Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
Creo que no me equivoco pero ya sabeis, si algo está mal decidlo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Que bueno que volviste Pedro!
Medallero
toperfe escribió:
Poniéndole la cara a los jugadores estaría 100 veces mejor que la de Marca.
Se hará, jejeje, estoy investigandolo. xD
Medallero
Malagueño escribió:Que bueno que volviste Pedro!
Esto lo puede hacer cualquiera, xD Gracias Juan
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Ojala que el año que viene fichamos a Keisuke Honda (una maquina) y a Dani Pacheco,recuperamos a Toribio y a Xavi Torres (a ver que tal juega este año) y volvemos a ceder a Javi Lopez e Juan Pablo.
Vendemos a Baha,Luque e Juanito.
Bueno,la temporada acaba de empezar asi que ya veremos lo que ocurre ...
Vendemos a Baha,Luque e Juanito.
Bueno,la temporada acaba de empezar asi que ya veremos lo que ocurre ...
Medallero
- Ryuhjin
P.D : Tambien me hubiera gustado recuperar a Stepanov,ya veremos como lo hace Kris
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
honda? ojala pero es muy dificil
Medallero
- Ryuhjin
papadi escribió:honda? ojala pero es muy dificil
Con nuestro Jeque y su cartera mágica,nada es difícil.
Medallero
- papadi
eso espero que saque la cartera
Medallero
Joder Honda sería la hostia. Además a Duda no creo que le quede mucho.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sería un gran fichaje el del Japonés.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Lastima que no ficharamos a Manuel Fernandez lo he visto hoy y me parece un crack que hubiera estado al nivel de los Rondon,sandro,Eliseu y Quincy
Yo el unico cambio que veo es Duda por Fernando pero nos quedaria un centro del campo muy bajito ,no se que pensais? Hay que fichar un medio dicen que Lucas Leiva yo lo veo flojete fisicamente y tampoco es que tenga mucha calidad,yo iria a por un negro pero con calidad tipo Manuel Fernandez el problemas es que ya no quedan mirlos blancos,todo el mundo conoce a todo el mundo y es dificil,este Ndiaye que os parece no lo he visto jugar en mi vida alguien que lo conozca que me diga que tal es
Medallero
- papadi
no quiso venir el
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Honda es muy difícil, hay que traerse a la nueva perla Nipona, Kagawa del Borussia Dortmund.
Medallero
- Ryuhjin
Honda es muy muy complicado pero si el Malaga lo ficha,todos los japonenses van a querer seguir el Malaga (como ocurio en el Celtic o el Espanyol de Nakamura) El Malaga dirigido por un quatari,que viste de una marca china e si incluso fichan a Honda seria la bomba mediatica !
Con Honda no echaremos de menos a las faltas de Duda ;)
Bueno de momento creo que la prioridad es un carrilero izquierdo e un centrocampista
Bueno de momento creo que la prioridad es un carrilero izquierdo e un centrocampista
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Ryuhjin escribió:Honda es muy muy complicado pero si el Malaga lo ficha,todos los japonenses van a querer seguir el Malaga (como ocurio en el Celtic o el Espanyol de Nakamura) El Malaga dirigido por un quatari,que viste de una marca china e si incluso fichan a Honda seria la bomba mediatica !
Of Course, de todas formas a Honda por menos de 20 kilos no lo sacas del CSKA, pero bueno ya tenemos seguidores en el país del sol naciente y a más de un abonado, fichando a un compatriota sería la bomba
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Ojala viniera el japones, vaya mundial que a hecho !!, lo veo inviable hoy por hoy jeje
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
Lo más urgente es fichar de una vez a un lateral izquierdo en condiciones,mi apuesta es Pedro Botelho jugador de lArsenal que lleva cedido 2 o 3 años en España,actualmente en Cartagena,tiene 21 años y a mi me parece un gran jugador.
Lo más urgente es fichar de una vez a un lateral izquierdo en condiciones,mi apuesta es Pedro Botelho jugador de lArsenal que lleva cedido 2 o 3 años en España,actualmente en Cartagena,tiene 21 años y a mi me parece un gran jugador.
Medallero
Y la mía por N'Diaye y Albín!!!!
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
para mi la prioridad es fichar a un jugador que juegue de interior,sea fuerte robe balones,no los pierda,meta goles y de pases de gol una especie de EMANA,MANUEL FERNANDEZ,THIAGO etc..lo del lateral izquierdo no creo que sea un problema estando Mtiliga
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
para mi la prioridad es fichar a un jugador que juegue de interior,sea fuerte robe balones,no los pierda,meta goles y de pases de gol una especie de EMANA,MANUEL FERNANDEZ,THIAGO etc..lo del lateral izquierdo no creo que sea un problema estando Mtiliga
Manuel Fernandes es interior? mete goles? .... en cuanto a Mtiliga....respeto que a ti te parezca un lateral correcto para el Málaga,a mi no me lo parecen ni el ni Manu.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
Manuel Fernandes es interior? mete goles? .... en cuanto a Mtiliga....respeto que a ti te parezca un lateral correcto para el Málaga,a mi no me lo parecen ni el ni Manu.
nunca lo desbordan y por su banda no entra nadie es rapido hace las coberturas bien para mi cumple de sobras,por su puesto que Manu torres no da la talla pero lo mejor es rezar para que no se lesione Mtiliga y ya esta
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
nunca lo desbordan y por su banda no entra nadie es rapido hace las coberturas bien para mi cumple de sobras,por su puesto que Manu torres no da la talla pero lo mejor es rezar para que no se lesione Mtiliga y ya esta
No! por su banda no entra nadie! jajaja solo le gana el sitio y le come la tostada un portento fisico de corpulencia similares a la de la masa llamado ALFARO ajjajajaja
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Vamos de pajadas mentales eh?? vaya dias llevamos entre lo del Liverpool el japones y la madre que los parió! vamos a centrarnos en seguir trabajando a tope y si es posible,empezar a ganar ya en Málaga.
No! por su banda no entra nadie! jajaja solo le gana el sitio y le come la tostada un portento fisico de corpulencia similares a la de la masa llamado ALFARO ajjajajaja
reconoce que tienes mania persecutoria a Mtiliga de siempre para mi es un seguro de vida y el gol de Alfaro estaba vendido y poco podia hacer el error fue del millonario Jesus Gamez
Medallero
- Jesper
fijaos en ROMARIC que este si que podria venir en diciembre lo quiere jesualdo y el sevilla lo quiere largar
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013