Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel"

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 2:29

    SE MOSTRÓ MUY ILUSIONADO POR SU VUELTA AL EQUIPO
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel


    El jugador afirmó que se desvinculó del Ajax y firmó con los andaluces para las tres próximas campañas·Además, mencionó que volver al Málaga fue su única opción desde el principio.


    El Málaga presentó este viernes al delantero catalán Albert Luque como nuevo jugador de la entidad, el cual se mostró muy ilusionado por su vuelta al equipo costasoleño, donde ya jugó como cedido la pasada campaña por el Ajax de Amsterdam, su club de procedencia, y aseguró que en su mente está acabar su carrera profesional en el conjunto de La Rosaleda, "pero al máximo nivel".
    "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero quiero acabarla al máximo nivel"
    "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero quiero acabarla al máximo nivel. Tenemos un compromiso de que si un día no soy positivo para el Málaga, no vamos a estar aquí paseándonos. El día que vea que no aporto cosas al Málaga dejaré de jugar. Sinceramente, quiero que sea mi última camiseta", dijo.
    El jugador, afirmó que volver al Málaga fue su única opción desde un principio. "Ha habido momentos muy difíciles. Estos dos meses no han sido fáciles. Ellos me lo ponían muy negro. Hablaban de quedarme, de ofertas de otros países, pero yo sólo tuve un discurso. O venía al Málaga o me quedaba allí sin motivación. Al final han cedido. Quiero centrarme en jugar al fútbol", espetó.
    Luque añadió que su objetivo es "mantener el nivel" que demostró en el segundo tercio de la Liga el pasado año. "El esfuerzo mío ha sido importante, pero también valoro el esfuerzo que ha hecho el Málaga dentro de sus posibilidades. El compromiso cuando llegué no era para un año. Estoy donde quiero y al final lo he conseguido. Estoy súper feliz y ahora lo único que queda es entrenar, aportar todo lo posible e intentar mantener el nivel que tuve la segunda parte de la Liga el año pasado", señaló.
    "Ha habido momentos muy difíciles. Estos dos meses no han sido fáciles. Ellos (Ajax) me lo ponían muy negro"
    "Estoy deseando entrenarme con los compañeros"
    Asimismo, Luque expresó sus ganas de incorporarse a la concentración de pretemporada que los pupilos del técnico Juan Ramón Muñiz están realizando la localidad costasoleña de Benahavis, al tiempo que confesó que siguió las evoluciones del equipo durante la pasada 'Peace Cup' Andalucía 2009.
    Albert Luque estuvo acompañado durante el acto de presentación por el presidente del Málaga, Fernando Sanz, que dio la bienvenida al futbolista catalán y agradeció sus esfuerzos por recalar en el club que preside. "Ha demostrado sobradamente su compromiso con el Málaga. Está aquí desoyendo ofertas mareantes y por el amor y el compromiso a una ciudad, a una afición y a un club. Es un orgullo presentarle porque lo que hizo el año pasado y este muy pocos lo harían. La vida no es sólo el dinero y Alberto lo ha demostrado con hechos y con su profesionalidad", finalizó Sanz.
    http://www.marca.com/2009/07/31/futbol/equipos/malaga/1249056101.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 9:35

    Qué grande Luque Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 11:43

    Ahora le toca demostrarlo !!

    GRANDE ALBERTO Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 97069

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 12:35

    su grandeza la demostró ayer, cuando se retraso su presentación y se paso por la grada de preferencia a decírselo a todos lo que estábamos allí

    Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 12:40

    Es todo un SEÑOR, con mayusculas...eternamente agradecidos, Albert. Gracias!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 13:27

    seolpo escribió:su grandeza la demostró ayer, cuando se retraso su presentación y se paso por la grada de preferencia a decírselo a todos lo que estábamos allí

    Me refiero en el cesped en los partidos xD ,como suele hacerlo este crack! que ademas de gran futbolista es una fenomenal persona.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 14:04

    ALBERTO LUQUE !

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 15:06

    grande luque. te queremos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 1 Ago 2009 - 23:59

    Esperemos que pronto sea también la presentación de Duda jejejejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 0:01

    duda no es tonto, como vea que no le sale un equipo en condiciones, forzara al sevilla para jugar en el malaga, el mundial esta en la esquina

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 0:02

    Además contamos con que en el Sevilla no lo quieren. Así que para jugar todos los domingos Duda tendría que venir al Málaga que es el único sitio donde ha triunfado jejejejejje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 1:10

    A un jugador no le hacen grande, los abdominales que tenga, los tatuajes que tenga en el cuerpo, los números de su ficha, estas son las cosas que hacen grande a un jugador, eres muy grande luque.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 5:54

    Este tio va a hacer lo que en su momento hizo el gran Juanito Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 97069

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Luque: "En mi mente está acabar mi carrera en el Málaga, pero al máximo nivel" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 2 Ago 2009 - 13:08

    Jose Antonio escribió:
    seolpo escribió:su grandeza la demostró ayer, cuando se retraso su presentación y se paso por la grada de preferencia a decírselo a todos lo que estábamos allí

    Me refiero en el cesped en los partidos xD ,como suele hacerlo este crack! que ademas de gran futbolista es una fenomenal persona.

    eso también, tanto fuera como dentro del campo es una gran persona

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 19:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles