Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Rosaleda, flamante
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Ya estarán puestos los banquillos, no?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
rafael escribió:El estadio por dentro ha mejorado, ahora toca por fuera
Con tu Fernando Sanz el estadio estaba pudriondose a pasos agigantados y así hubiese seguido,tenlo por seguro.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya era hora, parecian banquillos de tercera
Medallero
- Jose Antonio
Que bonita está la Rosaleda!! aparte todo lo que se ha comentado,estan poniendo más torretas de iluminación artificial,está limpia y pintadita de arriba a abjo,la megafonía no parece la mano de cuchillas de Freddy Kruegger....por ponerle un pero,no me gusta el color de los asientos del banquillo.
Medallero
A mi tampoco, me los imaginaba blanquiazules.
Medallero
- Jose Antonio
Para más inri,las camisetas de los jugadores suplentes son del mismo color y tono,parecen una prolongacion del asiento.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
estan guapos los banquillos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿no hay fotos?
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
yo los veo demasiado grandes, he contado 22 asientos creo xD
Medallero
- Jose Antonio
Son 19 asientos.
Gracias por las fotos.
Gracias por las fotos.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Quedan guapos los asientos morados le da un toque distinto y es un color de la bandera de Málaga. Ayer me quedé con la boca abierta nada mas entrar a La Rosaleda, aquello parecía el Bernabeu jajajaja está increible!! Para el partido con el Cerdilla estrenamos videomarcadores nuevos...ahí creo que voy a tener más de 1 orgasmo vamos.
Medallero
estan bastante guapos
Gracias capitan !!!
Gracias capitan !!!
Medallero
- Jose Antonio
No os habeis fijado en que el jeque ha quitado todas las vallas de publicidad fijas? todo el campo está cubierto con las siglas del club y el escudo iluminado por un pequqeño foco,de noche está precioso! aparte estan doblando el número de torretas de luz artificial y el estadio y los asientos estaban limpios como nunca.
Medallero
Es espectuclar lo que han hecho con la rosaleda en apenas un mes y medio
Lo de la publicidad es una chulada
Lo de la publicidad es una chulada
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Jose Antonio escribió:No os habeis fijado en que el jeque ha quitado todas las vallas de publicidad fijas? todo el campo está cubierto con las siglas del club y el escudo iluminado por un pequqeño foco,de noche está precioso! aparte estan doblando el número de torretas de luz artificial y el estadio y los asientos estaban limpios como nunca.
En esta foto se puede ver el escudo iluminado, tambien el gran papadi.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Si si me di cuenta de lo de la publicidad a la mitad del primero tiempo es increible ke no tengamos ke racanear publicidad x ahi! y lo del escudo iluminao por la lamparita keda way pero deberian ponerle una luez menos fuerte porke no se ve se ve un foco blanco iluminao XDD
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A mi de los cambios que ha habido me a gustado el cambio de banquillo, lo de estar en la zona de Gol, es beneficioso,
1º- el vestuario del equipo esta en esa zona y 2º- alli se puede hostigar y presionar al linier en ciertas jugadas, desde el otro lado no se podia.
1º- el vestuario del equipo esta en esa zona y 2º- alli se puede hostigar y presionar al linier en ciertas jugadas, desde el otro lado no se podia.
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
que pasa con la megafonia??????????
Medallero
- Jose Antonio
juan345 escribió:que pasa con la megafonia??????????
Que le pasa? si han puesto unos super altavoces que te cagas por todo el campo??? se oye increible y eso q no le meten nada de caña!!
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
En Preferencia alta se oye una M
Medallero
- Jose Antonio
Pues abajo se oye increible,no entiendo como no se puede oir tio,no se si desde tu sitio lo veras pero son unos altavoces polluos negros que han puesto a ras de cesped.
Medallero