Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Getafe C.F- Málaga C.F
Sondeo
T pronostico
- [ 4 ]
- [16%]
- [ 3 ]
- [12%]
- [ 18 ]
- [72%]
Votos Totales: 25
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
donde la ha puesto apoño...ke cabron jaja
Medallero
- dariosilva
joer k tonteria de jesus gamez....con 10
Medallero
Valla con Gamez...
Medallero
Dos amarillas tontas
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vaya huevos los de gamez! está fatal.
Medallero
- dariosilva
podia meter a alguien en el lateral derecho ferreira...k ace ya un ratiyo k no esta gamez
Medallero
- dariosilva
lo k acaba de acer quincy...madre mia si entra
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Fuera de casa el Málaga va a ser un equipo letal.
Medallero
Esto esta ya ganao jejeje
Medallero
como se escucha a los malaguista cantando el himno!!! Que grandes, rande pablito alli presente jejeje
Medallero
empatados con el espanyolbok1977 escribió:6 ptos jeje
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
RUBÉN TITULAR!!!!!! ES UN PORTERAZO.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Conclusiones...jajajaa lo adelanté y el gran Pitsux tambien...si nos adelantamos,ganamos fácil! ahí lo llevas ajjja grandisimo Rubén,Kris incomensurable bandas decisivas y un puto crack llamado Rondon.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Vaya seguridad Ruben,Gallato me da miedo a veces pues Jesualdo ya sabes quien es el 1
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Oleeeee, que bueno el partido!! Necesitabamos un tio como Salomon ahi arriba, y Kris creo que es un pedazo de central, Ruben no a decepcionao, ya sabiamos como era los que le vimos jugar, espero que sigan asi...
Medallero
- dariosilva
Tenemos que aprender a matar los partidos..xk lo de gamez hoy no puede pasar..y chupar menos cuando vemos el partio casi ganaobok1977 escribió:Fuera de casa el Málaga va a ser un equipo letal.
Medallero
Partidazo del Málaga, super serio en defensa y como puñales arriba. Si todos los partidos nos salieran así nos divertiriamos de lo lindo este año. Partidazo de Ruben, tenemos portero titular. Partidazo de Kris un muro en defensa y lo que me parece asombroso ni un despeje mal, todos bien. Y también partidazo de Rondón, que fuerza tiene este chaval. Estoy muy contento, he visto el Málaga que quería ver. Mis dudas en defensa se han disipado por hoy, espero que Jesualdo les haga ver que este es el camino.
Medallero
- dariosilva
bok1977 escribió:RUBÉN TITULAR!!!!!! ES UN PORTERAZO.
El y kris son los que mas me han llamao la atencion..porke a Rondon ya se le ha visto estos partidos atras k es muy bueno.
Medallero
Lo unico que a mi no me ha gustado es que jugara Eliseu en la derecha y quincy en la banda izquierda
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Gran partido de todos el de hoy, la nota negativa es la expulsión de Gámez que es muy tonta pero por lo demás el Fuengiroleño ha estado muy bien siempre anticipandose a los atacantes del Getafe, la pareja Kris+Weli creo que ya es inamovible, Rubén una grata sorpresa y Quincy.... cuando nos adelantamos se vuelve chupón....
PD.- Coño me olvidaba de Rondón!!, el Cata todavía está buscandolo
PD.- Coño me olvidaba de Rondón!!, el Cata todavía está buscandolo
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
PAR - TI - DA - ZO !!!
Impresionante el Málaga, sigue jugando un estilo, las bandas genial, todos los jugadores implicadisimos... la defensa que decir, Kris y Weli de 10 y Ruben genial.
Los que hayais leido hoy el AS el articulo por llamarlo de alguna forma de Cariño, ZAS en toda la boca, pues no decia que el Geta nos metía 2 sin despeinarse...y quejandose de Ferreira sigue asi Jesualdo!!!
Impresionante el Málaga, sigue jugando un estilo, las bandas genial, todos los jugadores implicadisimos... la defensa que decir, Kris y Weli de 10 y Ruben genial.
Los que hayais leido hoy el AS el articulo por llamarlo de alguna forma de Cariño, ZAS en toda la boca, pues no decia que el Geta nos metía 2 sin despeinarse...y quejandose de Ferreira sigue asi Jesualdo!!!
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J14ª: GETAFE CF 1-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J33ª: MALAGA CF 2-1 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J33ª: MALAGA CF 2-1 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J23ª: MALAGA CF 3-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J16ª: MALAGA CF 1-0 GETAFE CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J25ª: MALAGA CF 3-2 GETAFE CF