Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:05

    Su representante, Pedro Bravo, sí reconoce el interés blanquiazul por el interior del Espanyol

    El Málaga presentará caras nuevas en cada banda. Para el interior diestro, el club se ha fijado en Valdo, del Espanyol, cuyo futuro pinta lejos del club catalán debido a que Mauricio Pochettino no cuenta con él para la próxima temporada. Juan Ramón Muñiz ya confirmó el pasado miércoles en Onda Cero que Valdo "nos interesa". El jugador, por su parte, sabe que no entra en los planes del técnico periquito. "Lo mejor será que me busque una buena salida", aseguró ayer el futbolista a este periódico, al que declaró también que no vería con malos ojos jugar en Martiricos: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada. Estoy de vacaciones y aún no he hablado con mi representante".

    Sin embargo, su agente, Pedro Bravo, corroboraba el interés blanquiazul anunciado por Muñiz. "El Málaga me ha llamado preguntando por él, pero todavía no sabemos nada. Aún tenemos que hablar de su futuro", dijo.

    Lo seguro es que el ex madridista dejará de ser periquito. Ayer, el director deportivo del Espanyol, Ramón Planes, se reunión con Pochettino para tratar las salidas. Valdo será una de ellas y el Málaga comparece como destino posible. Ambas partes parecen estar en sintonía.

    www.malagahoy.com

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:06

    No me gusta Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:10

    esta quemao, aunque el malaga es unico en levantar jugadores jajaja

    Medallero
    el_sadarel_sadar
    Jugador del Division de honor
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 764
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:11

    Está acabao ese tio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:12

    desde que se fue al osasuna se quemo jajaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 14:16

    Yo creo que este tio siempre estubo quemao Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 985989

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Valdo: "El Málaga estaría bien, pero todavía no sé nada" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jul 2009 - 15:02

    Tuvo sus momentos buenos hace años pero se estancó y ya no da más de si.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 7:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles