal,es fútbol! pero yo recuerdo aparte del larguerazo dos claras de Seba y Eliseu,tu no?
de las derrotas nunca hay que sacar conclusiones positivas me decia un futbolero de otro foro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el español anoche no hizo nada se encontro con el gol y yasta
Medallero
Jose Antonio escribió:
Que osadía Jose Antonio, eso no son ocasiones pues no se llaman Quincy.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
El Ajax de Ámsterdam tendrá que tomar una decisión muy importante respecto a uno de sus principales activos. Se llama Urby Emanuelson, juega como lateral o interior zurdo, es internacional por Holanda, y podría marcharse el próximo verano como agente libre si los roijiblancos no consiguen blindarle antes. Y parece que no podrán hacerlo.
Porque Emanuelson, de 24 años, tiene sueños de grandeza y quiere cumplirlos fuera de Holanda. Por eso ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha hecho el Ajax. Y por eso no cierra ninguna puerta entre todas las novias deportivas que han llamado al teléfono de su agente. Entre ellas hay que incluir a clubes de España (Villarreal y Málaga), de Italia (Juventus, Lazio y Génova), de Inglaterra (Liverpool y Tottenham) y de Alemania, como el Dortmund, el Hamburgo, el Wolfsburgo y el Hoffenheim.
Y es que la condición de inminente agente libre de Emanuelson le convierte en un fruto muy apetecible para el mercado, pero, también, en todo un problema para el Ajax. Porque el club ajaccied tendrá que decidir si le traspasa el próximo invierno -aún por una cifra no demasiado alta- o bien le conserva hasta el final de campaña, sabiendo que luego, en el verano, no amarrarán absolutamente nada por su salida.
El agente de Urby, Brian Berkleef, admitió que hay "muchos clubes interesados" en el zurdo, pero dijo que no quiere "confirmar ni descartar nada con ninguno de ellos".
El agente, asímismo, aseguró que el lateral o interior "no dejará el Ajax en el mercado de invierno", pero eso no parece estar demasiado claro porque la fuerte puja que habrá por el jugador podría hacer cambiar de idea al club de Ámsterdam. Al fin de cuentas, más vale pájaro (o euros) en mano que cien volando. Y en el verano, el que volará de Holanda es Emanuelson.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/08/2204234/mercado-en-espa%C3%B1a-italia-e-inglaterra-ya-tocan-a-un-zurdo
Porque Emanuelson, de 24 años, tiene sueños de grandeza y quiere cumplirlos fuera de Holanda. Por eso ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha hecho el Ajax. Y por eso no cierra ninguna puerta entre todas las novias deportivas que han llamado al teléfono de su agente. Entre ellas hay que incluir a clubes de España (Villarreal y Málaga), de Italia (Juventus, Lazio y Génova), de Inglaterra (Liverpool y Tottenham) y de Alemania, como el Dortmund, el Hamburgo, el Wolfsburgo y el Hoffenheim.
Y es que la condición de inminente agente libre de Emanuelson le convierte en un fruto muy apetecible para el mercado, pero, también, en todo un problema para el Ajax. Porque el club ajaccied tendrá que decidir si le traspasa el próximo invierno -aún por una cifra no demasiado alta- o bien le conserva hasta el final de campaña, sabiendo que luego, en el verano, no amarrarán absolutamente nada por su salida.
El agente de Urby, Brian Berkleef, admitió que hay "muchos clubes interesados" en el zurdo, pero dijo que no quiere "confirmar ni descartar nada con ninguno de ellos".
El agente, asímismo, aseguró que el lateral o interior "no dejará el Ajax en el mercado de invierno", pero eso no parece estar demasiado claro porque la fuerte puja que habrá por el jugador podría hacer cambiar de idea al club de Ámsterdam. Al fin de cuentas, más vale pájaro (o euros) en mano que cien volando. Y en el verano, el que volará de Holanda es Emanuelson.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/08/2204234/mercado-en-espa%C3%B1a-italia-e-inglaterra-ya-tocan-a-un-zurdo
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Es más interior que lateral, de todas formas por muy blandito que sea defendiendo supera con creces a nuestro Mti
Medallero
- rondon23
Cuando el Villarreal tambien esta interesado sera un perfil de jugador que le gusta a Pellegrini ya que en el equipo castellonense siguen con la filosofia de nuestro entrenador
Medallero
- papadi
seguro que mejor que mtiliga es, yo largaba o cedia a manu y me quedaba con mtiliga de reserva
Medallero
- Jesper
emanuelson es un jugador negro holandes de bastante calidad tecnica que suele jugar en el centro del campo aunque tambien lo hace a veces de lateral izquierdo,buen jugador de equipo pero no creo que sea un crack,bueno si viene baratito pero este tio es muy caro no marca diferencias el chico este a mi me recuerda mucho a Guardado
Medallero
- papadi
normal no juega en el barca bJesper escribió:emanuelson es un jugador negro holandes de bastante calidad tecnica que suele jugar en el centro del campo aunque tambien lo hace a veces de lateral izquierdo,buen jugador de equipo pero no creo que sea un crack,bueno si viene baratito pero este tio es muy caro no marca diferencias el chico este a mi me recuerda mucho a Guardado
Medallero
- Jesper
papadi escribió:normal no juega en el barca bJesper escribió:emanuelson es un jugador negro holandes de bastante calidad tecnica que suele jugar en el centro del campo aunque tambien lo hace a veces de lateral izquierdo,buen jugador de equipo pero no creo que sea un crack,bueno si viene baratito pero este tio es muy caro no marca diferencias el chico este a mi me recuerda mucho a Guardado
nada que ver si no viene del Viso no tiene calidad
Medallero
Si no es negro no mola no Jesper ?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
no valen que sean cafe con leche?Pitsux escribió:Si no es negro no mola no Jesper ?
Medallero
- rondon23
Jesper escribió:emanuelson es un jugador negro holandes de bastante calidad tecnica que suele jugar en el centro del campo aunque tambien lo hace a veces de lateral izquierdo,buen jugador de equipo pero no creo que sea un crack,bueno si viene baratito pero este tio es muy caro no marca diferencias el chico este a mi me recuerda mucho a Guardado
No va solo el Málaga detras de el
Medallero
- rondon23
El delantero nacional Héctor Mancilla admitió contactos con el Málaga CF, nuevo cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini en la Liga española.
Del equipo de (Manuel) Pellegrini, de Málaga llegó una oferta el torneo pasado, pero en cuanto al contrato no era mejor que en México, dijo a Radio Cooperativa.
No me cierro a la opción de ir al fútbol español, es un fútbol que me gusta demasiado, aunque hay varias opciones, veremos lo mejor que sea para mi futuro, añadió.
El ex Huachipato y Colo Colo, que también es sondeado desde Francia, sostuvo que sería bueno partir, es el momento justo, en cualquier alternativa que se está manejando. Hay varias chances que son buenas.
Como todos los jugadores de la selección nacional, Héctor Mancilla lamentó la salida de Marcelo Bielsa de la 'Roja'.
Es una salida muy sensible. Es un técnico que le cambió la cara al fútbol chileno y se ganó el respeto a nivel mundial. Lo poco y nada que estuve en la selección me di cuenta de su seriedad y trabajo, por algo se ganó un respeto a nivel mundial, sentenció.
Finalmente, Mancilla señaló que uno estando o no, siempre apoya a la selección. La calma está y esperar que se siga con el proceso que estaba con el nuevo técnico. A la selección tiene que irle bien, porque deja bien puesto el nombre de Chile.
http://noticias.123.cl/noticias/20101109_be595b0f0a0e83283ae0452526c60400.htm
http://noticias.lainformacion.com/noticias/hector-mancilla-asegura-que-podria-pasar-al-malaga-de-pellegrini_qAn6r3M00kPRdRrpYnUKF1/
Del equipo de (Manuel) Pellegrini, de Málaga llegó una oferta el torneo pasado, pero en cuanto al contrato no era mejor que en México, dijo a Radio Cooperativa.
No me cierro a la opción de ir al fútbol español, es un fútbol que me gusta demasiado, aunque hay varias opciones, veremos lo mejor que sea para mi futuro, añadió.
El ex Huachipato y Colo Colo, que también es sondeado desde Francia, sostuvo que sería bueno partir, es el momento justo, en cualquier alternativa que se está manejando. Hay varias chances que son buenas.
Como todos los jugadores de la selección nacional, Héctor Mancilla lamentó la salida de Marcelo Bielsa de la 'Roja'.
Es una salida muy sensible. Es un técnico que le cambió la cara al fútbol chileno y se ganó el respeto a nivel mundial. Lo poco y nada que estuve en la selección me di cuenta de su seriedad y trabajo, por algo se ganó un respeto a nivel mundial, sentenció.
Finalmente, Mancilla señaló que uno estando o no, siempre apoya a la selección. La calma está y esperar que se siga con el proceso que estaba con el nuevo técnico. A la selección tiene que irle bien, porque deja bien puesto el nombre de Chile.
http://noticias.123.cl/noticias/20101109_be595b0f0a0e83283ae0452526c60400.htm
http://noticias.lainformacion.com/noticias/hector-mancilla-asegura-que-podria-pasar-al-malaga-de-pellegrini_qAn6r3M00kPRdRrpYnUKF1/
Medallero
- papadi
y este quien es?
Medallero
- Jose Antonio
Tiene nombre de café!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Sitúan a Emanuelson en la órbita del Málaga
Desde la llegada del jeque, se une el nombre de grandes futbolistas al Málaga. El último en sumarse es uno de los laterales zurdos más codiciados. El ajacied
Diferentes medios de comunicación neerlandeses recogieron en el día de ayer el posible interés del Málaga en Urby Emanuelson (Amsterdam, Países Bajos, 16-6-1986). Actualmente milita en el Ajax y es uno de los laterales izquierdos más codiciados en el mercado europeo. El jugador es internacional por Holanda, polivalente y de gran proyección ofensiva, se espera de él que sea el nuevo Gio Van Bronckhorst. Además, puede actuar como interior y hasta de pivote defensivo.
Parece que le gusta la escuela del Ajax a los dirigentes del Málaga, porque según recogió recientemente Málaga Hoy, también están interesados en Ryan Babel. El delantero está actualmente en el Liverpool (con quien el club estaría negociando su cesión) y se formó en la cantera del Ajax, donde jugó con el propio Emanuelson. Coetáneos ambos también de Quincy Owusu-Abeyie.
La cuestión es que Emanuelson está en la agenda de media Europa. La lista es interminable: Liverpool, Everton, Birmingham, Villarreal, Wolfsburgo, Hoffenheim, Borussia Dortmund, Lazio, Benfica, Sporting de Lisboa... Habrá que ver si el Málaga es capaz de competir con esos clubes.
De todos modos, la planificación, los posibles refuerzos y bajas, dependerán de los informes del recién llegado Manuel Pellegrini. Además, también se está a la espera del aterrizaje de Antonio Fernández como director deportivo. Aunque el club continúa en movimiento.
Coincidió con Luque y Quincy
Emanuelson lleva toda su vida profesional jugando en el Ajax de Amsterdam. Desde las categorías inferiores estuvo con Quincy (ambos son de la misma edad, como Babel). También jugó en el primer equipo con Albert Luque, que militó en el Ajax antes de regresar al Málaga. Otro que le conoce bien puede ser el más perjudicado si finalmente llega. Patrick Mtiliga, ex jugador del NAC de Breda, se enfrentó en alguna ocasión al Ajax de Albert Luque y Emanuelson.
http://www.as.com/futbol/articulo/situan-emanuelson-orbita-malaga/dasftb/20101110dasdaiftb_7/Tes
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Alguien sabe que tal es el Mancilla este.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Mancilla ni idea pero Emanuelson sería un buen refuerzo.
Medallero
- Jose Antonio
El tal Mancilla el viernes cumple 30 años,ha hecho casi toda su carrera en la liga mexicana en la que ha sido pichichi con Toluca,solo 9 veces internacional y no contó para Bielsa en la lista de 25 para el mundial de Sudafrica,a priori genera dudas ese posible fichaje,aunque si es para salir del bache y ayudarnos esta temporada puede salir bien,goles hace o ha hecho,claro que la liga mexicana no es la española.
Medallero
- rondon23
Jose Antonio escribió:El tal Mancilla el viernes cumple 30 años,ha hecho casi toda su carrera en la liga mexicana en la que ha sido pichichi con Toluca,solo 9 veces internacional y no contó para Bielsa en la lista de 25 para el mundial de Sudafrica,a priori genera dudas ese posible fichaje,aunque si es para salir del bache y ayudarnos esta temporada puede salir bien,goles hace o ha hecho,claro que la liga mexicana no es la española.
Si lo fichan es como recambio de Rondón puesto que no convence lo que hay
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013