También es que la gente se pasa...una cosa es que no te guste la gestión de Serafín, pero de ahí a pegarle en la calle...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
"Ni volví a pisar Málaga ni he vuelto a un estadio" ( Serafín Roldán )
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
pikimalaguista escribió:También es que la gente se pasa...una cosa es que no te guste la gestión de Serafín, pero de ahí a pegarle en la calle...
A Wanchope también lo iban a canear una vez... y eso que su temporada no estaba siendo muy mala del todo.
Bueno, y a Muñiz, me estoy acordando ahora, después del 4-6 con el Hércules, lo esperaron a la salida del estadio y todo.
Medallero
Hay opiniones varias acerca de Serafín Roldán. Hizo cosas buenas, cosas malas, como todos, lo importante es que ya pasó, como pasó Puche o como pasó Sanz, y ahora estamos con otro y ala. Para que abrir debates que están ya mas que superados. Son historia, para bien o para mal.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Hay cosas, a veces, que hay que debatir para que no se vuelvan a repetir...y yo solo espero que el Malaga CF no vuelva a tener un presidente que le tenga cero cariño al club y que para él sea una putada mas que ilusión el ser presidente de nuestro equipo...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
dariosilva escribió:Hay cosas, a veces, que hay que debatir para que no se vuelvan a repetir...y yo solo espero que el Malaga CF no vuelva a tener un presidente que le tenga cero cariño al club y que para él sea una putada mas que ilusión el ser presidente de nuestro equipo...
Esta ultima frase se la puedes aplicar a más de uno,adivina! y ademas repetida hasta la saciedad.
Medallero
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:dariosilva escribió:Hay cosas, a veces, que hay que debatir para que no se vuelvan a repetir...y yo solo espero que el Malaga CF no vuelva a tener un presidente que le tenga cero cariño al club y que para él sea una putada mas que ilusión el ser presidente de nuestro equipo...
Esta ultima frase se la puedes aplicar a más de uno,adivina! y ademas repetida hasta la saciedad.
Si hablas de tu odiado Fernando Sanz solo te diré que el cariño se demuestra con hechos y no con que a ti te caiga mejor o peor una determinada persona...sanz ha demostrado de sobra que le tiene cariño a este club y a esta tierra.
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Bueno esa etapa es pasado y espero que no vuelva a estar por aqui
Medallero