Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    "Alexis, has salvado a tu Málaga”

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 18:20

    malaga hoy


    "Alexis, has salvado a tu Málaga”

    “Viva el Málaga. Qué día más grande”. Así rezaba el nick que lucía ayer Alexis en el Messenger. Su voz al otro lado del teléfono, extasiada, reflejaba el bajón que refrendaba el subidón que fue su día de ayer. En su opinión, “un día que se recordará para siempre”. Le cuesta acordarse de quién le llamó y quién le escribió algún sms (ayer trataba de contestar a todos los que podía), pero entre todos un recuerdo le impactó sobremanera: “Cuando marqué mis compañeros me abrazaron y me dijeron: ‘Alexis, has salvado a tu Málaga’. Y me pudo la emoción porque más malagueño que yo no hay nadie”.

    De hecho, entró llorando al vestuario. Él, que adora jugar al fútbol pero le cuesta sentarse frente a la televisión a verlo, había comprado los últimos cuatro partidos del Málaga para festejar la salvación. La tensión de todos esos duelos sin buenas noticias se deshizo en cada lágrima que vertió en la caseta. Hasta el propio Baraja, que acaba de decir adiós a una década en Mestalla, lo abrazó y sintió que sus pulsiones eran más fuerte que las propias. Aún de corto, agarró su teléfono, llamó a un amigo que lo había sufrido en La Rosaleda y recibió una crónica de diez minutos. Ya sabía lo que había pasado, pero quería saber cómo. “Fue cuando me llamaron Jesús Gámez y Fernando Sanz, emocionados, y se me saltaron las lágrimas otra vez”.
    En el campo Alexis buscaba cualquier indicio para saber qué pasaba en Martiricos. “En el primer tiempo me lo decían mis compañeros, sobre todo desde el banquillo. El míster me miraba y me decía ‘tranquilo, el Málaga va ganando’. Pero en la segunda parte escuché a los aficionados del Tenerife cantar el gol del Madrid y me puse nervioso”.

    “Pedí ayuda a mis compañeros para que apretaran”. Quizá fruto de ese empuje llegó el saque de esquina en el que se dijo “esta es la mía”. “Supe que era el gol de la tranquilidad”, rememora. Lo único que echó en falta en ese momento era llevar debajo la camiseta del Málaga: “Me la habría puesto, pero me hubieran matado los del Tenerife. Había que guardarles respeto, porque bajar a Segunda es duro”. Lo dice alguien que lo sufrió en sus propias carnes. “Aquel día marqué dos goles y no sirvieron para nada, pero esto lo compensa. Lo de ayer refuerza mi conexión con Málaga”.

    Hasta el viernes no podrá venir a Málaga porque aún hay entrenamientos en Paterna. “Que los malagueños lo festejen y se sientan orgullosos, yo espero celebrarlo con todos entonces”, avisa. Su primer festejo no fue muy diferente a un día normal en Valencia: se fue a cenar con su íntimo amigo David Silva, ya un hermano para él. “Es canario, pero también malagueño. Me lo he traído muchas veces aquí y ya lo he hecho del Málaga”, advierte Alexis, que no aceptará la invitación del zurdo al Mundial de Suráfrica: “Uf, es que eso está muy lejos. Prefiero quedarme en Málaga y celebrarlo aquí”. Con él vendrá la camiseta con la que jugó el domingo: “Esa sí que no se la doy a nadie, me la quedo yo”.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:06

    que grande eres alexis

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:12

    Enorme!!!

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:14

    Grandioso como creciste en tu malaga y dps tuviste q emigrar me encantava alexis era una puta makina y juan rodrigez...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:14

    Y lo mejor de todo es que este lo es, que no lo dice de boquilla!! Alexis eres grande!!!

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:39

    Alexis fenomeno espero que vuelvas algun dia

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 3:41

    grande alexis sigue asin sienpre boqueron en tu corazon "Alexis, has salvado a tu Málaga” 898633

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 9:19

    Todavía me acuerdo de que se fue por una misera junto con Nacho al Getafe, así nos lo agradece el Getafe luego...

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    "Alexis, has salvado a tu Málaga” 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 17:34

    ALEEEXIIS ALEEXIIS

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 2:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles