Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo a forlan, llamarle loco pero con casi 32 años no me lo traia al malaga, que va a dar un año bueno solo?
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
papadi escribió:yo a forlan, llamarle loco pero con casi 32 años no me lo traia al malaga, que va a dar un año bueno solo?
yo tampoco este jugador minimo vale 10 millones de traspaso mas lo que cobra demasiado caro
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jesper escribió:papadi escribió:yo a forlan, llamarle loco pero con casi 32 años no me lo traia al malaga, que va a dar un año bueno solo?
yo tampoco este jugador minimo vale 10 millones de traspaso mas lo que cobra demasiado caro
¿10.000.000€? jajaj, creo que la mitad de su clausula eran 18.000.000, según leí el otro día, asique su clausula seran 36.000.000€
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pero pablo no creo que nadie pague 18.000.000 euros , como mucho 10 o 12 kilos por su edadPablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:papadi escribió:yo a forlan, llamarle loco pero con casi 32 años no me lo traia al malaga, que va a dar un año bueno solo?
¿10.000.000€? jajaj, creo que la mitad de su clausula eran 18.000.000, según leí el otro día, asique su clausula seran 36.000.000€
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Esto son pajas mentales de los periodistas, lo más fácil es relacionar experiencias pasadas de Pellegrini para dar nombres, o eso o meterle compatriotas con calzador (que es lo que está pasando). En fin, de algo tendran que hablar.
Medallero
papadi escribió:pero pablo no creo que nadie pague 18.000.000 euros , como mucho 10 o 12 kilos por su edadPablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:papadi escribió:yo a forlan, llamarle loco pero con casi 32 años no me lo traia al malaga, que va a dar un año bueno solo?
La Juventus lo va pagar.
Porque si Edinho costo 1.000.000€, Forlan, bota de oro del mundial del 2010, y bota de oro de Europa hace un par de temporadas, vale minimo 20 kilos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Físicamente Forlán está en perfectas condiciones para jugar varias temporadas más al máximo nivel
Medallero
bok1977 escribió:Físicamente Forlán está en perfectas condiciones para jugar varias temporadas más al máximo nivel
Hoy por hoy es así, Forlan vale ahora mismo su clausula.
Medallero
- Jesper
el lateral izquierdo suplente del Udinese puede ser ZAPATA O ISLA
Medallero
- MLGMakun
Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Zapata es colombiano,el año pasado sonó para el Madrid,aunque que yo sepa es central,de hecho era el recambio de Pepe cuando se lesionó,yo lo he visto siempre de central,que pueda jugar de lateral no digo que no pero es un central.
Medallero
- Jose Antonio
MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Es que yo no se de donde está sacando esos nombres....yo es que no he dicho antes nada pero vaya que ni ha sonado Thiago como puso el otro día ni estos dos menos aún! el único chileno que sonó fue Alexis.
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Es que yo no se de donde está sacando esos nombres....yo es que no he dicho antes nada pero vaya que ni ha sonado Thiago como puso el otro día ni estos dos menos aún! el único chileno que sonó fue Alexis.
Yo creo que se ponen a mirar el FIFA Manager y los que ficha la IA del juego pues se los apunta . Sinceramente sigo diciendo que jugadores de este tipo (y más estando en el UDINESE) están fuera de nuestro alcance, ojalá me callen la boca trayendo a un crack del estilo pero de momento es mi opinión.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Esos nombres los ha dado la SER y Radio Marca,yo no me invento nada
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Radio Macuto! los ha dado,que crees que eres el único que oye la radio? jjajajajja yo no he oido nada de eso,si lo hubiera dado la SER automaticamente estaría al día siguiente en AS,no te lo inventaras peo seran tus ganas jajajaj
Medallero
- MLGMakun
Las tonterías de hoy del portal GOAL:
Eliseu interesa al Atlético de Madrid como recambio de Simão y estudia presentar una oferta de 12 millones de euros.
Al Málaga le interesa el nuevo Chicharito, es decir, a partir de ahora si a un equipo Europeo le interesa un delantero Mexicano, automáticamente este se convierte en el nuevo Chicharito.
Eliseu interesa al Atlético de Madrid como recambio de Simão y estudia presentar una oferta de 12 millones de euros.
Al Málaga le interesa el nuevo Chicharito, es decir, a partir de ahora si a un equipo Europeo le interesa un delantero Mexicano, automáticamente este se convierte en el nuevo Chicharito.
Medallero
- Jose Antonio
MLGMakun escribió:Las tonterías de hoy del portal GOAL:
Por 12 millones te juro que es capaz de llevarlo en caballito a cuestas Pepillo Zambrana lo menos hasta Bailen-Despeñaperros!!
Medallero
Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Las tonterías de hoy del portal GOAL:
Por 12 millones te juro que es capaz de llevarlo en caballito a cuestas Pepillo Zambrana lo menos hasta Bailen-Despeñaperros!!
Allí lo recojo yo y lo traigo hasta el Calderón.
¿12.000.000 por Eliseu? ¿Dónde hay que firmar?
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Radio Macuto! los ha dado,que crees que eres el único que oye la radio? jjajajajja yo no he oido nada de eso,si lo hubiera dado la SER automaticamente estaría al día siguiente en AS,no te lo inventaras peo seran tus ganas jajajaj
yo escucho marca y la ser y esos nombres han salido
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Vale,no tengo porque no creerte,pero dejame decirte que eres el único que lo has oido y que tengo una pata escayolá hasta la rodilla y me paso el día oyendo la puñetera radio marca y no he oido nada de esooooo jajajaja
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Zapata es central en realidad, a mi realmente tanto Zapata como Isla me parecen fichajes fuera de nuestro alcance.
Vale,no tengo porque no creerte,pero dejame decirte que eres el único que lo has oido y que tengo una pata escayolá hasta la rodilla y me paso el día oyendo la puñetera radio marca y no he oido nada de esooooo jajajaja
tio pues cambia de transistor porque lo de que el malaga va detras del lateral izquierdo del Udinese lo han dicho hoy mismo
Medallero
- Jesper
el polaco Grzegorz Sandomiesrki (Bialystok, Polonia, 5-12-1989), de 1,96 metros de altura, que pertenece al Jagiellonia Bialystok, según informa AS.
Medallero
- Jesper
Leiva y Babel estaban muy avanzados segun Punto Radio
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013