Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Getafe C.F- Málaga C.F
Sondeo
T pronostico
- [ 4 ]
- [16%]
- [ 3 ]
- [12%]
- [ 18 ]
- [72%]
Votos Totales: 25
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Por cierto quien da el pase del primer gol de rondon?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Alguien sabe si Gaspar esta recuperado para el lunes??
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Mario escribió:Por cierto quien da el pase del primer gol de rondon?
Sandro Silva, que ha estado muy bien cortando pero pasando....
Medallero
- Mario
Creo que noJanko escribió:Alguien sabe si Gaspar esta recuperado para el lunes??
GraciasMLGMakun escribió:Mario escribió:Por cierto quien da el pase del primer gol de rondon?
Sandro Silva, que ha estado muy bien cortando pero pasando....
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Gracias MLGMakun, vaya tema, tendra que jugar un lateral izquierdo en la derecha
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
tomaaaaaaaaa ai coñoooo que vengo llegando de verlo en un bar, ole los huevos que tienen esta gente
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
yo creo ke el lunes juega edu ramos en el lateral derecho..
Medallero
- MLGMakun
Por cierto, Al-Thani estaba en la grada y ha visto en vivo la primera victoria... de las muchas que habrán!!
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
bueno Jesualdo puso el once que llevo pidiendo desde inicio de temporada y partidazo, a que ya no parecen tan malos los centrocampistas claro es que hoy jugamos con 3 mediocampistas no con uno solo y 4 delanteros,la pena es que le regalamos los 3 puntos al Sevilla
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
grande malaga grande rondon
Medallero
- Mario
Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
dariosilva escribió:yo creo ke el lunes juega edu ramos en el lateral derecho..
Si se supone que ocupara ese puesto o si no Manu Torres
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ya nos toca ganar el la rosaleda
Medallero
- MLGMakun
Mario escribió:Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Yo también lo lei esta mañana lo que pasa es que yo me tomo sus artículos como el se toma el periodismo, de coña.
Medallero
- Jose Antonio
Mario escribió:Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Es que es eso Mario,es pura mala idea de este * metido a chupatintas! es la voz de otros * e incompetente periodistas y vividores que pululan por esta ciudad,dedicado a ; Cariño,Albisbeascoechea,Jorge Ramos etc etc etc.
Medallero
- Mario
Que sigan que sigan, dentro de poco no van a poder ni asomar la cabeza...Jose Antonio escribió:Mario escribió:Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Es que es eso Mario,es pura mala idea de este * metido a chupatintas! es la voz de otros * e incompetente periodistas y vividores que pululan por esta ciudad,dedicado a ; Cariño,Albisbeascoechea,Jorge Ramos etc etc etc.
Medallero
Edite los insultos, mola darle un buen zas, pero es mejor sin insultos...Jose Antonio escribió:Mario escribió:Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Peronadme,
Medallero
- Jose Antonio
RoKa escribió:Edite los insultos, mola darle un buen zas, pero es mejor sin insultos...Jose Antonio escribió:Mario escribió:Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Peronadme,
Lo siento Yuni,lo siento por ti vaya! no por ese individuo que se merece eso y más! no volverá a pasar,pero es que me ha salido desde lo más profundo! jajajaj no te preocupes que no lo haré más,es mejor hacerlo a su manera, a lo suavón.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Gran partido del Málaga, muy creativo y veloz en ataque y con una defensa inconmensurable hoy, por fin un partido equilibrado y completo.
Medallero
- Mario
Yuninho es Roka ahora? Deja de cambiar de nickJose Antonio escribió:RoKa escribió:Edite los insultos, mola darle un buen zas, pero es mejor sin insultos...Jose Antonio escribió:Mario escribió:Veo que tu tambien has leido el articulo de Cariño, la misma mala leche que me ha entrado a mi hoy en el desayuno, * CARIÑO!!Jose Antonio escribió:Jesualdo tapando bocazas! lo del articulo de Carlos Cariño el empinacodos hoy en el as de papel es para gratinarlo vivo!!! que asco de persona! con dos cojones Jesualdo!!!
Peronadme,
Lo siento Yuni,lo siento por ti vaya! no por ese individuo que se merece eso y más! no volverá a pasar,pero es que me ha salido desde lo más profundo! jajajaj no te preocupes que no lo haré más,es mejor hacerlo a su manera, a lo suavón.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
yo creo que el malaga tiene un once para quedar entre los 6 primeros,el problema es que la plantilla es flojita y hay jugadores como Quincy,Rondon,Ruben y Eliseu que no tienen un sustituto que le llegue ni a la suela de los zapatos,por cierto muy buenos todos los fichajes salvo el regalo de 3 millones que le hemos hecho a los timadores argentinos por Sebas Fernandez. Lastima lo de Ndiaye me da que ese era otro crack
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:yo creo que el malaga tiene un once para quedar entre los 6 primeros,el problema es que la plantilla es flojita y hay jugadores como Quincy,Rondon,Ruben y Eliseu que no tienen un sustituto que le llegue ni a la suela de los zapatos,por cierto muy buenos todos los fichajes salvo el regalo de 3 millones que le hemos hecho a los timadores argentinos por Sebas Fernandez. Lastima lo de Ndiaye me da que ese era otro crack
Disfruta coño!!! que cojones vamos a saber aún de que si Sebas vale o no vale??? si el chaval ha jugado un rato en la liga y por cierto metió un golazo?? engaaa ya Jesper
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
¿Que sabemos de Sebas? Por un partido no se puede juzgar a un jugador, ADAPTACIÓN, esa es la clave, Rondón ya lleva tiempo en España, Sebas es nuevo y estoy seguro de que no es un paquete.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
bueno partidaso del malaga hoi oleeee,es mortal ala contra te mata, quency y rondon valla par y ruben perfecto todo el equipo en general, lo unico que resalta jesus gamez no esta fino, raro en el que es un crack,seran los nervios confio en el plenamente,h y jesper la as tomado con papelito o que,verlo jugar y despues opina hasta ahora todo lo que lr hemos visto es bueno y un gol y se aposto mucho por su fichaje el mas caro forza malaga
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J14ª: GETAFE CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J33ª: MALAGA CF 2-1 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J33ª: MALAGA CF 2-1 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF