Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema?

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 16:22

    papadi escribió:yo ahora mismo si lo cambiaba, a esperar que venga algo bueno en enero

    por que no esperamos que se recuperen los lesionados y se refuerse en diciembre,aver si el equipo da sintomas de mejoria,este equipo con duda,rondon,juanmi,quency,eliseu,papelito,welinton,kris,gamez,ruben, mas los refuerzos de invierno, puede dar mucho que hablar,confio en jesualdo,forza malaga

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 17:37

    Pitsux escribió:
    gome escribió:tu eres un cagòn!JESPErrr ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 143869
    yo con un 4-1-3-2

    cantante gallato
    irreconocible j.gamez, cumplidor kriss, dependencia weligton, dj ntiliga

    el crak JUANITO

    mega estrella eliseu sandro silva(el dice llamarse asin,yo aun no lo he visto) ,papelito de fumaaa

    copa turbo quency,
    edinho toca gol

    Vamos a GANAR SI O SI!! ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 143869

    Creo que deberías hacer un esfuerzo en aprenderte los nombres de los jugadores y así de paso que sean entendibles tus mensajes. Un saludo crack

    Siento no aprenderme los nombres de los jugadores y tú sí!!Algunos no tenemos esa capacidad de aprendizaje CRACK!!
    Y si no entiendes mi mensaje es que eres muy cortito de mente campeón!!
    Cuando quieras te lo explico,un saludo mega CRACK!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:17

    A mi me empieza a preocupar otro cambio de sistema,y es el de este foro! si para ser grandes o lo que sea hay que empezar a leer mensajes desafiantes y de menosprecio hacia foreros ejemplares,mal vamos! vaya hornada que está saliendo macho!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:40

    Jose Antonio escribió:A mi me empieza a preocupar otro cambio de sistema,y es el de este foro! si para ser grandes o lo que sea hay que empezar a leer mensajes desafiantes y de menosprecio hacia foreros ejemplares,mal vamos! vaya hornada que está saliendo macho!

    Que le vamos a hacer Jose Antonio, es el precio de crecer. Tu sabes que no insulta quien quiere sino quien puede. Quizas el fallo ha sido mio, mira que meterme a contestar mensajes en otro idioma y encima ser cordial. Desde luego que inconsciente soy pese a mi gran capacidad para aprenderme los nombres de los jugadores de mi equipo...

    Gracias Jose Antonio mira que hemos "discutido" veces, aun así te tengo un respeto enorme a ti y a tus opiniones.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:42

    gome escribió:
    Siento no aprenderme los nombres de los jugadores y tú sí!!Algunos no tenemos esa capacidad de aprendizaje CRACK!!
    Y si no entiendes mi mensaje es que eres muy cortito de mente campeón!!
    Cuando quieras te lo explico,un saludo mega CRACK!!

    Mas siento yo haberte escrito el mensaje, llega un punto en el que tengo que pasar de comentarios así y no lo he hecho. Culpa mia. De todas formas antes de acabar con esto quisiera decirte que lo único que te he pedido te lo he pedido correctamente y sin malda. Piensa lo que quieras y di lo que quieras. Este foro es libre, muy libre.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Oct 2010 - 21:45

    En fin ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 372405 ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 372405

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 0:40

    Pitsux escribió:
    gome escribió:
    Siento no aprenderme los nombres de los jugadores y tú sí!!Algunos no tenemos esa capacidad de aprendizaje CRACK!!
    Y si no entiendes mi mensaje es que eres muy cortito de mente campeón!!
    Cuando quieras te lo explico,un saludo mega CRACK!!

    Mas siento yo haberte escrito el mensaje, llega un punto en el que tengo que pasar de comentarios así y no lo he hecho. Culpa mia. De todas formas antes de acabar con esto quisiera decirte que lo único que te he pedido te lo he pedido correctamente y sin malda. Piensa lo que quieras y di lo que quieras. Este foro es libre, muy libre.

    Siento si te ha molestado ó has mal interpretado mi mensaje.No te lo decía de forma desafiante,ni quiero malos rollos por este asunto,simplemente pienso que te has equivocado a la hora de decirme que me aprenda los nombres de mi equipo!!(y es cierto que quizás debería saberlo,pero soy una persona que me fije mucho en eso).Lo repito "siento" que tú tambien me hayas mal interpretado.Un saludo ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 187418

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 0:45

    Como tiene que ser buen royo entre los foreros de Zona ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 190572

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 10:48

    gome escribió:
    Pitsux escribió:
    gome escribió:
    Siento no aprenderme los nombres de los jugadores y tú sí!!Algunos no tenemos esa capacidad de aprendizaje CRACK!!
    Y si no entiendes mi mensaje es que eres muy cortito de mente campeón!!
    Cuando quieras te lo explico,un saludo mega CRACK!!

    Mas siento yo haberte escrito el mensaje, llega un punto en el que tengo que pasar de comentarios así y no lo he hecho. Culpa mia. De todas formas antes de acabar con esto quisiera decirte que lo único que te he pedido te lo he pedido correctamente y sin malda. Piensa lo que quieras y di lo que quieras. Este foro es libre, muy libre.

    Siento si te ha molestado ó has mal interpretado mi mensaje.No te lo decía de forma desafiante,ni quiero malos rollos por este asunto,simplemente pienso que te has equivocado a la hora de decirme que me aprenda los nombres de mi equipo!!(y es cierto que quizás debería saberlo,pero soy una persona que me fije mucho en eso).Lo repito "siento" que tú tambien me hayas mal interpretado.Un saludo ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 187418

    Zanjado.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Oct 2010 - 11:16

    ¿debe Jesualdo cambiar de sistema? - Página 2 711360

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles