Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 15:27

    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"
    Malaga C.F. - Noticias
    Jueves, 15 de Julio de 2010 14:47
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  15-07-010-benahavis1

    Baha y Luque posan para elDesmarquemalaga en Benahavís


    Albert Luque y Nabil Baha pasaron revista en una comparecencia conjunta ante los medios. El catalán habló de su nueva situación: " Con Muñiz estaba más fuera que dentro si hubiera seguido. Hubiera sido lo mejor para ambos. Ahora la cosa ha cambiado, está Jesualdo y habrá que luchar por ganarse un sitio". Además, Luque valoró cómo está siendo la pretemporada: "Al técnico le gusta el balón y dice que se puede trabajar igual. La intensidad es la misma. Yo es la primera vez que hago una pretemporada así. ¿Que si me siento examinado? A mis 32 años yo mantengo las mismas ganas e ilusión. Quiero recuperar el tiempo perdido, pero el fútbol es un examen diario". Con respecto a los dueños y al técnico comentó: "Ferreira es muy observador y está en todos los detalles. Es un tipo serio y la primera impresión es buena. Tampoco le conozco mucho. Los árabes no son tontos, son listos y si le han fichado es por algo".
    Por su parte, Nabil Baha también habló del entrenador, al que conoce bien: "Yo tuve la suerte de trabajar con él y es un hombre al que le gusta sacar lo mejor de cada uno. No le gusta nada perder, incluso cuando se enfrenta a rivales superiores". Baha también valoró a los nuevos propietarios: "Hay nuevos dueños, pero nosotros seguimos igual. Normalmente esta gente tiene mucho dinero y en el fútbol de hoy día el dinero es muy importante. A este Málaga le hacía falta eso, dinero para fichar a jugadores de calidad". Eso sí, hizo un matiz: "La gente piensa que llega un árabe y va a ser esto el Manchester City, pero parece que no es así".

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 9:53

    diario sur


    Luque: «Tengo 32 años; como para sentirme examinado»


    El centrocampista quiere desquitarse tras una temporada aciaga y dice que cuenta con la confianza del nuevo entrenador malaguista


    JUAN CALDERÓN.-
    La vida ha dado un giro radical para Luque. De encabezar la lista de descartados del Málaga, ha pasado a contar con las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros. El cambio en la propiedad del club y, sobre todo, en el banquillo le ha permitido entrar de nuevo en los planes del equipo para esta temporada.
    Luque es, después de Arnau, el miembro más veterano de la plantilla, pero dice no sentirse observado tras el cambio que ha dado su rol dentro del equipo, otra cosa es lo que hubiese pasado de haber seguido Muñiz. «Tengo 32 años; como para sentirme examinado. Vengo con muchas ganas e ilusión para recuperar el año perdido, porque esto funciona así. También me sentí examinado cuando vine del Ajax y se puede decir que el fútbol es un examen diario. La verdad es que si hubiese seguido Muñiz estaba más fuera que dentro del Málaga. Yo tenía muy claro que irme habría sido lo mejor tanto para mí como para él, pero al final las cosas han cambiando y el que se marchó finalmente fue él. Ahora sólo me centro en trabajar al máximo para que las cosas me salgan lo mejor posible», explicó.
    El centrocampista catalán no termina de explicarse su suplencia de la temporada pasada y, públicamente al menos, entiende la postura del anterior entrenador. «No sé lo que pasó. Muñiz consideró que había otras personas que lo estaban haciendo mejor que yo y tomó sus decisiones. Ahora está Ferreira y habrá que luchar para ganarse un sitio. No digo que lo del año pasado fuese culpa de alguien en concreto, porque estas cosas pasan en el fútbol», dijo.
    Con Ferreira en el banquillo, la situación ha cambiado para él, también los métodos. Como el resto del grupo, está sorprendido por comenzar la pretemporada con el balón en los pies y no con las zapatillas de correr y machacándose con largas series de carrera continua. «Lo principal que he notado es que a este técnico le gusta el balón. El fútbol es la pelota y Ferreira dice que se puede trabajar igual con balón que sin balón, y nosotros encantados. La pelota es lo que más nos gusta, y la verdad es que nos sentimos igual de cansados que si estuviésemos trabajando sin balón; eso quiere decir que el trabajo es igual de intenso. Es la primera vez que hago una pretemporada así. El entrenador ha tenido buenos resultados en todos sus equipos, tiene mucha experiencia y ojalá que aquí las cosas también funcionen», argumentó.
    Confianza
    Igual que en el día de su presentación, Ferreira está aleccionando a su equipo con la única idea de ganar, pero ni el Málaga es el Oporto ni tampoco tendrá a su disposición los mismos efectivos que le llevaron a dominar la Liga portuguesa.
    A pesar de esto, Luque confía en que el entrenador luso sea capaz de revertir la dinámica del club con sus ideas y su metodología de trabajo, de ahí que le dé un voto de confianza al nuevo técnico. «Es una persona que confía mucho en su equipo de trabajo. Aunque parece que no está, se da cuenta de todo, porque es muy observador. Está en todos los detalles, siempre pregunta a todo el mundo cómo se encuentra. Es un tipo serio, pero que en todo momento está cerca del jugador. Sólo llevamos trabajando con él cuatro días, pero la primera impresión es muy buena. Ha hablado con todos nosotros, nos ha dicho que no le gusta perder, pero eso no le gusta a nadie». El centrocampista refuerza su tesis con la experiencia de Baha con Ferreira en el Braga y con el conocimiento de los nuevo propietarios. «Baha estuvo con él en el Braga, que también era pequeño y donde ganó mucho. Eso quiere decir que está acostumbrado a muchas situaciones, por eso digo yo que los nuevos propietarios no son tontos, por eso lo han traído», ironizó el jugador del Málaga.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 12:08

    De ti depende que volvamos a confiar en ti.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:54

    Espero ver al Luque minimo de hace dos años.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:56

    Donde creeis que puede jugar Luque este año? por la izquierda? imposible! por la diestra? imposible! de enganche? no lo creo y ahí necesitamos a alguien rapido y de calidad? de 9? lo dudo mucho! entonces...de que? la única manera de que Luque se recupere es ponerlo titular,lo de Luque es 80% cabeza y 20 fisico.

    Pd; Yo ..me lo quitaba de enmedio.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:00

    Jose Antonio escribió:Donde creeis que puede jugar Luque este año? por la izquierda? imposible! por la diestra? imposible! de enganche? no lo creo y ahí necesitamos a alguien rapido y de calidad? de 9? lo dudo mucho! entonces...de que? la única manera de que Luque se recupere es ponerlo titular,lo de Luque es 80% cabeza y 20 fisico.

    Pd; Yo ..me lo quitaba de enmedio.

    Yo también pienso que quitarnoslo de en medio estaría bien, pero también dijimos lo mismo de Salva Ballesta el último año que se quedó y remontó el partido contra el Almería en la segunda parte...ya se que no tiene mucho que ver, pero me refiero con esto a que Luque desde el banquillo puede hacer buenas segundas partes y si tiene que jugar algún partido titular lo podría hacer bien, el tema este de Luque lo veo bien que confie en él como si se desprende de él

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:03

    pikimalaguista escribió:
    Jose Antonio escribió:Donde creeis que puede jugar Luque este año? por la izquierda? imposible! por la diestra? imposible! de enganche? no lo creo y ahí necesitamos a alguien rapido y de calidad? de 9? lo dudo mucho! entonces...de que? la única manera de que Luque se recupere es ponerlo titular,lo de Luque es 80% cabeza y 20 fisico.

    Pd; Yo ..me lo quitaba de enmedio.

    Yo también pienso que quitarnoslo de en medio estaría bien, pero también dijimos lo mismo de Salva Ballesta el último año que se quedó y remontó el partido contra el Almería en la segunda parte...ya se que no tiene mucho que ver, pero me refiero con esto a que Luque desde el banquillo puede hacer buenas segundas partes y si tiene que jugar algún partido titular lo podría hacer bien, el tema este de Luque lo veo bien que confie en él como si se desprende de él
    Pero a ver si me explico...Luque ha sido tan grande y es tan ganador..que no admite ser un jugador de recambio ni segundas partes! es que ese es el problema hombre!! el que no lo vea así.... sinceramente conoce poco a Albert.

    PD,; De Ballesta a mí en la vida me habras oido decir que había que quitarlo de enmedio jajjajaj entre otras cosas porque en esos momentos no habia ni un delantero en plantilla que le atara lo cordones de las botas a Salva.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:07

    Te has explicado bien, pero para mí Luque es un jugador que sinceramente vería con buenos ojos tanto que se quede como que el Málaga se lo quite de en medio

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:09

    pikimalaguista escribió:Te has explicado bien, pero para mí Luque es un jugador que sinceramente vería con buenos ojos tanto que se quede como que el Málaga se lo quite de en medio

    Ha sido tan crack...este tío era tan bueno que si jugara al 80% a Duda le apretaba las tuercas este!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:24

    yo creo que si Luque no es Luque en el mercado de invierno me lo quito de enmedio y punto pelota. Mucha culpa la tendría lo que dice Jose Antonio, Luque no es para el banquillo, su cabeza no es para el banquillo es un ganador nato, lo ha jugado todo, ha ganado mucho y no es para un banquillo.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Luque: "Con Muñiz estaba más fuera que dentro"  414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 19:50

    haber si es verdad y vemos al mejor luque, porque yo creo que fue porque le discutia a muñiz sus formas de amarrar partidos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 21:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles