Claro que lo veo pero escuchar se escucha el eco más que la megafonía en sí
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Rosaleda, flamante
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues no lo entiendo,supongo que la acustica del estadio es la encargada de ofrecer esos malos resultados en cuanto a sonido,al menos han hecho algo para remediarlo.
Medallero
Antes los altavoces estaban en lo alto y ahora lo ponen abajo jaja, en vez de poner esos pedazos de altavoces, tendrian que poner unos mas chiquititos y repartidos entre todas las gradas
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pues en gol bajo no veas como se escucha parece una macrofiesta
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
bok1977 escribió:Pues en gol bajo no veas como se escucha parece una macrofiesta
idem
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
En Fondo bajo igual, se escucha de puta madre vaya, igualito que antes que no se enteraba uno de na...
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Joeee pos valla mierda como no apañen lo de la megafonia es una mierda, no te enteras de nada, y eso que yo estoy en la 1º fila de la preferencia altaa, me jodio mucho estar todo el partido sin escuchar nadaa y eso que una de las cosas k mejor me funciona es el oido xD es muy jodido estar todo el partido sin enterarte de nada, ni las alineaciones ni nada de nada, se escuchaba muuy flojoo y a penas se entendia lo que decia, espero que apañen esto pal proximo partido porque como sigamos sin esuchar nada es muuy jodio
Medallero
Pues yo, en Gol Alto fila 8, oigo de escandalo los nuevos altavoces. Igualito que antes que no me enteraba de "naita". Me resulta extraño que otros compañeros digan que no se oye bien la megafonia.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Yo en gol alto, fila 25 no me entero de papa de lo que dice el speaker, eso si, la música se escucha de PM
Medallero