Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Como el Sporting descienda se va a comer con papas a José Ángel.
Medallero
- Bok1977
Según Abdullah Ghubn, vicepresidente blanquiazul, el próximo verano se asociarían nombres de primera plana al Málaga. Era la segunda fase del plan previsto por los nuevos dueños tras conseguir esta ta campaña una permanencia digna. El desaguisado conocido ha adelantado seis meses los propósitos. Hay que apuntalar la salvación como sea, así que el jeque ha decidido no andarse con miramientos. Ayer trascendió el interés por un futbolista de currículo mundial: Martín Demichelis, central de 30 años del Bayern de Munich y que, según apuntó anoche la Cope, está cerca de concretar su cesión.
La operación se completaría con una opción de compra por tres millones de euros a ejecutar en verano. Toda una declaración de intenciones, puesto que actualmente se trata de uno de los zagueros más codiciados del concierto internacional (Juventus, Fiorentina). El Valencia viene mostrando un fuerte interés e incluso ha recurrido a la buena amistad entre el defensa y su compatriota Chori Domínguez para persuadirle. Además, hace dos meses se vio a Demichelis por la Ciudad del Turia.
La opción de incorporarle presenta una ventaja y un freno. Lo fácil de su salida es que no cuenta para su técnico, Louis Van Gaal, con quien arrastra un enfrentamiento pretérito que ha derivado en un divorcio que pondrá fin a siete años en el conjunto bávaro. Lo problemático es que el Málaga tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con Weligton, Sandro Silva y Rondón. Su entrada obligaría a dar de baja a uno de ellos. El decepcionante medioc entro brasileño sería el principal perjudicado en caso de que cuajase la operación.
Pellegrini conoce bien al mundialista Demichelis, ya que lo dirigió un año y medio en el River Plate campeón del Clausura de 2003. Ambos se profesan un gran respeto: el técnico lo pidió para reforzar al Real Madrid (al final firmó Raúl Albiol) y al jugador le agrada la metodología del chileno.
Es la más novedosa pero no la única operación movida por Antonio Fernández, quien sigue buscando remedios con celeridad para cubrir las carencias. También hay sobre la mesa el primer intento por remediar las carencias en el doble pivote: Ignacio Camacho. El medio centro defensivo del Atlético de Madrid acaba contrato en junio y gusta al Málaga, que lo quiere en propiedad y descarta una opción. Las gestiones se están cifrando entres dos y tres millones de euros y pueden cerrarse con celeridad.
Paralelamente, ambos clubes gestionan también la llegada en préstamo, con opción a compra, del meta Sergio Asenjo. La posibilidad no es nueva, aunque al cancerbero parecen haberle surgido algunas dudas en los últimos días. No obstante, hay optimismo en el club en torno a ambas incorporaciones.
La operación se completaría con una opción de compra por tres millones de euros a ejecutar en verano. Toda una declaración de intenciones, puesto que actualmente se trata de uno de los zagueros más codiciados del concierto internacional (Juventus, Fiorentina). El Valencia viene mostrando un fuerte interés e incluso ha recurrido a la buena amistad entre el defensa y su compatriota Chori Domínguez para persuadirle. Además, hace dos meses se vio a Demichelis por la Ciudad del Turia.
La opción de incorporarle presenta una ventaja y un freno. Lo fácil de su salida es que no cuenta para su técnico, Louis Van Gaal, con quien arrastra un enfrentamiento pretérito que ha derivado en un divorcio que pondrá fin a siete años en el conjunto bávaro. Lo problemático es que el Málaga tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con Weligton, Sandro Silva y Rondón. Su entrada obligaría a dar de baja a uno de ellos. El decepcionante medioc entro brasileño sería el principal perjudicado en caso de que cuajase la operación.
Pellegrini conoce bien al mundialista Demichelis, ya que lo dirigió un año y medio en el River Plate campeón del Clausura de 2003. Ambos se profesan un gran respeto: el técnico lo pidió para reforzar al Real Madrid (al final firmó Raúl Albiol) y al jugador le agrada la metodología del chileno.
Es la más novedosa pero no la única operación movida por Antonio Fernández, quien sigue buscando remedios con celeridad para cubrir las carencias. También hay sobre la mesa el primer intento por remediar las carencias en el doble pivote: Ignacio Camacho. El medio centro defensivo del Atlético de Madrid acaba contrato en junio y gusta al Málaga, que lo quiere en propiedad y descarta una opción. Las gestiones se están cifrando entres dos y tres millones de euros y pueden cerrarse con celeridad.
Paralelamente, ambos clubes gestionan también la llegada en préstamo, con opción a compra, del meta Sergio Asenjo. La posibilidad no es nueva, aunque al cancerbero parecen haberle surgido algunas dudas en los últimos días. No obstante, hay optimismo en el club en torno a ambas incorporaciones.
