«Creo que el club ha pagado mucho dinero por los fichajes. Estos jugadores, viendo el dinero que han costado futbolistas de su mismo nivel, se podrían haber cerrado por un precio mucho menor. Los clubes se han aprovechado del Málaga y parece que los han timado en las negociaciones. Cómo rendirán estas incorporaciones está todavía por ver, ya que la mayoría vienen de otros países y se tienen que adaptar a la Liga española. Se ha fichado a un entrenador con un currículum impecable, pero todo lo ha ganado en un torneo que está a años luz de la competición española, así que habrá que ver cómo se adapta desde una tesitura triunfante en Portugal a luchar por acabar en mitad de tabla aquí. Si deja al equipo sobre esas posiciones, que es donde el nuevo dirigente dijo que el club debía estar este año, me daría por satisfecho con creces, sobre todo después de lo vivido la temporada pasada. Los mejores fichajes que el club podría hacer no son las incorporaciones que se han hecho durante el verano. Duda y Apoño, si se recuperan al ciento por ciento, serían el mejor refuerzo, ya que son partes fundamentales del once, en el que el malagueño se ausentó durante muchos partidos la temporada pasada. Va a ser un gran problema que no podamos contar con ellos a principio de campaña y su entrada al terreno de juego será una gran noticia para todos, tanto para los aficionados como para el cuerpo técnico. También sería un gran noticia si Ferreira recuperará a Hélder Rosário para la zaga, que el último año apenas actuó. Creo que los jugadores que están en el club no les tienen nada que envidiar a los que han llegado. España es una potencia mundial en el fútbol, tanto por su selección como por su liga, y hay que ver cómo reaccionan estos jugadores que vienen de competiciones que tienen un menor nivel. El de España es un fútbol diferente, con otro ritmo, y la adaptación definirá si el desembolso de los nuevos propietarios ha sido bueno».
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-08-27/club-pagado-mucho-20100827.html