Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h.

Sondeo

Pronostico

[ 21 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 11384%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 213 [84%] 
    [ 1 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 1134%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 213 [4%] 
    [ 3 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 11312%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 213 [12%] 

Votos Totales: 25
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Jue 30 Sep 2010 - 20:18

becquer99 escribió:Pues si el lunes se pitó más que en toda la temporada pasada, para mí eso guarda mucha relación con el hecho de que la temporada pasada la media de espectadores fuese de unos 6000 menos de lo que se está registrando este año (aproximadamente). A lo mejor esos seis mil de más que están yendo atraídos por el 'efecto jeque' son los que deberían replantearse su actitud. Ya sé que esto es mucho generalizar, pero en mi zona de gol bajo no he notado que se pite más de lo que se hacía el año pasado, desde luego.

En mi zona (Preferencia alta) hay muchísimos nuevos y va a ser lo que tu dices... en fin, cada jornada tengo que escuchar más de una gilipollez... cosas del fútbol J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 19625 J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 9 19625

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Jue 30 Sep 2010 - 22:30

Me voy a morir diciendo siempre que en Málaga se sube la gente muy rápido al carro cuando va bien y son capaces de sacarse un abono y a los dos partidos coger una actitud penosa y rastrera que no beneficia al equipo para nada. Son así. Yo ya lo he dicho siempre, en Málaga quitas los que se abonaron en segunda y na de na. Y que conste que generalizo, hay casos particulares, y demás.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 30 Sep 2010 - 23:14

Pitsux escribió:Me voy a morir diciendo siempre que en Málaga se sube la gente muy rápido al carro cuando va bien y son capaces de sacarse un abono y a los dos partidos coger una actitud penosa y rastrera que no beneficia al equipo para nada. Son así. Yo ya lo he dicho siempre, en Málaga quitas los que se abonaron en segunda y na de na. Y que conste que generalizo, hay casos particulares, y demás.

Pero eso suele pasar en el 80 % de los equipos y ciudades,no es una excusa,es un dato.El ultimo año en segunda y con "fichajes de medio pelo jajaj" el Málaga tenia 14 000 abonados...creo que es una cifra considerable aunque muy baja para lo que debiera ser Málaga siempre.

Lo que quiero decir es que es normal que la masa social aumente un tanto por ciento en función de los resultados,ejemplos,hay cientos! la tan aclamada y archiconocida y megatelevisada afición del Cádiz CF,en 1, 18 mil abonados,en 2, 9 mil y en 2-b no llegan a 5500, el Recreativo en 1 tenia la ultima campaña 16 mil y en esta actualmente no llega ni a los 7 mil.... la afición del Málaga a la que haces referencia,es mínima,lo que pasa es que hacen mucho ruido y dan mucho por culo.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Jue 30 Sep 2010 - 23:38

yo creo que pitaron a marchena. porque si es al equipo flipo sienpre seremos una aficcion un poco inpaciente y en de ves cuando sin animo de ofender tonta.nunca hemos sido nadie para esijirle tanto al equipo. y menos el año pasao.que se conplio los ojectivos de los equipos humilde seguir en primera.ahora parace distinto porque se huele dinero. pero no es para enpesar a pitar porque allamos perdio algunos partidos en casa.sigo deciendo que todabia somos un equipo humilde.hasta que los mumeros diga lo contrario.en fin yo sienpre de esto le echo las culpa al barca y al madrid que an hecho mucho daño a esta cuidad.en cuanto a esijencia.

Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

• https://www.youtube.com/piki_malaga  

Posteado Vie 1 Oct 2010 - 1:49

Los silbidos que estamos diciendo es cuando iva el partido 1-2, a Marchena no podía ser, además esos pitos era cuando el Málaga movía la pelota en la defensa y en el centro del campo

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Vie 1 Oct 2010 - 11:00

Jose Antonio escribió:
    Pitsux escribió:Me voy a morir diciendo siempre que en Málaga se sube la gente muy rápido al carro cuando va bien y son capaces de sacarse un abono y a los dos partidos coger una actitud penosa y rastrera que no beneficia al equipo para nada. Son así. Yo ya lo he dicho siempre, en Málaga quitas los que se abonaron en segunda y na de na. Y que conste que generalizo, hay casos particulares, y demás.

Pero eso suele pasar en el 80 % de los equipos y ciudades,no es una excusa,es un dato.El ultimo año en segunda y con "fichajes de medio pelo jajaj" el Málaga tenia 14 000 abonados...creo que es una cifra considerable aunque muy baja para lo que debiera ser Málaga siempre.

Lo que quiero decir es que es normal que la masa social aumente un tanto por ciento en función de los resultados,ejemplos,hay cientos! la tan aclamada y archiconocida y megatelevisada afición del Cádiz CF,en 1, 18 mil abonados,en 2, 9 mil y en 2-b no llegan a 5500, el Recreativo en 1 tenia la ultima campaña 16 mil y en esta actualmente no llega ni a los 7 mil.... la afición del Málaga a la que haces referencia,es mínima,lo que pasa es que hacen mucho ruido y dan mucho por culo.

Toda la razón. En los momentos malos es donde se vé. Hay ejemplos claros, el Atlético por ejemplo cuando bajó a segunda tuvo mas abonados que en primera el año anterior me parece. Pero bueno... que esto esta muy hablado ya.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles