Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 22:58

    El Desmarque

    Jesús Gámez, el capitán, habló tras el partido ante el Madrid: "Lo nuestro está por encima de todo y poco nos ha faltado para ganar el partido. Si te pones a mirar la temporada, ha habido muchas cosas injustas como las que ha pasado el míster y también a compañeros a los que se ha pitado y que no se lo merecían, ese trato ha sido injusto por parte de muchos. Y nosotros somos una familia y esas cosas nos duelen. Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis. Me dijo que había metido un golazo y yo le dije que lo de golazo me da igual, que lo importante era que marcase ese gol, que entrara. Nos ha ayudado a mantenernos. Creo que ahora es momento de disfrutar, es un desahogo. A nadie le gusta vivir esto pero estamos otro año más en Primera. En todo momento dependíamos de nosotros mismos, todos íbamos a una aunque las cosas no salían. El equipo ha dado la cara. Tengo contrato con el Málaga, seguiré con el brazalete. ¿El vestuario? Alegría, llanto, cada uno lo transmite de una manera, era momento para el desahogo".

    Munúa "Estamos muy contentos, hemos sufrido mucho todo el año. Terminar con esta alegría es un regalo. Sufrimos mucho sin merecerlo. Se presentó esta situación y sacamos buena nota. Para mi gusto se ha hecho una buena temporada, se trabajó bien. Se nos escaparon vivos. Estoy muy contento por Muñiz, por lo que ha sufrido esta temporada. Lamentablemente por motivos distintos, pierdes partidos que no mereces, pero hoy estamos todos contentos. El punto fue importantísimo. El balance del año es de agradecimiento a Málaga, al club. Me han dado una oportunidad impresionante. El balance es positivo. Terminamos apretados, pero el fútbol nos premió y lo pudimos festejar. Todo el año la gente me ha demostrado un cariño impresionante. Hablamos de hace meses, pero mi agente lleva el tema de la renovación yo quiero seguir".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22364-gamez-qnada-mas-entrar-en-el-vestuario-hable-con-alexisq

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:04

    Grande Alexis, un malaguista autentico y mamao Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:06

    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:07

    otra vez se me saltan las lagrimas...

    Grande Alexis

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:11

    Gracias Alexis Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360 Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360 Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360 Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360

    Aunque ya podía haber marcado mucho antes y no hubieramos sufrido así toda la 2ª parte jejejejeje

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:13

    Grande Alexis me has echo llorar Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:17

    joseca86 escribió:Grande Alexis me has echo llorar Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 711360

    Y a muchos otros que estabamos en el Templo botando jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mayo 2010 - 23:19

    alexis a hablado en directo con punto radio y no veas el tio lo contento que estaba, que estaba mas nervioso que to la rosaleda, y que cuando marco el gol se acordo de la aficion malaguista

    grande alexis

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 0:36

    malagueño tenia que ser

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 1:01

    seolpo escribió:malagueño tenia que ser
    y malaguista

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 1:03

    Siempre estarás en mi corazón Alexis como un salvador. Salvador que no pudiste ser cuando bajamos la última vez a Segunda siendo tu, novato en el primer equipo el mejor de largo de una plantilla que contaba con estrellas o eso pensaban ellos. Ojala vuelvas a vestir los colores blanquiazules porque eres mas que digno de hacerlo. Eres grande Alexis. Parece mentira, hace unas semanas discutí con un valencianista sobre Alexis y me dijo que no valia para nada Alexis, que grandisimo gilipollas, como le dije, Alexis sin aquella lesión que tuvo gorda ahora mismo tendría el sitio que injustamente tiene Raul Albiol en la selección.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Gámez: "Nada más entrar en el vestuario hablé con Alexis" 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Mayo 2010 - 1:11

    Muchas gracias, Alexis. Algún día volveremos a corear tu nombre cuando nombren la alineación del Málaga.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 9:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles