papadi escribió:jesper aparte de la cantera del barcelona dime algun jugador que te guste jaaj
Giovinco ,Emaná,Balotelli, Alexis Sanchez,afellay,emanuelson,Honda,Bastos,Mbami,Boateng el del Getafe,Stepanov...
papadi escribió:jesper aparte de la cantera del barcelona dime algun jugador que te guste jaaj
Jose Antonio escribió:Te gustan todos los que han sonado...... y tu enamorado Milan jajajaj
Las dudas que produce Seba...solo las tienes tu y tus amigos argentinos de los que hablas a menudo! aquí nadie ha hablado mal del chavla! porque es imposible hablar mal o que te cree dudas un chico que se deja el alma,pero el alma literalmente en el cesped y que en 3 ratos que sale te hace 3 goles.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Te gustan todos los que han sonado...... y tu enamorado Milan jajajaj
stepanov y kris harian una gran pareja de centrales,en general el malaga ficha buenos jugadores pero paga demasiado por ellos,de hecho quitando galato al que hay que ver mas y las dudas que produce papelito los demas son todos buenos futbolistas
hay es donde juega alexis sanchez creoJesper escribió:que alguien me diga los jugadores del Udinese que vamos a a fichar segun Merchan
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Te gustan todos los que han sonado...... y tu enamorado Milan jajajaj
stepanov y kris harian una gran pareja de centrales,en general el malaga ficha buenos jugadores pero paga demasiado por ellos,de hecho quitando galato al que hay que ver mas y las dudas que produce papelito los demas son todos buenos futbolistas
Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA interesa al Malaga lo ha dicho la SER este Gumb sabe de futbol un rato
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA interesa al Malaga lo ha dicho la SER este Gumb sabe de futbol un rato
En la SER,cuando? y quien.
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA interesa al Malaga lo ha dicho la SER este Gumb sabe de futbol un rato
en la local a las 15:30h
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA interesa al Malaga lo ha dicho la SER este Gumb sabe de futbol un rato
Quitatelo de la cabeza,es imposible que Thiago venga aquí! si no renueva,el Madrid o el Chelsea o uno de estos lo fichará,yo iría de cabeza a por Bojan Krkic,que me parece un jugadorazo muy poco valorado y que se va a podrir jugando tan poco.
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:THIAGO ALCANTARA interesa al Malaga lo ha dicho la SER este Gumb sabe de futbol un rato
Quitatelo de la cabeza,es imposible que Thiago venga aquí! si no renueva,el Madrid o el Chelsea o uno de estos lo fichará,yo iría de cabeza a por Bojan Krkic,que me parece un jugadorazo muy poco valorado y que se va a podrir jugando tan poco.
a mi no me gusta nada Bojan estoy harto de padecerlo en el barca que se lo coman con patatas
Jesper escribió:FORLAN y GONZALO RODRIGUEZ las peticiones de Pelegrini segun Radio Marca a nivel nacional
MartinPJ escribió:Jesper escribió:FORLAN y GONZALO RODRIGUEZ las peticiones de Pelegrini segun Radio Marca a nivel nacional
Pero qué locura es esa??? Estos de Marca lo flipan mucho...
Jesper escribió:MartinPJ escribió:Jesper escribió:FORLAN y GONZALO RODRIGUEZ las peticiones de Pelegrini segun Radio Marca a nivel nacional
Pero qué locura es esa??? Estos de Marca lo flipan mucho...
una delantera Forlan-Rondon seria la mejor de la liga pero vamos aunque lo digan a nivel nacional Radio Marca no tiene credibilidad