LO ECHARA GOL TV, ESO VIENE EN EL MARCA DE HOY, GOL TV.
LA SEXTA ECHARA EL SEVILLA-VALENCIA, DEL LUNES A ALS 21:00
Pablito_malaguista_100% escribió:A VER NO LO ECHAN POR LA SEXTA, YO LO PONDRÍA DE TÍTULO EN EL POST, PARA QUE NADIE SE EQUIVOQUE.
LO ECHARA GOL TV, ESO VIENE EN EL MARCA DE HOY, GOL TV.
LA SEXTA ECHARA EL SEVILLA-VALENCIA, DEL LUNES A ALS 21:00
boqueron84 escribió:pues una pena y una verguenza de tv.ahora lo ultimo el dervi barca madrid el lunes.oles sus huevos.¡¡¡No¡¡ ¡¡al futbol negocio¡¡¡
Pablito_malaguista_100% escribió:En estos momentos es cuando me encanta mi suegro con goltv
Ire a cenar y allí aprovecho
becquer99 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:En estos momentos es cuando me encanta mi suegro con goltv
Tu suegro no ve la copla, ¿no?
Pablito_malaguista_100% escribió:becquer99 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:En estos momentos es cuando me encanta mi suegro con goltv
En Madrid no esta eso tio
Pablito_malaguista_100% escribió:becquer99 escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:En estos momentos es cuando me encanta mi suegro con goltv
En Madrid no esta eso tio
bok1977 escribió:Deberían echarlo en abierto
busymalaguista escribió:Vamos Malaga hay que ganar ya no vale excusas,eso si la baja de Rondon 4 semanas esperemos no notarla
Forsa Malaga
alaa, pues llevate una pancarta que ponga zonamalaguista.com the bestmalagaCF escribió:Yo lo vere in situ en Cornella-Prat.
Yuninho escribió:alaa, pues llevate una pancarta que ponga zonamalaguista.com the bestmalagaCF escribió:Yo lo vere in situ en Cornella-Prat.