El Málaga necesita reforzarse en el mercado invernal para tratar de revertir su complicada situación en la tabla. Hay carencias, pero se pueden arreglar. Para algo se abre el plazo extraordinario de fichajes en breve. Viendo cómo está el equipo en lo deportivo, el club estudia sus opciones. También hay clubes y agentes ofreciendo futbolistas a la dirección deportiva. Ahí entran los nombres de Miku y Bodipo.
El Valencia quiere ceder a Miku, pero el jugador se niega a salir a préstamo. Los ché le han abierto tres posibles puertas: Málaga, Valladolid y Zaragoza. El futbolista del Valencia, aunque marcó bastantes goles en el Salamanca (15), nunca ha destacado en ese apartado. Eso sí, el venezolano es un jugador rápido, algo que no vendría mal al equipo. No lo ofrecen como killer, sino como posible refuerzo para la banda derecha. Ya hizo algo parecido en el Nàstic, pero suena a experimento. Para más inri, Miku ya ha hablado personalmente con Marcelino y de las tres opciones que baraja, a día de hoy, la del Zaragoza es la preferente.
Luego está Bodipo. El veterano delantero también ha sido ofrecido al Málaga (dato que adelantó recientemente Onda Cero). A los técnicos no les desagradaría. Es veterano y su adaptación no debería ser un problema. Podría ayudar y también ofrecer alternativas de juego al Málaga por sus características. El agente de Bodipo insta al club malacitano a que acelere las gestiones. Su predisposición es buena, pero ya lleva cuatro partidos con el Depor y además tiene ofertas importantes de Segunda.
Al Málaga le falta gol, y Obinna se irá a la Copa de África en enero... Falta un punta. Como mínimo.
Eliseu sigue estando ahí
Si falta gol, de velocidad mejor ni hablar. Como el Málaga necesita, además de alguien veloz, un jugador para la banda derecha, se busca el dos en uno. Desde hace semanas, se trabaja en el regreso de Eliseu, al que no quieren en Roma. Pero el portugués es una bomba de relojería y contactar con él resulta complicado en ocasiones. Eso sí, gusta porque es un jugador que daría profundidad, mucha velocidad y ya demostró que en la derecha rinde mejor. Lo más difícil, localizarle.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-busca-delantero-llueven/dasftb/20091208dasdaiftb_49/Tes