El entrenador amarillo alaba la apuesta ofensiva del conjunto andaluz
Juan Carlos Garrido analizó este mediodía el compromiso liguero de mañana ante el Málaga en La Rosaleda. El técnico amarillo destacó la importancia de sumar de nuevo tres puntos de cara a mantener la moral alta, a la vez que alabó la apuesta ofensiva del conjunto andaluz para esta temporada. “El Málaga ha pasado de ser un equipo más basado en la contención defensiva a ser un conjunto más ofensivo y que apuesta por el buen fútbol. Este partido nos puede dar un empujón para confirmar nuestra posición en la parte alta. Es el equipo que más ha cambiado su forma de jugar para bien, por eso respetamos mucho a nuestro rival de esta semana”, afirmó Garrido.
De conseguir la victoria, el Submarino sumaría su cuarta victoria consecutiva. “Lo que está claro es que este partido nos da la posibilidad, si ganamos, de seguir en la parte alta de la clasificación. Lo más importante es que nosotros hagamos las cosas bien y que sigamos mejorando tanto defensiva como ofensivamente. Nos debemos exigir mucho y podemos exigirnos mucho”, analizó el técnico esta mañana.
Por su parte, el Málaga ha perdido sus dos partidos disputados en La Rosaleda y se ha impuesto en los dos encuentros en los que ha actuado como equipo visitante. “Hay que analizar los partidos y su desarrollo y no mirar si han sido fuera o en casa. El Málaga ha tenido un calendario muy duro en este inicio de Liga y aún así ha sido capaz de sumar seis puntos en cuatro partidos y eso es algo que hay que valorar”, recordó.
Garrido no quiso confirmar si hará rotaciones en el partido ante el Málaga, pese a que el Villarreal tiene una agenda muy apretada: “A los equipos siempre hay que darle la continuidad necesaria para que coja coordinación, pero al mismo tiempo hacer cambios en determinados momentos para aportar frescura. Ahora tenemos varios partidos por delante y vamos a necesitar la aportación de todos los jugadores”.
Para finalizar, Garrido destacó lo importante que sería ganar los dos próximos partidos, ante el Málaga y el Racing, con tal de llegar al parón por los compromisos de la selección en una posición inmejorable: “Hay un parón de dos semanas y llegar ahí en una buena posición nos daría un punto de confianza para el futuro. Vienen tres partidos de gran importancia para nosotros si contamos el del Brujas, pero hay que centrarse en el Málaga porque es el primero y es en el que tenemos que hacer el máximo esfuerzo ahora mismo para tener posibilidades de continuar con la racha en los otros dos”.
http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=10629&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125