Medallero
- zaky100
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Nueva hora de esta mañana http://www.as.com/futbol/articulo/demichelis-sera-jugador-malaga-mes/20101221dasdasftb_52/Tes
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Se está hablando de ello en el post de rumores
Medallero
- zaky100
Ok ok pero como lo visto en el AS y Marca es porque será oficial, sorry!!!!
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
zaky100 escribió:Ok ok pero como lo visto en el AS y Marca es porque será oficial, sorry!!!!
No hombre, es por tener todo los temas de este tipo unificados y no tener 200 hilos desparramados por ahí.
Saludos!
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Martín Demichelis puede venir al Málaga desde el Bayern de Munich. El central argentino, puntualmente medio centro, que el domingo cumplió 30 años, está a punto de firmar por el club de Martiricos, según ha anunciado Paco González en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, adelantándose a Sevilla y Valencia, que también le pretendían. El jugador no cuenta para Louis van Gaal en Munich, donde ha hecho toda su carrera desde que en 2003 fuera traspasado desde River Plate. Vendría cedido hasta final de temporada y con una opción de compra por tres millones de euros para las tres próximas campañas.
Demichelis, titular con la selección argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica a las órdenes de Maradona, es una petición expresa de Pellegrini, que le tuvo a sus órdenes en la campaña 2002/03 en River Plate.
Demichelis, titular con la selección argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica a las órdenes de Maradona, es una petición expresa de Pellegrini, que le tuvo a sus órdenes en la campaña 2002/03 en River Plate.
Medallero
- zaky100
Ok, gracias y perdonad pero es que todavia estoy un poco verde en el foro!!!! Saludos malaguistas!!!!
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Que poco caracter tiene el presi del Sporting, que le pregunte a Serafín Roldán como hay que vender y aguantar los palosEl Capitán Trueno escribió:
El miedo de Vega-Arango frena la venta de José Ángel
Ayer hubo pintadas en Mareo y el presidente del Sporting recibió anónimos y amenazas
El traspaso de José Ángel al Málaga ofreció poca claridad ayer. La jornada del martes debía ser definitiva porque se celebró la Junta General de Accionistas, cita en la que debía darse explicaciones a los socios compromisarios acerca de la venta. Sin embargo, oficialmente todo sigue como estaba anoche: el miedo a la reacción de los aficionados hace que el presidente del Sporting, Manuel Vega-Arango, siga sin aprobar de manera definitiva el traspaso del lateral.
En su discurso ante los fieles, el máximo dirigente de los rojiblancos llegó a poner paños calientes a la salida de José Ángel. Utilizó un mensaje que pretendía acolchar el daño social del fichaje del canterano por el Málaga. "Sería una buena operación. ¿No merece un cierto crédito este consejo para tratar el tema de José Ángel con todo lo que ha conseguido hasta ahora?", llegó a exponer abiertamente Vega-Arango.
Sin embargo, tras abandonar la sesión celebrada en el Hotel Jovellanos, el presidente de los asturiano volvió a ser increpados por aficionados enfadados por su venta. Posteriormente, incluso reconoció amenazas e insultos por internet hacia su persona, unas manifestaciones radicales unidas a algunas pintadas con las que amanecieron las instalaciones de Mareo. Tanta tensión continúa bloqueando el fichaje de José Ángel. Cada día que pasa complica la operación, aunque nada está descartado llegados a este extremo.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/865652/miedo/vegaarango/frena/la/venta/jose/angel.html
Medallero
- Bok1977
Grande Serafín lo que aguantó no lo aguanta nadie
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
malaguista100x100 escribió:Jose Antonio escribió:Que no se podrá relajar Weligton dice el nota! jajajaja relajar se va a poder relajar todo lo que quiera poreu no va a jugar ni a las chapas teniendo a Demichelis y a Kris por delante!!!
TU pintamonas,que eso es lo que eres...es la 2ªvez que me faltas el respeto.como que nota??!aqui si hay algun
nota ERES TU,hasta hoy no te habia faltado el respeto,y ya que acordamos ignorarnos mutuamente si haces alusion a alguno de mis comentarios hazlo con educacion y sin faltar el respeto,para variar,ya no te lo digo mas...a vacilar al parque! FORZA MALAGA
"Dice el notas" ...el "tio" "dice el colega..." no creo que sea un insulto ni una falta de respeto,ademas siempre enfocado en weligton no hacia ti,creo que estas obsesionado conmigo y eso no es nada saludable,gracias por lo pintamonas.
Demichelis está hecho o aún,no?.
Medallero
- Bok1977
Hasta que no haya confirmación oficial de momento el único fichaje el de Maresca
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
bok1977 escribió:Hasta que no haya confirmación oficial de momento el único fichaje el de Maresca
De momento es un simple rumor.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo a jose angel lo veo de malaguista apartir del dia 3, tiempo al tiempo
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:Jose Antonio escribió:Que no se podrá relajar Weligton dice el nota! jajajaja relajar se va a poder relajar todo lo que quiera poreu no va a jugar ni a las chapas teniendo a Demichelis y a Kris por delante!!!
TU pintamonas,que eso es lo que eres...es la 2ªvez que me faltas el respeto.como que nota??!aqui si hay algun
nota ERES TU,hasta hoy no te habia faltado el respeto,y ya que acordamos ignorarnos mutuamente si haces alusion a alguno de mis comentarios hazlo con educacion y sin faltar el respeto,para variar,ya no te lo digo mas...a vacilar al parque! FORZA MALAGA
"Dice el notas" ...el "tio" "dice el colega..." no creo que sea un insulto ni una falta de respeto,ademas siempre enfocado en weligton no hacia ti,creo que estas obsesionado conmigo y eso no es nada saludable,gracias por lo pintamonas.
Demichelis está hecho o aún,no?.
Vamos a ver pichita,tu y yo lo hemos hablado en publico y en privado,creo que te puse las cositas bastante claras! decidimos de ignorarnos mutuamente,que por mi parte lo he cumplido a raja tabla,pero veo que te se
olvidan muy pronto las cosas...el otro dia me corregiste en un comentario,puse mal Wellintong y mas pronto
me corregiste es Welligton,fui prudente y me calle!si ese comentario me lo fuera ver hecho otro forero
no me molestaria ni lo mas minimo,pero evidentemente viniendo de ti me molesta,anoche hago un comentario
y mas pronto pones el nota jajaja,de que vas tu...¿a ver quien es el obsesionado? Feliz Navidad pichita
Medallero
- papadi
que se besen que se besen
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
papadi escribió:que se besen que se besen
Papadi dejate de mariconeo en... FORZA MALAGA
Medallero
- papadi
ya sabes los que se odian luego se quieren jajajaja
viva el malaga
viva el malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Demichelis reconoce el interés malaguista
La bomba Demichelis sigue activa, pero aún no ha detonado. Parece que la negociación está cerca de cristalizar, pero aún no lo ha hecho. Al menos, es lo que ha comentado el propio jugador en la Cadena Cope Málaga, medio que adelantó el martes por la noche la noticia. "No me quiero apresurar, mis agentes están en España arreglándolo todo", comentó el central argentino, de 30 años, titular en el pasado Mundial con Argentina. Esta misma noche está convocado para jugar un partido de Copa alemana con su equipo, el Bayern, ante el Stuttgart, pese a que su relación con Van Gaal, técnico del equipo bávaro, no está muy allá. "Mañana arranco las vacaciones, hay que tener un poquito de paciencia. Sí, es verdad que hay interés del Málaga, pero también de otros equipos. Mis representantes están allí. Y llegar a la Liga española es cumplir un sueño. Más no puedo decir. No son datos precisos. Tengamos un poquito de paciencia", reconoció Demichelis en Cope Málaga, que dio más datos de la operación. El Málaga se haría cargo de una parte de la gran ficha del jugador (cuatro millones de euros) hasta final de temporada y tendría la opción de firmar, previo pago de tres millones de euros al Bayern, en propiedad al jugador, al que le abonaría entre 2 y 2.5 millones de euros por cada una de las tres temporadas siguientes. Sin duda, una operación de alto nivel económico. La Opinión de Málaga publica hoy que la operación podría cerrarse antes del Sevilla-Málaga copero, cuando el representante del jugador, Jorge Cyterszpiler, se vea con el director deportivo, Antonio Fernández.
Demichelis recordó que estuvo con Manuel Pellegrini durante una temporada en River Plate. Es petición expresa del técnico chileno, que cree que el jugador puede aportar experiencia y saber estar en el centro de la defensa para apuntalar el equipo.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24042-demichelis-reconoce-el-interes-malaguista
Medallero
- andres 29
Fama en foro : 1
o fichamos unos buenos defensas que
sepan situarse en el campo o esto no furula
sepan situarse en el campo o esto no furula
Medallero
- fuerza_blanquiazul
hola peña es mi primer post
por lo visto y segun lo ultimo que me ha llegado el malaga ya ofrece 4 kilos por cote,el jeque ha tenio que ver en el al nuevo roberto carlos macho
un saludo po to el mundo y espero seguir ofreciendo noticias
por lo visto y segun lo ultimo que me ha llegado el malaga ya ofrece 4 kilos por cote,el jeque ha tenio que ver en el al nuevo roberto carlos macho
Medallero
- Capitán Trueno
fuerza_blanquiazul escribió:hola peña es mi primer post
Gracias por la noticia bienvenido.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Ojalá sea verdad, hasta 5 millones les ofrecía yo.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013