Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Jornada 10 - Espanyol Málaga, sábado a las 22 horas
Sondeo
tu pronostico
- [ 8 ]
- [40%]
- [ 4 ]
- [20%]
- [ 8 ]
- [40%]
Votos Totales: 20
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
¿Y el calvo que hay sentado al lado de Ghubn quién será?
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
becquer99 escribió:¿Y el calvo que hay sentado al lado de Ghubn quién será?
A lo mejor es el cuidador del césped jeje.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Yuninho escribió:mas unoPablito_malaguista_100% escribió:El Capitán Trueno escribió:
Rafa Gil dirigirá al Málaga en Cornellà
Rafa Gil ya ha dirigido su primer entrenamiento como entrenador del Málaga y ha comunicado a los futbolistas blanquiazules que será el que esté al frente del equipo el sábado en Cornellà-El Prat. Gil ha reunido a los jugadores antes del inicio de la suave sesión de trabajo y les ha transmitido su confianza. Más extensa ha sido la charla de Abdullah Ghubn con los miembros del plantel, a los que ha trasladado su apoyo y les ha pedido unidad y compromiso. El vicepresidente espera que la resurrección del proyecto comience el sábado ante el Espanyol.
"La destitución del entrenador es una situación triste para nosotros. No era cómoda, porque han despedido al que era nuestro entrenador. El fútbol tiene esto, la vida corre muy rápido y ya tenemos que pensar en el sábado ante el Espanyol. A pesar de la tristeza que supone que Jesualdo no esté aquí, tenemos que mirar adelante y preparar el partido del sábado con las máximas ganas y con la ayuda de Rafa Gil. Y a ganar el partido, que lo necesitamos", ha explicado el capitán malaguista, Arnau, tras el choque. El propio Arnau ha ratificado la presencia de Gil en Barcelona: "Viene a ayudarnos y tenemos que darlo todo por él. Estará un partido y todos lo daremos todo para llevar a cabo sus directrices para ganar el partido".
Rafa Gil, conversando esta tarde con los futbolistas
El meta catalán ha desvelado algunos detalles de la charla de Ghubn a la plantilla: "Ghubn nos ha dado ánimos. Nos ha dicho que confía en nosotros, que Rafa Gil sería el entrenador, que habría otro técnico cuando se cerrara la negociación y que trabajáramos para sacar esto adelante". El cabeza visible del vestuario ha valorado, además, la más que probable llegada de Pellegrini: "Quien venga me parecerá bien y tendrá nuestro apoyo para sacar esto adelante. El que venga será el mejor para nosotros".
Ghubn ha seguido la sesión desde la grada
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23635-rafa-gil-dirigira-al-malaga-en-cornella
¿Quién es la que esta sentada al lado de Valcarce?
Una que esta mejor que el cesped y eso que este año esta de p...madre
Medallero
- Bok1977
Es la secretaria personal de Ghubn.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder vaya secretaria jajaja
Medallero
- Bok1977
Y el otro hombre es José Carlos Pérez consejero.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Y el otro valcarce! que me juego el pescuezo a que lo pones ahora mismo en el lateral izquierdo y deja en evidencia a Patricio Juan y al manu.
Medallero
- Bok1977
De eso no te quepa duda amigo José Antonio.
Medallero
Jose Antonio escribió:Y el otro valcarce! que me juego el pescuezo a que lo pones ahora mismo en el lateral izquierdo y deja en evidencia a Patricio Juan y al manu.
Ni lo dudes, tiene mas cojones que los dos juntos y mas malaguismo que eso ayuda.
Medallero
- papadi
vamos a ganarrrrrr
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo creo que ganaremos, pero claro, puede mas el corazón que la cabeza.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
papadi escribió:vamos a ganarrrrrr
que no te quepa la menor duda forza malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El sondeo esta muy igualado. Aunque creo que la gente ha votado mas con el corazón que con la cabeza. Yo sinceramente pienso que vamos a palmar con el Español, pero después estoy convencido que vamos a levantar cabeza.
Medallero
Yo con la cabeza puse que palma pero con el corazón nunca pienso eso.
Medallero
- Bok1977
Siempre esperamos que gane con el corazón.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo he votado por un "Emapte"
Medallero
- rondon23
Fernando aclara nuestras dudas
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Luque se perderá el partido contra el Espanyol
El delantero del Málaga Alberto Luque sufre una contractura en el recto anterior de su cuádriceps derecho, y aunque se ha descartado una "lesión importante", el catalán se perderá el encuentro que los suyos disputarán el sábado ante el Espanyol.
"Se ha descartado una lesión importante y habrá que estar pendiente de la evolución", señaló el médico del club andaluz Juan Carlos Pérez Frías tras las pruebas que se llevaron a cabo en las Clínicas Rincón del Estadio La Rosaleda.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/04/luque-perdera-partido-espanyol/378868.html
Medallero
- rondon23
El Capitán Trueno escribió:
Luque se perderá el partido contra el Espanyol
El delantero del Málaga Alberto Luque sufre una contractura en el recto anterior de su cuádriceps derecho, y aunque se ha descartado una "lesión importante", el catalán se perderá el encuentro que los suyos disputarán el sábado ante el Espanyol.
"Se ha descartado una lesión importante y habrá que estar pendiente de la evolución", señaló el médico del club andaluz Juan Carlos Pérez Frías tras las pruebas que se llevaron a cabo en las Clínicas Rincón del Estadio La Rosaleda.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/11/04/luque-perdera-partido-espanyol/378868.html
Creo que con Pellegrini Luque jugará poco , de todos modos espero una pronta recuperación
Medallero
- papadi
yo esperaba que volviera a ser el luque que fue, pero veo que no
Medallero
- Capitán Trueno
Javi Márquez: "Queremos sacarnos la espina del Deportivo
El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez evoluciona muy positivamente de una inflamación en el primer dedo del pie izquierdo, tras una contusión ante el Valladolid, y todo apunta a que podrá entrar en la lista de convocados de mañana para el partido frente al Málaga
"A medida que pasan los días me voy encontrando mejor, estoy haciendo más balón y veremos la evolución. Yo soy optimista, tengo muchas ganas de jugar y de estar con el equipo", ha asegurado Javi Márquez después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
La presencia del centrocampista es vital para el equipo, tal como reconoció su técnico Mauricio Pochettino: "El míster siempre me ha dado la confianza y me siento importante en el grupo. Por eso quiero agradecerlo con buenos partidos y haciendo lo mejor para que el grupo siempre sea el beneficiado. Quiero seguir disfrutando".
Javi Márquez ha confesado que el partido frente al Depor es muy importante para el Espanyol. "Queremos seguir con la buena racha en casa y además sacarnos la espina del Deportivo. Esa derrota en Riazor es una carga que tenemos ahí y nos la queremos quitar de encima cuanto antes", ha insistido el centrocampista 'perico'.
El catalán avisa del peligro del Málaga, que estrenará entrenador este sábado en Cornellá-El Prat: "Es un equipo muy peligroso fuera de casa y es ahí donde están consiguiendo la mayoría de puntos. Debemos ir con cuidado porque a la contra es un bloque que te puede hacer muchísimo daño".
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729683&idseccio_PK=804
El centrocampista del RCD Espanyol Javi Márquez evoluciona muy positivamente de una inflamación en el primer dedo del pie izquierdo, tras una contusión ante el Valladolid, y todo apunta a que podrá entrar en la lista de convocados de mañana para el partido frente al Málaga
"A medida que pasan los días me voy encontrando mejor, estoy haciendo más balón y veremos la evolución. Yo soy optimista, tengo muchas ganas de jugar y de estar con el equipo", ha asegurado Javi Márquez después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
La presencia del centrocampista es vital para el equipo, tal como reconoció su técnico Mauricio Pochettino: "El míster siempre me ha dado la confianza y me siento importante en el grupo. Por eso quiero agradecerlo con buenos partidos y haciendo lo mejor para que el grupo siempre sea el beneficiado. Quiero seguir disfrutando".
Javi Márquez ha confesado que el partido frente al Depor es muy importante para el Espanyol. "Queremos seguir con la buena racha en casa y además sacarnos la espina del Deportivo. Esa derrota en Riazor es una carga que tenemos ahí y nos la queremos quitar de encima cuanto antes", ha insistido el centrocampista 'perico'.
El catalán avisa del peligro del Málaga, que estrenará entrenador este sábado en Cornellá-El Prat: "Es un equipo muy peligroso fuera de casa y es ahí donde están consiguiendo la mayoría de puntos. Debemos ir con cuidado porque a la contra es un bloque que te puede hacer muchísimo daño".
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=729683&idseccio_PK=804
Medallero
- Capitán Trueno
Pochettino: "¡Que no se repita más!"
Pochettino aún está cabreado por la forma en que perdieron ante el Depor
Exige al equipo que ponga los cinco sentidos y una victoria ante el Málaga
Ni una pizca de condescendencia. Se acabaron las medias tintas. La derrota ante el Deportivo en Riazor, más por la forma en que se produjo que por lo abultado del marcador, parece haber marcado la línea de la paciencia en Mauricio Pochettino. Pidió tensión al máximo, implicación al límite y advirtió que el equipo de Lotina acudía a la cita con el cuchillo entre los dientes. El técnico se encontró con un Espanyol 'light' en el primer tiempo que, cuando quiso acordar, acabó muriendo con las botas puestas producto de tres goles a balón parado. Pochettino está que se lo llevan los diablos. Habló ayer de corregir muchas cosas, instó a que no se vuelva a repetir partido semejante y, de paso, advirtió que espera una victoria el sábado ante el Málaga partido que considera vital en el futuro del Espanyol.
"Ha habido mucha autocrítica, hemos analizado mucho lo de Riazor. Y espero que sirva para que en el futuro no vuelva a ocurrir", deslizó ayer Pochettino sobre el 3-0 ante el Deportivo. "Soy el primero en reconocer fallos. No estoy satisfecho de muchas cosas, y tampoco los futbolistas. Ya dije que, sobre todo en el primer tiempo, estuvimos muy alejados de lo que es nuestra realidad. Y no es que la imagen fuera malísima, pero sí por intensidad y falta de agresividad", subrayó el técnico. Pochettino dijo que el Espanyol se enredó en la propuesta del rival, "lento en las transiciones. Nos contagiamos de su parsimonia, nos acomodamos a su juego. Cuando nos quisimos meter en el partido, nos hicieron el 2-0. Pero es incomprensible que te hagan tres goles de estrategia".
Tratando de moderar su exposición, señaló que a su juicio "esto ha sido un accidente. Seguro que recobraremos nuestra mejor versión y que el sábado (contra el Málaga) saldremos a por todas".
Rozando la gloria
Pochettino se vio volviendo de Riazor en zona Champions. Pero todo quedó en un sueño. "La posibilidad de estar en puestos de privilegio era real,algo que no siempre es posible. Por eso me cabrea y me dura todavía el cabreo. Y es que en un partido se sufrió lo que en los ocho anteriores", señaló.
¿Qué debe corregir el equipo? Según Pochettino, bastantes cosas. "Hay componentes de concentración individual. No se puede dar distancias al rival, se deben asumir las marcas, ser más ambiciosos, comportarnos como un equipo más agresivo y jugar siempre con intensidad. En Riazor fuimos demasiado light en la primera parte. Y nos faltó contundencia en las dos áreas", resumió.
Tras advertir que "debemos mejorar fuera de casa", señaló que el equipo debe tener presente "que los partidos duran 90 ó 95 minutos. Hay que estar muy atentos porque nos falta concentración en los minutos finales y nos cuesta goles". Por último afirmó que el pulso ante el Málaga "nos marcará el línea a seguir en el futuro. De ganar, estaremos mejor que en otras temporadas. Pero para eso hay que creer que podemos estar, ser dinámicos, agresivos, salir con los cinco sentidos"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101104/54065033744/noticia/pochettino-%C2%A1que-no-se-repita-mas.html
Pochettino aún está cabreado por la forma en que perdieron ante el Depor
Exige al equipo que ponga los cinco sentidos y una victoria ante el Málaga
Ni una pizca de condescendencia. Se acabaron las medias tintas. La derrota ante el Deportivo en Riazor, más por la forma en que se produjo que por lo abultado del marcador, parece haber marcado la línea de la paciencia en Mauricio Pochettino. Pidió tensión al máximo, implicación al límite y advirtió que el equipo de Lotina acudía a la cita con el cuchillo entre los dientes. El técnico se encontró con un Espanyol 'light' en el primer tiempo que, cuando quiso acordar, acabó muriendo con las botas puestas producto de tres goles a balón parado. Pochettino está que se lo llevan los diablos. Habló ayer de corregir muchas cosas, instó a que no se vuelva a repetir partido semejante y, de paso, advirtió que espera una victoria el sábado ante el Málaga partido que considera vital en el futuro del Espanyol.
"Ha habido mucha autocrítica, hemos analizado mucho lo de Riazor. Y espero que sirva para que en el futuro no vuelva a ocurrir", deslizó ayer Pochettino sobre el 3-0 ante el Deportivo. "Soy el primero en reconocer fallos. No estoy satisfecho de muchas cosas, y tampoco los futbolistas. Ya dije que, sobre todo en el primer tiempo, estuvimos muy alejados de lo que es nuestra realidad. Y no es que la imagen fuera malísima, pero sí por intensidad y falta de agresividad", subrayó el técnico. Pochettino dijo que el Espanyol se enredó en la propuesta del rival, "lento en las transiciones. Nos contagiamos de su parsimonia, nos acomodamos a su juego. Cuando nos quisimos meter en el partido, nos hicieron el 2-0. Pero es incomprensible que te hagan tres goles de estrategia".
Tratando de moderar su exposición, señaló que a su juicio "esto ha sido un accidente. Seguro que recobraremos nuestra mejor versión y que el sábado (contra el Málaga) saldremos a por todas".
Rozando la gloria
Pochettino se vio volviendo de Riazor en zona Champions. Pero todo quedó en un sueño. "La posibilidad de estar en puestos de privilegio era real,algo que no siempre es posible. Por eso me cabrea y me dura todavía el cabreo. Y es que en un partido se sufrió lo que en los ocho anteriores", señaló.
¿Qué debe corregir el equipo? Según Pochettino, bastantes cosas. "Hay componentes de concentración individual. No se puede dar distancias al rival, se deben asumir las marcas, ser más ambiciosos, comportarnos como un equipo más agresivo y jugar siempre con intensidad. En Riazor fuimos demasiado light en la primera parte. Y nos faltó contundencia en las dos áreas", resumió.
Tras advertir que "debemos mejorar fuera de casa", señaló que el equipo debe tener presente "que los partidos duran 90 ó 95 minutos. Hay que estar muy atentos porque nos falta concentración en los minutos finales y nos cuesta goles". Por último afirmó que el pulso ante el Málaga "nos marcará el línea a seguir en el futuro. De ganar, estaremos mejor que en otras temporadas. Pero para eso hay que creer que podemos estar, ser dinámicos, agresivos, salir con los cinco sentidos"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101104/54065033744/noticia/pochettino-%C2%A1que-no-se-repita-mas.html
Medallero
- papadi
a ver si perdeis
Medallero
» Málaga- Valencia, jornada 13 el sábado 24 de noviembre a las 20:00 horas
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS
» Jornada 18: MÁLAGA-ATHLETIC, SÁBADO 8 DE ENERO A LAS 18 HORAS
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» Málaga-Zaragoza, sábado 29 de enero a las 18:00 horas
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 32 MÁLAGA-HUESCA SÁBADO 14 DE MARZO 16.00 HORAS