La Rosaleda es un estadio precioso,su ubicación (casi en el centro de la ciudad) coqueto....con mucha solera! solo falta que los exteriores se adecenten,por favooor,es lo más importante,ojalá no se olviden de hacer algo por fuera,la esperanza que tengo es que creo que van de dentro hacia fuera,lo ultimo supongo que será pintar por fuera.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Rosaleda mejorará su actual imagen por dentro y por fuera en pocos meses
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
A mi La Rosaleda me encanta, me parece un estadio precioso, pero por dentro jajaj el mal cuidado del exterior y los alrededores, con el río lleno mierda, no me gusta nadaa.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Así está La Rosaleda con su nuevo césped
Éste es el aspecto que presentaba el nuevo césped del estadio de La Rosaleda el pasado lunes. Listo para arrancar
Éste es el aspecto que presentaba el nuevo césped del estadio de La Rosaleda el pasado lunes. Listo para arrancar
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veo que todavía faltan por colocar los banquillos.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Esta es una imagen de las reformas que se está llevando a cabo en el estadio Rico Pérez de Alicante,como veis no es el Málaga CF el único que esta pintando las escaleras de amarillo,precisamente el Hercules lleva los colres del Málaga,con esto lo que quiero decir es que supongo habrá sido una circular de la LFP a todos los clubes y no un capricho de "alguien" como en la semi terrorista prensa malagueña han dejado entrever.
Medallero
Jose Antonio escribió:
Esta es una imagen de las reformas que se está llevando a cabo en el estadio Rico Pérez de Alicante,como veis no es el Málaga CF el único que esta pintando las escaleras de amarillo,precisamente el Hercules lleva los colres del Málaga,con esto lo que quiero decir es que supongo habrá sido una circular de la LFP a todos los clubes y no un capricho de "alguien" como en la semi terrorista prensa malagueña han dejado entrever.
Si da igual, si por lo general el que critica lo de las escaleras no sabe ni por qué están pintadas así. A mi me gusta, le da mas colorido a la Rosaleda, estamos acostumbrados a ver na mas que cemento por ahí. Es mas hasta pintaría el suelo entre el cesped y la grada y blanquiazul como los del exterior.
Medallero
- Capitán Trueno
Que paso con lo del videomarcador ? no leo nada en la prensa, mucho me temo que todo era un rollo de la prensa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
eso e escuchao, que es un timo
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues si, supuestamente para el próximo partido iba a estar listo.....
esta noche e pasado sobre las 22.30 por la avenida y el estadio estaba encendido..... nose la razon.
esta noche e pasado sobre las 22.30 por la avenida y el estadio estaba encendido..... nose la razon.
Medallero
- Capitán Trueno
Borjita-21 escribió:Pues si, supuestamente para el próximo partido iba a estar listo.....
Pero esa noticia fue lanzada por el diario sur, oficialmente no hay nada.
Medallero