Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- baha/25/
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
me parece a mi que los medios de comunicacion estan mas perdidos que en verano,veremos a ver los fichajes que vienen xk han sonado 200 jugadores y el que por ahora ha venido ni se habia nombrado asi que a ver por donde sale la cosa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya ve que estan perdio ajajajaj
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Seguro que en cualquier momento anuncian un fichaje y no es ninguno de los que se está hablando como pasó con Maresca
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
hoy Merchan a insinuado que Pepe Reina estuvo ayer en Málaga y " quien sabe"
Medallero
- baha/25/
no creo q reina se vaya del liverpool pa venirse aqui.habra venido a malaga a coger el avion para ir a liverpool.
Medallero
- Bok1977
Cobra una millonada en el Liverpool.
Medallero
- Blankiazul
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
creo que esta "loco" por regresar a la liga española, a el no le importaría retirarse acá. Pero al Málaga? demosle un tiempo todavia....
Medallero
- papadi
olvidaros de reina jejeje
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Joder, hay que fichar pronto
Medallero
- Bok1977
Lo suyo es fichar todo antes del día 3 de Enero.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Julio Baptista tiene tres ofertas más sin contar con el gran interés del Málaga CF
Su agente en Italia, Alessandro Lucci, asegura que el club blanquiazul aún no ha mostrado una proposición formal para fichar al brasileño
Si Julio Baptista es jugador del Málaga en las próximas fechas será una operación relámpago y llevada a cabo con el mayor de los sigilos. Pese a que el club estrecha el cerco sobre el entorno del jugador, su agente en Italia, Alessandro Lucci, niega que de momento haya una oferta formal del Málaga por el brasileño.
Ésa es la afirmación que el representante transalpino concedió ayer a La Opinión de Málaga. «De momento, no hay oferta del Málaga».
Sus palabras rebajan la euforia que se había generado con el jugador romano y también la posibilidad de que desembarcara en el proyecto blanquiazul en los próximos días, pero no resta ni un ápice las opciones de que finalmente se cumpla el sueño de ver a ´La Bestia´ de blanquiazul.
El Málaga considera a Baptista como uno de los jugadores que está en mercado y que podría reforzar en gran medida el maltrecho centro del campo. Sus prestaciones y su polivalencia son un valor seguro, además de tener una experiencia y veteranía perfecta para adaptarse a la ciudad. Algo que tampoco sería muy complicado de llevar a cabo ya que conoce el país a la perfección por su anterior etapa en Sevilla y en Madrid y porque su mujer es de León.
Sin embargo, sí crea cierta inquietud que el delantero del Roma cuente sobre su mesa con tres ofertas claras para reforzar el mercado invernal. Así lo confirmó Alessandro Lucci, aunque no quiso especificar ni equipos ni Ligas y restándole mayor importancia.
El propio agente también confirmó que Baptista no se encuentra cómodo con su actual situación en el Roma, pero no quiso ahondar en más detalles al respecto.
El Málaga, en el mercado, al alza
Lo cierto es que el Málaga se está convirtiendo en un club apetitoso para los rumores de fichajes, ahora que parece el nuevo rico de Europa. Por la red se le vinculan numerosos nombres al futuro del equipo y los ofrecimientos a la dirección deportiva de Martiricos no dejan de ser numerosos.
Sin embargo, el Málaga sigue realizando una criba detallada y exhaustiva de las necesidades que Manuel Pellegrini ha solicitado. Algunas de las demarcaciones que el técnico chileno demanda son las de portero, lateral izquierdo, mediocentro defensivo, delantero y puede que también la de central.
En principio, la intención del club es la de contar con el grueso de las incorporaciones nada más comenzar el mes de enero, como Enzo Maresca. Pero la realidad es bien diferente ya que el mercado, por el momento, se mueve con pasos muy lentos.
La delicada situación deportiva del equipo y la necesidad de buscar recambios y alternativas para salir del bache son algunas de las razones que llevan a acelerar las negociaciones. Estos días se viven muy ajetreados en los despachos de Martiricos a la espera de que se concreten algunos fichajes más. Por el momento, Maresca ya se pone a punto en Málaga para debutar a partir del 3 de enero.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/12/15/julio-baptista-tres-ofertas-contar-gran-interes-malaga-cf/388194.html
Medallero
- Bok1977
Yo creo que si lo hubieran querido ya estaría fichado ya que el dinero no es el problema ahora en el Málaga, mientras se habla de Baptista el Málaga se está moviendo en otros frentes y en cualquier momento se anunciará un fichaje que no es Baptista.
Medallero
- baha/25/
pienso igual que tu.bok1977 escribió:Yo creo que si lo hubieran querido ya estaría fichado ya que el dinero no es el problema ahora en el Málaga, mientras se habla de Baptista el Málaga se está moviendo en otros frentes y en cualquier momento se anunciará un fichaje que no es Baptista.
Medallero
- papadi
pues yo pienso que ya esta fichado
Medallero
- Bok1977
Si estuviera fichado ya se sabría como pasó con Maresca.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Como va a estar fichado hombre?? me juego el pescuezo a que Baptista no viene al Málaga.
Medallero
- Janko
Fama en foro : 53
Estoy de acuerdo bok, es asi.bok1977 escribió:Yo creo que si lo hubieran querido ya estaría fichado ya que el dinero no es el problema ahora en el Málaga, mientras se habla de Baptista el Málaga se está moviendo en otros frentes y en cualquier momento se anunciará un fichaje que no es Baptista.
Medallero
- baha/25/
estoy seguro que ni baptista ni doni van a venir.
vendran en su lugar emana y asenjo???jajaja q bonito seria.
vendran en su lugar emana y asenjo???jajaja q bonito seria.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
vendra baptista me juego el pescuezo y este sera el fin de papelito
Medallero
- papadi
no creo que sea el fin del papelito, a lo mejor es el fin de tu gran quincyJesper escribió:vendra baptista me juego el pescuezo y este sera el fin de papelito
Medallero
- baha/25/
ojalá.bok1977 escribió:Ojalá vinieran Emaná y Asenjo.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
papadi escribió:no creo que sea el fin del papelito, a lo mejor es el fin de tu gran quincyJesper escribió:vendra baptista me juego el pescuezo y este sera el fin de papelito
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Jonathan dos Santos y José Ángel, nuevas opciones en cartera
La llegada de Julio Baptista a La Rosaleda en este mercado invernal está cada vez más cerca. La complejidad de las negociaciones no están dilatando las mismas, pero Antonio Fernández y su equipo de trabajo continúan estrechando el cerco sobre el atacante brasileño, cuyo desembarco en Martiricos está bien encarrilado. Pero además de Baptista, el club maneja multitud de informes para reforzar otras demarcaciones. En concreto, se pretenden otro mediocentro, un lateral izquierdo, un portero y no se descarta, si surgen buenas opciones, la llegada de otro defensa central y de un delantero (además de Baptista).
Entre los candidatos han trascendido en las últimas horas los nombres del lateral izquierdo del Sporting José Ángel, desvelado por AS, y el del centrocampista del Barça B Jonathan dos Santos, apuntado por la web fichajes.net y del que se hace eco AS en su edición de hoy. El sportinguista estaría tasado en una cantidad cercana a los tres millones y su fichaje se antoja complicado, ya que en estos momentos el Sporting también lucha por eludir la parte baja de la tabla y no ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar a un rival directo. Menos complicaciones ofrecería, a priori, la cesión del mexicano Dos Santos, un pilar en el segundo equipo barcelonista y cuya salida debería contar con el beneplácito de Luis Enrique y de Pep Guardiola, que ya le ha dado minutos en numerosos partidos del primer equipo. Está por ver si los dirigentes malaguistas se conformarían con lograr únicamente una cesión.
En la portería, el meta de la Roma Doni, opción adelantada por SUR, ha ganado fuerza en los últimos días. También se han relacionado con el Málaga los nombres del zaguero Gonzalo Rodríguez (Villarreal) y del delantero Roque Santa Cruz (Manchester City).
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23995-jonathan-dos-santos-y-jose-angel-nuevas-opciones-en-cartera
La llegada de Julio Baptista a La Rosaleda en este mercado invernal está cada vez más cerca. La complejidad de las negociaciones no están dilatando las mismas, pero Antonio Fernández y su equipo de trabajo continúan estrechando el cerco sobre el atacante brasileño, cuyo desembarco en Martiricos está bien encarrilado. Pero además de Baptista, el club maneja multitud de informes para reforzar otras demarcaciones. En concreto, se pretenden otro mediocentro, un lateral izquierdo, un portero y no se descarta, si surgen buenas opciones, la llegada de otro defensa central y de un delantero (además de Baptista).
Entre los candidatos han trascendido en las últimas horas los nombres del lateral izquierdo del Sporting José Ángel, desvelado por AS, y el del centrocampista del Barça B Jonathan dos Santos, apuntado por la web fichajes.net y del que se hace eco AS en su edición de hoy. El sportinguista estaría tasado en una cantidad cercana a los tres millones y su fichaje se antoja complicado, ya que en estos momentos el Sporting también lucha por eludir la parte baja de la tabla y no ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar a un rival directo. Menos complicaciones ofrecería, a priori, la cesión del mexicano Dos Santos, un pilar en el segundo equipo barcelonista y cuya salida debería contar con el beneplácito de Luis Enrique y de Pep Guardiola, que ya le ha dado minutos en numerosos partidos del primer equipo. Está por ver si los dirigentes malaguistas se conformarían con lograr únicamente una cesión.
En la portería, el meta de la Roma Doni, opción adelantada por SUR, ha ganado fuerza en los últimos días. También se han relacionado con el Málaga los nombres del zaguero Gonzalo Rodríguez (Villarreal) y del delantero Roque Santa Cruz (Manchester City).
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23995-jonathan-dos-santos-y-jose-angel-nuevas-opciones-en-cartera
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013