Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h.

    Sondeo

    Pronostico

    [ 21 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 11384%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 213 [84%] 
    [ 1 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 1134%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 213 [4%] 
    [ 3 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 11312%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 213 [12%] 

    Votos Totales: 25
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 18:28

    Joooo... ya se podrían haber esperado una jornadita más, no podré ir, a mi me pilla en mitad de la Alpujarra!!!! Qué se le va a hacer. J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 492107

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 20:06

    viene de la fuente los teletabis

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 20:10

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Becquer99 si tienes razón, pero no pega un partido un Lunes a las 21:00

    Por supuesto que no pega. No es ni día ni horario de fútbol. Pero en mi humilde opinión lo que no se puede es hablar de negación al fútbol moderno por esto y luego alegrarse porque te compre Li-Ning. No me parece coherente.

    Si es cierto, no podemos hablar de futbol moderno cuando nos ha comprado un jeque nos paga Li-Ning... Pero yo lo que no veo normal, es poner futbol un Lunes a las 21:00.

    Futbol el Domingo como toda la vida.

    Que tiene que ver vestir Li Ning o que te compre un jeque para relacionarlo con fútbol moderno o tradicional?...pregunto.

    Acaso Umbro tiene la fábrica en Churriana?


    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 20:13

    yavas toda la razon jose antonio,e el puerto de la torre tambien hay otra la veo yo jajaja

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 20:15

    yevas,perdon.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 21:43

    joeee pos ami me acaba de dar una alegria esto, pk precisamente ese finde me iva de vacaciones y regresava el lunes, y yo ya pensaba que ese partido no lo veria, asiin que pa mi esto es un notociiioooon!!! =)

    Medallero
    malagaCFmalagaCF
    Socio del MCF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 45
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 21:47

    no me gusta nada esta horario.
    todo por las malditas televisiones.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 22:46

    busymalaguista escribió:yevas,perdon.

    Llevas en todo caso.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 22:48

    Habra que estar ahi apoyando al malaga como siempre Never Walk Alone Malaga

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 15 Sep 2010 - 22:51

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Becquer99 si tienes razón, pero no pega un partido un Lunes a las 21:00

    Por supuesto que no pega. No es ni día ni horario de fútbol. Pero en mi humilde opinión lo que no se puede es hablar de negación al fútbol moderno por esto y luego alegrarse porque te compre Li-Ning. No me parece coherente.

    Si es cierto, no podemos hablar de futbol moderno cuando nos ha comprado un jeque nos paga Li-Ning... Pero yo lo que no veo normal, es poner futbol un Lunes a las 21:00.

    Futbol el Domingo como toda la vida.

    Que tiene que ver vestir Li Ning o que te compre un jeque para relacionarlo con fútbol moderno o tradicional?...pregunto.

    Acaso Umbro tiene la fábrica en Churriana?


    Me refiero a que todo está relacionado, hay muchos síntomas de fútbol moderno, pero sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Lleva habiendo partidos en lunes media temporada ya, más todo el tiempo que los hubo cuando retransmitía Antena 3, y leo las quejas en este post como si hubiésemos sido los primeros pringaos a los que nos toca esto, y con la bandera antifútbol moderno que curiosamente la gente no se pone en muchas otras situaciones que también serían incluso más clamorosas para enarbolar ese grito.

    Y luego está la gente, que no es mucha pero que existe, a la que un partido en lunes por la noche le favorece más para ir a verlo al campo que un sábado o un domingo, tal y como ya se ha manifestado en este post.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 1:11

    valla por dios el lunes bueno algun dia nos iva a tocar. pues mi opinion es que este partidos los lunes matan la liga española. apenan ablaran de los partidos de los lunes.en fin el futbol negocio es asin. una mierda y todabia queda los partidos de las 3 de la tardes para que los veas los chinos y japos. en su pais ronpiendo la costunbre de un pais entero por un par de villetes mas.el futbol negocio solo a enpesado y dara mucho que hablar.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 2:09

    a los Chinos no le vendemos la liga ni a tiros.... alli tiene mucho mas tirón la Premier. ademas, por el modo de vida ingles, son los unicos que le interesa el futbol a esa hora. ademas, por muchas teles que haya... no me imagino un partido un domingo a las 3 de la tarde en el mes de mayo o septiembre en Málaga... o es mas, en Madrid, Zaragoza, Sevilla... etc.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 7:15

    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 9:22

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Becquer99 si tienes razón, pero no pega un partido un Lunes a las 21:00

    Por supuesto que no pega. No es ni día ni horario de fútbol. Pero en mi humilde opinión lo que no se puede es hablar de negación al fútbol moderno por esto y luego alegrarse porque te compre Li-Ning. No me parece coherente.

    Si es cierto, no podemos hablar de futbol moderno cuando nos ha comprado un jeque nos paga Li-Ning... Pero yo lo que no veo normal, es poner futbol un Lunes a las 21:00.

    Futbol el Domingo como toda la vida.

    Que tiene que ver vestir Li Ning o que te compre un jeque para relacionarlo con fútbol moderno o tradicional?...pregunto.

    Acaso Umbro tiene la fábrica en Churriana?


    Futbol moderno de billetes, ago lo que quiera porque tengo dinero. Pillo un club medio muerto, le meto 15.000.000 de euros y lo ago grande.Compra de equipos de 3ª y me lo llevo de ciudad etc.

    Eso para mi, es el futbol moderno.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 9:31

    diario sur

    El Málaga se apunta al lunes

    El partido ante el Villarreal será el primero que jugará el equipo de Martiricos fuera de las fechas del fin de semana

    A. G..-

    El Málaga desconoce la sensación de jugar partidos ligueros los lunes. Nunca había jugado fuera del fin de semana (al margen de las jornadas entresemana) en ninguna de las dos etapas en las que esto era posible: hace algunos años, cuando Antena 3 se quedó con los derechos del fútbol, y ahora que, desde la segunda parte de la pasada campaña, Gol Televisión ofrece un encuentro el primer día de la semana. Será novedoso para los futbolistas y también para los abonados, pues el debut bajo esta modalidad será en La Rosaleda, concretamente está previsto para el choque que medirá a los malaguistas el 27 de septiembre contra el Villarreal. El partido comenzará a las 21.00 horas y se podrá seguir a través de Gol Televisión o mediante la modalidad de pagar por ver.

    Antes de la fecha mencionada, sin embargo, el Málaga tendrá que disputar dos encuentros, también en horarios poco habituales. El primero de ellos será el del domingo, en el derbi ante el Sevilla. Este importante y atractivo encuentro se jugará a las nueve de la noche en el campo de Martiricos. Será ofrecido por la cadena también de pago Canal Plus. Este horario, sin embargo, no es desconocido para el conjunto malagueño.

    Después de medirse al Sevilla, el conjunto de Jesualdo Ferreira visitará al Getafe, pero será entresemana. Concretamente el choque se disputará el próximo jueves 23, a partir de las 20.00 horas. Este importante retraso no será trascendental para el equipo, pues, como se mencionaba con anterioridad, el siguiente encuentro se trasladará al lunes. Pese a que este horario tampoco es desconocido, no es frecuente. Serán tres citas diferentes.

    Descuento ante el Sevilla
    El club ha previsto un descuento lineal de cinco euros por cada entrada que se adquiera de forma anticipada, es decir, antes del día del encuentro del domingo contra el Sevilla. En este caso, el coste de las localidades oscila entre los 20 euros de las zonas más baratas (Gol y Fondo) y los 60 de las más caras (los mejores asientos de Tribuna). El domingo habrá que pagar cinco euros más en todas las partes del campo. La compra anticipada se podrá hacer en cualquiera de las tiendas del club, en el estadio y en el Centro Comercial Larios.

    Por otro lado, en virtud del acuerdo entre los clubes andaluces para facilitar la asistencia de las aficiones rivales, los abonados sevillistas puede adquirir entradas para una zona específica para ellos a 20 euros (en la esquina entre Tribuna y Gol). Cuando el Málaga visite el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ofrecerá también una zona del estadio a los malaguistas al mismo precio.



    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 11:24

    Odio los partidos de los lunes, nunca los veo. Aunque el Málaga tendré que verlo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Sep 2010 - 12:36

    Allí estaremos a pesar de la hora.

    Medallero
    BoruckBoruck
    Socio del MCF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 200
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 14:49

    La LFP acaba de publicar en su web los horarios correspondiente a la sexta jornada de Liga BBVA, en el que el Málaga se medirá al Almería en tierras almerienses el domingo 3 de Octubre a las 17:00h televisado por las cámaras de Digital+ en modalidad de PPV.

    Fuente: http://sentimientobokeron.blogspot.com

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 15:45

    quien se anima de zona para ir?

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 16:08

    Yo iva a ir en coche particular con amigos y tenía una casa de un amigo de Almería para quedarme, pero en caso de ser Sábado, ahora por ser Domingo ese plan ya fuera... J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 58619

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 16:29

    Yo fui el año pasado con unos amigos, este año quería repetir, pero creo que ese fin de semana al final no me viene bien. Os lo recomiendo, desplazamiento facil, aparcamiento en la misma puerta del estadio, tapitas a buen precio y 0 problemas.

    Lo unico malo, el campo, la grada está lejos, pero bueno.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 17:41

    Estaría muy bien ir.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 17:56

    yo estuve ara tres años perdimos 1-0, eso si es facil de encontrar, no tienes problemas con nadie, buen rollo y el aparcamiento es de lujo en la misma puerta del estadio, buen viaje a todos los que animeis air forza malaga

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 19:02

    en la zona del marcador, en las gradas supletorias alli ponen a la aficion de los rivales.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Sep 2010 - 20:14

    exacto hay ponen ala aficcion rival, y por cierto es feisimo el estadio y se ve mui mal de mui lejos, que poco me gustan las pistas de atletimos en los estadios forza malaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles