pues me parece que te vas a equivocar hermanobok1977 escribió:Yo no espero ninguna sorpresa.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club ata a Rubén y ya busca más fichajes
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
este jugador frances de organizar poquito vamos que este no va a dar lo que necesitamos es decir coger el balon irse de dos y meter un pase de gol,vamos a ser un equipo muy duro pero lo veo para jugar al contratque con Quincy y ya esta
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
NECESITAMOS ORGANIZADORESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
nunca estais contento con na
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Lolo puede, pero Duscher? De vuelta de todo ya no lo traia ni regalaoMalagueño escribió:Hay medicentros no organizadores que nos hubiesen venido de perlas ya que conocen perfectamente el futbol español
y los han fichao gratis caso Lolo o Duscher, en fin no seran del agrado de Jesualdo.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Ducher vendra de vuelta, pero eso no tiene nada que ver para que un futbolista ruinda, la liga es muy larga, y vamos lo prefiero en el centro del campo antes que a Juanito, Fernando o experimentos como el de Eliseu que lo estara haciendo bien pero perdemos mucho no poniendolo en su sitio, y si a esto le añadimos que venia gratis, pues no me queda mas que decir.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
papadi escribió:nunca estais contento con na
Es que si lo que nos hace falta como el comer son organizadores y no los traemos pues sigue el problema.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Al final el mercado de fichajes se cerraba a las 18:00 o a las 00:00?
Medallero
Anoche lei en el sur que lo cerraban a las 18:00
Medallero
Vale, creo que era para el mercado internacional xD
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rubén: "Vengo a trabajar para hacerme un hueco en el once"
Rubén ya ejerce formalmente como jugador del Málaga. El nuevo cancerbero blanquiazul ya ha pisado la hierba de La Rosaleda con el 25 a la espalda y vestido de corto. Sandro ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación, le ha dado la bienvenida y le ha deseado "toda la suerte del mundo". Rubén le ha devuelto el gesto y ha cantado a los cuatro vientos su enorme felicidad: "Quiero dar las gracias al Málaga por el interés que ha mostrado por mí y porque este proceso ha sido largo y en ocasiones complicado. Ha sido duro y quería agradecerle al club el esfuerzo que ha hecho, que es de valorar. Estoy muy feliz, muy contento, con muchas ganas de trabajar para hacerme un hueco en el once y aportar lo máximo al equipo lo antes posible. Vengo para devolver al Málaga la confianza que ha depositado en mí".
Hechos los agradecimientos, Rubén ha mostrado su cara más ambiciosa: "Ya lo dije, jugar en Primera en un equipo como el Málaga podía ser la oportunidad de mi vida, algo único para mí. Tengo muchas ganas de empezar ya. Siempre tuve competencia y trabajé duro para hacerme un sitio. No tengo ningún miedo, lo afronto como una temporada más, muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar".
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23118-ruben-qvengo-a-trabajar-para-hacerme-un-hueco-en-el-onceq
Medallero