Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mi padre, enserio, se pasa to el dia pegao a la radio por si escucha algo, y cada dos por tres ma llama a mi casa, para decirme lo que a escuchao ajajja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
papadi escribió:mi padre, enserio, se pasa to el dia pegao a la radio por si escucha algo, y cada dos por tres ma llama a mi casa, para decirme lo que a escuchao ajajja
Le nombraremos corresponsal de Zona Malaguista
Medallero
- papadi
ya te digo pablo, esta peor que nosotros jajajaja, la pena que de internet ni papa jajaja
Medallero
Jajaja enseñale y que se registre en Zona,asi nos va contando las novedades al momento.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Merchán dice que Almunia, portero del Arsenal está muy cerca. Tambien Baptista, pero se le ha exigido una rebaja en su actual ficha que creo que es de 3 millones.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Joder! Almunia con 34 tacos! no me gusta nada,ojalá se equivoque el pájaro este.
Medallero
Esta política de fichajes en proceso de jubilación no me gusta nada. Creo que Almunia puede dar un año bueno pero a costa de Rubén, así que me quedo con Rubén.
Medallero
- Jose Antonio
Pitsux escribió:Esta política de fichajes en proceso de jubilación no me gusta nada. Creo que Almunia puede dar un año bueno pero a costa de Rubén, así que me quedo con Rubén.
Hombre...experiencia tiene y pensandolo bien 33 años no es demasiado para un portero,si se firma una o dos temporadas estaría bien,portería cubierta con Almunia y Ruben.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En la prensa inglesa viene que Almunia quiere dejar el fútbol inglés.
Medallero
- MartinPJ
Fama en foro : 22
Está claro que sería para ser segundo portero, Rubén lo está haciendo muy bien como para cargárselo, vendría para, digo yo, que durante al menos 1 año y medio, que si se lesiona Rubén haya alguien que pueda suplirlo con garantías, porque Galatto no cuenta y Arnau, pobretico mío ya no está para muchos trotes.
Y repito, dicen que Baptista tambien está cerca.
Edito: Tambien han nombrado al Chupete Suazo (Crack!!!), pero no me lo creo, es extracomunitario, no hay sitio.
Y repito, dicen que Baptista tambien está cerca.
Edito: Tambien han nombrado al Chupete Suazo (Crack!!!), pero no me lo creo, es extracomunitario, no hay sitio.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Lo de fichar un portero me prece una cagada y de las grandes.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Gana fuerza la opción Baptista y Almunia entra en escena
El Málaga continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas ha intensificado los contactos con Manuel Almunia y Julio Baptista. El club tiene muy claro que necesita elementos nuevos para afrontar con garantías el segundo tramo de la competición y, tras la llegada de Maresca, presentado este mediodía, se sigue peinando el mercado en busca de opciones interesantes. La opción de Baptista, adelantada por Canal Sur, lleva días sobre la mesa, pero Antonio Fernández ha agudizado los contactos en las últimas horas y, a pesar de la alta ficha que el brasileño percibe en el Roma (tres millones netos), las posibilidades de éxito han aumentado, según recoge as.com. Ranieri apenas cuenta con él y el jugador ve con muy buenos ojos un posible regreso al fútbol español.
También se ha sumado a la agenda blanquiazul Manuel Almunia, tal y como ha adelantado Radio Marca. El meta tiene contrato con el Arsenal hasta 2012, pero que en las últimas semanas ha desaparecido de las alineaciones de Arsene Wenger. Almunia sólo ha jugado siete partidos esta temporada, seis de Premier y uno de Champions, y el técnico gunner no se opondría a la marcha del cancerbero español, que se une a Sergio Asenjo como principales objetivos para reforzar la portería. Las prestaciones de Arnau y Galatto no son del todo del agrado de Pellegrini, que quiere competencia para Rubén, titular indiscutible.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23943-gana-fuerza-la-opcion-baptista-y-almunia-entra-en-escena
Medallero
Madre del amor hermoso
No reconozco nada de esto, posible estadio, posibles jugadores de calidad, ¿Esto es Málaga? Pense que jamás veria cosas así y eso que solo es el principio
No reconozco nada de esto, posible estadio, posibles jugadores de calidad, ¿Esto es Málaga? Pense que jamás veria cosas así y eso que solo es el principio
Medallero
- papadi
esto es peor que el verano, creo que casi ninguno de lo que mienta la prensa vendra, sino ya vereis
Medallero
- Rengel14
Fama en foro : 8
+1 quien nos iba a decir hace un año todo esto..Pablito_malaguista_100% escribió:Madre del amor hermoso
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:Madre del amor hermoso
Pablo ya sabes lo que pasa con los rumores: al final no viene ninguno jajajajaja
De todas formas lo del fichaje de Baptista sería un pedazo jugador para el Málaga.
Lo de Almunia es un portero con sus años pero con muchísima experiencia. Lo que me preocupa es que deje en el banquillo a Ruben que es un portero de futuro.
Medallero
- Jose Antonio
MÁLAGA | LIGA BBVA
El Málaga está cerca de fichar a Baptista y Almunia
El conjunto que entrena Manuel Pellegrini tiene muy avanzadas las negociaciones con ambos jugadores, que llegarían en el mercado de invierno para reforzar al equipo.
J. Rodríguez | A. Gallardo | 09/12/2010
El Málaga continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas ha intensificado los contactos con Julio Baptista y Manolo Almunia. El club tiene muy claro que necesita elementos nuevos para afrontar con garantías el segundo tramo de la competición y, tras la llegada de Maresca, presentado este mediodía, se sigue peinando el mercado en buscade opciones interesantes.
La opción de Baptista lleva días sobre la mesa, pero Antonio Fernández ha agudizado los contactos en las últimas horas y, a pesar de la alta ficha que el brasileño percibe en el Roma (tres millones netos), las posibilidades de éxito han aumentado. Ranieri apenas cuenta con él y el jugador ve con muy buenos ojos un posible regreso al fútbol español.
También se ha sumado a la agenda blanquiazul Manuel Almunia, que tiene contrato con el Arsenal hasta 2012, pero que en las últimas semanas ha desaparecido de las alineaciones de Arsene Wenger. Almunia sólo ha jugado siete partidos esta temporada, seis de Premier y uno de Champions, y el técnico gunner no se opondría a la marcha del cancerbero español, que se une a Sergio Asenjo como principales objetivos para reforzar la portería. Las prestaciones de Arnau y Galatto no son del todo del agrado de Pellegrini, que quiere competencia para Rubén, titular indiscutible.
El Málaga está cerca de fichar a Baptista y Almunia
El conjunto que entrena Manuel Pellegrini tiene muy avanzadas las negociaciones con ambos jugadores, que llegarían en el mercado de invierno para reforzar al equipo.
J. Rodríguez | A. Gallardo | 09/12/2010
El Málaga continúa trabajando en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas ha intensificado los contactos con Julio Baptista y Manolo Almunia. El club tiene muy claro que necesita elementos nuevos para afrontar con garantías el segundo tramo de la competición y, tras la llegada de Maresca, presentado este mediodía, se sigue peinando el mercado en buscade opciones interesantes.
La opción de Baptista lleva días sobre la mesa, pero Antonio Fernández ha agudizado los contactos en las últimas horas y, a pesar de la alta ficha que el brasileño percibe en el Roma (tres millones netos), las posibilidades de éxito han aumentado. Ranieri apenas cuenta con él y el jugador ve con muy buenos ojos un posible regreso al fútbol español.
También se ha sumado a la agenda blanquiazul Manuel Almunia, que tiene contrato con el Arsenal hasta 2012, pero que en las últimas semanas ha desaparecido de las alineaciones de Arsene Wenger. Almunia sólo ha jugado siete partidos esta temporada, seis de Premier y uno de Champions, y el técnico gunner no se opondría a la marcha del cancerbero español, que se une a Sergio Asenjo como principales objetivos para reforzar la portería. Las prestaciones de Arnau y Galatto no son del todo del agrado de Pellegrini, que quiere competencia para Rubén, titular indiscutible.
Medallero
- papadi
ojala venga ojala
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Baptista perfecto, pero ¿Almunia? no lo veo logico y menos a su edad, yo quiero que juegue Ruben que me parece esta entre los 6 mejores de la liga, aunque si a sus 34 tacos alguien garantiza que va a darnos el rendimiento que le a dao por ejemplo Cesar al Valencia o Palop al Sevilla, adelante...
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Baptista perfecto, pero ¿Almunia? no lo veo logico y menos a su edad, yo quiero que juegue Ruben que me parece esta entre los 6 mejores de la liga, aunque si a sus 34 tacos alguien garantiza que va a darnos el rendimiento que le a dao por ejemplo Cesar al Valencia o Palop al Sevilla, adelante...
quien te va a garantizar eso tío? lo que si te podemos garantizar es que ni Arnau ni Galatto dan garantias! valga la redundancia.
Medallero
- papadi
a mi almunia como segundo portero lo veo bien, mirar cesar, palop o ricardo con su edades porterazos
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
en un foro hablan de Van Nistelroy
Medallero
- papadi
en la radio tambien lo an dichoJesper escribió:en un foro hablan de Van Nistelroy
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013