Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 23:15

mi padre, enserio, se pasa to el dia pegao a la radio por si escucha algo, y cada dos por tres ma llama a mi casa, para decirme lo que a escuchao ajajja

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 23:23

papadi escribió:mi padre, enserio, se pasa to el dia pegao a la radio por si escucha algo, y cada dos por tres ma llama a mi casa, para decirme lo que a escuchao ajajja

Le nombraremos corresponsal de Zona Malaguista Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 58639

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 23:24

A ver quien es el próximo

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 23:29

ya te digo pablo, esta peor que nosotros jajajaja, la pena que de internet ni papa jajaja

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Miér 8 Dic 2010 - 23:30

Jajaja enseñale y que se registre en Zona,asi nos va contando las novedades al momento.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 12:52

Merchán dice que Almunia, portero del Arsenal está muy cerca. Tambien Baptista, pero se le ha exigido una rebaja en su actual ficha que creo que es de 3 millones.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 12:56

Almunia! Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:01

Joder! Almunia con 34 tacos! Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608 no me gusta nada,ojalá se equivoque el pájaro este.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:02

Esta política de fichajes en proceso de jubilación no me gusta nada. Creo que Almunia puede dar un año bueno pero a costa de Rubén, así que me quedo con Rubén.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:06

Pitsux escribió:Esta política de fichajes en proceso de jubilación no me gusta nada. Creo que Almunia puede dar un año bueno pero a costa de Rubén, así que me quedo con Rubén.

Hombre...experiencia tiene y pensandolo bien 33 años no es demasiado para un portero,si se firma una o dos temporadas estaría bien,portería cubierta con Almunia y Ruben.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:33

En la prensa inglesa viene que Almunia quiere dejar el fútbol inglés.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:45

Está claro que sería para ser segundo portero, Rubén lo está haciendo muy bien como para cargárselo, vendría para, digo yo, que durante al menos 1 año y medio, que si se lesiona Rubén haya alguien que pueda suplirlo con garantías, porque Galatto no cuenta y Arnau, pobretico mío ya no está para muchos trotes.

Y repito, dicen que Baptista tambien está cerca.

Edito: Tambien han nombrado al Chupete Suazo (Crack!!!), pero no me lo creo, es extracomunitario, no hay sitio.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 13:55

Lo de fichar un portero me prece una cagada y de las grandes.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 14:49

El Desmarque

Gana fuerza la opción Baptista y Almunia entra en escena

El Málaga continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas ha intensificado los contactos con Manuel Almunia y Julio Baptista. El club tiene muy claro que necesita elementos nuevos para afrontar con garantías el segundo tramo de la competición y, tras la llegada de Maresca, presentado este mediodía, se sigue peinando el mercado en busca de opciones interesantes. La opción de Baptista, adelantada por Canal Sur, lleva días sobre la mesa, pero Antonio Fernández ha agudizado los contactos en las últimas horas y, a pesar de la alta ficha que el brasileño percibe en el Roma (tres millones netos), las posibilidades de éxito han aumentado, según recoge as.com. Ranieri apenas cuenta con él y el jugador ve con muy buenos ojos un posible regreso al fútbol español.

También se ha sumado a la agenda blanquiazul Manuel Almunia, tal y como ha adelantado Radio Marca. El meta tiene contrato con el Arsenal hasta 2012, pero que en las últimas semanas ha desaparecido de las alineaciones de Arsene Wenger. Almunia sólo ha jugado siete partidos esta temporada, seis de Premier y uno de Champions, y el técnico gunner no se opondría a la marcha del cancerbero español, que se une a Sergio Asenjo como principales objetivos para reforzar la portería. Las prestaciones de Arnau y Galatto no son del todo del agrado de Pellegrini, que quiere competencia para Rubén, titular indiscutible.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23943-gana-fuerza-la-opcion-baptista-y-almunia-entra-en-escena

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 14:59

Madre del amor hermoso Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608

No reconozco nada de esto, posible estadio, posibles jugadores de calidad, ¿Esto es Málaga? Pense que jamás veria cosas así y eso que solo es el principio

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 15:38

esto es peor que el verano, creo que casi ninguno de lo que mienta la prensa vendra, sino ya vereis

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 16:16

Pablito_malaguista_100% escribió:Madre del amor hermoso Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608

No reconozco nada de esto, posible estadio, posibles jugadores de calidad, ¿Esto es Málaga? Pense que jamás veria cosas así y eso que solo es el principio
    +1 quien nos iba a decir hace un año todo esto..

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 18:16

Pablito_malaguista_100% escribió:Madre del amor hermoso Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 468608

Pablo ya sabes lo que pasa con los rumores: al final no viene ninguno jajajajaja

De todas formas lo del fichaje de Baptista sería un pedazo jugador para el Málaga.

Lo de Almunia es un portero con sus años pero con muchísima experiencia. Lo que me preocupa es que deje en el banquillo a Ruben que es un portero de futuro.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 20:38

MÁLAGA | LIGA BBVA

El Málaga está cerca de fichar a Baptista y Almunia

El conjunto que entrena Manuel Pellegrini tiene muy avanzadas las negociaciones con ambos jugadores, que llegarían en el mercado de invierno para reforzar al equipo.

J. Rodríguez | A. Gallardo | 09/12/2010

El Málaga continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas ha intensificado los contactos con Julio Baptista y Manolo Almunia. El club tiene muy claro que necesita elementos nuevos para afrontar con garantías el segundo tramo de la competición y, tras la llegada de Maresca, presentado este mediodía, se sigue peinando el mercado en buscade opciones interesantes.

La opción de Baptista lleva días sobre la mesa, pero Antonio Fernández ha agudizado los contactos en las últimas horas y, a pesar de la alta ficha que el brasileño percibe en el Roma (tres millones netos), las posibilidades de éxito han aumentado. Ranieri apenas cuenta con él y el jugador ve con muy buenos ojos un posible regreso al fútbol español.

También se ha sumado a la agenda blanquiazul Manuel Almunia, que tiene contrato con el Arsenal hasta 2012, pero que en las últimas semanas ha desaparecido de las alineaciones de Arsene Wenger. Almunia sólo ha jugado siete partidos esta temporada, seis de Premier y uno de Champions, y el técnico gunner no se opondría a la marcha del cancerbero español, que se une a Sergio Asenjo como principales objetivos para reforzar la portería. Las prestaciones de Arnau y Galatto no son del todo del agrado de Pellegrini, que quiere competencia para Rubén, titular indiscutible.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 21:50

ojala venga ojala

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 22:13

Baptista perfecto, pero ¿Almunia? no lo veo logico y menos a su edad, yo quiero que juegue Ruben que me parece esta entre los 6 mejores de la liga, aunque si a sus 34 tacos alguien garantiza que va a darnos el rendimiento que le a dao por ejemplo Cesar al Valencia o Palop al Sevilla, adelante... Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 58639

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 22:58

Janko escribió:Baptista perfecto, pero ¿Almunia? no lo veo logico y menos a su edad, yo quiero que juegue Ruben que me parece esta entre los 6 mejores de la liga, aunque si a sus 34 tacos alguien garantiza que va a darnos el rendimiento que le a dao por ejemplo Cesar al Valencia o Palop al Sevilla, adelante... Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 19 58639

quien te va a garantizar eso tío? lo que si te podemos garantizar es que ni Arnau ni Galatto dan garantias! valga la redundancia.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Dic 2010 - 23:50

a mi almunia como segundo portero lo veo bien, mirar cesar, palop o ricardo con su edades porterazos

Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 0:20

en un foro hablan de Van Nistelroy

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Dic 2010 - 1:12

Jesper escribió:en un foro hablan de Van Nistelroy
    en la radio tambien lo an dicho

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:00

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles