Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

InvitadoamalagaInvitadoamalaga
    Socio del MCF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 13:15

busymalaguista (Jue 16 Dic 2010, 13:11) escribió:Jonathan dos Santos y José Ángel, nuevas opciones en cartera
    La llegada de Julio Baptista a La Rosaleda en este mercado invernal está cada vez más cerca. La complejidad de las negociaciones no están dilatando las mismas, pero Antonio Fernández y su equipo de trabajo continúan estrechando el cerco sobre el atacante brasileño, cuyo desembarco en Martiricos está bien encarrilado. Pero además de Baptista, el club maneja multitud de informes para reforzar otras demarcaciones. En concreto, se pretenden otro mediocentro, un lateral izquierdo, un portero y no se descarta, si surgen buenas opciones, la llegada de otro defensa central y de un delantero (además de Baptista).

Entre los candidatos han trascendido en las últimas horas los nombres del lateral izquierdo del Sporting José Ángel, desvelado por AS, y el del centrocampista del Barça B Jonathan dos Santos, apuntado por la web fichajes.net y del que se hace eco AS en su edición de hoy. El sportinguista estaría tasado en una cantidad cercana a los tres millones y su fichaje se antoja complicado, ya que en estos momentos el Sporting también lucha por eludir la parte baja de la tabla y no ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar a un rival directo. Menos complicaciones ofrecería, a priori, la cesión del mexicano Dos Santos, un pilar en el segundo equipo barcelonista y cuya salida debería contar con el beneplácito de Luis Enrique y de Pep Guardiola, que ya le ha dado minutos en numerosos partidos del primer equipo. Está por ver si los dirigentes malaguistas se conformarían con lograr únicamente una cesión.

En la portería, el meta de la Roma Doni, opción adelantada por SUR, ha ganado fuerza en los últimos días. También se han relacionado con el Málaga los nombres del zaguero Gonzalo Rodríguez (Villarreal) y del delantero Roque Santa Cruz (Manchester City).
    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23995-jonathan-dos-santos-y-jose-angel-nuevas-opciones-en-cartera

No me creo lo de Dos Santos, es un jugador titular en el Barca B y es uno de lo que mas convoca guardiola para acompañar el primer equipo en algunos partidos por lo que lo de que venga cedido lo veo muy dificil ....

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 16:06

Dos Santos es bueno pero no es Thiago eso que lo tengais claro

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 16:11

ojala sea verdad todo lo que leo

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 20:59

Dos Santos es mejor que Diarra pero tampoco es un crack ni nada parecido

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:27

El Desmarque

Que el Málaga hace tiempo que se ha convertido en un equipo que trasbasa fornteras ha obtenido en el día de hoy su enésima confirmación. El nombre del jeque Abdullah Bin Nasser al-Thani está sonando hasta en la prensa deportiva especializada de Estados Unidos y es que el caché del club blanquiazul se ha disparado. Ahora entra en el grupo de posibles destinos de jugadores de la clase media alta del panorama internacional. El último de ellos es Landon Donovan, que ha demostrado su clase en Europa en la Premier League y que es estrella indiscutible en la selección norteamericana y figura de los LA Galaxy. Sin embargo, SB Nation Soccer escribe hoy que el futbolista tiene muchas opciones de emigrar a Europa. Y el nombre del Málaga suena como uno de los posibles destinos para el jugador. Cómo han cambiado los tiempos.

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 23 Donovan

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23997-eeuucolocandonovanmalaga

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:34

Donovan?? esto ya no es serio me parece a mi...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:36

MartinPJ escribió:Donovan?? esto ya no es serio me parece a mi...

Yo no me creo nada.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:40

El Capitán Trueno escribió:
    MartinPJ escribió:Donovan?? esto ya no es serio me parece a mi...

Yo no me creo nada.

No es para menos desde luego.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:44

estamos bajando de nivel de los fichajes que suenan

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:51

Jesper escribió:vendra baptista me juego el pescuezo y este sera el fin de papelito

Patético.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 21:57

De todo lo qe salga a la luz no vendra nada.

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 22:01

Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:vendra baptista me juego el pescuezo y este sera el fin de papelito

Patético.

no veo a Baptista en el banquillo para que juegue vuestro adorado Sebas Fernandez

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 22:09

Ya vereis como al final hay sorpresas,por cierto, me gusta mucho la idea del chavalin del sporting Jose Angel,joven y parecido a Jesus Gámez,serian dos bandas bonitas y 100% españolas,ojalá! prefiero mil veces a Arteta que Baptista a Granero que Diarra y a Bojan que Santacruz,Donovan o la madre que los parió!!

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 22:19

Jose Antonio escribió:Ya vereis como al final hay sorpresas,por cierto, me gusta mucho la idea del chavalin del sporting Jose Angel,joven y parecido a Jesus Gámez,serian dos bandas bonitas y 100% españolas,ojalá! prefiero mil veces a Arteta que Baptista a Granero que Diarra y a Bojan que Santacruz,Donovan o la madre que los parió!!

Donoban no me termina de convencer tiene muchos años y viene de una liga que es el retiro de los futbolistas,no lo veo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 22:25

Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Ya vereis como al final hay sorpresas,por cierto, me gusta mucho la idea del chavalin del sporting Jose Angel,joven y parecido a Jesus Gámez,serian dos bandas bonitas y 100% españolas,ojalá! prefiero mil veces a Arteta que Baptista a Granero que Diarra y a Bojan que Santacruz,Donovan o la madre que los parió!!

Donoban no me termina de convencer tiene muchos años y viene de una liga que es el retiro de los futbolistas,no lo veo

y a ti quien te convence hijo mio, aparte de los del barcelona b

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Conquistas

Posteado Jue 16 Dic 2010 - 22:28

papadi escribió:
    Jesper escribió:

y a ti quien te convence hijo mio, aparte de los del barcelona b

no tio es que el puesto de mediapunta no se lo puedes dar a cualquiera y prefiero a Baptista que lo he visto meter goles en España

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Conquistas

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 0:42

Según la Cadena SER Gijón, Jose Angel, lateral izquierdo del Sporting de Gijón, estaría fichado por el Málaga C.F

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 7:16

Me parece un buen fichaje si se confirma.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 8:29

Donovan si viene sería un gran fichaje, el sólo tiene más mentalidad ganadora que todo el Málaga junto.
    Sobre Jose Ángel pues que decir, un fichaje perfecto, el lateral Español con más proyección del momento pero esperemos a que digan algo por parte del club que a mí todo esto me sigue sonando a movidas de la prensa.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 8:35

Tendremos noticias pronto seguro.

Medallero
    baha/25/baha/25/
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 10:15

parece que el betis esta pensando en vender a emana ahora en enero por sus problemas economicos.este tio es un crack vamos a por el que yo creo que por unos 4 kilos vendria.
    aqui esta la noticia:
    http://www.as.com/futbol/articulo/emana-solucion-emergencia-economica/20101217dasdaiftb_52/Tes

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 11:28

Emaná tendrían que ficharlo si o si.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 13:42

El Málaga aprovechará el desencuentro Almunia-Wenger

El entrenador francés perdió su confianza en el guardameta español, que podría no volver a defender la portería del Arsenal.

Hace tiempo que el desencuentro entre Manuel Almunia y Arsene Wenger en el Arsenal es total. El arquero español pasó de ser uno de los capitanes del equipo a quedar prácticamente repudiado, sin que se sepan a ciencia cierta los motivos de la ruptura. Ni los problemas en la portería que han arrastrado los gunners durante toda la temporada han servido para que relación se reestableciese.

De hecho, y según una información publicada por el periódico británico The Times, Almunia podría no volver a defender ya más la portería del Arsenal. Así se lo habría comunicado el propio Wenger al jugador navarro, que ya estaría buscando la mejor opción para regresar a la Liga española en cuanto se abra el próximo mercado de invierno.

Dando por sentado que Almunia abandonará el Emirates en enero, los primeros rumores apuntan que su destino podría estar en el Málaga. Pese a la inversión realizada en verano, el equipo andaluz no marcha, y los jeques que controlan la entidad van a inyectar una nueva dosis de dinero tratando de fichar a Julio Baptista y, según parece, también a Almunia, cuyo precio es de 2 millones de euros.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-malaga-aprovechara-desencuentro-almunia-wenger-93871

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 13:50

No creo que venga Almunia

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Vie 17 Dic 2010 - 13:57

baha/25/ escribió:parece que el betis esta pensando en vender a emana ahora en enero por sus problemas economicos.este tio es un crack vamos a por el que yo creo que por unos 4 kilos vendria.
    aqui esta la noticia:
    http://www.as.com/futbol/articulo/emana-solucion-emergencia-economica/20101217dasdaiftb_52/Tes
    Ojala, es un gran jugador

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 15:31

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles