Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h.

    Sondeo

    Pronostico

    [ 21 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 11384%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 213 [84%] 
    [ 1 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 1134%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 213 [4%] 
    [ 3 ]
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 11312%J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 213 [12%] 

    Votos Totales: 25
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:54

    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:En la radio a dicho Eliseu eso, que el árbitro le a dicho que no lo ha tocado, que estuviese tranquilo, que no había echo nada...... y el linia que estaba a 50 metros le dice que la dao y coje el nota y saca roja...... habrá que ver la cara de tonto que se le queda a Eli..... patetico.


    bueno, en lo deportivo... nada, lo he visto mejor en defensa, pero bueno, el otro día era Perotti, pero esque hoy eran Cazola, Nilmar, B.Valero, Rossi..... en fín, no era moco de pavo.

    eso Borjita lo he dicho yo más arriba,yo he visto como el arbitro miraba a Eli en la acción y negaba con la cabeza! lo he visto perfectamente!! ha sido el linea de preferencia.

    Por cierto,no quiero dejar la oportunidad de mostrar mi total desprecio y asombro hacia Fernando,nuestro jugador que defiende mi escudo y que nada más pitar el arbitro el final se ha fundido en un abrazo interminable con el perro numero 5 del villarreal,asqueroso y vomitivo,muy bien Fernando,se nota que te duele.
    que malo tiene que le de un abrazo coño, ya por dar un abrazo no siente el escudo?? sea marchena o el de los palotes vamos J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 468608

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:54

    Manda cojones. Con lo exceptico que soy con los arbitros cada vez que veo un fallo raro y clamoroso con lineas de protagonistas siempre sospecho del tema apuestas. Porque es que no es ni para equivocarse lo de hoy. Ahora estoy viendo el resumen en Marca TV, y tendre que escuchar alguna capullada de patxi seguramente, asi que estoy contentisimo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:56

    lo que deberia de hacer el comite mirar el video y sancionar al linier y a marchena

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:56

    Impresionante, mientras mas lo veo mas me asombro. Es que un poco mas y ni le roza. Me cago en to, por no cargarme en otra cosa.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:57

    Como no recurran esta tarjeta a Eliseu y se la quiten voy a mandar un mail al Málaga cagandome en cada uno de los que trabaja en ese tipo de cosas porque es para ser gilipollas. Esta tarjeta hay que quitarla como sea.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:57

    Habia escrito una parrafada y se me va internet... en fin resumiendo:

    Marchena un impresentable.

    El gol anulado era legal? En marca.com pone que el fuera de juego es inexistente...

    Me sigue gustando muchisimo el Málaga, en cuanto se fiche un lateral izquierdo en condiciones y un mediocentro más que siga a los rivales completaremos un equipazo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:57

    espero que por lo menos le quiten la roja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:57

    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:En la radio a dicho Eliseu eso, que el árbitro le a dicho que no lo ha tocado, que estuviese tranquilo, que no había echo nada...... y el linia que estaba a 50 metros le dice que la dao y coje el nota y saca roja...... habrá que ver la cara de tonto que se le queda a Eli..... patetico.


    bueno, en lo deportivo... nada, lo he visto mejor en defensa, pero bueno, el otro día era Perotti, pero esque hoy eran Cazola, Nilmar, B.Valero, Rossi..... en fín, no era moco de pavo.

    eso Borjita lo he dicho yo más arriba,yo he visto como el arbitro miraba a Eli en la acción y negaba con la cabeza! lo he visto perfectamente!! ha sido el linea de preferencia.

    Por cierto,no quiero dejar la oportunidad de mostrar mi total desprecio y asombro hacia Fernando,nuestro jugador que defiende mi escudo y que nada más pitar el arbitro el final se ha fundido en un abrazo interminable con el perro numero 5 del villarreal,asqueroso y vomitivo,muy bien Fernando,se nota que te duele.


    fernando es un minga fria y todos lo sabemos esto del malaga le importa 3 pitos pero claro como el malagueño y hay que malagueñizar el equipo pues nada un crack cobrando

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:59

    Mario escribió:Habia escrito una parrafada y se me va internet... en fin resumiendo:

    Marchena un impresentable.

    El gol anulado era legal? En marca.com pone que el fuera de juego es inexistente...

    Me sigue gustando muchisimo el Málaga, en cuanto se fiche un lateral izquierdo en condiciones y un mediocentro más que siga a los rivales completaremos un equipazo.

    Para mi si es legal, esta en linea con el defensa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 27 Sep 2010 - 23:59

    os encanta criticar, vamos seguir

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:00

    El gol no era en fuego de juego, Fernando estaba bien posicionado, Rondón sí lo estaba pero no intervino en la jugada. Yo estoy en gol, se vio claramente.

    ROBO.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:01

    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:En la radio a dicho Eliseu eso, que el árbitro le a dicho que no lo ha tocado, que estuviese tranquilo, que no había echo nada...... y el linia que estaba a 50 metros le dice que la dao y coje el nota y saca roja...... habrá que ver la cara de tonto que se le queda a Eli..... patetico.


    bueno, en lo deportivo... nada, lo he visto mejor en defensa, pero bueno, el otro día era Perotti, pero esque hoy eran Cazola, Nilmar, B.Valero, Rossi..... en fín, no era moco de pavo.

    eso Borjita lo he dicho yo más arriba,yo he visto como el arbitro miraba a Eli en la acción y negaba con la cabeza! lo he visto perfectamente!! ha sido el linea de preferencia.

    Por cierto,no quiero dejar la oportunidad de mostrar mi total desprecio y asombro hacia Fernando,nuestro jugador que defiende mi escudo y que nada más pitar el arbitro el final se ha fundido en un abrazo interminable con el perro numero 5 del villarreal,asqueroso y vomitivo,muy bien Fernando,se nota que te duele.
    que malo tiene que le de un abrazo coño, ya por dar un abrazo no siente el escudo?? sea marchena o el de los palotes vamos J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 468608

    Llamame raro colega pero darle un abrazo interminable nada mas terminar el partido a un tio que ha perjudicado interesadamente a tus compañeros y tu equipo y a tu afición ....... es de ser muy pero que muy ...... me voy a callar!! no se lo podia dar en el tunel de vestuarios?? engaaa ya hombre!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:01

    Mario escribió:Habia escrito una parrafada y se me va internet... en fin resumiendo:

    Marchena un impresentable.

    El gol anulado era legal? En marca.com pone que el fuera de juego es inexistente...

    Me sigue gustando muchisimo el Málaga, en cuanto se fiche un lateral izquierdo en condiciones y un mediocentro más que siga a los rivales completaremos un equipazo.

    A mi me parece que está en linea. Pero como soy malaguista lo mismo tenemos que llamar a un arquitecto sin la carrera terminada para que traze lineas torcidas en punto pelota.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:02

    papadi escribió:os encanta criticar, vamos seguir

    A ver si solo se va a poder decir lo que tu quieras.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:03

    Jose Antonio escribió:
    papadi escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:En la radio a dicho Eliseu eso, que el árbitro le a dicho que no lo ha tocado, que estuviese tranquilo, que no había echo nada...... y el linia que estaba a 50 metros le dice que la dao y coje el nota y saca roja...... habrá que ver la cara de tonto que se le queda a Eli..... patetico.


    bueno, en lo deportivo... nada, lo he visto mejor en defensa, pero bueno, el otro día era Perotti, pero esque hoy eran Cazola, Nilmar, B.Valero, Rossi..... en fín, no era moco de pavo.

    eso Borjita lo he dicho yo más arriba,yo he visto como el arbitro miraba a Eli en la acción y negaba con la cabeza! lo he visto perfectamente!! ha sido el linea de preferencia.

    Por cierto,no quiero dejar la oportunidad de mostrar mi total desprecio y asombro hacia Fernando,nuestro jugador que defiende mi escudo y que nada más pitar el arbitro el final se ha fundido en un abrazo interminable con el perro numero 5 del villarreal,asqueroso y vomitivo,muy bien Fernando,se nota que te duele.
    que malo tiene que le de un abrazo coño, ya por dar un abrazo no siente el escudo?? sea marchena o el de los palotes vamos J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 468608

    Llamame raro colega pero darle un abrazo interminable nada mas terminar el partido a un tio que ha perjudicado interesadamente a tus compañeros y tu equipo y a tu afición ....... es de ser muy pero que muy ...... me voy a callar!! no se lo podia dar en el tunel de vestuarios?? engaaa ya hombre!!
    Yo estoy con Jose Antonio, por muy amigos que sean en ese momento no le doy un abrazo ni a mi padre si es el que ha simulado, lo siento pero ahí se ve que no tiene sangre ninguna.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:08

    respetamos todas las opiniones, pero si son amigos... que malo tiene¿? al inicio del partido, en los saludos, se han dado un abrazo igual, es seña de que se llevan bien. por esa regla de tres que decís, los saludos del principio no deberían de darse no¿? que s elos den en el vestuario antes de saltar al cesped.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:11

    Borjita-21 escribió:respetamos todas las opiniones, pero si son amigos... que malo tiene¿? al inicio del partido, en los saludos, se han dado un abrazo igual, es seña de que se llevan bien. por esa regla de tres que decís, los saludos del principio no deberían de darse no¿? que s elos den en el vestuario antes de saltar al cesped.
    Yo no discuto que sean amigos, pero jugando al fútbol yo he salido del campo sin hablarme con amigos por tonterías del estilo a Marchena, por pitarme faltitas o por alguna patada a destiempo...cada uno es como es, ahí ya no entro pero a mi la sangre me hierve cuando pierdo y más cuando me roban.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:12

    Borjita-21 escribió:respetamos todas las opiniones, pero si son amigos... que malo tiene¿? al inicio del partido, en los saludos, se han dado un abrazo igual, es seña de que se llevan bien. por esa regla de tres que decís, los saludos del principio no deberían de darse no¿? que s elos den en el vestuario antes de saltar al cesped.

