Jose Antonio escribió:Como pinten por fuera todas las columnas de cemento de color azul...... me voy a correr de mirarlo solo!! jaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La Rosaleda mejorará su actual imagen por dentro y por fuera en pocos meses
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Medallero
- Frente313
Igual que la mayoria de vosotros estoy de acuerdo en que lo prioritario es cambiar el dichoso letrero de Estadio de La Rosaleda. NO se ve un carajo
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
deseando volver al coliseo blanquiazul lastima lo del aforo por que el estadio va a parecer muy mejorado
Medallero
Por favor que cambien las letras de ESTADIO LA ROSALEDA y que pongan unas en condiciones
Medallero
- Frente313
varu186 escribió:deseando volver al coliseo blanquiazul lastima lo del aforo por que el estadio va a parecer muy mejorado
La lástima es el aforo. Pero bueno. Va quedar un estadio muy coqueto y muy bonito jejejeje
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:MAS FOTOS !!!!
Tranquilo. Ya veremos fotos cuando esté terminado nuestro estadio jejejejeje
Medallero
No puedo mas, jajajajaa.
Medallero
- isralope17
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Me gustaria saber como haceis esos carnet de la zona malaga
Medallero
quieres uno o que?
Medallero
Pues nos han engañado, la Rosaleda al menos ayer estaba sin pintar. He aquí la prueba.
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Está sólo pintada la zona de preferencia, la de tribuna todavía no. Lo sé porque he estado hoy en la Rosaleda. No hay engaño Pitsux.
Medallero
ademas en el video se ve a los 3 o 4 segundos una escalera donde la curva, pintada y tambien un par de escalones a los 10 segundos del video
Medallero
Maldición me ha traicionado el subconsciente y los ojos. xD
Yo tampoco quería decir mentira del club, sino del que colgó la foto en su tuenti, que asaber quien fue, xD
Yo tampoco quería decir mentira del club, sino del que colgó la foto en su tuenti, que asaber quien fue, xD
Medallero
ya quiere echar a la directiva el pitsux...
Medallero
Yo no, jajaja, yo quiero que me metan a mi en la directiva también alli con el jeque y a jesper para fichar.
Medallero
o minimo los apuntes blanquiazul en la web oficial!
Medallero
Yuninho escribió:
o minimo los apuntes blanquiazul en la web oficial!
Entonces tendría que ser mas pelota. XD No se si pasaré por el aro, a ver hasta donde llega el jeque
Medallero
- Frente313
Yuninho escribió:ya quiere echar a la directiva el pitsux...
Medallero
- Frente313
Pitsux escribió:Yo no, jajaja, yo quiero que me metan a mi en la directiva también alli con el jeque y a jesper para fichar.
Eso sobre todo a Jesper para fichar que compra muy barato y vende muy caro
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si que estan pintando,ademas yo he visto hoy 2 gruas y varios pintores y estaban liados con las barandillas de las gradas.
Medallero
Espero que se quede aun mas preciosa La Rosaleda !!
Medallero
- Frente313
Que ganas tengo que todo acabe y vamos a ver como se nos queda el Templo
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Ayer estuve en la rosaleda y el cesped cada vez tiene mejor aspecto aparte de estar pintando las escaleras de amarillo estan pintando las barandillas de dentro de celeste estan cambiando los banquillos las vayas de publicidad parece que tambien estan haciendo algo con esto y las puertas de acceso al estadio las estan pintando de un gris oscuro es todo lo que pude ver hasta el momento y tambien estan arreglando los vestuarios una zona comun para los jugadores se reunan y desayunen y coman alli y los palcos vips tambien los estan cambiando
Medallero
Que alegria, la Rosaleda va a ser la envidia de todos los campos, exceptuando los de Madrid y Barça.
Medallero