Acabo de caer en qué jugador es y en el mundial me pareció que era bastante chupón. Más incluso que Quincy.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Alexis Sánchez es el gran objetivo del Málaga
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo no lo conozco ni me acuerdo de él.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mi me parece un error fichar o intentar fichar a este jugador,seguramente sea hasta mentira!! un buen lateral izquierdo,otro lateral derecho si es posible (manolo no me gusta y a Jesus hay q apretarle) un destructor,un organizador y un delantero centro si sale alguno(Baha o Endinho).
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:Yo no lo conozco ni me acuerdo de él.
Es que tú en el Mundial bastante tenías con matar mosquitos .
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Jose Antonio escribió:A mi me parece un error fichar o intentar fichar a este jugador,seguramente sea hasta mentira!! un buen lateral izquierdo,otro lateral derecho si es posible (manolo no me gusta y a Jesus hay q apretarle) un destructor,un organizador y un delantero centro si sale alguno(Baha o Endinho).
Seguramente no, es mentira contundente vamos.
-Es extracomunitario.
-Está tasado por su presidente en 20 kilos y dijo que por menos de 15 no saldría.
-Ferguson comentó en público "que lo quiere".
-La noticia sólo ha salido en AS de la mano de Félix Godoy...
Ojo que no estoy diciendo que no le interesase al Málaga ni que a Guhbn/Ferreira no les guste. Pero es de lejos el rumor más raro e impensable que ha salido hasta ahora.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:A mi me parece un error fichar o intentar fichar a este jugador,seguramente sea hasta mentira!! un buen lateral izquierdo,otro lateral derecho si es posible (manolo no me gusta y a Jesus hay q apretarle) un destructor,un organizador y un delantero centro si sale alguno(Baha o Endinho).
Seguramente no, es mentira contundente vamos.
-Es extracomunitario.
-Está tasado por su presidente en 20 kilos y dijo que por menos de 15 no saldría.
-Ferguson comentó en público "que lo quiere".
-La noticia sólo ha salido en AS de la mano de Félix Godoy...
Ojo que no estoy diciendo que no le interesase al Málaga ni que a Guhbn/Ferreira no les guste. Pero es de lejos el rumor más raro e impensable que ha salido hasta ahora.
yo veo mas factible lo de Giovinco de hecho la Juve pedia 8 millones por él en verano
Medallero
8 kilos solo por Giovinco??? no me lo puedo creer!!! VAMOS jeque suelta la pasta!!!! y por Alexis Sanchez 15? ese se puede quedar en Udinese, vamos prefiero lo de Giovinco, aunque todo esto me resulta extraño, no será 15 kilos por giovinco y 8 por Alexis?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
los dos son buenos, asi que venga los dos jajaj
Medallero
Jose Antonio escribió:Pues será famosisimo y buenisimo pero antes de este verano no lo conocian ni el 90% de los que ahora de llenan la boca con este chaval xD, aparte,decir que es igual de bueno o mejor que Jesus Navas ( entre otras cosas,campeón del mundo) me parece una barbaridad! será bueno,no lo dudo y ante España fue una pesadilla,pero tampoco es menos cierto que en el Udinese se está comiendo una ful de estambul.
Yo no lo he comparado con nadie, solo he dicho que es famosisimo en España porque era el mejor jugador de Chile, al que teníamos que vigilar. Yo me acuerdo de todos los medios hablando de él y a mi me dejo muy buena sensación el primer partido que lo vi, aunque lo vi bastantito chupón, mucho mas que Quincy, ahora si comparo.
Por lo demás, yo solo he dicho que era famosisimo, porque lo es. Es de esos jugadores jovenes que casi todos conocemos.
Medallero
Yo me centraria en mejorar el centro del campo y los laterales, está claro, precisamente gol parece que este año no falta, toquemos madera.
Medallero
- Bok1977
Los laterales y centro del campo hay que reforzarlos.
Medallero
- Jose Antonio
[quote="Jesper"]
a los dos los he visto varias veces a Gio en la Rosaleda,son dos jugadores que me gustan mucho. EL chileno es parecido a Jesus Navas y Giovinco no se a mi me recuerda a Messi o Maradona[/quote]
papadi escribió:jesper te conoces a todos los jugadores, eres el maldini de zonamalaguista jajajaja
a los dos los he visto varias veces a Gio en la Rosaleda,son dos jugadores que me gustan mucho. EL chileno es parecido a Jesus Navas y Giovinco no se a mi me recuerda a Messi o Maradona[/quote]
Pitsux escribió:Jose Antonio escribió:Pues será famosisimo y buenisimo pero antes de este verano no lo conocian ni el 90% de los que ahora de llenan la boca con este chaval xD, aparte,decir que es igual de bueno o mejor que Jesus Navas ( entre otras cosas,campeón del mundo) me parece una barbaridad! será bueno,no lo dudo y ante España fue una pesadilla,pero tampoco es menos cierto que en el Udinese se está comiendo una ful de estambul.
Yo no lo he comparado con nadie, solo he dicho que es famosisimo en España porque era el mejor jugador de Chile, al que teníamos que vigilar. Yo me acuerdo de todos los medios hablando de él y a mi me dejo muy buena sensación el primer partido que lo vi, aunque lo vi bastantito chupón, mucho mas que Quincy, ahora si comparo.
Por lo demás, yo solo he dicho que era famosisimo, porque lo es. Es de esos jugadores jovenes que casi todos conocemos.
Medallero
- Jose Antonio
No lo decía por tí! una vez más,Pitsux.
Medallero
Se referiría al estilo de juego y donde juega y las cualidades que tiene, pero no exactamente que tenga el nivel de ellos, vamos digo yo....no se
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Alexis se deja querer: "Me gusta el Málaga"
El Málaga tiene muy marcado en su agenda el nombre de Alexis Sánchez. El internacional chileno ha desaparecido de las últimas alineaciones del Udinese, colista del Calcio. AS le ha localizado y el jugador no ha ocultado que le agrada la idea de emprender una etapa en España.
A. Gallardo | 08/10/2010
Uno de los sueños dorados de Abdullah Ghubn y el jeque es, como viene informando AS en los últimos días, el internacional chileno del Udinese Alexis Sánchez. Este delantero se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios de la entidad blanquiazul para el próximo mercado invernal. AS pudo contactar con el jugador, que está atravesando momentos difíciles en el Calcio y que busca una salida en el mercado invernal. "Todos los temas referentes a mi futuro los dejo en manos de mi representante. Yo no quiero saber nada hasta que no estén las cosas bastante avanzadas", explicó el jugador a este diario justo antes de reconocer que la idea de jugar en Málaga le atrae y le motiva: "Claro que me gusta el Málaga y por supuesto que le escucharé. Ojalá...".
Alexis Sánchez está pasando momentos difíciles en Italia. Udinese es colista con sólo cuatro puntos y su técnico, Francesco Guidolin, ha dejado de incluir al atacante en sus alineaciones en las últimas semanas. De hecho, Alexis Sánchez sólo jugó de inicio los tres primeros partidos del Calcio. Pero ha sido uno de los futbolistas que ha pagado por el mal arranque liguero del Udinese.
Relegado al banquillo y en una situación deportiva complicada, la estrella emergente del fútbol chileno ve con buenos ojos la posibilidad de salir del Calcio en busca de una nueva aventura. El Málaga le sigue la pista muy de cerca y fuentes del Udinese confirmaron a AS que ya conocen el interés blanquiazul. Pero también se han fijado en Alexis Sánchez varios clubes de la Premier League. Desde Italia apuntan al Manchester United y al Tottenham como posibles destinos del chileno. AS también ha contactado en las últimas horas con el representante del jugador, Fernando Felicevich. "Ni confirmo ni desmiento nada", fueron sus palabras.
El mercado nacional estará abierto
El próximo mes de enero será muy diferente a todos los anteriores. Este año ha cambiado la normativa y los clubes podrán fichar a cualquier jugador de su misma categoría aunque hayan disputado más de cinco partidos. Así las cosas, el Málaga podrá intentar la contratación de cualquier jugador del fútbol español que le interese.
Alexis Sánchez está pasando momentos difíciles en Italia. Udinese es colista con sólo cuatro puntos y su técnico, Francesco Guidolin, ha dejado de incluir al atacante en sus alineaciones en las últimas semanas. De hecho, Alexis Sánchez sólo jugó de inicio los tres primeros partidos del Calcio. Pero ha sido uno de los futbolistas que ha pagado por el mal arranque liguero del Udinese.
Relegado al banquillo y en una situación deportiva complicada, la estrella emergente del fútbol chileno ve con buenos ojos la posibilidad de salir del Calcio en busca de una nueva aventura. El Málaga le sigue la pista muy de cerca y fuentes del Udinese confirmaron a AS que ya conocen el interés blanquiazul. Pero también se han fijado en Alexis Sánchez varios clubes de la Premier League. Desde Italia apuntan al Manchester United y al Tottenham como posibles destinos del chileno. AS también ha contactado en las últimas horas con el representante del jugador, Fernando Felicevich. "Ni confirmo ni desmiento nada", fueron sus palabras.
El mercado nacional estará abierto
El próximo mes de enero será muy diferente a todos los anteriores. Este año ha cambiado la normativa y los clubes podrán fichar a cualquier jugador de su misma categoría aunque hayan disputado más de cinco partidos. Así las cosas, el Málaga podrá intentar la contratación de cualquier jugador del fútbol español que le interese.
Medallero
- Bok1977
El As está haciendo un culebrón diario con Alexis.
Medallero
bok1977 escribió:El As está haciendo un culebrón diario con Alexis.
Ya te digo tio parece que llevan comisión en este fichaje
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Es más importante para ellos un jugador que no está en la plantilla que los 25 que sí están.
PATÉTICOS
PATÉTICOS
Medallero
becquer99 escribió:Es más importante para ellos un jugador que no está en la plantilla que los 25 que sí están.
PATÉTICOS
No ponian en la lista de goleadores a N'Diaye que ni se ficho
Medallero
- Bok1977
El nivel de la prensa es lamentable.
Medallero
bok1977 escribió:El nivel de la prensa es lamentable.
sacandoles de los dos que todos sabemos, se pierden más que el barco del arroz.
Medallero
El As a veces me da lástima
Medallero