    Pero si yo no entro ni salgo en qyue sean amigos,lo que digo es que solo por ética profesional y por respeto a tu aficion...no deberias de mostrar un cariño efusivo hacia un tio que te acaba de arruinar un partido haciendo trampas!!! tan dificil de entender es???

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:14

    Jose Antonio escribió:
    Borjita-21 escribió:respetamos todas las opiniones, pero si son amigos... que malo tiene¿? al inicio del partido, en los saludos, se han dado un abrazo igual, es seña de que se llevan bien. por esa regla de tres que decís, los saludos del principio no deberían de darse no¿? que s elos den en el vestuario antes de saltar al cesped.

    Pero si yo no entro ni salgo en qyue sean amigos,lo que digo es que solo por ética profesional y por respeto a tu aficion...no deberias de mostrar un cariño efusivo hacia un tio que te acaba de arruinar un partido haciendo trampas!!! tan dificil de entender es???

    Totalmente de acuerdo.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:16

    Pasa lo que pasa porque es Fernando.... podíamos criticar a Sandro Silva, porque supongo que será amigo de su paisano Nilmar y al final del encuentro iban los dos abrazados y con las camisetas cambiadas.....

    no le veo mucho sentido, perdonarme

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:17

    De cara a la afición hay que cortarse. No es lo que mas me preocupa de Fernando, que se de abrazos precisamente, pero son cosas de cara a imagen que no se deben hacer. Es como la foto que tanto critique la temporada pasada. Los jugadores hicieron piña en un restaurante y en la foto aparecieron todos los jugadores menos uno, curiosamente uno (ahora no recuerdo quien), curiosamente ese uno no era el mas comprometido de la plantilla. A lo mejor llego tarde, a lo mejor estaba dentro, nadie lo sabe de nosotros, pero de cara a una aficion que esta sufriendo tienes que estar en esa foto por respeto y por al menos aparentar que te importa la aficion y el club. Me criticasteis mucho por decir eso, me dijeron que eso eran tonterias y es exactamente lo mismo que lo de hoy con Fernando. Hay que cuidar la imagen que se da porque hay detras 30000 personas que muchos de ellos basan su estado de animo en lo que ven y si ven esa imagen de Fernando abrazando a Marchena no pueden estar muy contentos. Yo lo veo así. La imagen es muy importante cuando se representa a un club. El mismo desprecio es para mi un corte de mangas a la afición que ese abrazo con el jugador que gracias a su suciedad y su falta de respeto se ha cargado el partido y ha jodido a 30000 aficionados que han pagado su abono o entrada. Yo lo veo así, llamenme loco.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:18

    Borjita-21 escribió:Pasa lo que pasa porque es Fernando.... podíamos criticar a Sandro Silva, porque supongo que será amigo de su paisano Nilmar y al final del encuentro iban los dos abrazados y con las camisetas cambiadas.....

    no le veo mucho sentido, perdonarme

    Bueno, tu has sacado una cosa de Apoño que nadie había visto. Y tampoco es que seas tu un admirador de Apoño precisamente.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:19

    Borjita-21 escribió:Pasa lo que pasa porque es Fernando.... podíamos criticar a Sandro Silva, porque supongo que será amigo de su paisano Nilmar y al final del encuentro iban los dos abrazados y con las camisetas cambiadas.....

    no le veo mucho sentido, perdonarme

    Tío, que da igual que sean de 2 equipos distintos, da igual que hayas perdido.

    Lo que es intolerable es que a un jugador que ha perjudicado gravemente a tu equipo le abraces como si no hubiese pasado nada.

    Es como si me roban el coche y voy y me pego un morreo con el ladrón jaja

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:22

    Borjita-21 escribió:Pasa lo que pasa porque es Fernando.... podíamos criticar a Sandro Silva, porque supongo que será amigo de su paisano Nilmar y al final del encuentro iban los dos abrazados y con las camisetas cambiadas.....

    no le veo mucho sentido, perdonarme


    Iguailto es el ejemplo vaya!! pero vamos,que es una tonteria Borjita,yo estoy muy caliente y seguramente,yo! yo le hubiese roto unos pocos de dientes a Marchena! pero ese soy yo, que soy mas basto que un chupete de hormigón!lo más sensato y lo que queda mejor es hacer lo que ha hecho el figurin Fernando.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    J.5 Malaga - Villareal, lunes 27 a las 21.00h. - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Sep 2010 - 0:24

    Hombre, eso que e dicho de Apoño lo ha visto toda la grada de Tribuna baja, ojalá lo haya captado alguna camara hombre.....

    Ni soy Fán ni tampoco lo quiero fuera del equipo. simplemente digo lo que veo, y veo que lleva temporada y media viviendo de las rentas del año de Tapia, perot ambien digo que es el único jugador que tenemos en esa posición, y que cuando quiere, es el que tiene mas clase sin duda.
    y no valoro de él lo que hace fuera del campo, sino lo que hace dentro.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles