http://www.ivoox.com/declaraciones-vega-arango-junta-audios-mp3_rf_467566_1.html
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
A ver si los descerebrados de internet dejan de dar la lata y por fin se hace la operación que es buena para todos.
http://www.ivoox.com/declaraciones-vega-arango-junta-audios-mp3_rf_467566_1.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
malaguista100x100 escribió:Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:Jose Antonio escribió:Que no se podrá relajar Weligton dice el nota! jajajaja relajar se va a poder relajar todo lo que quiera poreu no va a jugar ni a las chapas teniendo a Demichelis y a Kris por delante!!!
TU pintamonas,que eso es lo que eres...es la 2ªvez que me faltas el respeto.como que nota??!aqui si hay algun
nota ERES TU,hasta hoy no te habia faltado el respeto,y ya que acordamos ignorarnos mutuamente si haces alusion a alguno de mis comentarios hazlo con educacion y sin faltar el respeto,para variar,ya no te lo digo mas...a vacilar al parque! FORZA MALAGA
"Dice el notas" ...el "tio" "dice el colega..." no creo que sea un insulto ni una falta de respeto,ademas siempre enfocado en weligton no hacia ti,creo que estas obsesionado conmigo y eso no es nada saludable,gracias por lo pintamonas.
Demichelis está hecho o aún,no?.
Vamos a ver pichita,tu y yo lo hemos hablado en publico y en privado,creo que te puse las cositas bastante claras! decidimos de ignorarnos mutuamente,que por mi parte lo he cumplido a raja tabla,pero veo que te se
olvidan muy pronto las cosas...el otro dia me corregiste en un comentario,puse mal Wellintong y mas pronto
me corregiste es Welligton,fui prudente y me calle!si ese comentario me lo fuera ver hecho otro forero
no me molestaria ni lo mas minimo,pero evidentemente viniendo de ti me molesta,anoche hago un comentario
y mas pronto pones el nota jajaja,de que vas tu...¿a ver quien es el obsesionado? Feliz Navidad pichita
Weligton,se escribe Weligton,por cierto,tienes ya el cementerio escogido donde enterrarme?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:Jose Antonio escribió:Que no se podrá relajar Weligton dice el nota! jajajaja relajar se va a poder relajar todo lo que quiera poreu no va a jugar ni a las chapas teniendo a Demichelis y a Kris por delante!!!
TU pintamonas,que eso es lo que eres...es la 2ªvez que me faltas el respeto.como que nota??!aqui si hay algun
nota ERES TU,hasta hoy no te habia faltado el respeto,y ya que acordamos ignorarnos mutuamente si haces alusion a alguno de mis comentarios hazlo con educacion y sin faltar el respeto,para variar,ya no te lo digo mas...a vacilar al parque! FORZA MALAGA
"Dice el notas" ...el "tio" "dice el colega..." no creo que sea un insulto ni una falta de respeto,ademas siempre enfocado en weligton no hacia ti,creo que estas obsesionado conmigo y eso no es nada saludable,gracias por lo pintamonas.
Demichelis está hecho o aún,no?.
Vamos a ver pichita,tu y yo lo hemos hablado en publico y en privado,creo que te puse las cositas bastante claras! decidimos de ignorarnos mutuamente,que por mi parte lo he cumplido a raja tabla,pero veo que te se
olvidan muy pronto las cosas...el otro dia me corregiste en un comentario,puse mal Wellintong y mas pronto
me corregiste es Welligton,fui prudente y me calle!si ese comentario me lo fuera ver hecho otro forero
no me molestaria ni lo mas minimo,pero evidentemente viniendo de ti me molesta,anoche hago un comentario
y mas pronto pones el nota jajaja,de que vas tu...¿a ver quien es el obsesionado? Feliz Navidad pichita
Weligton,se escribe Weligton,por cierto,tienes ya el cementerio escogido donde enterrarme?
¿Señores ustedes ven normal los comentarios de este individuo? estoy teniendo mucha paciencia con este impresentable o ponen remedio administradores y moderadores o cualquier dia se puede dar un expectaculo
lamentable,este tio es un cancer para este gran foro,pido por favor que tomen medidas por el propio bien
de este foro,se de buena tinta que lo han echado de otros foros,pero al parecer aqui estan teniendo mucha
paciencia,ustedes vereis.... FORZA MALAGA
Medallero
- prefealta
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Según el desmarque, Luque ya ha sido informado que queda descartado. Aparte de que esto sea o no verdad, lo que temo es que se ralentice todo esto de altas y bajas, mi esperanza es que todo se tenga ya mucho mas avanzado de lo que parece y en estos dias se den bajas por doquier y se reciba información de altas. Esperemos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
fuerza_blanquiazul escribió:hola peña es mi primer post
por lo visto y segun lo ultimo que me ha llegado el malaga ya ofrece 4 kilos por cote,el jeque ha tenio que ver en el al nuevo roberto carlos macho
un saludo po to el mundo y espero seguir ofreciendo noticias
Bienvenido al foro.
Medallero
- fuerza_blanquiazul
Fama en foro : 0
hola y gracias por la acogida yo sigo a lo mio segun se comenta ya esta echo
Asenjo atado por 3,5 Millones o cesión
y para el lateral izquierdo ya que con cote no se deciden suena anseldi argentino del rubin kazan
seguiremos informando
ya me queda poco de las vacaciones en fin...
un saludo
Asenjo atado por 3,5 Millones o cesión
y para el lateral izquierdo ya que con cote no se deciden suena anseldi argentino del rubin kazan
seguiremos informando
ya me queda poco de las vacaciones en fin...
un saludo
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Ansaldi? no creo que valga menos de 5 kilos sinceramente, muy por encima de lo que se está pagando, de los que suena es el que más raro me parece.
Medallero
- Jose Antonio
Sabeis que yo siempre he creido en este proyecto,cuando se han creado sombras yo he pensado que eran ganas de malmeter o simplemente envidia,el bagaje a favor de que yo pensara eso...pues la "supuesta" solidez económica del proyecto,la contratación en su día de un técnico de prestigio como Jesualdo más la siguiente de Pellegrini etc etc etc,ahora bien,hace tiempo oí al jeque decir "el descenso no es una opción bajo ningún concepto" pues yo me estoy empezando a acojonar! estamos a 10 dias de que esten disponibles para jugar los refuerzos y aquí hay 25 medio fichados pero solo uno presentado,casualmente el que está presentado viene libre y con 6 meses de parón,si el descenso no es una opción y tanto dinero hay,porqué no se ficha? no hace falta ser Antonio Fernandez (no me gusta este tipo,aprovecho para decirlo) para con dinero traer a ; Asenjo,Garay,Demichelis,Ansaldi o Jose Angel,Granero,Thiago,Emana,Mbami,Donovan,Bougherra,Santacruz o Arango..... si se fichan 5 o 6 de esos,si se desciende a segunda no será porque no se ha intentado ni por mimbres,pero a que estan esperando? se acaba el tiempo y el crédito de muchos.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Sporting
El Sporting dejó en manos de José Ángel su decisión sobre el traspaso
El futbolista gijonés está afectado por haberse roto las negociaciones y tanto él como su representante optan por no hablar El club hubiera accedido a la salida si el defensa manifestase que quería irse al Málaga
José Ángel no hará declaraciones, ni aceptará de forma pública que desea dejar el Sporting. Ese era el deseo y el requisito de los dirigentes del club gijonés para haber dado el visto bueno final a su traspaso al Málaga. Era una fórmula para no verse recriminados por un grupo de aficionados, como les ocurrió el lunes en Mareo, y el martes tras la Junta de Accionistas, a la salida del Gran Hotel Jovellanos.
Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, canceló el acuerdo al que había llegado el club que preside con el Málaga, que sólo estaba pendiente de matizar las garantías de los pagos aplazados. Los motivos principales que impulsaron al dirigente a proponer a sus compañeros de consejo romper las negociaciones fueron los insultos y las amenazas hacia los dirigentes rojiblancos, de las que el presidente tuvo conocimiento a través de un dossier sobre los emitido en foros y páginas de internet.
Vega-Arango atendió a un grupo de aficionados en la noche del lunes, a la salida de las oficinas de Mareo, aunque no le agradaron las formas que utilizaron, tanto con él como con personal del club que fue increpado a la salida del edificio. Lo que colmó la paciencia del presidente fue la concentración de unos veinte aficionados que lo increparon a la salida de la junta general de accionistas, lo que provocó la presencia de la policía.
El dirigente rojiblanco subrayó a los accionistas que «de aquí no se va nadie si no quiere», para dar un toque de atención a los aficionados que mostraron sus protestas, al considerar que, además de la oferta valorada como buena para el club, las condiciones para el jugador eran «muy interesantes» y, según el jugador y su representante les expusieron, su deseo era aceptarla. En el club andaluz, José Ángel hubiera visto multiplicada por cuatro el importe de su ficha, con un contrato hasta junio de 2015. La propuesta al jugador fue presentada por Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, el lunes por la tarde, al representante del futbolista. El jugador dio el visto bueno, pero supeditado al acuerdo entre ambos clubes.
El Sporting comunicó ayer por la mañana a Alfredo Martínez, representante de José Ángel, la decisión del Consejo, de no traspasar ahora al jugador. El agente del lateral gijonés prefiere no hacer declaraciones, ni valorar la intención del club, de que el jugador expusiera públicamente su deseo de dejar el Sporting para acceder a su traspaso al Málaga.
En el club gijonés no se contempla ahora la posibilidad de reactivar la negociación, ni con el Málaga, ni con otro club, después de la última experiencia. Los consejeros del club gijonés consideraban una buena operación la marcha de José Ángel en las condiciones acordadas con la entidad malacitana, ya que hubiera permitido afrontar tres refuerzos para puestos que están más debilitados, además de sufragar una parte de la deuda.
En el Málaga sorprendieron las noticias sobre la cancelación de las negociaciones, ya que en la sede del club malagueño no se recibió ayer la comunicación oficial del Sporting, si bien en la capital andaluza se habló más de la cesión del defensa Demichelis, procedente del Bayer Munich. La comunicación del Sporting fue trasladada ayer a Alfredo Martínez, que fue quien inició la negociación, en calidad de agente del jugador.
El club malagueño ya tenía un sustituto, por si no se llegaba a un acuerdo con los rojiblancos. El elegido ahora es el argentino Cristian Ansaldi, del Rubin Kazan, que se suma a Maresca y Demichelis, más los pretendidos Asenjo y Camacho, del Atlético, y a Baptista, del Roma.
En el caso de que se hubiera llegado a un acuerdo, en el traspaso del lateral gijonés, en el contrato se incluía una cláusula para que José Ángel no jugara esta temporada en El Molinón.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-23/sporting-dejo-manos-jose-20101223.html
El Sporting dejó en manos de José Ángel su decisión sobre el traspaso
El futbolista gijonés está afectado por haberse roto las negociaciones y tanto él como su representante optan por no hablar El club hubiera accedido a la salida si el defensa manifestase que quería irse al Málaga
José Ángel no hará declaraciones, ni aceptará de forma pública que desea dejar el Sporting. Ese era el deseo y el requisito de los dirigentes del club gijonés para haber dado el visto bueno final a su traspaso al Málaga. Era una fórmula para no verse recriminados por un grupo de aficionados, como les ocurrió el lunes en Mareo, y el martes tras la Junta de Accionistas, a la salida del Gran Hotel Jovellanos.
Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, canceló el acuerdo al que había llegado el club que preside con el Málaga, que sólo estaba pendiente de matizar las garantías de los pagos aplazados. Los motivos principales que impulsaron al dirigente a proponer a sus compañeros de consejo romper las negociaciones fueron los insultos y las amenazas hacia los dirigentes rojiblancos, de las que el presidente tuvo conocimiento a través de un dossier sobre los emitido en foros y páginas de internet.
Vega-Arango atendió a un grupo de aficionados en la noche del lunes, a la salida de las oficinas de Mareo, aunque no le agradaron las formas que utilizaron, tanto con él como con personal del club que fue increpado a la salida del edificio. Lo que colmó la paciencia del presidente fue la concentración de unos veinte aficionados que lo increparon a la salida de la junta general de accionistas, lo que provocó la presencia de la policía.
El dirigente rojiblanco subrayó a los accionistas que «de aquí no se va nadie si no quiere», para dar un toque de atención a los aficionados que mostraron sus protestas, al considerar que, además de la oferta valorada como buena para el club, las condiciones para el jugador eran «muy interesantes» y, según el jugador y su representante les expusieron, su deseo era aceptarla. En el club andaluz, José Ángel hubiera visto multiplicada por cuatro el importe de su ficha, con un contrato hasta junio de 2015. La propuesta al jugador fue presentada por Antonio Fernández, director deportivo del Málaga, el lunes por la tarde, al representante del futbolista. El jugador dio el visto bueno, pero supeditado al acuerdo entre ambos clubes.
El Sporting comunicó ayer por la mañana a Alfredo Martínez, representante de José Ángel, la decisión del Consejo, de no traspasar ahora al jugador. El agente del lateral gijonés prefiere no hacer declaraciones, ni valorar la intención del club, de que el jugador expusiera públicamente su deseo de dejar el Sporting para acceder a su traspaso al Málaga.
En el club gijonés no se contempla ahora la posibilidad de reactivar la negociación, ni con el Málaga, ni con otro club, después de la última experiencia. Los consejeros del club gijonés consideraban una buena operación la marcha de José Ángel en las condiciones acordadas con la entidad malacitana, ya que hubiera permitido afrontar tres refuerzos para puestos que están más debilitados, además de sufragar una parte de la deuda.
En el Málaga sorprendieron las noticias sobre la cancelación de las negociaciones, ya que en la sede del club malagueño no se recibió ayer la comunicación oficial del Sporting, si bien en la capital andaluza se habló más de la cesión del defensa Demichelis, procedente del Bayer Munich. La comunicación del Sporting fue trasladada ayer a Alfredo Martínez, que fue quien inició la negociación, en calidad de agente del jugador.
El club malagueño ya tenía un sustituto, por si no se llegaba a un acuerdo con los rojiblancos. El elegido ahora es el argentino Cristian Ansaldi, del Rubin Kazan, que se suma a Maresca y Demichelis, más los pretendidos Asenjo y Camacho, del Atlético, y a Baptista, del Roma.
En el caso de que se hubiera llegado a un acuerdo, en el traspaso del lateral gijonés, en el contrato se incluía una cláusula para que José Ángel no jugara esta temporada en El Molinón.
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2010-12-23/sporting-dejo-manos-jose-20101223.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los fichajes deberían estar aquí entrenandose ya.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:Sabeis que yo siempre he creido en este proyecto,cuando se han creado sombras yo he pensado que eran ganas de malmeter o simplemente envidia,el bagaje a favor de que yo pensara eso...pues la "supuesta" solidez económica del proyecto,la contratación en su día de un técnico de prestigio como Jesualdo más la siguiente de Pellegrini etc etc etc,ahora bien,hace tiempo oí al jeque decir "el descenso no es una opción bajo ningún concepto" pues yo me estoy empezando a acojonar! estamos a 10 dias de que esten disponibles para jugar los refuerzos y aquí hay 25 medio fichados pero solo uno presentado,casualmente el que está presentado viene libre y con 6 meses de parón,si el descenso no es una opción y tanto dinero hay,porqué no se ficha? no hace falta ser Antonio Fernandez (no me gusta este tipo,aprovecho para decirlo) para con dinero traer a ; Asenjo,Garay,Demichelis,Ansaldi o Jose Angel,Granero,Thiago,Emana,Mbami,Donovan,Bougherra,Santacruz o Arango..... si se fichan 5 o 6 de esos,si se desciende a segunda no será porque no se ha intentado ni por mimbres,pero a que estan esperando? se acaba el tiempo y el crédito de muchos.
Las inscripciones de jugadores empiezan el 3 de Enero y durante todo el mes se puede fichar , ahora mismo solo se pueden llegar a acuerdos pero fichar lo que es fichar tenemos que esperar a Enero , dinero lo que es dinero hay y mucho solo tienes que ver el contrato que a echo el Barca con Qatar Fundations una empresa que no obtiene beneficios , también hay que ver la situación no es tan fácil fichar en invierno como en verano pero estoy seguro que más de seis vendrán y sobre AF estoy en desacuerdo me parece el mayor acierto del Málaga este año incluso más que Pellegrini
Medallero
- Jose Antonio
rondon23 escribió:Jose Antonio escribió:Sabeis que yo siempre he creido en este proyecto,cuando se han creado sombras yo he pensado que eran ganas de malmeter o simplemente envidia,el bagaje a favor de que yo pensara eso...pues la "supuesta" solidez económica del proyecto,la contratación en su día de un técnico de prestigio como Jesualdo más la siguiente de Pellegrini etc etc etc,ahora bien,hace tiempo oí al jeque decir "el descenso no es una opción bajo ningún concepto" pues yo me estoy empezando a acojonar! estamos a 10 dias de que esten disponibles para jugar los refuerzos y aquí hay 25 medio fichados pero solo uno presentado,casualmente el que está presentado viene libre y con 6 meses de parón,si el descenso no es una opción y tanto dinero hay,porqué no se ficha? no hace falta ser Antonio Fernandez (no me gusta este tipo,aprovecho para decirlo) para con dinero traer a ; Asenjo,Garay,Demichelis,Ansaldi o Jose Angel,Granero,Thiago,Emana,Mbami,Donovan,Bougherra,Santacruz o Arango..... si se fichan 5 o 6 de esos,si se desciende a segunda no será porque no se ha intentado ni por mimbres,pero a que estan esperando? se acaba el tiempo y el crédito de muchos.
Las inscripciones de jugadores empiezan el 3 de Enero y durante todo el mes se puede fichar , ahora mismo solo se pueden llegar a acuerdos pero fichar lo que es fichar tenemos que esperar a Enero , dinero lo que es dinero hay y mucho solo tienes que ver el contrato que a echo el Barca con Qatar Fundations una empresa que no obtiene beneficios , también hay que ver la situación no es tan fácil fichar en invierno como en verano pero estoy seguro que más de seis vendrán y sobre AF estoy en desacuerdo me parece el mayor acierto del Málaga este año incluso más que Pellegrini
No lo digo en el plano profesional,Rondón,lo digo en un término más allá,sin fundamentos ningunos! cuidado,porque no tengo el gusto de conocerlo,simplemente es una intuición.
Medallero
- Jose Antonio
Mercado: El Málaga sigue buscando los refuerzos que necesita
Mientras se ven avances en los temas que atañen a Martín Demichelis e Ignacio Camacho, se enfría lo del buen lateral del Sporting José Angel, club al que la dirigencia malacitana ha dado un ultimatum para una respuesta definitiva. Toda la actualidad del Málaga contada por nuestro corresponsal Francisco Acedo.
23/12/2010 11:08:00
Camacho
José Ángel
Sergio Asenjo
Martín Demichelis
Pese a las fechas, el Málaga sigue negociando jugadores para el mercado de enero con varios frentes abiertos:
José Ángel:
Mañana termina el ultimatum lanzado al Sporting de Gijón para que se defiina. Tras el inicial Ok con la directiva y el visto bueno del jugador, la presión de los aficionados sportinguistas ha hecho recular a la directiva y ha convertido en complicado el posible traspaso. El Málaga no sube de los 3.000.000 de euros y ya se están buscando otras alternativas en el mercado.
Martín Demichelis:
Esta noche hay una reunión en Sevilla, después del partido de la Copa del Rey, entre el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, y el agente del central argentino, Jorge Czysterpiller, que ha llegado desde Italia. Según fuentes malaguistas el asunto está muy bien encaminado y Demichelis está interesado en venir a España. Queda por aclarar la cuantía de la opción de compra que desea el Bayern Munich por el defensa central que vendría como cedido hasta junio 2011. La llegada del defensa supondría dar de baja a uno de los extracomunitarios del Málaga( Weligton, Sandro Silva o Rondón).
Sergio Asenjo Camacho:
El Málaga negocia con el Atlético de Madrid para comprar el pase del mediocampista Ignacio
Camacho y la cesión del meta Sergio Asenjo. Por el primero piden los colchoneros 2.000.000 euros, una cifra alta según el Málaga que ha ofrecido poco más de 1.200.000. El jugador está de acuerdo para el traspaso. En cuanto al portero, Asenjo exige a su club una opción de compra para el Málaga de cara a junio, algo que el Atleti no acepta por ahora.
Mientras se ven avances en los temas que atañen a Martín Demichelis e Ignacio Camacho, se enfría lo del buen lateral del Sporting José Angel, club al que la dirigencia malacitana ha dado un ultimatum para una respuesta definitiva. Toda la actualidad del Málaga contada por nuestro corresponsal Francisco Acedo.
23/12/2010 11:08:00
Camacho
José Ángel
Sergio Asenjo
Martín Demichelis
Pese a las fechas, el Málaga sigue negociando jugadores para el mercado de enero con varios frentes abiertos:
José Ángel:
Mañana termina el ultimatum lanzado al Sporting de Gijón para que se defiina. Tras el inicial Ok con la directiva y el visto bueno del jugador, la presión de los aficionados sportinguistas ha hecho recular a la directiva y ha convertido en complicado el posible traspaso. El Málaga no sube de los 3.000.000 de euros y ya se están buscando otras alternativas en el mercado.
Martín Demichelis:
Esta noche hay una reunión en Sevilla, después del partido de la Copa del Rey, entre el director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, y el agente del central argentino, Jorge Czysterpiller, que ha llegado desde Italia. Según fuentes malaguistas el asunto está muy bien encaminado y Demichelis está interesado en venir a España. Queda por aclarar la cuantía de la opción de compra que desea el Bayern Munich por el defensa central que vendría como cedido hasta junio 2011. La llegada del defensa supondría dar de baja a uno de los extracomunitarios del Málaga( Weligton, Sandro Silva o Rondón).
Sergio Asenjo Camacho:
El Málaga negocia con el Atlético de Madrid para comprar el pase del mediocampista Ignacio
Camacho y la cesión del meta Sergio Asenjo. Por el primero piden los colchoneros 2.000.000 euros, una cifra alta según el Málaga que ha ofrecido poco más de 1.200.000. El jugador está de acuerdo para el traspaso. En cuanto al portero, Asenjo exige a su club una opción de compra para el Málaga de cara a junio, algo que el Atleti no acepta por ahora.
Medallero
- MLGMakun
"Asenjo exige a su club una opción de compra para el Málaga de cara a junio, algo que el Atleti no acepta por ahora."
Si eso es verdad, OLE TUS HUEVOS.
Si eso es verdad, OLE TUS HUEVOS.
Medallero
- Jose Antonio
Hay rumores de que el agente de Demichelis firmó ancohe el contrato,ojalá! y lo cuelgue el club en su página porque hace falta subir la moral de la peña que está por los suelos!! contando con Maresca,Demichelis y si dios quiere Asenjo..... empezaría a llover menos.
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:Hay rumores de que el agente de Demichelis firmó ancohe el contrato,ojalá! y lo cuelgue el club en su página porque hace falta subir la moral de la peña que está por los suelos!! contando con Maresca,Demichelis y si dios quiere Asenjo..... empezaría a llover menos.
Pues como he puesto en twitter:
El BILD ya sitúa fuera a Demichelis, en liza Sevilla, Valencia y Málaga. El diario alemán nos coloca primeros http://tinyurl.com/39whexc
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:Hay rumores de que el agente de Demichelis firmó ancohe el contrato,ojalá! y lo cuelgue el club en su página porque hace falta subir la moral de la peña que está por los suelos!! contando con Maresca,Demichelis y si dios quiere Asenjo..... empezaría a llover menos.
En la ser Justo dice que ahora mismo se encuentran en la Rosaleda firmando el contrato
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ya es oficial el fichaje de demichelis, otro mas
Medallero
- MLGMakun
papadi escribió:ya es oficial el fichaje de demichelis, otro mas
Fuente?
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
cope malaga lo acaba de decir cesion con derecho a compra por 3 kilos
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pero eso no es oficial tío, cuando salga en la pagina del Málaga o de palabras de Antonio Fernandez como minimo no?papadi escribió:cope malaga lo acaba de decir cesion con derecho a compra por 3 kilos
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mario escribió:Pero eso no es oficial tío, cuando salga en la pagina del Málaga o de palabras de Antonio Fernandez como minimo no?papadi escribió:cope malaga lo acaba de decir cesion con derecho a compra por 3 kilos
Papadi corre mucho.
Medallero
- fuerza_blanquiazul
Fama en foro : 0
en radio marca han dicho que se negocia por un tal roger he estado mirando a ver quien puede ser y en google me sale un tal Roger Stalyn Alvarado Flores central colombiano de 21 años...
alguien ha escuchao lo de radio marca y sabe quien puede ser?
alguien ha escuchao lo de radio marca y sabe quien puede ser?
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013