Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia"

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 9:23

    Tuvo un debut soñado. Partidazo y gol.
    Así es. Ya había debutado con el Barça en Primera, pero fue mi estreno con el Málaga y lo más importante es que ganamos 3-0 a todo un Atlético. Además, pude marcar mi primer gol y estoy muy contento. El Atlético igual se pensaba que lo tendría fácil. Ahora el resto de equipos nos tendrán mucho respeto.

    ¿Cómo recuerda ese debut en Primera?
    Fue en Mallorca con Guardiola y perdimos 2-1. Etoo falló muchos goles, estaba algo obsesionado con lo del Pichichi. Fue el día soñado durante toda mi vida, el más importante en mi carrera. Pero el domingo fue también muy importante porque metí mi primer gol, que no me lo esperaba.

    ¿Qué le dijeron Guardiola y Muñiz justo antes de hacerle debutar en uno y otro equipo?
    Me acuerdo que Guardiola me dijo que hiciese lo que sabía y lo que me había llevado hasta debutar en Primera. Y Muñiz ha tratado de inculcarnos sus ideas durante toda la pretemporada y el domingo nos dijo varias cosas a todo el equipo. Las supimos hacer y se vio reflejado en el resultado.

    ¿Hay muchas diferencias entre ambos técnicos?
    Cada entrenador es un mundo y tiene sus ideas.

    ¿Cómo ha sido su trayecto hasta llegar a La Rosaleda?
    Estuve seis años en Villarreal antes de ir a Barcelona y coincidí con Santi Cazorla o Marquitos, jugadores que están en Primera. Entrenar casi todos los días con Ronaldinho, Deco, Etoo, Messi, Iniesta, Xavi... era como un sueño.

    ¿Y por qué Málaga?
    Tenía varias ofertas de Primera y la del Málaga era la que más me gustaba. Viene de hacer una temporada increíble, es un equipo humilde y que va creciendo cada día.

    Ha firmado cuatro años, lo que quiere decir que pretende pasar una larga temporada en Málaga...
    Ojalá pueda despuntar mucho y que el club se beneficie, pero de momento sólo pienso en el Málaga (su cláusula es de tres millones este año y de cinco los tres siguientes).

    ¿Qué es lo que más le gusta de todo lo que se ha encontrado aquí?
    La humildad del club, toda la gente está involucrada con el equipo. Son todos muy trabajadores y eso me ha impactado. Eso es lo que hará que se traduzca en buenos resultados en el campo.

    Después de jugar el del otro día, ¿qué le parece un partido como local en La Rosaleda?
    Salir a calentar y ver que el campo se estaba llenando y luego ver la curva de Malaka Hinchas y cómo estaba todo el campo, nos dio muchas fuerzas. La afición es importante en todos los equipos. Ojalá sigan así siempre y nos hagan estar a tope.

    Conociendo las exigencias de Muñiz y jugando de mediocentro, va a tener que correr mucho...
    La verdad es que no estoy tan acostumbrado porque en Barcelona jugábamos más a tener el balón y a correr menos. Pero estoy bien físicamente.

    ¿La acción de su gol estaba preparada así, balón al segundo palo para su cabeza?
    La que estaba ensayada era la del gol de Manu. Mi gol viene en un córner, aunque sí es verdad que ensayamos muchos y unos van al primer palo y otros al segundo. Salió bien y pude rematar.

    ¿Qué sintió cuando vio la pelota dentro de la portería?
    Es algo increíble, aún no me lo creo. Cuando metí el gol, me fui para la banda y vi a la gente gritando y levantada de sus asientos, sentí algo que no puedo explicar con palabras.

    La plantilla está plagada de jugadores jóvenes.
    Es cierto, pero también hay muchos jugadores con experiencia y veteranos. Esa combinación va a hacer que el equipo esté bien a todos los niveles. Es pronto, pero se va a ver a un buen Málaga este año.

    Todo el mundo habla del vestuario como un grupo muy compacto y unido.
    Aquí toda la gente es muy trabajadora. Es como mi segunda familia. Me levanto por las mañanas y tengo muchas ganas de venir a entrenar. Igual no esperaba encontrarme tan a gusto aquí.

    ¿Quién ha sido su gran apoyo desde que llegó?
    Cada uno tiene sus cosas, sus bromas. Me llevo muy bien con todos.

    ¿Futbolísticamente, le ha impresionado algún compañero en especial?
    Impresionarme nadie. Igual es porque vengo del Barcelona, de ver un nivel, pero sí me ha impresionado el hecho de que los veteranos son los primeros en ponerse a trabajar, siempre van delante cuando corremos y eso sí impresiona.

    ¿Qué tal con el presidente?
    Se cuida bien y está en forma (risas). Es una persona muy metida en el club y tiene muchas ganas de que el Málaga saque muchos resultados.

    ¿Qué tal con Juanito en el centro del campo?
    Muy bien. Los dos somos defensivos y el domingo me tocó a mí ser algo más ofensivo. Defendimos bien, evitando que tuvieran salidas con Forlán y Agüero. Hicimos un buen trabajo.

    Además de ustedes dos están Benachour, Apoño, el joven Edu Ramos... tiene competencia.
    Eso es bueno, te obliga a dar el 100 por 100 cada día. El técnico no se casa con nadie y puedes hacerlo bien y a la semana siguiente no jugar.

    ¿Qué sensaciones le transmite la plantilla?
    Son inmejorables y creo que vamos a hacer algo importante, pero sin cometer el error de mirar más allá de cada partido. No nos esperábamos comenzar así ante un peso pesado como el Atlético. Eso nos llena de ilusión y nos hace pensar algo bueno para el Málaga. Pero quedan 37 partidos, un mundo. Hay que ir paso a paso


    As.com

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 9:27

    crack

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 9:29

    Ha venido con muchísimas ganas de jugar aquí el chaval y se nota en el campo, va a ser uno de los mejores fichajes sin duda alguna.

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 12:34

    ¡Felicidades Xavi por tu primer gol en la primera y en el Málaga!

    Parece un chico agradable y tiene buen talento.
    Ojala que siga siendo uno de los mejores jugadores del Málaga! Buen fichaje Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 973399

    Medallero
    pinomlgpinomlg
    Socio del MCF
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 197
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 13:57

    Has hecho , y vas a hacer que no sepamos quien es Lolo :cheers:

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 13:58

    GRANDE XAVI

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 14:27

    Enorabuena crack

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 16:03

    sera un crack-...........

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 19:54

    Ya nos ha hecho olvidar a todos a Lolo jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 20:13

    lo lo lo lo lo lo lo jajaja quien es ese?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 20:22

    papadi escribió:lo lo lo lo lo lo lo jajaja quien es ese?

    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 143869 Que sinverguenza somos los aficionados jejejejejeje Y que memoria tan mala tenemos jejejejejejeje

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Sep 2009 - 20:38

    Qien es ese lolo? Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 879863

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Xavi Torres: "el vestuario del Málaga es mi segunda familia" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Sep 2009 - 0:04

    Lolo? GRANDE LOLO LECHE

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 14:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles