Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Feb 2009 - 11:44

    Juanito, que el domingo volverá a enfrentarse al equipo en el que se formó, destaca la velocidad blanquiazul y ve en Duda al jugador "más peligroso, que tiene gol, pase y que la paga bien"


    malagueño y malaguista desde sus inicios, Juan Jesús Gutiérrez Juanito, jugador del Almería, vive con ilusión su regreso a La Rosaleda. Desde que abandonara el club blanquiazul en 2006, el defensa ha regresado ya en tres ocasiones a Martiricos, siempre con la misma sensación positiva de volver a la ciudad en la que se formó como profesional. Sus buenas relaciones con Antonio Tapia durante su estancia en el filial y en el primer equipo hacen del partido del domingo uno aún más especial para Juanito, que confía ciegamente en la victoria almeriense.

    -¿Ilusionado por volver a jugar en su ciudad natal?

    -Sí. Aunque la primera vez que volví fue la más especial de todas, siempre es bonito y emotivo volver a un campo en el que uno ha jugado tanto tiempo.

    -¿Cómo espera que le reciba la afición malaguista?

    -La verdad es que yo creo que la afición malaguista nunca entendió mi salida y cuando juego suelen pitarme en todo momento pero, bueno, yo voy con muchas ganas.

    -¿Impresiona desde fuera ver la situación en la que se encuentra el Málaga?

    -Sí, la imagen que dejó en las primeras cuatro jornadas no tiene nada que ver con esta. Nadie esperaba que el Málaga estuviera así a estas alturas de la temporada.

    -El Almería dejó a un Málaga en puestos de descenso y se encuentra con un equipo que está rozando los puestos europeos. ¿Da miedo?

    -No, miedo no da, porque en esto del fútbol no se puede tener miedo a nadie. Pero sí da respeto. Nosotros respetamos a todos los equipos, porque todos estamos en Primera y cualquier equipo puede ganar cualquier partido, pero sabemos que si hacemos la cosas bien podemos llevarnos la victoria el domingo.

    -Los dos equipos llegan al derbi regional tras una derrota y necesitan ganar para subir la autoestima del grupo.

    -Sí, llegamos con dos derrotas, pero han sido buenos partidos y eso es importante. El Málaga dejó muy buena imagen contra el Athletic y nosotros también contra el Valencia. Hay victorias que no aportan y derrotas que sí lo hacen, aunque no se consigan puntos. Creo que a nosotros nos ha venido bien nuestra actuación, porque ahora podemos jugar más tranquilos y seguir con la dinámica de seguir ganando.

    -Durante su etapa en Málaga pudo conocer a fondo a Antonio Tapia. ¿Qué destacaría de él?

    -Tuve la suerte de conocer a Tapia en el Málaga B y luego jugué con él en el primer equipo y la verdad es que es un gran técnico. Destacaría su capacidad de trabajo, porque todos sus equipos son siempre muy trabajados, con transiciones rápidas y que aprovechan las jugadas de estrategia.

    -¿Es precisamente eso lo que más les preocupa de su próximo rival?

    -Sí, las transiciones. El Málaga es un equipo que presiona mucho y que sale rápido a la contra después de robar el balón. Tenemos que tener mucho cuidado con eso porque te pueden hacer gol como te descuides lo más mínimo.

    -El Málaga pierde a Apoño para este partido. ¿Allí se ve como una ventaja para ustedes?

    -No necesariamente. Ya he dicho que nosotros respetamos mucho al contrario, juegue quien juegue. Es cierto que Apoño esta siendo un jugador importante para ellos, que está haciendo muy buena temporada, pero nosotros vamos a ir a ganar igual que si él estuviera.

    -¿Qué jugador destacaría del Málaga?

    -Bueno, tiene una buena plantilla, pero creo que Duda está en un buen momento. Es un jugador que tiene pase, gol y que la pega bien. En ese sentido creo que es uno de los jugadores que pueden ser más peligrosos del Málaga.

    -Mójese y diga un resultado para el domingo.

    -Creo que el Almería ganará por 1-2. Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 532481


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/342085/me/preocupan/las/transiciones/malaga/sale/muy/rapido/la/contra.html

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Feb 2009 - 14:26

    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 143869 1-2 jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Feb 2009 - 15:19

    esta soñando ajajajja

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 4 Feb 2009 - 15:43

    Dejalo el chaval que sueñe!!! jejeje la verdad que es buena gente y lo que ha dicho del Málaga a la contra es verdad porque el Almería es un equipo que le afectan demasiado los contraataques

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Feb 2009 - 20:01

    pero tienen ke tener muuucha suerte creo yo para ganarnos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Feb 2009 - 20:31

    pues la aficion del malaga no esta contento con el, mayormente de la manera que se fue

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Feb 2009 - 21:53

    Creo que habria que darle una muestra de respeto como con Rufete.

    Hay que demostrar que nuestro himno refleja la realidad "malagueños y señores"

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Feb 2009 - 13:55

    tienes toda la razon tron!!!

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Feb 2009 - 16:08

    totalmente deacuerdo contigo rafael

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Feb 2009 - 19:39

    Pues si tron

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Feb 2009 - 1:42

    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 690788

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Feb 2009 - 2:36

    k poco queda pa el partido
    a por ellossssss oeoeoeeoeoeo

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Feb 2009 - 23:40

    ke remontada madre mia.. GRANDE SALVA!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Feb 2009 - 15:22

    Forca Málaga

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Feb 2009 - 23:02

    parece ke a leido el futuro el del titulo, el malaga los reventó a a contra

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Feb 2009 - 23:03

    que grandes!

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Me preocupan las transiciones del Málaga, sale muy rápido a la contra" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Feb 2009 - 23:12

    sip jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles