Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    William Hills ya no sale en la web del Málaga

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 10:47

    Bueno, me he dado cuenta mientras cogia una datos de que no aparece ya William Hills en la web. Supongo que ya habrán llegado a un acuerdo o algo para rescindir el contrato o no se. Ahora espero que pronto lleguen a algun acuerdo con otros. Por cierto, la camiseta sin publicidad me resulta muy sosa, si ya de por si me gusta mas bien poco...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 11:03

    ¿Ayer el equipo no llevó publicidad principal en la camiseta?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 11:09

    No llevaba nada en la camiseta.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 11:34

    Esto no lo entiendo. Lo he dicho varias veces y lo vuelvo a decir, si tenemos otro patrocinador que nos da más, entiendo esto, pero si no, la verdad que no...

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 12:15

    Pues es un gran error el rescindir con William Hill, es una casa de apuestas famosísima en Inglaterra y quieras o no, eso da bastante publicidad allí......

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 12:26

    jeque cagada.

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 12:30

    Ahora que el dinero por publicidad no hace tanta falta me da igual, es mas prefiero que nuestra camiseta no sea un cartel de publicidad

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 12:38

    EscuadraQ escribió:Ahora que el dinero por publicidad no hace tanta falta me da igual, es mas prefiero que nuestra camiseta no sea un cartel de publicidad

    El dinero de la publicidad siempre hace falta y siempre viene bien, si fuera como dices los clubes ricos como el Real Madrid no se preocuparían por ingresar una pasta gansa por publicidad. Hay que aspirar a tener los patrocinadores más ventajosos para el club, sean cuales sean, sería preferible empresas locales y cercanas pero si otras ofertas son mejores pues las que sean mejores.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 13:41

    becquer99 escribió:
    EscuadraQ escribió:Ahora que el dinero por publicidad no hace tanta falta me da igual, es mas prefiero que nuestra camiseta no sea un cartel de publicidad

    El dinero de la publicidad siempre hace falta y siempre viene bien, si fuera como dices los clubes ricos como el Real Madrid no se preocuparían por ingresar una pasta gansa por publicidad. Hay que aspirar a tener los patrocinadores más ventajosos para el club, sean cuales sean, sería preferible empresas locales y cercanas pero si otras ofertas son mejores pues las que sean mejores.

    Pero Bequer, es que eso no es así como tu lo cuentas,si al Málaga le diesen lo que al madrid o Barsa un año...tendría para 15 años de plantillas venideras! lo que aportaba Willian Hill es algo ínfimo en el presupuesto de un club profesional,veo lógico que el jeque quiera poner publicidad que tenga relación con algun negocio suyo.Me parece desproporcionado decir que es una "cagada" ojito porque suena Panasonic como publicidad.








    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 13:43

    becquer99 escribió:
    EscuadraQ escribió:Ahora que el dinero por publicidad no hace tanta falta me da igual, es mas prefiero que nuestra camiseta no sea un cartel de publicidad

    El dinero de la publicidad siempre hace falta y siempre viene bien, si fuera como dices los clubes ricos como el Real Madrid no se preocuparían por ingresar una pasta gansa por publicidad. Hay que aspirar a tener los patrocinadores más ventajosos para el club, sean cuales sean, sería preferible empresas locales y cercanas pero si otras ofertas son mejores pues las que sean mejores.

    Pues... de hecho el Maadrid no tiene publicidad ahora mismo, al menos en los partidos amistosos que lleva jugados no la a llevado.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 13:44

    Olvidaros de empresas locales o nacionales por un tiempo!!

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 13:46

    Jose Antonio escribió:Olvidaros de empresas locales o nacionales por un tiempo!!
    Desde luego es preferible una multinacional como Panasonic, se supone que apostarian mas fuerte jeje

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 13:49

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    EscuadraQ escribió:Ahora que el dinero por publicidad no hace tanta falta me da igual, es mas prefiero que nuestra camiseta no sea un cartel de publicidad

    El dinero de la publicidad siempre hace falta y siempre viene bien, si fuera como dices los clubes ricos como el Real Madrid no se preocuparían por ingresar una pasta gansa por publicidad. Hay que aspirar a tener los patrocinadores más ventajosos para el club, sean cuales sean, sería preferible empresas locales y cercanas pero si otras ofertas son mejores pues las que sean mejores.

    Pero Bequer, es que eso no es así como tu lo cuentas,si al Málaga le diesen lo que al madrid o Barsa un año...tendría para 15 años de plantillas venideras! lo que aportaba Willian Hill es algo ínfimo en el presupuesto de un club profesional,veo lógico que el jeque quiera poner publicidad que tenga relación con algun negocio suyo.Me parece desproporcionado decir que es una "cagada" ojito porque suena Panasonic como publicidad.


    José Antonio, estoy de acuerdo totalmente en todo lo que has dicho, yo no he dicho que sea una "cagada" nada en ningún momento, creo que lo que yo dije con lo que tú expones es perfectamente compatible. Yo quiero que el club tenga el mejor patrocinador para sus intereses, sea William Hill o el que sea.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 14:00

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    EscuadraQ escribió:Ahora que el dinero por publicidad no hace tanta falta me da igual, es mas prefiero que nuestra camiseta no sea un cartel de publicidad

    El dinero de la publicidad siempre hace falta y siempre viene bien, si fuera como dices los clubes ricos como el Real Madrid no se preocuparían por ingresar una pasta gansa por publicidad. Hay que aspirar a tener los patrocinadores más ventajosos para el club, sean cuales sean, sería preferible empresas locales y cercanas pero si otras ofertas son mejores pues las que sean mejores.

    Pero Bequer, es que eso no es así como tu lo cuentas,si al Málaga le diesen lo que al madrid o Barsa un año...tendría para 15 años de plantillas venideras! lo que aportaba Willian Hill es algo ínfimo en el presupuesto de un club profesional,veo lógico que el jeque quiera poner publicidad que tenga relación con algun negocio suyo.Me parece desproporcionado decir que es una "cagada" ojito porque suena Panasonic como publicidad.


    José Antonio, estoy de acuerdo totalmente en todo lo que has dicho, yo no he dicho que sea una "cagada" nada en ningún momento, creo que lo que yo dije con lo que tú expones es perfectamente compatible. Yo quiero que el club tenga el mejor patrocinador para sus intereses, sea William Hill o el que sea.

    Lo de "cagada" no era por ti,está un poquito más arriba en el post,lo que pasa es que prefiero contestar a alguien que diga cosas lógicas,alguien como tu,vaya! ajaja

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 14:17

    A mi como si nos patrocina El Almendro, mientras suelte pasta en condiciones beneficiosas para el Málaga perfecto. Y digo yo, algo tendrán ya por ahí firmado, lo mismo el 1 de septiembre por aquello de comenzar el mes. Y asi tambien se explica que no haya camisetas a la venta, estaran haciendo nuevas o no se.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 15:01

    Creo que algunos aun no entendeis el significado "total" de comprarse un club! si untio que tiene tropecientas empresas propias se compra un club...que cojones de publicidad va a negociar con nadie?? se publicitara el mismo como hacia Gil y gil o Lpoera con su "Incecosa"

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 15:10

    lo veo normal lo que dice jose antonio

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 17:01

    Sin ir mas lejos el Almería estaba patrocinado por Obrascampo o algo así, empresa propiedad de su presidente.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 17:04

    Como si quiere poner su careto en relieve William Hills ya no sale en la web del Málaga 143869 William Hills ya no sale en la web del Málaga 143869

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 17:19

    Todo esto es un poco absurdo.

    El Malaga ayer no llevaba la publicidad de William Hill, pero en los carnet de abonado y en la propia pagina web aun se ve la publicidad de William Hill... no se, si llega un patrocinador mejor y que pague más perfecto pero esto es muy raro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 17:24

    En la web ya no sale nada de William Hill han quitado los banners y enlaces a su web y todo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 17:28

    Pitsux escribió:En la web ya no sale nada de William Hill han quitado los banners y enlaces a su web y todo.
    A la derecha está el banner con lo de 100€ gratis. Por lo menos a mi me sale ahora mismo.

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 17:34

    ami no me sale nada.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 18:08

    A mi no me sale nada Mario. Ni en la pagina inicial que salia debajo del simbolo de Li ning ni en la web a la derecha el banner grande que salia ni debajo de los cuadraditos de publicidad que hay de la junta, selected y eso.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    William Hills ya no sale en la web del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 23 Ago 2010 - 18:23

    El Málaga y William Hill se separan
    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 23 de Agosto de 2010 12:48
    William Hills ya no sale en la web del Málaga W_hill_2

    Dos modelos posan en la presentación de William Hill

    William Hill no seguirá siendo patrocinador del Málaga. Ambas partes negocian estos días la farragosa rescisión de los dos años que aún quedaban de contrato y, mientras eso ocurre, el club blanquiazul ya ha retirado la publicidad de las camisetas (la partida inicial que se fabricó quedará inutilizada al venir ya desde China con la serigrafía incluida), de los exteriores e interiores del estadio y de la página web oficial.

    Era un secreto a voces. Entre otras cosas por cuestiones religiosas ya que uno de los preceptos del Islam prohíbe a los musulmanes (religión que procesa Al-Thani) la participación en juegos de azar, algo que choca con la actividad de apuestas deportivas a la que se dedica William Hill. Además, que en Andalucía no esté regulada de una forma absoluta este tipo de apuestas también causó cierto recelo a los asesores jurídicos del club de Martiricos.

    Otro aspecto detonante ha sido un problema con el pago del IVA del primer año de contrato. Según ha informado Punto Radio, el Málaga tiene que hacerse cargo de los impuestos generados por los 600.000 euros abonados por la empresa británica la temporada pasada. Dicha cantidad asciende a 96.000 euros. William Hill, que no opera desde España, no se hizo cargo de ese montante que tendrá que devolver a Hacienda el propio Málaga. Además, fuentes del club han revelado a esta web que, en líneas generales, William Hill no fue rentable para el Málaga.

    El club no quiere pronunciarse de manera oficial al respecto, aunque esta web ha podido saber que no habrá acuerdo inminente con ninguna empresa para el frontal de la camiseta. El Grupo NAS del jeque, que patrocina al Al-Rayyan qatarí, o algún logo institucional podrían ocupar mientras tanto el vacío que deja William Hill en la albiceleste.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 12:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles