bok1977 escribió:Suenan con fuerza Granero y Lass
Fuente??? del deseo como el Barrio o lo han dicho por ahí?,BOK??
bok1977 escribió:Suenan con fuerza Granero y Lass
Jose Antonio escribió:Duchas si hay,lo que no hay es agua
Jose Antonio escribió:bok1977 escribió:Suenan con fuerza Granero y Lass
Fuente??? del deseo como el Barrio o lo han dicho por ahí?,BOK??
Jose Antonio escribió:Pitsux escribió:He subido el post para que fomenteis la rumorología !!
Gracias!! jaja
No en serio,es que se abren post de jugaodres que interesan estando este gran post! jaja
Jose Antonio escribió:Gago cobra una pasta gansa! con ese dinero le quito a Mbami o Emana al Almería y Betis.
busymalaguista escribió:la verda que sil
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Gago cobra una pasta gansa! con ese dinero le quito a Mbami o Emana al Almería y Betis.
necesitamos a los dos,el mediocentro negro del getafe tambien me gusta mucho
Ryuhjin escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Gago cobra una pasta gansa! con ese dinero le quito a Mbami o Emana al Almería y Betis.
Te refieres a Derek Boateng supongo?
Emana seria un gran fichaje y aunque Gago cobra mucho,no es problema para el jeque
Jesper escribió:Ryuhjin escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Gago cobra una pasta gansa! con ese dinero le quito a Mbami o Emana al Almería y Betis.
Te refieres a Derek Boateng supongo?
Emana seria un gran fichaje y aunque Gago cobra mucho,no es problema para el jeque
los suplentes del Madrid son JASS (Jovenes aunque sobradamente sobrevalorados)
Jose Antonio escribió:Gago cobra una pasta gansa! con ese dinero le quito a Mbami o Emana al Almería y Betis.
Pitsux escribió:Puestos a pedir yo quiero a Javi Martinez y a Yaya Toure... jajaja.